Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 100

¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quería asegurarme antes de comprar un televisor de 2000 euros la experiencia de usuario en esta tienda online y si es de fiar, gracias de antemano.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Ni idea, pero cercionate que se pueda pagar con paypal y haber que dicen.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Esta es su respuesta:
    Lo lamento no trabajamos con Paypal
    Disponemos de una pasarela de pago segura para el pago mediante tarjeta
    O también transferencia
    Nose lo cierto es que tienen buenos precios pero con lo que leo ultimamente en todos sitios cada vez da mas cosa comprar online y menos productos como televisores que son inusualmente baratos

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por snakerous Ver mensaje
    Esta es su respuesta:
    Lo lamento no trabajamos con Paypal
    Disponemos de una pasarela de pago segura para el pago mediante tarjeta
    O también transferencia
    Nose lo cierto es que tienen buenos precios pero con lo que leo ultimamente en todos sitios cada vez da mas cosa comprar online y menos productos como televisores que son inusualmente baratos
    Pasando...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Hola...

    Si estáis interesados de ver información sobre esta web Venta de electrodomesticos online con los mejores precios - MATERIAL DIRECTO de compra de manera detallada os aconsejo que leáis antes esto:

    https://www.rankia.com/foros/consumo...puesta_3674128

    Material directo: Tienda online de todo tipo de productos más barata que las demás ¿? - Ahorradores

    Os servirá de ayuda

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    El 28 de agosto compre este teléfono. No solo tardaron en enviármelo, sino que cuando me llegó no era el que yo había comprado. Ahí fue mi primera sorpresa, aunque pongan teléfono atención al cliente, no es cierto. Es para que dejes un mensaje, pero nunca se ponen en contacto contigo. Mi segunda opción es la del chat online. Les explique lo sucedido. Todo son buenas palabras escritas, y me dijeron que al día siguiente me mandarían un mensajero para recogérmelo y reembolsarme el dinero. De esto hace ya 1 mes y siempre ponen excusas. Al haber pagado con tarjeta no puedo hacer nada y cuando les he amenazado con denunciarles ya no han vuelto a dar señales de vida ni siquiera a través del chat. Aunque me hayan engañado a mi, no dejéis que os engañen a vosotros por ahorraros unos euros. Os puede salir caro. Por lo menos que no le pase a nadie más

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por saramazon Ver mensaje
    El 28 de agosto compre este teléfono. No solo tardaron en enviármelo, sino que cuando me llegó no era el que yo había comprado. Ahí fue mi primera sorpresa, aunque pongan teléfono atención al cliente, no es cierto. Es para que dejes un mensaje, pero nunca se ponen en contacto contigo. Mi segunda opción es la del chat online. Les explique lo sucedido. Todo son buenas palabras escritas, y me dijeron que al día siguiente me mandarían un mensajero para recogérmelo y reembolsarme el dinero. De esto hace ya 1 mes y siempre ponen excusas. Al haber pagado con tarjeta no puedo hacer nada y cuando les he amenazado con denunciarles ya no han vuelto a dar señales de vida ni siquiera a través del chat. Aunque me hayan engañado a mi, no dejéis que os engañen a vosotros por ahorraros unos euros. Os puede salir caro. Por lo menos que no le pase a nadie más
    ¿Has tenido alguna novedad? Yo estoy en el mismo caso que tú, y cada vez estoy más mosqueado.... he comprado una TV en su web, y después de 12 días sigo sin ella.... y sin vista de que me la vayan a mandar. El tema de contactar con ellos es tal y como has comentado, y la semana pasada quedaron en que a mediados de ésta tendría la TV en mi casa... y a día de hoy sigo sin nada. Ésta mañana he vuelto a contactar con ellos por el chat que tienen y más de lo mismo, buenas palabras, enseguida se lo miramos.... han pasado ya 5 horas y sigo sin tener respuesta.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Hola! Tengo que decir que después de escribir aquí, se pusieron en contacto conmigo al día sigui note y me lo solucionaron. Me hizo el reintegro del dinero y yo quno quedado en enviarles el teléfono por mensajería. Como escribí lo que me habi pasado es justo que también diga esto. Espero que tengas suerte tú también porque se pasa fatal

  9. #9
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    PayPal se queda con mucho porcentaje de la venta, entiendo que es normal que si venden productos con muy poco margen no quieran trabajar con PayPal

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por saramazon Ver mensaje
    Hola! Tengo que decir que después de escribir aquí, se pusieron en contacto conmigo al día sigui note y me lo solucionaron. Me hizo el reintegro del dinero y yo quno quedado en enviarles el teléfono por mensajería. Como escribí lo que me habi pasado es justo que también diga esto. Espero que tengas suerte tú también porque se pasa fatal
    ENHORABUENA

    Pues a mí escribir en el foro me sirve de poco.... jeje Llevo 2 días detrás de ellos para que me den una explicación y no me dicen nada. Lo intentaré de nuevo hoy, pero ya van 2 semanas y media desde que compré la televisión...

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Hola pues yo tambien compre en material directo es cierto que es muy dificil ponerse en contacto con ellos, en mi caso compre hace un par de semanas el trato es muy bueno cuando consigues contactar con ellos claro.. Espero que me llegue el envio pronto.

  12. #12
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Eso de que si pagas con tarjeta por internet no puedes hacer nada no es así. Puedes reclamar a tu tarjeta y DEBEN anular el cargo. Así lo dice la Ley Defensa del Consumidor. Yo lo he logrado dos veces. Una primera con unos pasajes de avión (sobre los €2500) y la segunda vez con un televisor (1300€).

    Al compa que dice que PayPal cobra mucho de comisión deberías tener en cuenta que PayPal también VENDE mucho. Creo que si hacen la cuenta, serían muchos más los beneficios que lo que se ahorran en comisiones. Pero, claro...PayPal (cómo Amazon) no aceptan tonterías. Y parece que ésta gente es muy propensa a ellas.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Pues miraré lo de la tarjeta a ver si puedo anular el cargo, porque esta web es lamentable lo mal que funciona el servicio de atención al cliente. Es penoso. No se la recomiendo absolutamente a nadie.

    Obviamente.....sigo pendiente de que me den una solución al tema. Llevo 1 semana esperando que me devuelvan el dinero. El Lunes hace 4 semanas que compré la televisión.... penoso.

  14. #14
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por angelitomelon Ver mensaje
    *Eliminado a petición del autor*.
    No se que tiene que ver que sea una empresa catalana o no! O es que esto no pasa también en empresas del resto de España comos pueden ser murcianas, valencianas, andaluzas, madrileñas, etc etc etc.... Creo que esto que has puesto sobraba y te define como persona, que para mi eres bastante intolerante.
    -ICE- y Darth maül han agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Jodo leyendo esto yo estoy con un frigo, y llevo ya unos días muy acojonado estoy leyendo lo que poneis y también pagué con tarjeta.
    Y eso que había leído en forocoches que a gente les había ido bien con aires acondicionados, pero no se mal me huele esa página espero que me salga bien el asunto al final, pero no paro de leer quejas y quejas.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien ha comprado en FocusLine
    Por pacoppes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2006, 21:12
  2. ¿A comprado alguien en B&H?
    Por pellejudo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2006, 16:34
  3. Alguien ha comprado alguna vez aqui?
    Por yemena en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:09
  4. ¿Alguién se ha comprado EE ICE AGE?
    Por Supervicio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2005, 12:30
  5. Alguien ha comprado en USA?
    Por mikelantx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2005, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins