Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

SONY KD-55XD9305 o LG OLED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tonety Ver mensaje
    Tulio,

    Al menos en la fnac, la Sony 55XD93 sale con el dcto de sony (200) y el directo de fnac (10% directos s/ p. compra) por 1.600 €, mientras que la Oled 55B6 sale con los dctos (300 de LG y 200 de fnac) saldria por 1.500 €.

    Vamos, que al menos en estos 2 modelos, la diferencia es de 100 €, al menos en la fnac. Otra cosa es que quieras ir a por un oled de mayor gama...
    El descuento de la OLED creo que no es así porque los 300 de LG, que va en compras, solo lo obtendrías si la TV marca un precio de 2299 o algo así, ahora mismo no lo recuerdo, pero obviamente no por 1999 y los 200 que dices de Fnac serían 100 porque te meten en tu tarjeta de socio el 5% del total de la TV, que son 100 euros. Si hay otro tipo de promoción u oferta entonces ya no lo sé.

    En la Sony si que te reembolsa la marca 200 euros y Fnac te mete 100 euros en tu cuenta de socio. Por lo que virtualmente la TV se quedaría en 1699. El sitio más barato que he visto para esta TV es Supersonido que sale por 1699 y te reembolsan los 200 euros, por lo que se queda en 1499 que es un precio muy bueno. De la OLED creo que veremos precios en torno a los 1500-1600 en no mucho, de hecho, hace nada estuvo en Hipercor a 1699.
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    A día de hoy quedaría la Sony a 1389 en cierta tienda verde (incluido el descuento de los 200 euros) y el OLED a 1889. 500 euros de diferencia como mejores ofertas. Seguimos al acecho.

    Y más de 600 páginas en el foro dedicadas al OLED y unas 10 páginas al modelo Sony, la diferencia de ventas es abismal, y por ende de información. Lo más que he conseguido que me pincharán mi disco usb en la Sony en un Corte Inglés a regañadientes, y después de decirme que no encontraba el USB porque lo tapaba una tapa. Como para pedir que quiten el modo dinámico y te pongan movistar tv.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Josangrave,

    con Lg el panfleto te dice el dcto por el modelo de tv. La 55v6 eran 300 euros. Lo que no meto la mano en el fuego es si LG te obliga a comprarte otro producto de LG para hacerte la devolucion de 300 euros...porque le pregumte al tio, y se puso a leer el papel igual que yo, y depende que parte leas, da pie a la interpretacion del mismo.

    Lo de la fnac es el dcto de socios. 10% de precio de compra es un dcto directo. Y otro 5% indirecto en una tarjeta para futuras compras. Ahi no hay margen para equivocarse en la interpretacion.

    en el caso de la Sony, si en tienda vale 2000 euros, el dcto directo de fmac serian 200, no 100

    Lo dicho, lo que no puedo asegurar es como se materializa el dcto de lg de 300 euros.

    Dicho lo anterior, seguro que hay otros establcimientos que si dctos, puedan tener precios mejores a la fnac...supersonido es verdsd que suele tener siempre precios muy buenos...

  4. #19
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Cita Iniciado por Tonety Ver mensaje
    Josangrave,

    con Lg el panfleto te dice el dcto por el modelo de tv. La 55v6 eran 300 euros. Lo que no meto la mano en el fuego es si LG te obliga a comprarte otro producto de LG para hacerte la devolucion de 300 euros...porque le pregumte al tio, y se puso a leer el papel igual que yo, y depende que parte leas, da pie a la interpretacion del mismo.

    Lo de la fnac es el dcto de socios. 10% de precio de compra es un dcto directo. Y otro 5% indirecto en una tarjeta para futuras compras. Ahi no hay margen para equivocarse en la interpretacion.

    en el caso de la Sony, si en tienda vale 2000 euros, el dcto directo de fmac serian 200, no 100

    Lo dicho, lo que no puedo asegurar es como se materializa el dcto de lg de 300 euros.

    Dicho lo anterior, seguro que hay otros establcimientos que si dctos, puedan tener precios mejores a la fnac...supersonido es verdsd que suele tener siempre precios muy buenos...
    Lo de los 300 euros es si y solo si te compras productos LG por ese importe o superior, esto está más que contrastado también por otros compañeros foreros que se han comprado la TV.

    Lo de Fnac del 10% suele ser en promociones puntuales que te hacen donde te descuentan el 15% y hacen 10% directo + 5% si eres socio. Lo que te comento es que ahora no veo esa promoción, al menos, en la web, ya no sé si en tienda física la está haciendo. El 5% siempre te lo hacen si eres socio.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    A día de hoy quedaría la Sony a 1389 en cierta tienda verde (incluido el descuento de los 200 euros) y el OLED a 1889. 500 euros de diferencia como mejores ofertas. Seguimos al acecho.

    Y más de 600 páginas en el foro dedicadas al OLED y unas 10 páginas al modelo Sony, la diferencia de ventas es abismal, y por ende de información. Lo más que he conseguido que me pincharán mi disco usb en la Sony en un Corte Inglés a regañadientes, y después de decirme que no encontraba el USB porque lo tapaba una tapa. Como para pedir que quiten el modo dinámico y te pongan movistar tv.
    Yo estoy a la espera de una buena oferta en OLED, lo cual no creo que tarde mucho teniendo en cuenta que el CES es a primeros de enero y las rebajas están ahí también a la vuelta de la esquina. A esos precios OLED es una apuesta segura

  6. #21
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de una buena oferta en OLED, lo cual no creo que tarde mucho teniendo en cuenta que el CES es a primeros de enero y las rebajas están ahí también a la vuelta de la esquina. A esos precios OLED es una apuesta segura
    Yo también estoy a la espera de esa oferta,a ver si hay suerte y empezamos el año con una Oled a buen precio.
    Un saludo.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Estamos dando vueltas sobre lo mismo. Y tampoco aportamos mas valor. Yo solo digo lo que dijeron en la propia Tienda...

    Con el dcto de Lg, sera lo que dices. Yo de eso no estaba seguro. Del descuento de fnac, es lo que me dijo el tio de la tienda. Entiendo que no me estaria mintiendo...y ademas no es la primera vez que lo oigo. Pero puede que dependa del producto

    Pero claro. Si los 300 euros de la oled no son tan descuento (tienes que comprar algo que gastartelo en otra cosa...) la diferencia seria mayor...Yo queria gastarme 1000-1200. Pero claro, veo la oled cerca...Tambien esperare a ver que ocurre los proximos meses. Y si veo que se me va, puedo decantarme por la Hisense, que es mas economica...aunque sea otra liga
    JOSANGARVE ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    124
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    los 300 euros te los ingresan en cuenta

  9. #24
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    los 300 euros te los ingresan en cuenta
    Siempre que te gastes esos 300 euros previamente en productos LG.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Pues yo erre que erre, me fui al Corte Inglés con mis ficheros de prueba de Avatar y Matris en BDRemux y en modo Cine, el movimiento de la Sony me dejó impactado sin motions activados, incluso con el motion a nivel muy bajo mejoraba la imagen sin artefactos, pero claro eso no se puede comprobar hasta que no lo ves tranquilamente en tu casa. Mejoraba el movimiento de la KS7000 que tuve un par de semanas.
    JOSANGARVE, INI POWER y Arimarc han agradecido esto.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Por cierto he visto un buen precio para la Sony en #Televisoresonline.com, alguien ha comprado en esta tienda?, porque hasta el día 8 de enero se puede conseguir el reembolso de 200 euros y quedaría en una cifra muy buena para este modelo.

  12. #27
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    @capitanmorcilla compró una ZD9 a ellos en esa web y ha tenido la odisea para devolver el producto que en ninguna tienda he visto tantas pegas para que lo aceptaran.
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    @capitanmorcilla compró una ZD9 a ellos en esa web y ha tenido la odisea para devolver el producto que en ninguna tienda he visto tantas pegas para que lo aceptaran.
    Ya me he leído todo el asunto. Por 100 euros no merece la pena, si todo va bien perfecto, pero sino... a temblar.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Por cierto he visto un buen precio para la Sony en #Televisoresonline.com, alguien ha comprado en esta tienda?, porque hasta el día 8 de enero se puede conseguir el reembolso de 200 euros y quedaría en una cifra muy buena para este modelo.
    En Supersonido, que es una tienda bastante fiable por lo que se dice en el foro, la tienes por 1649, se te quedaría con el reembolso en 1449.

    De todas formas, llegadas estas fechas lo mejor es esperar un poco a las rebajas. La tele pinta muy bien la verdad y la tengo en mente junto con la OLED.
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-55XD9305 o LG OLED

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    En Supersonido, que es una tienda bastante fiable por lo que se dice en el foro, la tienes por 1649, se te quedaría con el reembolso en 1449.

    De todas formas, llegadas estas fechas lo mejor es esperar un poco a las rebajas. La tele pinta muy bien la verdad y la tengo en mente junto con la OLED.
    El problema es con los derechos de desistimiento en las webs y el fin de la promoción Sony el 8 de enero. Si estuviera en el Corte Inglés a ese precio ya me la habría comprado. Estoy más encaminado a la Sony por el tema del movimiento en 24, me gusta más que en las Oled, y eso a pesar del negro, a pesar del ángulo de visión, a pesar del dolby vision, pesa muchísimo para mí.
    JOSANGARVE ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED fullHD o Sony 55X8508C
    Por epi83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/04/2016, 23:11
  2. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 11:36
  3. ayuda elegir sony o oled lg
    Por rasquilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/01/2016, 17:31
  4. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 22:25
  5. TV Sony w950 65" ó LG OLED
    Por kiosh en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2014, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins