Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

el subwoofer definitivo bk monolith? o hay alguno otro? sobre ese resupuesto?

  1. #1
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado el subwoofer definitivo bk monolith? o hay alguno otro? sobre ese resupuesto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas

    tengo el bk xl200
    y el xl 400 de bk tb
    luego tengo inignity sm150
    y los c336
    osea un 4.2 stero con un harman kardon 3480 ke da 120 rms pero claro ahora estara puenteado porke uso a+B

    me gustaria dar un paso mas alla en subwoofer y ke mejor ke el monolith.....


    me aconsejais algo nuevo mejor por ese precio de unos 750 euros?

    mejorar las columnas ke den mas golpe tipo woofer?

    tendria que aumentar en amplificador para tener mas potencia y no tener que usar A+b?

    y los altavoces me entregarian mas potencia?


    alguien me podria asesorar guiar en el nuevo salto?

    saludos y muchas gracias

  2. #2
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: el subwoofer definitivo bk monolith? o hay alguno otro? sobre ese resupuesto?

    Que hay Canido29, creo que algo podrás encontrar en cuanto a info de Sub en el hilo de Israel.

    https://www.forodvd.com/tema/159863-...s-comerciales/
    canido29 ha agradecido esto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  3. #3
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: el subwoofer definitivo bk monolith? o hay alguno otro? sobre ese resupuesto?

    podeis hecharme un cable con consejos? para mi caso en particular?
    donde esta el hilo?puedes pegarmelo?

    no doy o no tengo tiempo la verdad ahora para leer mucho oer bueno t es algo muy urgente,,,,,,
    es con vistas mas bien a las navidades ke biene ........creo.....si sigo vivo.......ke esta vida es muy perra

    pero kiero reventar la casa

    nose alomejor tengo ke pillar el sub y otra pareja de columnas y otro ampli u montarme un 6.3?

    es pa esuchar musika nada mas aparte de alguna peli y poko mas


    ya con loke tengo tuve ke kitar las puertas y poner cortinas era imposible ke no bibrasen por algun lado xdddddddddddd

    ahora imagino ke hare saltar la casa jajajajaj aver aver

    dicen ke vida solo hay una.....y son dos dias y uno ya pasooooooooooooooo

  4. #4
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: el subwoofer definitivo bk monolith? o hay alguno otro? sobre ese resupuesto?

    Yo tengo montados en mi sala 2 BK Monolith y son una autentica pasada, siempre que los tengas controlados.
    Con un Monolith no tenia ningun problema, al menos no me daba cuenta de ello, incluso me monte un buttkicker por cada sillon, hasta que adquiri el 2º Monolith y aqui empezaron mis "problemas".
    Sobre tener la sala acondicionada, se me hacia una pelota de graves, por mucho que media e intentaba ecualizar, no me terminaba de gustar como tenia los subs, hasta que adquiri un antimode, mas comercial y mas rapido que ecualizar con soft para PC, ya que no dispongo del suficiente tiempo para enfrascarme en estos menesteres.
    Pues me ha ido tan bien el antimode, que incluso he desmontado los buttkicker, el sonido es espectacular tanto en musica como en cine, decir que en cine es brutal.
    Con esto te vengo a decir, que hay que tener mucho cuidado con meter un sub y no poder EQ correctamente, te puedes llevar una desilusion tremenda.
    canido29 ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: el subwoofer definitivo bk monolith? o hay alguno otro? sobre ese resupuesto?

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Yo tengo montados en mi sala 2 BK Monolith y son una autentica pasada, siempre que los tengas controlados.
    Con un Monolith no tenia ningun problema, al menos no me daba cuenta de ello, incluso me monte un buttkicker por cada sillon, hasta que adquiri el 2º Monolith y aqui empezaron mis "problemas".
    Sobre tener la sala acondicionada, se me hacia una pelota de graves, por mucho que media e intentaba ecualizar, no me terminaba de gustar como tenia los subs, hasta que adquiri un antimode, mas comercial y mas rapido que ecualizar con soft para PC, ya que no dispongo del suficiente tiempo para enfrascarme en estos menesteres.
    Pues me ha ido tan bien el antimode, que incluso he desmontado los buttkicker, el sonido es espectacular tanto en musica como en cine, decir que en cine es brutal.
    Con esto te vengo a decir, que hay que tener mucho cuidado con meter un sub y no poder EQ correctamente, te puedes llevar una desilusion tremenda.
    hay le has dado.....mi forma

    no se ke es......butriker ni como e tu....

    yo ecualizo con el pc y el reproductor de mp3.........aimp......

    aunke escuho muhco yotube
    pero ecualizo tb con la la tarketa de sonido pero el grabe no lo toko subo solo agudos

    solo toko la eq del amplidel sub..............corte....y tal.....
    luego lo mas importante para mi es la posicion del subwoofer............no la tipica frontal....yo los pongo de lado...jugando con paredes
    y esquinas......logrando unas presinoes impresiontes en diferntes puntos de la habitacion....y enotnces monto mi escritorio o nave espacial segun el punto de escuha preferido........ahora amplie la habitacion....pero cunado la tenia mas pekña te ponias en donde estaba la puerta pues las tube ke cambiar por cortinas........ y era como luchar contra el viento cuando vas por la calle y sopla mucho viento en esa zona.....la pasas....y se acaba el viento...........el viento es subgrabeeeeeeee muy profundooooooo por donde escapaba de la habitacion....
    ahora la aplie tengo dos escapes de salida de aire pero tb amplie subs......y si amplio......tb tendran mas salida de presion de aire.....
    pero hago bribrar la casa entera ke es de 3 plantas y muros de piedra de 1m de ancho......si meto dos monolits no me lo kiero ni imaignar....

    aunke voy a soundystems con 8 scops ke mi ma no te dejan ni hablar.........cuando se ponen a trabajar....



    yo dgo ke la onda subgrabe es curativa y sanativa ahi lo dejo

  6. #6
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: el subwoofer definitivo bk monolith? o hay alguno otro? sobre ese resupuesto?

    Cita Iniciado por canido29 Ver mensaje

    yo dgo ke la onda subgrabe es curativa y sanativa ahi lo dejo
    ¿Y cómo te encuentras? ¿Mejor o peor que antes?
    Frajabero y Taboadax han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  7. #7
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: el subwoofer definitivo bk monolith? o hay alguno otro? sobre ese resupuesto?

    ami la musiika me kalma el alma y me hace soñar y iajar y fipar mucho mas es la vida sin estos cacharros ke hacen brrrrrrrrrrrr ummmmmmm

    no podria vivir pk no podria esuchar la musika

  8. #8
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    577
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: el subwoofer definitivo bk monolith? o hay alguno otro? sobre ese resupuesto?

    Con el presu que te manejas me tiraria de cabeza a por el svs sb2000... 12" bien selladito, graves nitidos y baja a 19Hz... patada asegurada
    canido29 ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : Panasonic TX-P55ST60
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  9. #9
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: el subwoofer definitivo bk monolith? o hay alguno otro? sobre ese resupuesto?

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    Con el presu que te manejas me tiraria de cabeza a por el svs sb2000... 12" bien selladito, graves nitidos y baja a 19Hz... patada asegurada
    alguien tiene un link del con su precio y tal? se agradeceria

    y el monotlih basreflex grabes omo dice todo cristo esxectaculares y hasta el infinito?el bas reflex no baja mas?para selllados ya voy a tener el xll 400 de bk y el 200 ?

    mejor meter al connjunto un bAS RELFLEX?


    gracias

  10. #10
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    577
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: el subwoofer definitivo bk monolith? o hay alguno otro? sobre ese resupuesto?

    SVS SB-2000
    Este cae a final de año...lo mas tardar el año que viene....
    canido29 ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : Panasonic TX-P55ST60
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  11. #11
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: el subwoofer definitivo bk monolith? o hay alguno otro? sobre ese resupuesto?

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    SVS SB-2000
    Este cae a final de año...lo mas tardar el año que viene....
    bufffff este y con el bk 400 ya mis padres salen corriendo de casaaaaaaaaaaaaa
    jajajaja y eso ke mi padre usa sonotonoe desos para oir ke esta sordo pero ya bibra todo con estos dos jajajaja hago bibrar mi corasonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Subwoofer BK Monolith en perfecto estado.
    Por evaso21 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2016, 12:23
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2014, 15:28
  3. Finalizado Posible venta subwoofer Monolith Df
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2014, 21:43
  4. Finalizado Subwoofer Monolith Df como nuevo( VENDIDO)
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/07/2014, 19:03
  5. Review: Subwoofer BK Monolith DF
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 21/08/2013, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins