Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Duda: Cuales son las diferencias "reales" entre las JU, JS y estas nuevas KS?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Duda: Cuales son las diferencias "reales" entre las JU, JS y estas nuevas KS?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo he visto más de 40 pelis en 3d y las q me faltan... unas mejores y otras peores pero me gusta el efecto y de hecho utilizo mucho el conversor de 2da a 3d de la tele
    El quantum dots de la js6800 se descompensa con su mala uniformidad y por su mala calidad de paneles y de hecho hay algún tamaño q no es ni VA !! sino ips.
    Ya hay blurays 4k y lectores aunq de importación y aquí a punto de llegar.Yo tengo una cámara 4k y ya hago videos caseros y los veo ya en 4k en la tele.
    La pantalla curva es sólo aconsejable de 48" para arriba y para ver exclusivamente de frente,si ya se pierde con los paneles VA ángulo.... pues con la curva se pierde aún antes!
    Yo veo muchas cosas en 4k en netflix y cada vez más cosas en youtube.
    Mucha gente no aprecia la tecnología como yo no aprecio un pollo en su aliño de filantro sobre lago de acidez deconstruida ..... pollo con filantro y salsa de limon y pulpa....

    Creo que haces muchas aseveraciones personales y algunas de ellas parten de cierto desconocimiento y que no son para nada aplicables a todo el mundo.Lo que a ti no te parezca bien o necesario para otros si que lo aprecian.El hdr por ejemplo está naciendo,pero no puedes descartarlo por q si! puede q salga adelante o no como el 3d,puede q se quede en la nada como otras cosas o que sea un standard pero hay q dar tiempo.No se a que vienen tantos reproches y muchos de ellos sin fundamento alguno.De verdad que sin acritud no comparto casi nada de lo que has dicho.
    Por cierto la ju7500 es una muy buena tele y mejor que la ju6800 ya no sólo por q la 7500 sea direct led si no por mejor calidad de paneles,ultraclear panel,precission black.... etc

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Duda: Cuales son las diferencias "reales" entre las JU, JS y estas nuevas KS?

    Hola compañero! procuro responderte a todo a continuación

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Yo he visto más de 40 pelis en 3d y las q me faltan... unas mejores y otras peores pero me gusta el efecto y de hecho utilizo mucho el conversor de 2da a 3d de la tele
    Pues entonces eso refuerza mi teoría, la proporción 3D a 2D es ínfima... 40 pelis desde que el 3D "existe" es a 8 por año? Cuantas ves en 2D, probablemente 20 veces más.

    El quantum dots de la js6800 se descompensa con su mala uniformidad y por su mala calidad de paneles y de hecho hay algún tamaño q no es ni VA !! sino ips.
    Creo que te refieres a la JU no a la JS... Pero es cierto, yo estuve tentado por la JU6800 y descubrí la "chapuza" de nano cristales que trae este panal, y al no ser edge led está bastante "descompensado"

    Ya hay blurays 4k y lectores aunq de importación y aquí a punto de llegar.Yo tengo una cámara 4k y ya hago videos caseros y los veo ya en 4k en la tele.
    Ya, lectores hay 4K hace algún mes, pero contenido en 4K pues estamos en las mismas proporción ridícula en la actualidad. Ya te digo yo solo he visto (y 2 o 3) películas "mastered in 4k" que es 1080p "vitaminado".

    La pantalla curva es sólo aconsejable de 48" para arriba y para ver exclusivamente de frente,si ya se pierde con los paneles VA ángulo.... pues con la curva se pierde aún antes!
    Yo veo muchas cosas en 4k en netflix y cada vez más cosas en youtube.
    Mucha gente no aprecia la tecnología como yo no aprecio un pollo en su aliño de filantro sobre lago de acidez deconstruida ..... pollo con filantro y salsa de limon y pulpa....
    Sí, yo como soy un single como diría aquel, la TV de 55" para mí xD así que la curva no me preocupa en exceso pero cierto es que si unes curva a 3D, tienes que verlo frente por frente para no perder ángulo.

    Yo utilizo el UHD bastante más que el 3D porque como comentaba, "bastante" contenido en Youtube, Netflix y vídeos caseros por ejemplo con mi iPhone 6s (UHD/30fps)

    La gente no es que no aprecie la tecnología, es que desconoce la tecnología, ya sea por ganas, por falta de tiempo o porqu

    Creo que haces muchas aseveraciones personales y algunas de ellas parten de cierto desconocimiento y que no son para nada aplicables a todo el mundo.Lo que a ti no te parezca bien o necesario para otros si que lo aprecian.El hdr por ejemplo está naciendo,pero no puedes descartarlo por q si! puede q salga adelante o no como el 3d,puede q se quede en la nada como otras cosas o que sea un standard pero hay q dar tiempo.No se a que vienen tantos reproches y muchos de ellos sin fundamento alguno.De verdad que sin acritud no comparto casi nada de lo que has dicho.
    No, el problema creo que lo tienes tú, no por nada porque a ver... En muchos foros nos creemos que nosostros somos el común de los mortales y eso evidentemente no es así... Tu has visto 40 pelis en 3D, pues ya estarás probablemente muy por encima de la media, sólo tienes que leer cualquier artículo, cualquier gráfico de ventas de pelis en 3D y del triste éxito que ha tenido y que no cala, esto es un hecho estadístico, no es algo que yo me vanga ahora inventar porque no me cae bien el 3D... Yo nunca suelo ponerme del lado de "lo general" porque no lo estoy igual que en los foros especializados de este tipo... Si tú vas con alguien por una TV y le dices pues esta es la KSxxxtiene HDR, JKS y ZYW y te va a decir muy bien, con que se vea bien me vale... Y esto es así... Nos creemos y damos por sentado que la gente tiene que saber que es eso del 4K, del HDR, el color deph, los hercios...

    Vuelves a lo mismo, repites lo mismo que yo... El HDR es una tecnología nueva en TV, no sabemos si se implanta o por donde saldrá, igual que el quantud dot u otras dle estilo... Acaso tú aseguras que si pago un sobre precio por estas tecnologías, en 5 años que es una media para mí aceptable para cambiar de TV, va a salir contenido a granel? No puedes así que para mí es pagar por algo que no voy a disfrutar...

    Hablo bajo el desconocimiento, tu crees? Pues nada, corrígeme estaré encantado de saber en lo que me equivoco. No soy esxperto en tecnologías de TVs, leo, comparo y contrasto. De lo que puse antes, las conclusiones que saco han sido esas, que básicamente para la mayoría, si no tengo contenido, no puedo disfrutarlo...

    Por cierto la ju7500 es una muy buena tele y mejor que la ju6800 ya no sólo por q la 7500 sea direct led si no por mejor calidad de paneles,ultraclear panel,precission black.... etc
    No lo dudo, es la que aquí me recomendaron de hecho y con la que estoy muy contento, con la calibración correcta tiene una imagen muy buena, en esta página (inglés) cuentan las vondades de las d.led y el espectro de color, contraste etc... https://www.avforums.com/review/sams...v-review.11274

    Por suerte puedo permitirme ahora comprarme por ejemplo una KS9500 de 68" por poner, pero como veo que las tecnologías no son maduras ni sabemos por donde tirarán, para que voy a gastarme un sobreprecio?

    Saludos! Perdón por la parrafada

  3. #18
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Duda: Cuales son las diferencias "reales" entre las JU, JS y estas nuevas KS?

    jajajjajaja las teles ahora con quad core en vez de octa, quitamos sonido, eliminamos 3d y ponemos un buen oprecio que seguro que algun panoli las compra, y para que hacerlas curvas que ahora parece que no vale, jajajaj es la monda,
    DEJAR EL 3D COÑO que no molesta a nadie
    p.d y quitamos un par de tiras de led que sobran
    GoldFran ha agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Duda: Cuales son las diferencias "reales" entre las JU, JS y estas nuevas KS?

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    DEJAR EL 3D COÑO que no molesta a nadie
    Esta sido muy buena, no me podido reír mas jaja jaja, god save the 3D!!

    A mí el 3D no me molesta, no lo uso pero no descarto un día de estos robar a alguien unas gafas y ver alguna peli en 3D por aquello de integrarme ja ja ja. Eso si teniendo la curva y el 3D creo que la voy a tener que ver solo jaja

  5. #20
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Duda: Cuales son las diferencias "reales" entre las JU, JS y estas nuevas KS?

    Cita Iniciado por GoldFran Ver mensaje
    Cómo dije, todo esto está muy bien e interesante para leer por ahí pero creo que muchos estamos carentes de "una dosis de realidad" por el sobreprecio...

    - 3D --> Vino para revolucionar, y ya me diréis la proporción entre 3D y 2D que existe... Mi JU7500 trae 3D mi anterior Philips no, pero a fecha de hoy he visto 2 pelis en 3D... Y como yo supongo que el común de los mortales.
    - 4K --> Lleva "un par de años" entre nosotros y misma proporción... Al común de los mortales les cuentas que les estás enseñando una demo 4k y luego una FullHD y si no se los dicen ni lo notan... Contenido 4k en Youtube y en Netflix y no todo... Lo único que vemos son Blu-Ray con remasterización 4k (para el upscalling, contraste y brillo mejorado pero sigue siendo 1080p)
    - Pantalla curva --> Me arrepiento, pierdo ángulo de visión y la gente nota que es curva porque está debajo del mueble y se aprecia xD
    - Nano cristales --> Necesitas contenido. He visto la JU6800 y la mía bien configurada se ve con los mismos negros.
    - HDR --> Mismo que lo anterior, necesitas contenido para esto, y creo que Netflix es el que lo sirve en contados contenidos.

    Vamos que mientras la tecnología esté delante del contenido, todo esto es polvo y paja para mí la verdad... Para cuando los BR en 4K salgan, ya hemos cambiado de TV tres veces y tendremos la Samsung ZSxx
    No se si el 3d vino para revolucionar o no,yo lo uso y me importa un bledo lo que hagan los demás.
    Nanocristales. q contenido necesitan? que contenido sólo se puede ver por nanocristales? ninguno,es una particularidad del backlight sobre otras teles con otro tipo de manejo de la luz de los leds.Desconocimiento.
    Pantalla curva,todo el mundo con un poco de conocimiento sabemos que la curva es para enfocar más a los que ven la tele de frente y encima en una tele VA más razón todavía!! Desconocimiento
    Que otra gente no diferencie el 4k y el full hd no me importa,el que ve la tele soy yo y a mi el resto de la gente me vuelve a importar un bledo,la tele está en mi casa para verla yo,no la gente en general.
    HDR estå empezando y si que hace falta de contenido,pero es que está apareciendo ahora ,en netflix,amazon tv,bluray uhd.... demos tiempo...

    Bueno este tema está zanjado por mi parte,búscate la vida con otros que yo tengo bastante ocupado mi tiempo para malgastar.
    Asunto zanjado!

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Duda: Cuales son las diferencias "reales" entre las JU, JS y estas nuevas KS?

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    No se si el 3d vino para revolucionar o no,yo lo uso y me importa un bledo lo que hagan los demás.
    Nanocristales. q contenido necesitan? que contenido sólo se puede ver por nanocristales? ninguno,es una particularidad del backlight sobre otras teles con otro tipo de manejo de la luz de los leds.Desconocimiento.
    Pantalla curva,todo el mundo con un poco de conocimiento sabemos que la curva es para enfocar más a los que ven la tele de frente y encima en una tele VA más razón todavía!! Desconocimiento
    Que otra gente no diferencie el 4k y el full hd no me importa,el que ve la tele soy yo y a mi el resto de la gente me vuelve a importar un bledo,la tele está en mi casa para verla yo,no la gente en general.
    HDR estå empezando y si que hace falta de contenido,pero es que está apareciendo ahora ,en netflix,amazon tv,bluray uhd.... demos tiempo...

    Bueno este tema está zanjado por mi parte,búscate la vida con otros que yo tengo bastante ocupado mi tiempo para malgastar.
    Asunto zanjado!
    Me parece muy bien compañero, si no tienes tiempo para malgastar para que entras al trapo o más bien para que entras al tema? Pues nada suerte siendo el centro de atención del mundo, si los demás te importan un bledo, no sé qué haces en un foro donde precisamente los demás piden consejos o debaten, es de lo que se trata un foro…

    Lo siento, no quería yo causar molestias

    Gracias

  7. #22
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Duda: Cuales son las diferencias "reales" entre las JU, JS y estas nuevas KS?

    Me parece que no entiendes lo que el compañero quiere explicar y es que un televisor es de uso personal y el que vayas a ver o no 3D es cosa tuya y no de que si hay una moda o no o si la gente usa o no esa función y lo otro que dice es que si la gente no aprecia el 4K pues es cosa de ellos y eso creo yo también. El que tiene que ver si aprecia el 4K o no eres tú y no el resto del mundo.
    Yo por ejemplo no aprecio muchas cosas por las que la gente paga un pastizal como comidas gourmet o coches de 150 caballos para arriba pero en tecnología soy muy pijirili, cada persona es un mundo.
    Yo comparto lo que dice el compañero, lo que ya no se es si tú tienes conocimientos o no, me la trae al pairo eso,la verdad.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Duda: Cuales son las diferencias "reales" entre las JU, JS y estas nuevas KS?

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Me parece que no entiendes lo que el compañero quiere explicar y es que un televisor es de uso personal y el que vayas a ver o no 3D es cosa tuya y no de que si hay una moda o no o si la gente usa o no esa función y lo otro que dice es que si la gente no aprecia el 4K pues es cosa de ellos y eso creo yo también. El que tiene que ver si aprecia el 4K o no eres tú y no el resto del mundo.
    Yo por ejemplo no aprecio muchas cosas por las que la gente paga un pastizal como comidas gourmet o coches de 150 caballos para arriba pero en tecnología soy muy pijirili, cada persona es un mundo.
    Yo comparto lo que dice el compañero, lo que ya no se es si tú tienes conocimientos o no, me la trae al pairo eso,la verdad.
    A ver, yo entiendo el compañero perfectamente, es el compañero el que no me entiende a mí en el ejemplo que yo pongo, y es que nos queremos todos que nosotros somos los casos generales, y por lo general los que participamos en este tipo de foros no somos casos generales y. Si yo te hablo en general tu no me digas lo que haces tú porque eso no es lo general, igual es que yo me expreso bastante mal.

    Muchas veces decimos es que esta tele tiene tal y cual característica pero eso lo sabemos entre nosotros con más o menos conocimientos pero no lo puedes trasladar al común de los mortales es a lo que yo me refería, que ya te digo igual me explico bastante mal, no lo descarto.

    Simplemente he preguntado que si me podéis explicar dado mi escaso conocimiento que si la tecnología implantada en estos nuevos modelos se nota ahora o no, que el H.D.R. se note en seis años a mi realmente me da exactamente igual porque yo pregunto por lo que sucede ahora, si tú ves más pelis en 3D o mes 4K etc. a mí como tú dices me la trae al pairo yo he preguntado otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver.

    Lo que yo te diga, me expreso fatal

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Duda: Cuales son las diferencias "reales" entre las JU, JS y estas nuevas KS?

    Bueno simplemente daros las gracias a todos primero por los consejos y luego por aleccionarme un poco sobre las tecnologías nuevas y demás, como bien habéis dicho una J u 7500 de más de 70 pulgadas es imposible encontrar así que hemos comprado otra.

    Mi amigo al final han cargado en el corte inglés una KS900 de 78 pulgadas en el 15% de descuento, como le daba igual el 3D y además la curva pues al final le dije que aquí me habías aconsejado el modelo 900 así que encargada queda.

    Gracias por todo como siempre

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda entre estas LED de 32"
    Por 8r347h3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2014, 23:08
  2. Duda entre estas 2 tv led de 26" Philips26HFL3232D/10 i Lg 26LV2500
    Por Drec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2012, 14:45
  3. Diferencias reales entre aplificadores estereo
    Por fcd979 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2010, 19:08
  4. Cuales son las diferencias entre HDMI 1.1 1.2 y 1.3
    Por elhavano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2007, 18:38
  5. Notais diferencias reales entre reproductores?
    Por bones18 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 04/05/2007, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins