Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Montar un HTPC + NAS (Muy novato)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Montar un HTPC + NAS (Muy novato)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, como os cuento soy muy pero que muy novato con esto de los sistemas HTPC + NAS aunque de conocimientos de informática generales no cojeo, en este tema específico necesito muuuucho por aprender...

    El caso es que quiero montarme un sistema HTPC para ver películas en el salón. El caso es que no se si montarme un HTPC+NAS híbrido que me haga las 2 funciones o con un simple HTPC me serviría o mejor usar un HTPC y un sistema NAS en otra habitación.

    Realmente no se qué diferencia puede tener un HTPC+NAS en comparación con un simple HTPC, ya que se supone que desde cualquier ordenador podría acceder al HTPC para poder pasar/ver las películas que hay dentro de este mismo no?????

    Y en el tema de software... según he leído un HTPC lleva un SO por ejemplo linus o windows + el software Kodi y un NAS lleva un SO específico, si fuese un producto híbrido llevaría un sistema operativo y luego otro virtualizado no???

    El caso es que quiero usar el HTPC en el salón para sólo encenderlo y ya tener la aplicación Kodi lista para ver cualquier película, no me queda claro cómo puedo hacer eso para que cuando encienda el cacharro no me cargue el windows con su ventanita y tal... realmente quiero usarlo todo con mando a distancia, no ratón y teclado.... También quiero utilizarlo para descargar bittorrent + jdownloader pero no sé si el propio Kodi permite hacer eso sin salir a Windows o cómo se haría eso, ando bastante perdido :S

    Gracias de antemano.

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Montar un HTPC + NAS (Muy novato)