Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 507

Venezuela: "ese país hermano".

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje

    Yo hace tiempo cooperé con ellos en régimen de voluntariado escribiendo cartas y todo eso y me pareció que tienen un buen sistema de control.



    Saludos
    Hombre pues voluntariado de Soros no es muy inteligente, a ver si te hizo escribir el famoso PDF,ya que tienes tanto tiempo libre





    P: Lo bueno si breve,dos veces bueno

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Que intenta disolver la asamblea elegido por el pueblo es propaganda del PP.!!!!!
    Es que se escuchan unas cosas. Puedes hablar con Venezolanos residentes en España, cada vez vienen mas y tendras un imput directo de lo que pasa. Ya son muchos inmigrados y seran mas....
    La revista a la qe haces mencion es un pamfletito del que no pasan dos frases sin inexactitudes.
    La situacion de Venezuela no viene de ahora. Partidos tradicionales corruptos y politicas fallidas pero el aceleron de los años de Chaves y Maduro respecto al deterioro tiene pocos parangones en la historia de la economia. Hacerlo peor en tan poco tiempo es realmente dificil. Hacer falta no tener ni puñetera idea de economia y aplicar formulas que fracasaron en mles de paises. A EEUU no se le pierde nada en Nezuela, compran el petroleo barato y punto. El pais esta hipotecado con China que les ha adelantado la pasta que ya se han gastado (dandola al ejercito y a bolibarianos afines), por petroleo y otros recursos.
    Si tu tivieses dinero lo invertirias en Venezuela, pues eso nadie en su sano juicio lo haria. Inseguridad juridica, arbitrariedad, inflaccion galopante y pobreza. He estado 5 veces en Venezuela y cada vez esta mas deteriorada.
    Los comunistas hacen lo de siempre utilizan las argucias legales para mantenerse en el poder de forma unica y hegemonica. Oye, tendre mala memoria pero no conozco ningun regimen comunista ue se haya ido tras elecciones libres.
    Si es verdad que podemos no es Venezuela porque carajo os empeñais en justificar un regimen que encarcela a la oposicion que mata a manifestntes, que controla todos los resortes del poder, que chantajea...

    Pues la verdad que para panfletos no hay más que leerte que es lo que llevan repitiendo durante varias décadas,falsas por supuesto.
    ¿Y si resulta que es el PP el que se ha financiado con los chavistas?



    Hablemos de Venezuela, importante sobre el minuto 4

    https://www.youtube.com/watch?v=vuAA2l6JcAs&html5=1

  3. #153
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    ¿Y si resulta que es el PP el que se ha financiado con los chavistas?

    Si eso fuese cierto, entonces estás admitiendo tú y ese señor que el régimen chavista es corrupto, pero no sólo económicamente, sino hasta moralmente. Y si eso es así, ¿por qué se defiende dialogar con corruptos?

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #154
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Si eso fuese cierto, entonces estás admitiendo tú y ese señor que el régimen chavista es corrupto, pero no sólo económicamente, sino hasta moralmente. Y si eso es así, ¿por qué se defiende dialogar con corruptos?

    Un saludo.
    Creo que estas confundiendo un poco con la corrupción.
    Seguro que admitir que el PP es un partido corrupto no te cuesta mucho con lo que ya sabemos,y si ha hecho negocios con Venezuela y
    además ilegales y saqueando recursos públicos de los españoles pues forma parte de la trayectoria del PP,si además ha financiado campañas
    como en otras ocasiones pues habra que investigarlo.
    Por otra parte en el Parlamento se negocia todos los días con corruptos como bien sabes,ya que esta infestado.

    Pero yo no tengo una doble vara de medir (espero que tampoco la tengas tú),ya que yo he reconocido en alguna ocasión que el gobierno de Venezuela es corrupto como lo es el PP.
    Aunque yo creo que el PP lo supera con creces.
    Cuando un régimen ya sea el de Rajoy o el de Maduro o cualquier otro lleva demasiado tiempo gobernando pues sus estructuras
    se corrompen,para minimizarlo pues hay que establecer mecanismos de control,independencia y castigos severos a modo disuasorio.

    También empoderar a la gente.

    Saludos

  5. #155
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Yo no defiendo al PP, a este PP, no al de la primera legislatura de Aznar, que también lo digo claro, ya ves que no me escondo. Yo a este actual PP, lo deploro.

    En primer lugar, porque es un partido corrupto, para mi, eso es incuestionable, como lo son, desgraciadamente, otros muchos partidos y, además, por mucho más más dinero, pero bastante más, cosa que no me consuela lo más mínimo, dicho sea de paso. Es una cuestión de honradez-moralidad versus caradura y que me tomen por idiota.

    Pero no es sólo por eso : no defiendo al PP porque entiendo que no defiende ni MIS intereses ni mis ideas (que pueden no coincidir con las de los demás, por eso no pasa nada, eso es subjetivo) y porque promete unas cosas que no sólo no cumple, sino que hace incluso las contrarias.

    Dicho lo anterior, kaya, con todo, si en Venezuela estuviera gobernando un partido como el PP, fíjate, Venezuela sería una de las 15 primeras potencias del mundo.
    Pero no es así, así que dejad de engañaros y de buscar enemigos ficticios exteriores porque eso no es ni el 10% de los problemas de Venezuela, que es que es así. Eso de las conspiraciones judeo-masónicas ya lo oí demasiadas veces en nuestro país en otra época que no me gusta, eso yo ya me lo sé y no cuela, a mi por ahí, no me la dan ya. Los problemas políticos, sociales y económicos de Venezuela, se los han creado ellos mismos, mejor dicho, quienes les gobiernan y por la forma en que lo hacen desde hace muchos años

    Dime sólo un país, sea dictadura o democracia, que con ese tipo de políticas haya sido capaz de crear una clase media mayoritaria, estable y con sobrada suficiencia económica. No pierdas el tiempo, porque no existe.

    Un saludo.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #156
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Hombre pues voluntariado de Soros no es muy inteligente, a ver si te hizo escribir el famoso PDF,ya que tienes tanto tiempo libre





    P: Lo bueno si breve,dos veces bueno
    Aunque no te lo creas el mismísimo Soros se pasaba por mi casa a corregir las cartas. Así funciona esto de AI. Luego nos daba una serie de consignas y teníamos que hacer el juramento secreto, que era muy parecido al saludo Vulcaniano de Star Trek.

    Siempre me decía “el conocimiento inútil solo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo”. Nunca entendí muy bien lo que me quería decir hasta que empezamos este debate.

    Me preocupa ver un mensaje tuyo sin ningún video o vínculo al alguna hoja parroquial. Bueno, para que veas que no te guardo rencor te pongo un enlace al diario Público.es que te va a sorpreder.

    http://www.Publico.es: Maduro es un desastre

    Saludos

  7. #157
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Matias, eres hombre sabio donde los haya pero con Venezuela estas tomando el camino equivocado.

    No esta en el plan una Venezuela desarrollada que se aproveche de sus recursos por lo si la gobernase un equivalente al PP no le iría mucho mejor, le iban a abrir las grietas al barco de una manera u otra.

    Venezuela es una colonia con importantes recursos y sera explotada como tal, por lo que lo primero es una mano de obra barata y una masa obediente.

    Creo que es dificil ocultar a quien esta obedeciendo Maduro, sigue las instrucciones de un señor en una isla al norte y cualquiera que sepa un poco de historia y quiera documentarse sabe quien puso a ese señor al frente de esa isla. Porque el que piense que un tío en las montañas con 80 guerrilleros venció a un ejercito es que se ha pasado con el whisky.

    La historia oficial dice que tuvo la ayuda de la URSS. Esto es una verdad a medias por muchos motivos que llevarían una extensa explicación. El indicio mas relevante es que tras la caída de la URSS siguieron en el poder y no cayeron bajo la influencia del todopoderoso archienemigo capitalista del norte.

    Es altamente sospechoso que el vecino imperial del norte fuese capaz de quitar y poner gobiernos, iniciar guerras en lugares lejanos pero fracasase estrepitosamente en eliminar al comandante y lo que representa. Osea que el país que gana la II guerra mundial es incapaz de acabar con un señor en una pequeña isla a escasos kilómetros de su frontera... Esto no encaja en absoluto.

    ¿Y sabes porque no encaja Matias? Porque faltan piezas importantes en el puzzle y estas piezas no son de dominio publico. Algunas cosas las publicarán cuando los que estemos aquí nos hayamos muerto y las conocerán nuestros descendientes, otras probablemente no las harán publicas jamas.
    kayakista ha agradecido esto.

  8. #158
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Pues la verdad que para panfletos no hay más que leerte que es lo que llevan repitiendo durante varias décadas,falsas por supuesto.
    ¿Y si resulta que es el PP el que se ha financiado con los chavistas?



    Hablemos de Venezuela, importante sobre el minuto 4

    https://www.youtube.com/watch?v=vuAA2l6JcAs&html5=1
    No me digas que escribo panfletos. Dime que no es verdad de todo lo que he dicho?
    Yo no soy de el PP y, en el caso de que lo fuera, (entiendo que uno puede ser de lo que le da la gana), de lo que digo que no es verdad?

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No me digas que escribo panfletos. Dime que no es verdad de todo lo que he dicho?
    Yo no soy de el PP y, en el caso de que lo fuera, (entiendo que uno puede ser de lo que le da la gana), de lo que digo que no es verdad?
    Tampoco yo soy de Podemos ni de ningún partido,pero podemos votar a quien queramos

    Las falsedades y manipulaciones de nuestra prensa es lo que yo denuncio,pero que es muy facil de demostrar.
    Daría para escribir un libro.

    ENCARCELAR A LA OPOSICION

    Según nuestro oligopolio mediático, Leopoldo está preso por pensar diferente.¿De verdad te lo crees,te has parado ha pensarlo?
    ¿Qué es exactamente lo que pensó?
    ¿Cuantas personas o políticos lo pueden pensar y porque no se les encarcela de igual forma?

    Pues resulta que yo también tengo familia en Venezuela y aunque no te lo creas son opositores que también están fraccionados.
    Pero ya te digo que mi compromiso es con la VERDAD.

    No se si conocerás el oscuro pasado de corrupción de Leopoldo cuando fue Governador,y condenado como golpista en el
    2002 que por cierto indultó Chavez.
    Vaya hombre,un dictador indultando a un golpista;si hasta parece un chiste


    No hablemos de su pasado y fabriquemos una victima,como tenemos el control de los medios es algo muy facil. MANIPULACION

    Y ahora,a repetir a toda hora que es un preso político, y piensa diferente (faltaría más).Por supuesto ocultar la verdadera razón.

    Es evidente que si tuvieras relación con venezolanos que piensan diferente sabrías o barajariás las 2 opciones pero no lo sabes.

    Yo te invito a que descubras por ti mismo porque le juzgaron los tribunales y cuando lo averigues contesta a esto:

    ¿Que pena de carcel le caería si se le aplicaran el código civil en España por lo que hizo, y si fuera el de EEUU?

    Al final la clave siempre esta en la INFORMACION o en la DESINFORMACION porque no es lo mismo
    un preso político que un político que esta preso.

    P.D. un poco de contrainformación Rebelion. Venezuela, el deseo imperial y la constituyente

  10. #160
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    ¿Que pena de carcel le caería si se le aplicaran el código civil en España por lo que hizo, y si fuera el de EEUU?
    Kaya, sería el código penal, pero a esa pregunta antes tendrías que responder tú mismo sobre el golpe de estado que intentó dar entre otros Chávez contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez en 1992, si no me falla la memoria, no estoy seguro del año.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #161
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Un poco de como fue la cosa en 1992.

    http://rafaelcaldera.com/image/userf..._de_Chavez.pdf
    .
    kayakista ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Kaya, sería el código penal, pero a esa pregunta antes tendrías que responder tú mismo sobre el golpe de estado que intentó dar entre otros Chávez contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez en 1992, si no me falla la memoria, no estoy seguro del año.

    Un saludo.
    Si,gracias,un lapsus.
    Pues te acaban de contestar y no puede estar mejor documentada la cosa.
    Y sin mentiras

    En cuanto a la pregunta,Matias,estaba enfocada a modo de exposición,muy sencilla y seguro que tú la conoces.
    Pero si me lo permites a una persona tan culta como tú (que nadie se ponga celoso hay algunos más) prefiero
    hacerte una pregunta más dificil dadas tus habilidades.

    ¿Podrías hacer una exposición lo más detallada posible sobre el nivel de pluralidad entre España y Venezuela en cuanto
    a la diversidad de medios de comunicación,sin incluir los digitales?
    ¿Donde crees que hay más pluralidad?
    ¿Conoces el accionariado de ambos paises?,los públicos estan claros
    ¿Que te parecen los medios comunitarios de Venezuela?

    Es una pregunta (varias) en abierto,naturalmente.

  13. #163
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Tampoco yo soy de Podemos ni de ningún partido,pero podemos votar a quien queramos

    Las falsedades y manipulaciones de nuestra prensa es lo que yo denuncio,pero que es muy facil de demostrar.
    Daría para escribir un libro.

    ENCARCELAR A LA OPOSICION

    Según nuestro oligopolio mediático, Leopoldo está preso por pensar diferente.¿De verdad te lo crees,te has parado ha pensarlo?
    ¿Qué es exactamente lo que pensó?
    ¿Cuantas personas o políticos lo pueden pensar y porque no se les encarcela de igual forma?

    Pues resulta que yo también tengo familia en Venezuela y aunque no te lo creas son opositores que también están fraccionados.
    Pero ya te digo que mi compromiso es con la VERDAD.

    No se si conocerás el oscuro pasado de corrupción de Leopoldo cuando fue Governador,y condenado como golpista en el
    2002 que por cierto indultó Chavez.
    Vaya hombre,un dictador indultando a un golpista;si hasta parece un chiste


    No hablemos de su pasado y fabriquemos una victima,como tenemos el control de los medios es algo muy facil. MANIPULACION

    Y ahora,a repetir a toda hora que es un preso político, y piensa diferente (faltaría más).Por supuesto ocultar la verdadera razón.

    Es evidente que si tuvieras relación con venezolanos que piensan diferente sabrías o barajariás las 2 opciones pero no lo sabes.

    Yo te invito a que descubras por ti mismo porque le juzgaron los tribunales y cuando lo averigues contesta a esto:

    ¿Que pena de carcel le caería si se le aplicaran el código civil en España por lo que hizo, y si fuera el de EEUU?

    Al final la clave siempre esta en la INFORMACION o en la DESINFORMACION porque no es lo mismo
    un preso político que un político que esta preso.

    P.D. un poco de contrainformación Rebelion. Venezuela, el deseo imperial y la constituyente

    Si es que la pregunta te la puedes hacer tu. Cuantos gobiernos democraticos conoces que encarcelen a la oposicion, es sencillo.
    Ya se que la oposicion a Maduro esta dividida y eso que cambia las cosas? Acaso la oposicion tiene que cpensar igual?
    El que fue golpista fue Chavez y que hubiera consenso al excarcelarlo persiguiendo pax social con el ejercito no implica la no naturaleza totalitaria de Chavez.
    El articulo me resulta imposible leerlo. Puedo entender que alguien escriba un articulo que sostenga la tesis de una conjura jodeomasonica entre el imperialismo de EEUU y el oligopolio de bla. Bla, bla, pero no se puede empezar el articulo de esa manera. Primero tendras que demostrar la conjura entre el oligopolio y el imperialismo y no dando por supuesto de que esta existe...
    No me informo a traves de la prensa "manipulada". Cuento lo que veo y me cuentan mis familiares.
    La prensa no cuenta la mitad de lo que se puede contar de Venezuela. Uno de los paises mas violentos del mundo. Con mas victimas al dia que en los dias mas duros de la gerra de Iraq.
    Sabes que las empresas Venezolanas que operan en Europa dan balances negativos falsos, que tienen balances positivos y que la diferencia entre lo que ganan y lo que dicen que pierden loingesan mafias intermediarias corrupta?...
    Efectivamente de eso no tiene la culpa Maduro, el pais tiene una cultura corrupta que el regimende Maduro ha aprovechado en su beneficio y que no hace nada por remediar.

  14. #164
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Lo que dije el otro día, mejor escrito y documentado:

    Venezuela: Maduro no importa | Opinión | EL PAÃS
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #165
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    No se si conocerás el oscuro pasado de corrupción de Leopoldo cuando fue Governador,y condenado como golpista en el
    2002 que por cierto indultó Chavez.
    Vaya hombre,un dictador indultando a un golpista;si hasta parece un chiste
    En el peor de los casos sería un golpista indultando a otro golpista.

    Saludos

+ Responder tema
Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV promoción "EL PAIS"
    Por ALSI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:34
  2. Colección "Grandes Directores" EL PAIS
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2008, 10:54
  3. Coleccion de "Libro+CD" de Jazz en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2007, 16:42
  4. "Año Mozart" en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. "EL PAIS-en directo" Colección DVD´s musicales
    Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins