Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 507

Venezuela: "ese país hermano".

  1. #481
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Vale aclarado el tema de la proclamación.
    China y Rusia han financiado con miles de millones de $ a Venezuela a cambio de petróleo.

    Pongamos mil millones de barriles a 50 $... inaceptable.
    Los Chinos son comunistas, ideológicamente “cercanos” al Chavismo pero no tontos. Han adelantado pasta para derechos de importación petrolera y otras explotaciones en la zona de la selva al sur de Venezuela. El problema es que no le ha llegado un dólar a Maduro. El amigo Chávez se lo ha gastado el ayudas sociales y para engrosar las cuentas de los Chavistas. De tal forma que no solo vale dar pescado sino enseñar a pescar. El dinero, de los demás, se acaba y los que llevan ya 20 años viviendo del estado van a pedir más. El mayor problema de Venezuela no es su economía, su pobreza, su corrupción, etc le pasa como Argentina después de tantos años de propaganda comunista, quieren seguir viviendo del estado. Que les solucione, la salud, la riqueza, el empleo, etc
    Borges ha agradecido esto.

  2. #482
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    hombre, yo diria que lo que es inaceptable es que esten viviendo el mayor exodo del mundo, la peor inflacion que nunca se haya registrado en un pais de america latina, que su economia haya retrocedido a niveles de la decada de los 50, que no haya alimentos ni medicamentos, que haya un numero indeterminado de presos politicos entre mil y quien sabe, que practicamente cada dia muera asesinado una persona por la represion politica. todo esto dicho de un pais que es virtualmente rico por naturaleza, no estamos hablando de honduras o el salvador.

    asi, que tu que estas tan preocupado por aclarar los matices legales de la proclamacion de guaido mientras la gente muere, emigra y pasa hambre y te ufanas de que china y rusia apoyan al regimen chavista por razones completamente licitas me resulta desconcertante que traigas videos gilipollas y cartelitos del avecrem como si fuera una victoria de la información y la imparcialidad sin enterarse de que lo que esta pasando no es un debate de salon, sino la destruccion de un pais a manos de unos desaprensivos

    pero cada uno toma partido por lo que le gusta, que se le va a hacer
    Brillante argumentación, Vestas.

  3. #483
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Curioso que las risitas estúpidas y la ironía gilipollas no se hayan mirado un vídeo que al menos explica una parte del por qué de toda esa injusticia que se dice.
    La ineptitud de sus gobernantes para prever lo que pasaría con el precio del petróleo hace el resto.

    Lo fácil es dar la razón a quién promovió golpes de estado, se infiltró en la sociedad venezolana para dividir y aplicó sanciones económicas para 'salvar a la población'.

    Hace mucho afirmé que la democracia de Chávez fue un buen experimento que se hizo fatal.
    De ahí a considerar que nadie ha tenido nunca interés ni hecho nada para que fuera lo peor posible para hundirles hay un trecho.
    Lo uno y lo otro han ido a la par.
    fenomeno, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #484
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,174
    Agradecido
    24611 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    De hecho, en las elecciones a la Asamblea Nacional de hace tres años, los simpatizantes con el movimiento chavista consiguieron un 41% de los votos. Después ya llegó el pucherazo del señor Maduro, con el invento de la Asamblea Contituyente y demás.

    Ahora la solución no pasa por ignorar a ese alto porcentaje de venezolanos que siga apoyando el chavismo, sino en que participen en unas elecciones libres, que puedan decidir el futuro de Venezuela y, ojalá, completar un proyecto de reconciliación nacional que pongan el país en una situación mucho mejor de la que goza actualmente.

    Para ello, el primer paso es la salida del señor Maduro, y la convocatoria de elecciones.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  5. #485
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,120
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Un interesante vídeo al respecto.

    https://twitter.com/i/broadcasts/1rmxPQmeWLbKN
    .
    ¿Por que lleva pendientes ese hombre? ¡Que va a decir!, es un izquierdista o incluso comunista que lógicamente en el video culpa a la derecha y a EE.UU.

    "Venezuela docil y obediente" Hay que reírse ante tan afirmación ¿Que tienen que rebelarse como hicieron para que se enteren lo que les conviene?

    Osea que todo el problema es que no van los recursos para el beneficio de los venezolanos sino para otros. Vamos que si Venezuela por ejemplo es el único país del mundo con petroleo, tienes que pagarles la fortuna que te pidan por el petroleo, como ellos nacieron sobre una tierra bañada en oro negro..... A joderse y bailar al ritmo que impongan los venezolanos ¿Y sino te lo quieren vender a ningún precio porque el presidente de turno venezolano es antiespañol? ¿Fabricamos coches a pedales o nos cargamos los bosques para calentarlos? Porque carbón poco queda.

    Esto es muy viejo, Venezuela esta así porque Chavez se hizo populista y era incontrolable por lo que la solución es fácil, dejar que campen a sus anchas y mueran de éxito, como siempre que se alguien gobierna mucho tiempo, la corrupción termina devorándolos.

    Pero si, suena bien lo del malvado yanky imperialista y sus acolitos, con lo bien que estaban los venezolanos aprovechándose de las riquezas de esa rica tierra.

    En definitiva, sufre de un síndrome muy común, es especial dentro de la izquierda mas radical, de miopía en su análisis.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #486
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¿Por que lleva pendientes ese hombre? ¡Que va a decir!, es un izquierdista o incluso comunista que lógicamente en el video culpa a la derecha y a EE.UU.

    "Venezuela docil y obediente" Hay que reírse ante tan afirmación ¿Que tienen que rebelarse como hicieron para que se enteren lo que les conviene?

    Osea que todo el problema es que no van los recursos para el beneficio de los venezolanos sino para otros. Vamos que si Venezuela por ejemplo es el único país del mundo con petroleo, tienes que pagarles la fortuna que te pidan por el petroleo, como ellos nacieron sobre una tierra bañada en oro negro..... A joderse y bailar al ritmo que impongan los venezolanos ¿Y sino te lo quieren vender a ningún precio porque el presidente de turno venezolano es antiespañol? ¿Fabricamos coches a pedales o nos cargamos los bosques para calentarlos? Porque carbón poco queda.

    Esto es muy viejo, Venezuela esta así porque Chavez se hizo populista y era incontrolable por lo que la solución es fácil, dejar que campen a sus anchas y mueran de éxito, como siempre que se alguien gobierna mucho tiempo, la corrupción termina devorándolos.

    Pero si, suena bien lo del malvado yanky imperialista y sus acolitos, con lo bien que estaban los venezolanos aprovechándose de las riquezas de esa rica tierra.

    En definitiva, sufre de un síndrome muy común, es especial dentro de la izquierda mas radical, de miopía en su análisis.
    Por que lleva pendientes ese hombre, el principal argumento de un homófobo. Nunca como hoy te definió tan bien tu avatar.
    toni58, Anonimo251020193 y epicurus han agradecido esto.

  7. #487
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¿Por que lleva pendientes ese hombre? ¡Que va a decir!, es un izquierdista o incluso comunista que lógicamente en el video culpa a la derecha y a EE.UU.
    Demuestra que miente. Lo demás es paja.
    daviduco y epicurus han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #488
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Los tribunales Venezolanos están nombrados por Maduro. Como sabes hubo varias denuncias de ello por parte de dos de sus miembros, una huida a Colombia y otro a USA. La comunidad internacional no concede legalidad a esas decisiones. Y lo mismo el consejo electoral. Vamos, lo que decía Errejón de desacreditar las instituciones democráticas y crear otras paralelas o canabalizarlas con afines para “poder hacer políticas” del cambio. Lo de siempre de los comunistas en todas circunstancias y en todos los paises del mundo se alzan con el poder desde la legalidad y la suprimen para quedar ellos como inquilinos permanentes. Ejemplos Nicaragua, Cuba (aquí no llegaron con elecciones sino ayudados “por los americanos”, URSS, etc, etc, etc
    Eligieron a 13 jueces de forma irregular antes del cambio de la Asamblea.
    Eso es cierto.
    OrtoPiroMeta y Miguedu66 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #489
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Curioso que las risitas estúpidas y la ironía gilipollas no se hayan mirado un vídeo que al menos explica una parte del por qué de toda esa injusticia que se dice.
    La ineptitud de sus gobernantes para prever lo que pasaría con el precio del petróleo hace el resto.

    Lo fácil es dar la razón a quién promovió golpes de estado, se infiltró en la sociedad venezolana para dividir y aplicó sanciones económicas para 'salvar a la población'.

    Hace mucho afirmé que la democracia de Chávez fue un buen experimento que se hizo fatal.
    De ahí a considerar que nadie ha tenido nunca interés ni hecho nada para que fuera lo peor posible para hundirles hay un trecho.
    Lo uno y lo otro han ido a la par.
    precisamente porque lo he mirado te lo digo. pero tio, ¿tu cuantos años tienes?, eso es la clásica hierba que se fuma de adolescente ¿peta-zeta es el que habla en el video?, ¿los norteamericanos son mu chungos?, y menos mal que empieza en el 1900 porque sino sale hasta hernan cortes jjjj. es una pena que se les olvide en el video hablar del gran papelon que han jugado china y rusia en el desarrollo de los derechos humanos, la mejora de la sociedad y el desarrollo económico del mundo. y que juegan todavía. como siempre la culpa es de fuera, resulta que empobreces el país, terminas con la libertad de prensa, encarcelas a la oposición, arruinas y devastas la economia y te fulminas tus propios recursos y la culpa es de los otros. asi juego yo también ¿eh?, nunca perdemos.
    tu dices que es un buen experimento que se hizo fatal. pues casi coincidimos, porque lo que yo digo es que fue un nefasto experimento que tuvo la suerte de funcionar provisionalmente por un precio extraordinariamente alto del petroleo. Asi que ya me explicaras cuales son las bendades de ese buen experimento que nada mas que ha hecho aportar miseria, pobreza y falta de libertad. de hecho es mas viejo que el tebeo porque si por algo se ha caracterizado el chavismo es por la cubanización del país, asi que no se donde ves tu el carácter experimental de la revolución chavista.
    Supongo que tu modelo de sociedad es disponer de recursos ilimitados, apesebrar a la población, eliminar la iniciativa privada, la prensa libre y hacer un programa de televisión todos los días tipo jesus gil. daviduco lo decía con otras palabras en este mismo hilo, lo difícil es decir a la sociedad que hay que trabajar, que hay que mejorar y que el dinero no cae del cielo por muy camarada que seas.
    Miguedu66 y Borges han agradecido esto.

  10. #490
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Supones mal sobre mi modelo de sociedad y sigues con la falta de comprensión lectora sobre mi reconocimiento del evidente fracaso del chavismo.
    El carácter experimental era que es un país con recursos al contrario que Cuba.
    Tenía la posibilidad de ser un líder y mantenerse.

    Tampoco se que fumas pero al menos algo es coherente:

    lo difícil es decir a la sociedad que hay que trabajar, que hay que mejorar y que el dinero no cae del cielo por muy camarada que seas.
    Lo de China y Rusia arrasando países para demostrar quien manda sí me parece de pataleta de adolescente
    fenomeno, toni58 y epicurus han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #491
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Supones mal sobre mi modelo de sociedad y sigues con la falta de comprensión lectora sobre mi reconocimiento del evidente fracaso del chavismo.
    El carácter experimental era que es un país con recursos al contrario que Cuba.
    Tenía la posibilidad de ser un líder y mantenerse.

    Tampoco se que fumas pero al menos algo es coherente:



    Lo de China y Rusia arrasando países para demostrar quien manda sí me parece de pataleta de adolescente
    bisontes sin filtros, salvo que tenga a alguien al lado con winston jjjjj

    ¿de donde has sacado que cuba no tiene recursos? me parece a mi que no tienes mu claro lo que es un pais. ¿tu modelo solo funciona en paises con petroleo a 200 dolares el barril?

    no soy yo el viene poniendo peliculitas de lo malos que son los rusos y los chinos. y no porque no existan jjjj

    para mi esto no es una cuestion de derechas o izquierdas, sino de satrapas que estan llevando a la miseria a todo un pais, no me parecer que esto sea una cuestion de debates de salon jjjj
    Miguedu66 y Borges han agradecido esto.

  12. #492
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,120
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Por que lleva pendientes ese hombre, el principal argumento de un homófobo. Nunca como hoy te definió tan bien tu avatar.
    Homofobia:

    El término homofobia hace referencia a la aversión (fobia, del griego antiguo φόβος, Fobos, ‘pánico’) obsesiva1​ contra hombres o mujeres homosexuales, aunque generalmente también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales, transexuales.

    ¿Donde manifiesta ese hombre que es homosexual y donde manifiesto yo repudio a los homosexuales? Miliky cambia de chistes que son muy malos.

    Lo que si digo y afirmo que tiene aspecto de persona de izquierdas o comunista y esta vendiendo su discurso pero es miope en su análisis.

  13. #493
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Homofobia:

    El término homofobia hace referencia a la aversión (fobia, del griego antiguo φόβος, Fobos, ‘pánico’) obsesiva1​ contra hombres o mujeres homosexuales, aunque generalmente también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales, transexuales.

    ¿Donde manifiesta ese hombre que es homosexual y donde manifiesto yo repudio a los homosexuales? Miliky cambia de chistes que son muy malos.

    Lo que si digo y afirmo que tiene aspecto de persona de izquierdas o comunista y esta vendiendo su discurso pero es miope en su análisis.
    A ver payasito borreguil, defineme tú la fobia idiota de encasillar a una persona en función de si lleva pendientes o no.

    Cuántas llevas hoy?. Te leo agotado.
    epicurus ha agradecido esto.

  14. #494
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,120
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Demuestra que miente. Lo demás es paja.
    Yo no he dicho que mienta. Esta contando su historia y seguramente cree firmemente en lo que dice pero eso no significa que haya dado una explicación coherente y profunda del por que Venezuela. La realidad por desgracia requiere un análisis mucho mas profundo y sesudo que no hace. Se esta dejando muchas cosas, por eso sostengo y me reafirmo de que sufre de miopía porque no va a la raíz del problema. Que chavez y el chavismo pudo estar bien durante un tiempo porque siempre es bueno ciertos cambios pero que se pasaron mucho de la raya y ahora toca recoger lo que han sembrado.

    Pero que conste que yo no desmiento la veracidad de lo que dice, solo digo que esta apuntando en una dirección y obviando otras que son incluso mas importantes y que si pueden dar una explicación mas amplia y razonada del por que Venezuela. Por que si el poderoso enemigo yanki capitalista chupo de los recursos venezolanos en el paso ¿Por que motivo no lo hizo durante el chavismo? ¿Que le costaba organizar una operación militar y echar a los chavistas? como las decenas de ellas que hubo en el siglo pasado preparadas contra diferentes gobiernos no amigos con los intereses americanos?

    A esa pregunta no le ha dado respuesta entiendo que porque no sabe que los venezolanos, otra gente en el mundo y en España tiene que aprender una lección y ese señor no parece que sepa cual es esa lección por lo que no parece idóneo para hacer este tipo de análisis o en todo caso estará destinado a un publico que sea afín ideológicamente.

    Yo escucho a todos y por eso vi ese video, independientemente de su aspecto aunque conociendo tu ideología y viendo al personaje ya me imagine que versión me iba a dar, podría haber fallado pero acerté porque me baso en la experiencia. Pero por eso mismo escucho a todos independientemente de su aspecto, religión, raza o sexo porque las apariencias a veces engañan y no siempre te puedes fiar de eso al 100%, solo es una referencia que en ultima instancia debe verificarse.

    Ahí están los videos de Chavez en la red, son largos habla mucho y cuenta muchas cosas, tenia la boca grande y se sabia amado por los suyos que cada cual saque conclusiones de porque Venezuela. Yo las he sacado y en estos tiempos ya no tengo muchas dudas al respecto de por que Venezuela se salio en la curva.

  15. #495
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Homofobia:

    El término homofobia hace referencia a la aversión (fobia, del griego antiguo φόβος, Fobos, ‘pánico’) obsesiva1​ contra hombres o mujeres homosexuales, aunque generalmente también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales, transexuales.

    ¿Donde manifiesta ese hombre que es homosexual y donde manifiesto yo repudio a los homosexuales? Miliky cambia de chistes que son muy malos.

    Lo que si digo y afirmo que tiene aspecto de persona de izquierdas o comunista y esta vendiendo su discurso pero es miope en su análisis.
    pero no me negaras que da gusto disponer de un detector de homofobia, machismo y no se cuantos pecados mas en el foro. puedes dormir a pierna suelta con la tranquilidad de que si has cometido un desliz por la mañana vas a tener una notificacion automatica jjjjj

    la cosa es que con esto de la inteligencia artificial se les ha ido la mano y se han puesto en modo inquisicion. creo que tienen que ajustar el algoritmo jjjj
    daviduco, Miguedu66 y Cegene han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV promoción "EL PAIS"
    Por ALSI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2008, 18:34
  2. Colección "Grandes Directores" EL PAIS
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2008, 11:54
  3. Coleccion de "Libro+CD" de Jazz en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2007, 17:42
  4. "Año Mozart" en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/03/2006, 19:53
  5. "EL PAIS-en directo" Colección DVD´s musicales
    Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins