Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

  1. #1
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy buscando unos auriculares buenos para escuchar sobre todo musica, la verdad que si puedo poner un microfono por si tengo que hablar por skype bueno........pero lo principal es disfrutar de ssonido de calidad........y soy exigente la verdad......no quiero gastarme ni 200 ni 300 euros.........me han hablado por las criticas que los mejores son

    Audio-Technica ATH-M50x
    luego me dicen

    Audio-Technica ATH-M40x pero dicen que tiene menos bajos


    Sennheiser HD 598

    Sony MDR-7506/1

    Sony MDR10RBT que tiene bluetooch pero creo que esto me da igual

    Creative Aurvana Live! que dicen que tienen los altavoces denon...pero creo que son pequeños los auriculares

    Por ultimo me han hablado en pcomponentes de estos gaming que simulan el 7.1 y que van muy bien con la musica con el software en el pc.........y bueno por escuchar a vosotros.........


    Krom Kyus - Auriculares micro gaming, color negro

    Tengo las orejas un poco grandes no soy dumbo jejeje pero bueno........no los quiero tipo beast hd de esos que son medianos. jejeje

    Si me aconsejais o si sabeis algunos vosotros calidad precio, con sonido cristalino soy amante de agudos cristalinos y graves....
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  2. #2
    principiante Avatar de 0damagn0
    Registro
    06 abr, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    yo te recomiendo pilles un 5.1 de creative y cambridge soundworks, el dtt2500 para arriba, fliparas y enciama ahor apuedes pillarlos sobre 50/100€
    vanhelsing1971 ha agradecido esto.

  3. #3
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    Takstar pro80
    De lo mejor que he tenido y a un precio de escándalo.
    Muy recomendado en varios foros por ser un matagigantes.
    Por 70 € los tienes aquí: https://headphoniaks.com/es/auricula...tar-pro80.html
    vanhelsing1971 ha agradecido esto.

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    ¿ Para qué los vas a usar ? (juegos, música, pelis...)
    ¿ A qué fuente lo conectarás ? (amplificador, PC, móvil, MP3, etc. )
    ¿ Abiertos o Cerrados ?, es decir, ¿ influye o no el entorno ? (molestar, en la calle, etc. )
    ¿ Qué tipo de música sueles escuchar y a qué volumen ?


    Deberías determinar si los quieres BT, con cable, etc. según el uso que le vayas a dar y en función de ello decidir.
    alvaricua8 y vanhelsing1971 han agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    Para música me iría por la marca Sennheiser y me olvido de todo lo demás, vas a la segura.

    Eso sí, debes estar consiente del tipo de música que escuchas y googlear para saber cómo se comportan esos HD 598 con tu estilo de música. Por ejemplo, si te gusta la música con muchos bajos debes buscar un modelo Senn que se especialice en eso.

    Yo tengo los HD 201 y déjame decirte que la música se escucha genial, cada instrumento se puede apreciar de manera individual y bien denifnido, no hay saturación en el sonido, un sonido fuerte y claro, ideales para jazz, blues, rock, rock pop y música suave; pero al tener unos bajos no potenciados, no te lo recomiendo para música electrónica, dance, disco, y todo aquello que tenga PUM PUM.

    Los uso para reproducción mp3 en el celular o en la pc; son audífonos de unos 25 euros que le ha puesto un revolcón a otras marcas con modelos más caros, incluso a dos Bose de más de 125 euros.

    Otra cosa que debes tomar en cuenta es el reproductor en el que los vas a escuchar, ejemplo, esos HD 201 en el reproductor stock de un Lg l7 sonaban fatales; en cambio, en otro Lg L7 con el reproductor Mort Player, fue un cambio abismal, como entre el día y la noche.

    PD: también tengo los HD 229 y el sonido es mejor que el anterior; no es muy marcada, pero sí la hay (igual estos segundos no dan bajeo potenciado).
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 20/05/2016 a las 02:22
    vanhelsing1971 ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    gracias a todos.............por las respuestas.........pero nadie conoce bien los audio techinca mx50 o realmente es un bulo de la gente...............dicen qeu es lo mejor en equilibrio de bajos........y agudos.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  7. #7
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    Cita Iniciado por 0damagn0 Ver mensaje
    yo te recomiendo pilles un 5.1 de creative y cambridge soundworks, el dtt2500 para arriba, fliparas y enciama ahor apuedes pillarlos sobre 50/100€
    no lo conozco la verdad ni se donde buscarlos
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  8. #8
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ¿ Para qué los vas a usar ? (juegos, música, pelis...)
    ¿ A qué fuente lo conectarás ? (amplificador, PC, móvil, MP3, etc. )
    ¿ Abiertos o Cerrados ?, es decir, ¿ influye o no el entorno ? (molestar, en la calle, etc. )
    ¿ Qué tipo de música sueles escuchar y a qué volumen ?


    Deberías determinar si los quieres BT, con cable, etc. según el uso que le vayas a dar y en función de ello decidir.
    para musica sobre todo en mi portatil.........o mi pc.........creo que con 80 ohmios dicen que es suficiente... los quiero cerrados no quiero oir nada del exterior pero que no me muera de calor y me moleste en la oreja la verdad...........me gusta la musica fuerte disfrutar de la calidad de agudos cristalinos de esos que no esperas.............nunca que se esuchaba por eso me hablan de los audio technica mx50 dicen que es lo mejor en calidad precio en la gente..................y estos Beyerdynamic DT770 PRO
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  9. #9
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Takstar pro80
    De lo mejor que he tenido y a un precio de escándalo.
    Muy recomendado en varios foros por ser un matagigantes.
    Por 70 € los tienes aquí: https://headphoniaks.com/es/auricula...tar-pro80.html
    +1 Xauen, sabio consejo,
    para mí la mejor compra en mucho tiempo en auriculares y tengo un montón por los cajones...eso sí los modelos que indica valgensing no he tenido el placer de probarlos pero por lo que veo son mucho más caros que estos Pro, yo los utilizo para casa Cine y Música y junto con los KSC75 de Koss (abiertos) para ir por la calle son los que más utilizo.
    Xauen ha agradecido esto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  10. #10
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    En Aliexpress me salieron los Pro por 56€ hace 6 meses, eso sí mes y medio de espera...
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  11. #11
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    +1 Xauen, sabio consejo,
    para mí la mejor compra en mucho tiempo en auriculares y tengo un montón por los cajones...eso sí los modelos que indica valgensing no he tenido el placer de probarlos pero por lo que veo son mucho más caros que estos Pro, yo los utilizo para casa Cine y Música y junto con los KSC75 de Koss (abiertos) para ir por la calle son los que más utilizo.
    Me gustaria saber si los auriculares cubre perfectamente la oreja o son como los beats solo hd que no cubren toda la oreja...........el que comentas...............del compañero........gracias de 70 euros
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  12. #12
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    Cita Iniciado por 0damagn0 Ver mensaje
    yo te recomiendo pilles un 5.1 de creative y cambridge soundworks, el dtt2500 para arriba, fliparas y enciama ahor apuedes pillarlos sobre 50/100€
    donde?
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  13. #13
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    Los Senn te darán esos agudos cristalinos que buscas (aunque igual depende de la calidad de tu música).

    De los otros que han mencionado no puedo opinar, no los he escuchado.

    Lo que debes hacer es googlear y buscar opiniones o reviews de los modelos, así también imagen de los mismos, para saber si te convienen o no.

  14. #14
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    Esta es la respuesta de frecuencia del AT y el Beyer:



    Como no especifica nada, se sobreentiende que es la versión "no pro", que es exactamente la misma pero variando la presión de la banda que es menor en la "no pro" y superior en la "pro", obteniendo una respuesta en graves ligeramente mayor.

    Los AT son de 38 ohmios, los Beyer tienes para elegir 32/80/250, desde luego el último para las fuentes está claro que queda fuera, pero tendría mis dudas entre 32/80 ohmios...

    Respecto a la comodidad, yo tengo unos DT880 (no pro) y la verdad es que son la leche de cómodos, supongo que un pro será un poco más molesto en cuanto a que hace más presión a cambio de la ventaja de no moverse del sitio...
    Juan DP










  15. #15
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: comprar unos auriculares buenos de 50 a 150 euros

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    Me gustaria saber si los auriculares cubre perfectamente la oreja o son como los beats solo hd que no cubren toda la oreja...........el que comentas...............del compañero........gracias de 70 euros
    Unas orejas normales las cubre perfectamente y el aislamiento es perfecto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me recomendais unos buenos auriculares?
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/05/2016, 10:27
  2. Me aconsejais unos buenos auriculares?
    Por ariariari en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2015, 11:59
  3. Ayuda para conseguir unos buenos auriculares
    Por alvarors en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2013, 21:03
  4. Necesito unos buenos auriculares
    Por nino en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/01/2012, 10:38
  5. Unos buenos auriculares inalámbricos
    Por raulp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2004, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins