Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 507

Venezuela: "ese país hermano".

  1. #166
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    kayakista ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #167
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Dacres,magnifico reportaje de la periodista,toda una heroina enfrentandose al régimen mediático,especial
    atención al último parrafo.

    Quien no se haya enterado aún de la pregunta anterior
    Rebelion. Venezuela: no callar, pero para decir la verdad


    Y es actualidad, como la ultraderecha opositora se manifiesta en España,menos mal que aquí no tienen recursos
    para contratar a paramilitares y sicarios colombianos.

    Afines a la oposición venezolana cercan un acto de "solidaridad con la revolución bolivariana"

    La embajada americana amenaza con disminuir su financiación si no se cortan en España

  3. #168
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Magnífico publi-reportaje del inefable Mark Weisbrot, que salvo operación mediante todavía no es una mujer-. Kayakista que siempre indaga y no pierde ocasión en acusar de cualquier cosa a todo el mundo - nos sigue dando un curso completo de rigurosidad informativa y de compromiso con LA VERDAD en mayúsculas.

    No estaría de más conocer las opiniones de tus familiares "fraccionados" en Venezuela sobre este tema. Sería bastante divertido.

    Y un agradecimiento a Dacres también por traernos siempre el enlace adecuado a la información más neutral e imparcial de toda la red

    Un saludo

  4. #169
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    ¿Podrías hacer una exposición lo más detallada posible sobre el nivel de pluralidad entre España y Venezuela en cuanto
    a la diversidad de medios de comunicación,sin incluir los digitales?
    ¿Donde crees que hay más pluralidad?
    No sé si estás de coña o estás beodo perdido, porque vaya con la preguntita.

    Sólo te diré, de memoria, que en Venezuela, por ejemplo, no se renovó la licencia de RCTV y aunque volvió a emitir por cable, le cortaron la señal ; creo que ahora emite por satélite , que a NTN24, se le cortó la señal como también a la CNN en español y hablo de memoria. No voy a perder ni un minuto en informarme de más ni en poner un link. Ya sólo el hecho del programa "aló presidente" contesta tu pregunta.
    Yo sé y si tú tienes parientes allí deberías de saberlo, que hay cortes también en internet.

    No atentes al sentido común con preguntas de ese tipo, kaya.

    Y que conste que a mi no me gusta un pelo el reparto en la prensa y en lo audiovisual que hay en España, pero vamos, con todo, compararlo con Venezuela es que me produce hilaridad y asombro inaudito

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #170
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    ..
    Última edición por daviduco; 18/07/2018 a las 04:14

  6. #171
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No sé si estás de coña o estás beodo perdido, porque vaya con la preguntita.

    Sólo te diré, de memoria, que en Venezuela, por ejemplo, no se renovó la licencia de RCTV y aunque volvió a emitir por cable, le cortaron la señal ; creo que ahora emite por satélite , que a NTN24, se le cortó la señal como también a la CNN en español y hablo de memoria. No voy a perder ni un minuto en informarme de más ni en poner un link. Ya sólo el hecho del programa "aló presidente" contesta tu pregunta.
    Yo sé y si tú tienes parientes allí deberías de saberlo, que hay cortes también en internet.
    Hombre pues es una respuesta bastante cutre,de tapas y cervezas


    Seguro que olvidaste que la emisora estaba implicada en el golpe de estado.En España el PP cerro canal 9 por saqueo y otros medios.
    ¿ Y si te dijera que los mayores medios de comunicación en Venezuela son privados,los más vistos y criticos con el poder?
    Por supuesto estan los públicos que controla el gobierno como aquí.

  7. #172
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Magnífico publi-reportaje del inefable Mark Weisbrot, que salvo operación mediante todavía no es una mujer-. Kayakista que siempre indaga y no pierde ocasión en acusar de cualquier cosa a todo el mundo - nos sigue dando un curso completo de rigurosidad informativa y de compromiso con LA VERDAD en mayúsculas.
    La próxima cometeré faltas ortográficas; y asi te doy tema.
    Saludos a Soros






    P.D. Me encanta tener a mi rebufo un bufón

  8. #173
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Lo que dije el otro día, mejor escrito y documentado:

    Venezuela: Maduro no importa | Opinión | EL PAÃS
    Excelente articulo de un medio poco sospechoso de seguir los dictados del PP. Efectivamente, Cuba, narcoestado, ejercito y nueva clase arrimada al nuevo poder y por supuesto el tonto util.

  9. #174
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    La próxima cometeré faltas ortográficas; y asi te doy tema.
    Saludos a Soros






    P.D. Me encanta tener a mi rebufo un bufón
    ¿La próxima?. Joder tío, eres un crack auténtico. ¿Me quieres decir que tú consideras que no está plagado de faltas ortográficas y sintácticas lo que has escrito hasta ahora?. Oye, que a mí me la trae al fresco, en los foros siempre he antepuesto el fondo a la forma, pero es enternecedor ver como transitas desde la ignorancia a la auto indulgencia.

    Se que es muy difícil resistirse a la tentación de encerrarse en el cuarto de baño con las fotos del comandante para hacer cositas feas, pero creo que ya hemos pillado lo del enlace a Rebelión, esa fuente inagotable de sabiduría, verdad y honestidad informativa. Nos rendimos sin condiciones.

    ¿Qué tal va esa familia venezolana fraccionada?, espero que ya se hayan recompuesto. Aunque con el nivel de rigor que gastas lo mismo son dos tiestos, o un taburete y un huevo frito.

    Venga, un saludo y relaja esa sintaxis que no estamos en la R.A.E.

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    ¿La próxima?. Joder tío, eres un crack auténtico. ¿Me quieres decir que tú consideras que no está plagado de faltas ortográficas y sintácticas lo que has escrito hasta ahora?. Oye, que a mí me la trae al fresco, en los foros siempre he antepuesto el fondo a la forma, pero es enternecedor ver como transitas desde la ignorancia a la auto indulgencia.

    Se que es muy difícil resistirse a la tentación de encerrarse en el cuarto de baño con las fotos del comandante para hacer cositas feas, pero creo que ya hemos pillado lo del enlace a Rebelión, esa fuente inagotable de sabiduría, verdad y honestidad informativa. Nos rendimos sin condiciones.

    ¿Qué tal va esa familia venezolana fraccionada?, espero que ya se hayan recompuesto. Aunque con el nivel de rigor que gastas lo mismo son dos tiestos, o un taburete y un huevo frito.

    Venga, un saludo y relaja esa sintaxis que no estamos en la R.A.E.
    Pero vamos haber de que agujero sales tú,ni tienes argumentación,estas jodido desde lo de SOROS y a estas alturas ya sabe todo el foro
    que estas obsesionado conmigo puesto que cada vez que intervengo ahi estas como una sanguijuela tras de mi a soltar tonterias.

    Que te metas con lo que piense o deje de pensar mi familia no es asunto tuyo,a mi no mi importas ni tú,ni tú familia si es que la tienes
    (a ver si va a ser eso)
    Ya veo que con tal de no hablar de lo que sucede con Venezuela o te cuenten cosas que no te gusten te pone a parir,y de ahi la
    tontería,y tu obsesion maniaco-depresiva.

    Desde luego que no voy a jugar a tu juego que es,ensuciar el foro BELMONTE,puesto que llevas tiempo sin aportar nada y con único fin
    obsesivo.
    Que no te moleste la pluralidad,ya me gustaría que hubiera más gente que pensara distinto a nosotros.
    Por mi parte no pienso perder mi tiempo,en que al nene le han pisado su ego.
    Ya te pasará

    Y saludos a todo el foro,inclusive a los que no piensen como yo,faltaría más


    P.D. A todos menos a uno.

  11. #176
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Estás de suerte.
    A mi me decían hace unos años en la Tertulia en que foro debía participar en vez de tocar los cojones a las fuerzas vivas o me decían como definir mi avatar.
    Al final aprendes que hablar del mensajero en vez de hacerlo del tema... como que suena chusco.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #177
    recién llegado
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Hola amig@s

    Tengo unos amigos en Caracas y Mérida en Venezuela por eso me duele la situación en este país, especialmente la pobreza extrema.
    He oído en noticias que mañana será una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Venezuela.

  13. #178
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Pero vamos haber de que agujero sales tú,ni tienes argumentación,estas jodido desde lo de SOROS y a estas alturas ya sabe todo el foro
    que estas obsesionado conmigo puesto que cada vez que intervengo ahi estas como una sanguijuela tras de mi a soltar tonterias.

    Que te metas con lo que piense o deje de pensar mi familia no es asunto tuyo,a mi no mi importas ni tú,ni tú familia si es que la tienes
    (a ver si va a ser eso)
    Ya veo que con tal de no hablar de lo que sucede con Venezuela o te cuenten cosas que no te gusten te pone a parir,y de ahi la
    tontería,y tu obsesion maniaco-depresiva.

    Desde luego que no voy a jugar a tu juego que es,ensuciar el foro BELMONTE,puesto que llevas tiempo sin aportar nada y con único fin
    obsesivo.
    Que no te moleste la pluralidad,ya me gustaría que hubiera más gente que pensara distinto a nosotros.
    Por mi parte no pienso perder mi tiempo,en que al nene le han pisado su ego.
    Ya te pasará

    Y saludos a todo el foro,inclusive a los que no piensen como yo,faltaría más


    P.D. A todos menos a uno.
    A ver si nos dejamos de lloriqueos y tonterías y nos centramos en lo que hay. Tú eres el que has sacado a colación a tu familia en Venezuela, con lo que pasa a ser parte del debate del foro. Si no, ¿para qué nos cuentas que son opositores fraccionados?. ¿Mi familia?, cuando tenía 10 años se marchó mi hermano mayor llevándose a mis padres y a mis dos hermanas pequeñas. ¿Algo más?.

    Lo del Soros me trae al fresco, cómo si le quieres dedicar un monográfico entero. Pero me parece a mi que tú tienes la piel muy fina para estar acusando a los demás de estar manipulados, ser unos panfletarios y vendidos a no sé qué intereses. Y por cierto, mi impresión personal es que la mayoría de lo que has puesto aquí es material apologético de carácter cuasi parroquial. Mucha ideología y pocos datos reales y contrastables. Cuando estamos hablando de un país que se está deshaciendo y deslizándose hacía la pobreza y el caos, con casi 50 muertos en las manifestaciones donde una gran parte son estudiantes universitarios sería conveniente dejarse de tanta doctrina.

    Y por último, todo ese rollo de poner enlaces inocentes a las opiniones más estrafalarias y hacer como si uno fuera un benefactor del “abanico de diferentes sensibilidades” no me parece más que una forma de esconderse para decir lo que no se atreve a exponer por las claras. Ahí fuera hay de todo, es muy fácil poner un enlace donde se ofrecen datos científicos para justificar las atrocidades más grandes. Todo eso de las mentiras en la red se produce por el gran número de descerebrados que lo único que hacen es replicar y no aplicar ningún tipo de criterio crítico a lo que leen. Todos tenemos que ser responsables de lo que ponemos, sea esto un enlace o una opinión. La gente piensa que está compartiendo información aunque en muchas ocasiones se trata de propagar una infamia o una mentira. Yo recuerdo aquí, en este mismo foro, en el hilo sobre Cataluña un mensaje con una foto de una tanqueta circulando por una de las principales avenidas de Barcelona cuando se realizó el seudo referéndum. Otro gran ejemplo lo tenemos en este mismo foro con el artículo del ínclito Mark Weisbrot. Ni se dice cuando se publicó, ni se habla de esta persona que anda muy lejos de no tener ninguna relación con Venezuela y con el movimiento boliviariano. Yo no entro a valorar su opinión, porque son opiniones, pero el artículo está presentado como si esta persona cayera de Marte por primera vez a Venezuela, cosa que dista mucho de ser realidad. No obstante, es asombrosa la revelación de que la gente en las colas son pobres para cogerles cosas a los ricos. En fin, otro inocente enlace.

    Así que nada, hombre, levanta el ánimo y arrejúntame de nuevo, podríamos ser los nuevos Simon & Garfunkel de la movida bolivariana. O quizas los nuevos Tom & Jerry.

    Saludos

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Y despues de un cuentacuentos, tampoco es cuestión de aburrir al foro con tanto royo,hablemos de Venezuela.


    Sobre los medios de comucicación de Venezuela, que es un tema que me parece muy interesante:

    ¿Realmente los españoles sabemos como están estructurados,su afinidad,accionariado,hay libertad de prensa?
    ¿Por qué nos mienten al decir que todos los medios están controlados por el gobierno?


    Aunque lleva publicado un par de años es bastante clarificante

    Los Medios de Comunicación en Venezuela: ¿Quienes son los dueños de la información? | Kaos en la red


    ¿Por qué llevan tantos años mintiendo sobre Venezuela,al margen de la ideología de cada cual?

    https://www.youtube.com/watch?v=d7pkYN1YVH0&html5=1

  15. #180
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Hola Kayakista;

    ¿Ves cómo al final podemos ponernos de acuerdo?. Ese video que enlazas en tu último mensaje me parece muy acertado y se dicen cosas con las que yo estoy en general de acuerdo. Lo que viene a demostrar que la revolución bolivariana solo puede mantenerse con un precio del barril del crudo estratosférico. O dicho de otra forma, cuando el dinero llueve del cielo todo es maravilloso.

    Por cierto todas esas menciones a los indicadores realizados por organismos internacionales como la ONU, OMS y la UNESCO son tan válidos como los actuales, porque ese video ya tiene unos añitos. Supongo que ya habrás leído que Maduro cesó a la ministra de Sanidad al día siguiente de publicar los datos de mortandad infantil en el país con un crecimiento de un 30%, un 65% para el de mujeres en el parto y un 75% de afectación de casos de malaria. Fíjate que amantes de las elecciones son que el famoso referéndum revocatorio chavista del que tanto se alardea en el video no le quiere convocar Maduro ni loco.

    El resto también es magnífico; una caída del PIB cercana al 20%, la mayor inflación del mundo, desabastecimiento de productos básicos generalizado, el segundo país con más asesinatos… No sé si los que llevan los hilos son los cubanos, pero desde luego que lo parece al menos en la ruinosa gestión económica de los recursos.

    Y todo esto sin entrar en el tema ideológico.

    Saludos
    matias_buenas ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV promoción "EL PAIS"
    Por ALSI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:34
  2. Colección "Grandes Directores" EL PAIS
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2008, 10:54
  3. Coleccion de "Libro+CD" de Jazz en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2007, 16:42
  4. "Año Mozart" en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. "EL PAIS-en directo" Colección DVD´s musicales
    Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins