Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 507

Venezuela: "ese país hermano".

  1. #196
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,534
    Agradecido
    3916 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me temo muy mucho que vamos hacia una intervención del ejército. Todavía no se exactamente hacia que rumbo, ya que dentro del ejército no está muy claro el apoyo explícito a Maduro (no es Chavez). Ya el ejército paró en las últimos elecciones "legales" (las que ganó la oposición) un intento de pucherazo de Maduro. En una población dividida al 50% veremos hacia donde tiran los militares que ,repito, no tengo muy claro que sean tan "maduristas" como si que eran chavistas.
    Y es que Maduro está pervirtiendo el bolivarismo chavista hacia una dictadura personalista que no creo que el propio Chavez hubiera aprobado.

    Un saludo
    Última edición por rihval; 02/08/2017 a las 23:31
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  2. #197
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Me temo muy mucho que vamos hacia una intervención del ejército. Todavía no se exactamente hacia que rumbo, ya que dentro del ejército no está muy claro el apoyo explícito a Maduro (no es Chaves). Ya el ejército paró en las últimos elecciones "legales" (las que ganó la oposición) un intento de pucherazo de Maduro. En una población dividida al 50% veremos hacia donde tiran los militares que ,repito, no tengo muy claro que sean tan "maduristas" como si que eran chavistas.
    Y es que Maduro está pervirtiendo el bolivarismo chavista hacia una dictadura personalista que no creo que el propio Chaves hubiera aprobado.

    Un saludo
    En la historia tienes la respuesta a todas las preguntas:

    1) Se engorda al animal: Permites que el sujeto elegido y su movimiento político acceda al poder, allí lo controlas, animas y le proporcionas los medios(dinero y asesores) para que pueda hacer lo que quiere. En general todo va bien, hay avances y el pueblo en términos generales esta contento y mayoritariamente apoya a su líder.

    2) Se acabo la fiesta: En esta fase puede haber varias variantes, una exige la desaparición del gran líder y guía espiritual que será reemplazado por un líder aparentemente inepto y no tan popular. En otra variante el líder permanece en el puesto pero le cortan la financiación por lo que no tiene recursos y se ve obligado a aplicar todo tipo de recortes o a la aplicación de políticas desesperadas que fracasarán o en el peor de los casos a ir a la guerra para obtener los recursos que no tiene(Caso de Hitler en la II GM)

    3) Hundimiento del barco: Esta es la fase mas importante y la que da sentido a las anteriores, aquí si que hay poca improvisación y es obligatorio hacer que el pueblo muerda el polvo duramente para que la lección les quede bien grabada, al mismo tiempo la prensa( En realidad no es mas que propaganda) del resto de países detalla todas las negativas consecuencias de la caída del proceso y las penurias que pasa dicho pueblo revolucionario y nacionalista.

    El objetivo no es otro que el mundo aprenda cuan malo son una serie de movimientos que suelen tener siempre algo en común, suelen ser populares, revolucionarios y nacionalistas. Es así como el pastor del rebaño va a guiar al resto del mundo cual es el camino bueno a seguir y el duro castigo a los revolucionarios y a los nacionalistas.

    La moraleja al pueblo y resto de políticos del mundo es clara, nacionalismo es malo, populismo es malo.... Todo para el objetivo ultimo y final que es establecer un gobierno mundial, con estructuras globales y donde todos sin excepción obedezcan a esos lideres globales sin discusión.

    El problema es que del plan sera consciente un numero extremadamente bajo de personas que no tienen ninguna posibilidad de convencer o explicar a la masa lo que esta sucediendo y quien esta moviendo los hilos porque para poder entender eso hay que conocer la historia real y esa se oculta deliberadamente a las masas y solo esta disponible para los estudiosos de la materia que estén dispuestos a profundizar y a tirar de la manta. Un proceso que requiere dedicarle mucho tiempo al estudio de toda la información e hipótesis y que en ultima instancia ni mucho menos todo el mundo tiene una elevada capacidad de razonamiento , ni el tiempo y determinación necesarios para descubrir la trampa.

    El pueblo lee titulares e información encorsetada que hace un análisis muy superficial de lo mas obvio y evidente sin ninguna intención de profundizar y tirar del hilo porque eso exigiría un análisis mucho mas profundo y extenso que el pueblo en términos generales no tiene interés en conocer porque en un mundo con poco tiempo y mucha información pocos son los que quieren perder el tiempo en análisis sesudos del porque de las cosas.

    Y la pregunta del millón ¿Hasta cuando a Venezuela en el barro? Teniendo en cuenta que aun quedan bastantes años para la instauración de ese gobierno global y que probablemente nos van a seguir apretando, es posible que haya caso venezolano para rato.

    Os he dado las claves, ahora que lo entienda el que este dispuesto a ello aunque para entenderlo hay que entender lo fundamental y es que la política es una obra de teatro controlada por unos titiriteros invisibles alejados de la luz publica y que con frecuencia ni siquiera los políticos protagonistas son conscientes de ello. Acordaros que Chavez señalaba a los sionistas y a los imperialistas(gobierno de EE.UU) por lo que opino que es bastante probable que honestamente lo pensase así por lo que de ser así eso demostraría que él también estaba siendo engañado por alguien de su entorno mas cercano o su esfera de influencia.

    Es decir, es muy probable que a Chavez le estaban señalando a un enemigo que no es el verdadero.
    Última edición por daviduco; 02/08/2017 a las 15:19
    Tradia ha agradecido esto.

  3. #198
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    1. Vive peor la mayoría del pueblo venezolano. Los que viven mejor por ser Comisarios Políticos, no lo hacen favoreciendo la economía, son más lastres en ella.
    2. El populismo es una forma infecta de gobierno. Ni un sólo país gobernado por populismo ha progresado. Ha caido en barrena. El primero que se me ocurre es Argentina; Perón ha sido el maestro. Ya está bien de pensar que los populistas (y Podemos es nuestro ejemplo), no son otra cosa que otra banda de asaltadores del poder con la boca llena de palabrería sobre "el Pueblo", y nefastas decisiones políticas, cargadas de resentimiento e ignorancia. Se puede ser muy progre y saber que el dinero NO lo tienen los ricos, que el dinero circula y los ricos tienen más.... y quitárselo a unos arbitrariamente (¡Exprópiese! que decía Chavez), sólo hace que TODOS sean más pobres.
    3. Venezuela es un narcoestado controlado por militares. En cuanto USA bloquee las cuentas en sus bancos de toda la cúpula militar, se viene abajo el tinglado.

    Lo que nos falta es ética en todos los órdenes de la vida. Toleramos y entendemos que las prácticas mafiosas y la mentalidad "Tó pá mí" sean las que dominen. El Capitalismo tiene sentido si permites que fluya, si tus trabajadores son tu fuerza, no tu dinero.
    Gran mensaje que secundo en todos sus extremos. Los hechos confirman los designios más catastróficos; Fraudes electorales, elecciones "a la catalana" de las de yo me lo como yo me lo guiso, pisotear la constitución y la separación de poderes... y todo esto en un marco de hambruna, escasez de bienes esenciales y medicinas, asesinatos, encarcelamientos arbitrarios y una diáspora creciente de ciudadanos que son lanzados a la emigración forzosa.

    La cubanización del estado venezolano es cada vez más evidente, y mientras yo no puedo hablar con conocimiento de causa de las narco conexiones de muchos de sus dirigentes los indicios son insistentes y consistentes.

    La condena internacional es masiva, tanto de países como de organismos, aunque en honor a la verdad todavía nos quedan algunas mentes preclaras e "indignadas" que saben cuales son las claves del desastre; colombianos a sueldo, pobres contratados por la casta para hacer colas en comercios sin género, malvados imperialistas que quieren materiales preciosos y exóticos para su colección y un amplio etcétera de un argumentario que no por conocido deja de resultar menos soporifero.

    Chévere
    OrtoPiroMeta y Miguedu66 han agradecido esto.

  4. #199
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Un documento interesante hasta el final.

    http://www.papelesdesociedad.info/IM...reedom-2-2.pdf
    .
    daviduco ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #200
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Un documento interesante hasta el final.

    http://www.papelesdesociedad.info/IM...reedom-2-2.pdf
    .
    Y ese documento se lo habrán hecho llegar a Maduro para reforzar el caso del imperio yanqui contra la valiente revolución bolivariana que lucha contra el imperio que lo quiere someter a sus dictados.....

    Un nuevo engaño ¿Por que? Porque no es EE.UU quien mueve las piezas y además estas cosas no se hacen de esa manera. Aunque el informe sea verdadero, esta destinado a engañar a los venezolanos para que identifiquen a un enemigo que en realidad no es quien mueve todo esto.

    A su enemigo lo tienen cerca, esta entre ellos, es quien les da buenos consejos, esta entre "sus leales y fieles" mas próximos y nadie sospecha de ellos.

    En fin, en estos asuntos de gran calado internacional como el venezolano todos los caminos conducen a Roma. Todo lo demás forma parte de una función teatral en la que la mayoría de los protagonistas están tan metidos que no ven mas allá.

  6. #201
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Me temo muy mucho que vamos hacia una intervención del ejército. Todavía no se exactamente hacia que rumbo, ya que dentro del ejército no está muy claro el apoyo explícito a Maduro (no es Chavez). Ya el ejército paró en las últimos elecciones "legales" (las que ganó la oposición) un intento de pucherazo de Maduro. En una población dividida al 50% veremos hacia donde tiran los militares que ,repito, no tengo muy claro que sean tan "maduristas" como si que eran chavistas.
    Y es que Maduro está pervirtiendo el bolivarismo chavista hacia una dictadura personalista que no creo que el propio Chavez hubiera aprobado.

    Un saludo
    Población dividida al 50%, anda ya! Cuantos han votado la constituyente y cuantos a la asamblea nacional.
    Los comunistas han perpetrado en Venezuela lo de siempre. Saltarse la democracia, pobreza, presos políticos, represión , falta de libertad y lo que queráis añadir.

  7. #202
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Gran mensaje que secundo en todos sus extremos. Los hechos confirman los designios más catastróficos; Fraudes electorales, elecciones "a la catalana" de las de yo me lo como yo me lo guiso, pisotear la constitución y la separación de poderes... y todo esto en un marco de hambruna, escasez de bienes esenciales y medicinas, asesinatos, encarcelamientos arbitrarios y una diáspora creciente de ciudadanos que son lanzados a la emigración forzosa.

    La cubanización del estado venezolano es cada vez más evidente, y mientras yo no puedo hablar con conocimiento de causa de las narco conexiones de muchos de sus dirigentes los indicios son insistentes y consistentes.

    La condena internacional es masiva, tanto de países como de organismos, aunque en honor a la verdad todavía nos quedan algunas mentes preclaras e "indignadas" que saben cuales son las claves del desastre; colombianos a sueldo, pobres contratados por la casta para hacer colas en comercios sin género, malvados imperialistas que quieren materiales preciosos y exóticos para su colección y un amplio etcétera de un argumentario que no por conocido deja de resultar menos soporifero.

    Chévere

    Totalmente de acuerdo

  8. #203
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    ..
    Última edición por daviduco; 18/07/2018 a las 04:18

  9. #204
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Pues en la última ocasión que ví una entrevista o declaración a Maduro, me pareció identificar ciertos signos de derrame cerebral inminente... digamos que una intuición clínica que puede ser falsa.

    El sarcoma retroperitoneal de Chávez es in-inoculable.
    rihval ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #205
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    ..
    Última edición por daviduco; 18/07/2018 a las 04:19

  11. #206
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Actualizo el tema, ahora que Jordi Évole ha hecho la entrevista a Maduro.... que como todos los políticos, en el 1 contra 1 juega mucho mejor que en la estrategia social y general. Sólo que calla y otorga y miente de forma tan flagrante que da hasta pena.

    Pero la noticia es esta: https://elpais.com/economia/2017/11/...82_999248.html
    Standard & Poor’s declara en ‘default’ la deuda venezolana en divisas extranjeras por incumplimientos
    La semana pasada en Moscú Maduro habrá vendido aún más recursos del país (ya ha dejado pozos completos para explotación rusa y concesiones minerales a lo bestia), pero aún así, el sistema no da.
    Rusia y Putin everywhere
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #207
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    ntss.........Menuda pérdida de tiempo de post. ni una indirecta a la equidistancia para que me de por aludido. :/




    enga , upp, Quién se anima a abrir uno para la trama Ruso catalana. Hay que ir sacando temas, que lo de la camiseta de la selección ya se ha agotado.

  13. #208
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Feno, a mi me interesan otras cosas ademas de Cataluña.
    En Venezuela tengo familia.

    Pero vamos, si ahora eres chavista, que te cunda.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #209
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Feno, a mi me interesan otras cosas ademas de Cataluña.
    En Venezuela tengo familia.

    Pero vamos, si ahora eres chavista, que te cunda.
    Venezuela o llamada la pequeña Venecia. Les recordó a los primeros conquistadores a la ciudad de Venecia, como así reporto Americo Vespucio a los Medici.

    Sospecho que sufre del mismo mal que otros lugares del mundo que están en llamas. El de una grave infección causada por el virus veneciano y ahora mismo esta en tratamiento por los "doctores" en proceso de cura. Los que no sean portadores de ese virus están bastante a salvo

  15. #210
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Si se acepta la denuncia, algunos dirigentes lo van a tener difícil salir a cualquier país...
    https://elpais.com/internacional/201...69_180858.html
    La exfiscal de Venezuela acusa en La Haya al régimen de Maduro de cometer más de 8.000 asesinatos
    Ortega Díaz solicita a la Corte Penal Internacional una orden de captura contra el presidente
    rihval ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV promoción "EL PAIS"
    Por ALSI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:34
  2. Colección "Grandes Directores" EL PAIS
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2008, 10:54
  3. Coleccion de "Libro+CD" de Jazz en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2007, 16:42
  4. "Año Mozart" en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. "EL PAIS-en directo" Colección DVD´s musicales
    Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins