Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

gameboy micro y corriente

  1. #1
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado gameboy micro y corriente

    Hola majetes
    Hoy mismo me ha llegado una GB micro 20 aniversario (famicom), que he comprado en play-asia (puro fetichismo ). Ahora bien, el problema viene a la hora de cargarla, ya que por alli, aparte del conector, que es de clavija plana, la corriente es a 110v...

    Como tambien tengo la GB en plata (comprada aqui), quisiera saber, si adaptandole el cargador que venia con la que ya tengo sera suficiente, o sino, que solucion hay.

    Por cierto! si alguien mas la tiene y quiere/puede aportar trucos/opiniones/sugerencias... pues seran muy bien recibidas (porque en juegos, estoy mas pez...)

    Muxas graciassss

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: gameboy micro y corriente

    Primero de todo FELICIDADES por tan semejante adquisición. Toda una joya de colección. Creo que el adaptador NO es suficiente y tendrás que hacer uso de un transformador. De todos modos mantennos informados , please.

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: gameboy micro y corriente

    Gracias graciassss

    Os cuento. Pero dicho asi de pronto: si teneis el cargador de la GBmicro de aqui, sirve perfectamente. Yo es que tengo la silver y tenia esa duda, si meterle el cargador o no, pero lo he hecho y NO HAY PROBLEMA.

    La verdad es que llevo una semana que no me conozco: el sabado "nos regalamos", la DSlite (que queda muy bien al lado del Ipod y el iBook ), con los nintendogs y el brain training, como se supone que es para ella, he preferido empezar "suave"

    A mi me da un ataque de ansia el lunes (que esta de viaje y se la ha llevado, para eso se la "regale") y me pillo la Micro en silver (si es que ya duraba demasiado en la vitrina del fnac...), y ya, puestos a tirarlo todo, me tropiezo en la red con esa maravilla que es la edicion 20 aniversario y no puedo, no puedoooo!!! [smiley=shocked.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
    Por cierto, la compre en play-asia.com, y son la bomba, de la madrugada del miercoles que hice el pedido, me la entregaron a primera hora de la tarde del viernes, fenomeno. Y la verdad, si que es una monada, puro frikismo si, pero los que ya tenemos una edad... :

    Y a todo esto, hoy acabo de "encontrar" mis antiguas game&watch, y creo que tengo por ahi localizada una NES que igual sobra...

    No es que sea muy vicioso consolero, pero guardo de nintendo un recuerdo muy entrañable, ya que fuimos muchos los que empezabamos en esto viciandonos con aquellas maquinitas. Ahora a ver si me pongo un poco (solo un poco) al dia con juegos y cositas varias...

    Ah! y esperando ansioso que salga ya la Wii :

    un saludete

  4. #4
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: gameboy micro y corriente

    The power of Nintendo.....
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  5. #5
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: gameboy micro y corriente

    the Nintendo´s power...

    Esto del ingles....
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: gameboy micro y corriente

    De pequeñajo jugaba a las Game & watch,la verdad es que jamás me di cuenta del valor que tendrian y se me acabaron rompiendo........................... :'(
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: gameboy micro y corriente

    La verdad es que en cuanto vi la micro, me gusto mucho por su diseño, que me recordaba a aquellas g&w de los '80, con su cruceta y sus botones a y b... : y ademas, con la ventaja de la tecnologia actual; y ya cuando vi la 20 aniversario, ya fue el novamas

    y ademas, siempre hay juegos de corte mas clasicon, para los espiritus "vintage" como yo

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: gameboy micro y corriente

    Cita Iniciado por fritz
    Gracias graciassss

    Os cuento. Pero dicho asi de pronto: si teneis el cargador de la GBmicro de aqui, sirve perfectamente. Yo es que tengo la silver y tenia esa duda, si meterle el cargador o no, pero lo he hecho y NO HAY PROBLEMA.

    La verdad es que llevo una semana que no me conozco: el sabado "nos regalamos", la DSlite (que queda muy bien al lado del Ipod y el iBook ), con los nintendogs y el brain training, como se supone que es para ella, he preferido empezar "suave"

    A mi me da un ataque de ansia el lunes (que esta de viaje y se la ha llevado, para eso se la "regale") y me pillo la Micro en silver (si es que ya duraba demasiado en la vitrina del fnac...), y ya, puestos a tirarlo todo, me tropiezo en la red con esa maravilla que es la edicion 20 aniversario y no puedo, no puedoooo!!! [smiley=shocked.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
    Por cierto, la compre en play-asia.com, y son la bomba, de la madrugada del miercoles que hice el pedido, me la entregaron a primera hora de la tarde del viernes, fenomeno. Y la verdad, si que es una monada, puro frikismo si, pero los que ya tenemos una edad... :

    Y a todo esto, hoy acabo de "encontrar" mis antiguas game&watch, y creo que tengo por ahi localizada una NES que igual sobra...

    No es que sea muy vicioso consolero, pero guardo de nintendo un recuerdo muy entrañable, ya que fuimos muchos los que empezabamos en esto viciandonos con aquellas maquinitas. Ahora a ver si me pongo un poco (solo un poco) al dia con juegos y cositas varias...

    Ah! y esperando ansioso que salga ya la Wii :

    un saludete
    ¿Funciona?. Pues voy a seguir tus pasos amigo.... jejeje. Gracias !!!


    p.d: También estoy deseando a que salga Wii. Mis juegos iniciales serán ZELDA (for ever, juego del año), Red Steel, Excite Truck, Rayman Rabbits (y mira que me metí con este juego...), quizá Call of Duty 3 y el Wii Sport que viene junto a la consola (iba a decir "de regalo" , pero para nada es un "regalo")

  9. #9
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: gameboy micro y corriente

    Ya tardas!

    La verdad es que es una joyita freakie indispensable para cualquier "nintendofilo", aparte de esto, no tiene ninguna otra virtud que no tenga ya la que venden aqui.

    Y ya te digo, por el cargador no te preocupes; si tienes la de aqui, se lo enchufas y a correr, y si no, no creo que tengas problema alguno en encontrarlo en cualquier tienda de videojuegos, y no son nada caros. De todas maneras, siempre puedes encargarte el kit desde alli junto con la consola

    Que la disfrutes!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Felicidades GameBoy
    Por Aussiean en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/2009, 11:42
  2. cable corriente subwoofer
    Por benimaru en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2007, 23:58
  3. Cable de corriente
    Por AlexPN en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2005, 14:20
  4. Entrega de corriente y watios
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/04/2005, 19:35
  5. ¿a que llamais entrega de corriente?
    Por HOOKEVE en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2005, 03:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins