Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Busco tv imagen fluida y limpia

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco tv imagen fluida y limpia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas, os cometo compre una samsung ue43ku6000 y me duro 3 días pues no aguante las bandas laterales oscurecidas, ahora he visto el Sony w808c me encanta como se ve es fullhd pero para mi uso que serán pelis descargas y tdt creo k me sobra con el fullhd, esta de oferta en carrefour a 800, trasteando por Internet he leído que sufre de clouding lateral y no me lo he traído a casa hoy por eso, en la tienda se veía perfecto mucho mejor que otros 4k al menos para mi gusto, en definitiva es real lo del clouding o apenas se nota???

    Prefiero mil veces uno fullhd k se vea bien a 4k k procesen mal, quiero una imagen fluida sin saltos ni efectos opera y mucho menos banding clouding ni su tía pepino, que me recomendáis? ???

    Tb he visto el Samsung j6200 en 48" por 536 pero claro tiene las malditas bandas laterales oscurecidas S.O.S.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    Cita Iniciado por Full1985 Ver mensaje
    Hola muy buenas, os cometo compre una samsung ue43ku6000 y me duro 3 días pues no aguante las bandas laterales oscurecidas, ahora he visto el Sony w808c me encanta como se ve es fullhd pero para mi uso que serán pelis descargas y tdt creo k me sobra con el fullhd, esta de oferta en carrefour a 800, trasteando por Internet he leído que sufre de clouding lateral y no me lo he traído a casa hoy por eso, en la tienda se veía perfecto mucho mejor que otros 4k al menos para mi gusto, en definitiva es real lo del clouding o apenas se nota???

    Prefiero mil veces uno fullhd k se vea bien a 4k k procesen mal, quiero una imagen fluida sin saltos ni efectos opera y mucho menos banding clouding ni su tía pepino, que me recomendáis? ???

    Tb he visto el Samsung j6200 en 48" por 536 pero claro tiene las malditas bandas laterales oscurecidas S.O.S.
    Estás confundiendo algunas cosas pero te las aclararé.

    Toda TV tienes sus defectos y virtudes, no hay TV perfecta, eso te lo digo ya para empezar, puede ser más barata o más cara, pero ninguna será como tal, todo depende de lo tolerante que seas.

    Clouding va haber eso te lo aseguro al 99% y todo depende como te he dicho, de lo tolerable que seas y hasta que limite, otra cosa es que seas obcecado y siempre te fijes en ese detalle que está ahí y no te lo puedes sacar de la cabeza y por tanto para estar así y no disfrutarlo, no compres nada sinceramente.

    Lo de la imagen fluida es más de lo mismo, si activas los procesos de mejora de movimientos (Motionflow, Truemotion y derivados de las otras marcas), siempre puedes apostar por tener algo de fluidez pero solo lo compensa en imágenes muy rápidas tales como contenidos basados en deportes, para películas y demás, yo prefiero dejarlo puro y neutro sin necesidad de procesados de forma externa que al final para mi acaban de estropear la experiencia.

    Que te recomiendo para que no tengas ni banding, ni clouding, ni dse ni nada por el estilo? irte a una isla desierta, la verdad, como te he dicho no existe TV perfecta y menos si contemplamos las opciones de LCD-LED, en OLED es "otro gallo cantaría" porque también adolecen de estos problemas, menos o en menor medida, pero los hay, si siempre vas buscando los defectos, SIEMPRE, SIEMPRE los vas a encontrar, si das el vistazo por encima y te da el pego, pues perfecto para ti y no te amargas tu mismo, pero si de verdad lo que quieres es que te entre ansiedad por que sea todo PERFECTO, este no es tu mundo ya te lo digo yo xD.

    La Sony W808C cumple de sobra para el 95% de los mortales, otra cosa es que lo puedan o no tolerar esos defectos, deficiencias o cualquier otra cosa que pueda o no tener, pero lo importante aquí, es el propio usuario el que tiene que decidir si está satisfecho o no con lo que se tiene.

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    Plasma de segunda mano

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Plasma de segunda mano
    +1000

    Lo mejor una Panasonic de las últimas a buen precio y te olvidas.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    Última edición por Full1985; 14/05/2016 a las 01:05

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Estás confundiendo algunas cosas pero te las aclararé.

    Toda TV tienes sus defectos y virtudes, no hay TV perfecta, eso te lo digo ya para empezar, puede ser más barata o más cara, pero ninguna será como tal, todo depende de lo tolerante que seas.

    Clouding va haber eso te lo aseguro al 99% y todo depende como te he dicho, de lo tolerable que seas y hasta que limite, otra cosa es que seas obcecado y siempre te fijes en ese detalle que está ahí y no te lo puedes sacar de la cabeza y por tanto para estar así y no disfrutarlo, no compres nada sinceramente.

    Lo de la imagen fluida es más de lo mismo, si activas los procesos de mejora de movimientos (Motionflow, Truemotion y derivados de las otras marcas), siempre puedes apostar por tener algo de fluidez pero solo lo compensa en imágenes muy rápidas tales como contenidos basados en deportes, para películas y demás, yo prefiero dejarlo puro y neutro sin necesidad de procesados de forma externa que al final para mi acaban de estropear la experiencia.

    Que te recomiendo para que no tengas ni banding, ni clouding, ni dse ni nada por el estilo? irte a una isla desierta, la verdad, como te he dicho no existe TV perfecta y menos si contemplamos las opciones de LCD-LED, en OLED es "otro gallo cantaría" porque también adolecen de estos problemas, menos o en menor medida, pero los hay, si siempre vas buscando los defectos, SIEMPRE, SIEMPRE los vas a encontrar, si das el vistazo por encima y te da el pego, pues perfecto para ti y no te amargas tu mismo, pero si de verdad lo que quieres es que te entre ansiedad por que sea todo PERFECTO, este no es tu mundo ya te lo digo yo xD.

    La Sony W808C cumple de sobra para el 95% de los mortales, otra cosa es que lo puedan o no tolerar esos defectos, deficiencias o cualquier otra cosa que pueda o no tener, pero lo importante aquí, es el propio usuario el que tiene que decidir si está satisfecho o no con lo que se tiene.
    Muchas gracias sceips por tu respuesta actualmente estoy entre

    sony 50" X808C A 729€

    Samsung 48 " j6200 535€

    Sony 49" x8005c 849€ y 699€ en electroprecio

    Cual me recomiendas el Samsung se k tiene las bandas pero bueno precio, el Sony 8005 he leído que tiene la imagen más uniforme, no la encuentro y no la he visto en persona, la 808 si y la verdad no le note nada de nada visionando baskets, alguna otra opción?
    Última edición por Full1985; 14/05/2016 a las 01:23

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    Cita Iniciado por Full1985 Ver mensaje
    Muchas gracias sceips por tu respuesta actualmente estoy entre

    sony 50" X808C A 729€

    Samsung 48 " j6200 535€

    Sony 49" x8005c 849€

    Cual me recomiendas el Samsung se k tiene las bandas pero bueno precio, el Sony 8005 he leído que tiene la imagen más uniforme, no la encuentro y no la he visto en persona, la 808 si y la verdad no le note nada de nada visionando baskets, alguna otra opción?
    Lo bueno de la X8005 a parte de la resolución 4K (que no le sacarás provecho según te he leído) es que es Direct LED, esto es que mejora la uniformidad y el brillo en general, la de 49" ojo que es IPS y los negros a oscuras los verás grises, la de 55" es VA y por tanto en contraste gana mucho más que la de 49", la W808C en calidad/precio en FullHD es excelente y la samsung está bien para el uso habitual de ver tdt y poca cosa más, lo que te satisfaga.

    Yo, si fuera tú, me quedaría la W808C, por la resolución única y exclusivamente, no pago para luego no aprovecharlo, así que tira de una buena Full HD y disfruta , esa es mi recomendación.
    Full1985 ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    W808c me ha gustado mucho, que me dices del clouding se nota en imágenes oscuras? La verdad no suelo ver tv con luz apagada.

    Por último alguna web donde este más barata?

    Y sabiendo k todas tienen algo la 6200 se nota mucho el banding? Xk de precio está muy bien. Si es solo en los dos laterales por ese precio me lo pensaria xd

    Por otro lado he encontrado la sony 55x8005c a 890 y parece que tiene mucho menos clouding que la 808 es así del todo?..
    Última edición por Full1985; 14/05/2016 a las 03:44

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    Si quieres una panasonic viera plasma brutal de imagen sin efectos extraños te vendo la mía la TH 37 PV 500E por 299 euros y bajarás niveles de ansiedad por defectos e imperfecciones absurdos. ;-)
    Full1985 ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    Busco algo más grande pero gracias la oferta

    Por cierto tengo un lcd toshiba del 2010 o asi de 32" y nuna ha tenido banding clouding ni nada de nada imagen uniforme y limpia, que ha pasado xk ahora las tv funcionan peor k antes?? La toshiba va perfecta con fullhd e visto bluray y se ven impresionantes he judao a ps4 sin last ni nada . . . simplemente queria cambiar por una mayor y resulta k van peor alguien podria explicarme k ha pasado, creo recordar k la mia costo 300 o menos en carrefour.
    Última edición por Full1985; 14/05/2016 a las 04:24

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    Tu mismo lo has dicho, no la ves la TV con la luz apagada, con un punto de luz que haya cerca, directamente lo minimiza todo.

    El clouding aparece normalmente por el ensamblaje que tenga ese TV debido a que se ha excedido su presión en los tornillos que sujeten el panel junto con el chasis del TV. Normalmente pasado un tiempo (unas semanas) hay que esperar que se vaya asentando y poco a poco irán remitiendo. La gente quiere que el producto salga PERFECTO nada más sacarlo de la caja y que yo recuerde hasta un nevera tienes que dejarla sin encender después de su transporte para que asiente el gas de manera correcta.

    La X8005C puede presentar menos clouding debido a que es Direct LED pero ya te lo he dicho en más de una vez, te puede salir con más o con menos, el que lo tolera tienes que ser tú.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    Por cierto Sceips y compañeros que opináis del plasma que pillé de Alemania hace ya una decada el plasma panasonic viera TH 37 pv 500E?

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    Pues que para tdt es excepcional al igual que para ver DVD, la imagen es mucho mejor para ese tipo de uso debido a su resolución.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    bueno comento mis últimos pensamientos, según he leído la sony x8005c 55" escala mucho mejor los canales hd del tdt es mas rapido en imágenes rápidas tipo películas de acción y deportes y tiene menos nivel de clouding, ¿sabrías decirme si es así del todo?

    por otro lado la he encontrado en electroprecio a 890 me parece muy buen precio y poca diferencia entre la 808 k encontre a 730, sabéis si son serios los de electro precio??' conocéis alguna web donde encontrarlo mas barato?¿merece la pena esa diferencia de precio como para pillarme la grande ???? vamos que si notare mucha diferencia viendo deportes y tdt como he leido como para pagar un poco mas, también es mas grande así k imagino k si k merecerá la pena. un saludo y muchas gracias de antemano ya estoy mas cerca de decidirme del todo.
    Última edición por Full1985; 15/05/2016 a las 04:56

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco tv imagen fluida y limpia

    Ya te lo he dicho en más de una ocasión, la X8005C tiende a presentar menos clouding debido a que es Direct LED, no obstante es una lotería, te puede salir con mucho, poco o nada, el que lo tiene que sopesar si es mucho o no eres tú.

    Lo de que escala mejor, eso depende del contenido, si es de buena calidad apenas hay mejora, ahora bien, si es un canal en sd tipo neox, discovery y demás no hace milagros ninguna TV, aquí manda a la distancia a la que estés lo que hará que la veas "bien".

    Diferencias no vas a notar sea una FullHD o 4K UHD, así que todo depende de lo que le vayas a alimentar, si es mucho HD (Blu-ray, mkv, etc...) o mucho tdt.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco Tv hasta 800€ 42-49" con buena calidad de imagen.
    Por Trespasosi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2015, 20:39
  2. busco tele con la mejor calidad de imagen!!!!!!
    Por kujica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2015, 14:35
  3. Busco calidad de imagen... nada más...
    Por durruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/10/2013, 15:41
  4. Con que se limpia la pantalla de la LCD ??
    Por sergio35 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2006, 16:28
  5. ¿COMO SE LIMPIA UN PLASMA?
    Por ccmasso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2005, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins