Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

SONY KD-55XD9305 o LG OLED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para los que queremos un televisor 4k con hdr y 3d que opinión os merecen estos dos grandes monstruos y por cual optaríais .

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    OLED 4K UHD sin duda alguna.

    Pero todo depende del uso responsable que piensas darle, es decir: apenas tdt y mucho, muchísimo contenido en HD, Blu-ray, 4K UHD Blu-ray, etc...

    Y si es una OLED de este año tipo la E6 de lg, mejor que mejor .

    Con HDR la Sony XD9305 o una LED 4K HDR parece o quiere simular una "OLED" pero no le llega al nivel de esta aunque pretenda o lo intente, solo que sabe defenderse en cierto sentido, pero sin duda OLED es lo que se le llama un cambio totalmente RADICAL, de 0 a 100 en un chasquido de dedos .

    Edit: Entre una OLED y la DX900, sigo prefiriendo igualmente la OLED.
    Última edición por sceips; 11/05/2016 a las 17:30

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Rescato este hilo.

    Hoy he estado en la fnac de Barcelona, preguntando por las oled, a ver si me lanzo, y para ver que me decia el comercial.

    El chico, muy amable, me referencio al modelo de sony Xd93, argumentando que la tecnologia led esta mas asentada, que el panel oled se va degradando con el paso del tiempo, y que el aunque los negros se vean mejor, sombrea a otros colores (no lo dijo exactamente asi, pero venia a ser algo parecido).

    Casualidades que llevaba puesta un polo de sony!

    Eso si. Me visiono un video en la sony, y la final de champions, y la verdad q se veian genial. No me pudo enseñar ningun video con la oled xq no tenian localizado el mando en ese momento (realmente seria eso, no creo q hubiese ningun interes oculto, de verdad).

    Lo cierto que me ha sorprendido lo bien q se veia la sony xd93. Mi pregunta es, y a falta de que vea algun contenido en la oled que podria permitirme (1.600-1700 euros, solo tendria b6 si no me equivoco), si realmente se ve muxo mejor esta oled con respecto a la sony. Probablemente me vais a decir que si. Pero repito. Es que la sony se veia muy muy bien.

    POr cierto, mi uso seria pelis mkv, netflix y hbo, futbol, y ps4. Tdt mas bien poco. A 2,5 metros. Actual,emte tengo una plasma panasonic 37x20 (hd ready). Asi que el cambio seria grande. Pero ya tiene 6 años y medio y ya ha cumplido su proposito...

    Otra opcion que barajo es esperar a abril mayo de 2017 y ver si han bajado las olds. O tirar x otro camino y pillarme una hisense, que me ahorraria unos dineros.

    Abierto a sugerencias...

  4. #4
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    OLED 4K UHD sin duda alguna.

    Pero todo depende del uso responsable que piensas darle, es decir: apenas tdt y mucho, muchísimo contenido en HD, Blu-ray, 4K UHD Blu-ray, etc...

    Y si es una OLED de este año tipo la E6 de lg, mejor que mejor .

    Con HDR la Sony XD9305 o una LED 4K HDR parece o quiere simular una "OLED" pero no le llega al nivel de esta aunque pretenda o lo intente, solo que sabe defenderse en cierto sentido, pero sin duda OLED es lo que se le llama un cambio totalmente RADICAL, de 0 a 100 en un chasquido de dedos .

    Edit: Entre una OLED y la DX900, sigo prefiriendo igualmente la OLED.
    Y entre una oled FULL hd 55eg910v y DX900 también opinas lo mismo ?

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,174
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    La Sony xd93 es un buen televisor, y te va a dar muchas satisfacciones si lo compras.

    Para mí, la verdadera diferencia está en si las películas te gusta verlas a oscuras, o con luz. En el primer caso, es mejor ir a por la OLED. En el segundo, pues no vas a notar tanto la diferencia.
    Tonety ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La Sony xd93 es un buen televisor, y te va a dar muchas satisfacciones si lo compras.

    Para mí, la verdadera diferencia está en si las películas te gusta verlas a oscuras, o con luz. En el primer caso, es mejor ir a por la OLED. En el segundo, pues no vas a notar tanto la diferencia.
    Y si es con luz tenue ?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Las pelis suele ser mas bien a oscuras. Quiza el futbol no lo veo tan a oscuras....a ver si puedo ver una demo de la oled b6 y ver si merece la pena...

    Con respecto al tema de tirar x otro lado y pillar una hisense (las mas alta de gama que haya) para tirar millas. Un amigo me dijo que se veian bastante bien. Y esta muy bien de precio

  8. #8
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,174
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    La más alta de gama es la M7000.

    De precio, está muy bien. Poco más de 800 Euros.

    Hombre, para mucho contenido te va a valer también. Ahora, si tienes planeado usar el HDR, ten en cuenta que la luminosidad del panel es mucho menor que en el Sony.

    En cualquier caso, partiendo de una HD Ready de 37", y con el uso que piensas darle, seguro que vas a quedar contento con la compra, sea la que sea.
    Tonety ha agradecido esto.

  9. #9
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,174
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Y si es con luz tenue ?
    Hombre, habría que hacer pruebas y buscar una ecuación que nos dé la superioridad exacta de visionado de la OLED, en función de las candelas de la habitación.

  10. #10
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Yo cogería la Sony, las oled aunque tengan más negros, pierden detalle.
    Si quieres TV para años pillaré la Sony.
    También su smart TV te dará más juego.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Yo he devuelto una KS7000 por el tema de los tirones en 1080i en TDT y televisiones de pago, y se veía francamente bien en todos los terrenos.
    También barajo estos dos modelos, el Sony con un buen sistema de movimiento y de escalado, y el OLED con sus negros de verdad en cine, ahora con los 200 euros de la promoción de sony pues se llevan unos 500 euros.

    Aunque me tira el OLED y mucho, sobre todo porque en el modo HDR y con el panel subiendo luz de fondo y contraste el negro en la KS700 perdía ya mucho.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Tulio,

    Al menos en la fnac, la Sony 55XD93 sale con el dcto de sony (200) y el directo de fnac (10% directos s/ p. compra) por 1.600 €, mientras que la Oled 55B6 sale con los dctos (300 de LG y 200 de fnac) saldria por 1.500 €.

    Vamos, que al menos en estos 2 modelos, la diferencia es de 100 €, al menos en la fnac. Otra cosa es que quieras ir a por un oled de mayor gama...
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Cita Iniciado por Tonety Ver mensaje
    Tulio,

    Al menos en la fnac, la Sony 55XD93 sale con el dcto de sony (200) y el directo de fnac (10% directos s/ p. compra) por 1.600 €, mientras que la Oled 55B6 sale con los dctos (300 de LG y 200 de fnac) saldria por 1.500 €.

    Vamos, que al menos en estos 2 modelos, la diferencia es de 100 €, al menos en la fnac. Otra cosa es que quieras ir a por un oled de mayor gama...
    No sabía lo de los descuentos directos en FNAC, ni lo de los 300 en LG, eso sí en productos de la marca.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    El descuento de la fnac es x ser socio. Te hacen un 10% sobre el precio de compra de forma directa, y un 5% de forma indirecta, en forma de saldo para futuras compras. No soy socio de la fnac. No se si valia 20 euros hacerse.

    La promocion de LG, pregunte si era wue te ingresaban el dinero en cuenta, o si era un vale para otro producto de LG. Me dijeron que lo primero

  15. #15
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Te lo ingresan en cuenta,pero previamente te lo tienes que gastar en productos de lg y enviarles el ticket de compra para que te lo reembolsen.
    Un saludo.
    Tulio7777 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED fullHD o Sony 55X8508C
    Por epi83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/04/2016, 23:11
  2. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 11:36
  3. ayuda elegir sony o oled lg
    Por rasquilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/01/2016, 17:31
  4. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 22:25
  5. TV Sony w950 65" ó LG OLED
    Por kiosh en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2014, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins