Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 507

Venezuela: "ese país hermano".

  1. #61
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No se si voy a saber explicarme :

    Con todo el respeto para el creador del hilo y resto de foreros que participamos en el y en otros, y con todo el respeto para Venezuela como pais y a todos los venezolanos ... Y a mi que cojon.... me importa Venezuela.

    Me importa lo mismo o parecido al resto de los trescientos no se cuantos paises que existen en el mundo. Lo mismo que China, Iran, Chile, Siria, Libia, y un etc larguiiiiiiiisimo. Me importa, desde el punto de vista de que esta poblado por personas, como cualquiera de nosotros.

    Pero porque Felipe Gonzalez, Zapatero, Rivera y muchos mas, no han ido a China, Arabia Saudi, Emiratos Arabes, Corea del Norte a pedir que haya mas democracia, mas justicia, mas igualdad...

    En mi vida, y tengo 57 años, lei o escuche tantas noticias sobre Venezuela, o de cualquier otro pais extranjero. Que pinta Venezuela en la campaña electoral española ?

    La culpa de la "dictadura" energetica de algunos paises/corporaciones es acaso de Venezuela ? Nooooo


    Disculpas nuevamente a todos, solo queria desahogarme.

    Saludos

    Yo me hice estas reflexiones hace unos días -en parte también por el hastío que produce el asunto- y llegué a unas conclusiones de andar por casa, para justificar lo cansino que está siendo el tema Venezolano (hablar de ello):

    - No hay barrera idiomática, por tanto las declaraciones, noticias, etc. no requieren "traducción" o "interpretación" alguna.
    - Nos guste o no, históricamente estamos más vinculados a Venezuela que a otros países por el tema de la "Conquista".
    - Nos llama la atención por que a pesar de su riqueza natural, petróleo, potencial turístico, etc. están viviendo esta situación.
    - También nos choca por que pese a que se llaman democracia, parece que es una dictadura...
    - Tampoco hemos sido nosotros los primeros en empezar, o al menos los únicos: el famoso olor a azufre, por que no te callas, etc.

    En Siria, Irak, etc. tenemos esa barrera cultural, religiosa, idioma, algunos son países en guerra, dictaduras, etc. o simplemente pobres en riqueza productiva, recursos naturales, etc. por lo que hace que esas situaciones extremas las veamos más "normales" en esos países que en Venezuela.

    La verdad es que es muy triste que solo nos fijemos en algunos países, pero lo más triste es que tanto unos como los otros lo están empleando como arma electoral y eso es lo peor que se podría hacer: se crea un conflicto ficticio y además es síntoma de que les importa tres leches... Y la verdad es que me da una pena tremenda las penurias que deben estar pasando
    Tradia y JeanMV han agradecido esto.
    Juan DP










  2. #62
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,140
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Si me apuras, se podía haber quedado más cerca.



    Las colas del hambre en España (Lo que las TV españolas no emiten) | Iniciativa Debate

    Con tres millones de pobres y casi 14 millones en riesgo de exclusión social hay margen para viajar y 'shorar'.

    Pero esto es una tergiversación de la realidad porque es una cola donde dan comida gratis y bastante improbable que todos los que estén ahí estén pasando dificultades. El titular "Las colas del hambre" Es absolutamente tendencioso, da por hecho que todos o la mayoría de los que están ahí pasan hambre, cuando lo mas probable es que muy pocos de los que están haciendo esas colas pasen hambre.

    Es incomparable al caso de Venezuela. Ahí haces cola para adquirir la cesta de la compra pagando. Los mas pudientes lo que hacen es comprarlo en el mercado negro o comprarselo a personas que hacen las colas y luego lo venden(a precios mucho mas altos).

    Recientemente he conocido a un venezolano(De padres españoles) que lleva aquí en España muy poco tiempo y me contó que le habían pedido en una carnicería por un pollo la mitad de un salario mínimo en Venezuela, lo que seria al cambio y paridad adquisitiva unos 300€. Y o lo tomas o lo dejas porque hay escasez y sino no lo quieres tú alguien lo comprará.

    También me contaba que estaba realmente "alucinado" de que el INEM diese cursos gratis, proporcionase todo el material de papelería y pagase dietas por transporte, gasolina, etc, etc.... Y aun así me contaba que había muchos que estaban allí de mala gana.

    En aquella cena había varios venezolanos que hablaron largo y tendido sobre la situación que vive su país, en honor a la verdad no recuerdo escuchar ni un comentario positivo sobre Venezuela(salvo el que es una tierra rica con recursos) y eso que algunos tienen familia que trabaja directamente para el chavismo y viven mucho mejor que el promedio de los venezolanos.

    Uno de ellos incluso comento que la polarización política llega al extremo que su tía(Prochavista y con la que vivía) le dijo que se marchara de casa a razón de sus diferencias políticas.

    Así que lo de las colas para recibir comida gratis las podríais ver en casi cualquier país. Siempre hay gente dispuesta a ponerse en un cola para que le regalen algo y el gasto mensual en comida no es menor.
    Cañoncito y JeanMV han agradecido esto.

  3. #63
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Pero esto es una tergiversación de la realidad porque es una cola donde dan comida gratis y bastante improbable que todos los que estén ahí estén pasando dificultades. El titular "Las colas del hambre" Es absolutamente tendencioso, da por hecho que todos o la mayoría de los que están ahí pasan hambre, cuando lo mas probable es que muy pocos de los que están haciendo esas colas pasen hambre.
    ...
    Así que lo de las colas para recibir comida gratis las podríais ver en casi cualquier país. Siempre hay gente dispuesta a ponerse en un cola para que le regalen algo y el gasto mensual en comida no es menor.
    Aunque son colas distintas a las de Venezuela, no estoy de acuerdo que con 17 millones de españoles pobres o en riesgo de serlo, la gran mayoría de quien hace cola no pase 'o no esté en riesgo de pasar' hambre. En Europa 122 millones. En casi todos los países habrán colas, como hay pobres.

    Luego siempre habrá quien va a buscar comida gratis para desayunar y cenar, haga cola en el comedor social para comer, vaya al banco de ropa para vestirse, etc... para luego poder ir a Benidorm.

    Yo veo más factible que la gran mayoría necesite hacer cola para obtener comida y el dinero lo dedique a gastos fijos.

    Edito.

    Esta foto es de Murcia. Se puede tomar cualquier día de la semana entorno a las 13 horas. Cientos, sí, cientos de personas van tomando posiciones hasta rodear la manzana y poder acceder al comedor social que la Fundación "Jesús Abandonado" tiene en la calle Eulogio Soriano (a unos pocos metros de la Delegación del Gobierno, al lado de la Comisaría de Policía y a otros pocos metros del Ayuntamiento y del Palacio del Sr. Obispo).
    Última edición por dacres; 28/05/2016 a las 19:31 Razón: un 'no'
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #64
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Yo me hice estas reflexiones hace unos días -en parte también por el hastío que produce el asunto- y llegué a unas conclusiones de andar por casa, para justificar lo cansino que está siendo el tema Venezolano (hablar de ello):

    - No hay barrera idiomática, por tanto las declaraciones, noticias, etc. no requieren "traducción" o "interpretación" alguna.
    - Nos guste o no, históricamente estamos más vinculados a Venezuela que a otros países por el tema de la "Conquista".
    - Nos llama la atención por que a pesar de su riqueza natural, petróleo, potencial turístico, etc. están viviendo esta situación.
    - También nos choca por que pese a que se llaman democracia, parece que es una dictadura...
    - Tampoco hemos sido nosotros los primeros en empezar, o al menos los únicos: el famoso olor a azufre, por que no te callas, etc.

    En Siria, Irak, etc. tenemos esa barrera cultural, religiosa, idioma, algunos son países en guerra, dictaduras, etc. o simplemente pobres en riqueza productiva, recursos naturales, etc. por lo que hace que esas situaciones extremas las veamos más "normales" en esos países que en Venezuela.

    La verdad es que es muy triste que solo nos fijemos en algunos países, pero lo más triste es que tanto unos como los otros lo están empleando como arma electoral y eso es lo peor que se podría hacer: se crea un conflicto ficticio y además es síntoma de que les importa tres leches... Y la verdad es que me da una pena tremenda las penurias que deben estar pasando
    Para ser rigurosos, habría que decir que hay un líder que puso como ejemplo a Venezuela, que ha dicho por activa y por pasiva, que quiere el modelo de Venezuela para España, por tanto, creo que procede hablar de Venezuela. Y con más motivo, cuando justo después de las elecciones del 20-D dice que quiere un referendum revocatorio como el de Venezuela ... supongo que para no aplicarlo luego como allí hacen.

    Además Venezuela, es un buen ejemplo, puesto que allí los populistas han llegado al poder gracias a las corruptelas de los otros. Por tanto la situación es parecida a la de aquí.

    Pero podemos reabrir el hilo de Grecia que nos pilla más de cerca. País que también puso de ejemplo el susodicho, aunque ahora no lo mencione ni por equivocación.

    Lo de las colas, pura demagogia.

  5. #65
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Bueno, yo creo que en términos periodísticos y de actualidad ahora mismo Venezuela está “on fire”. Rivera – uno de los políticos más vilipendiados en estos foros – fue invitado por la asamblea nacional, así que tampoco se puede decir que sea un paracaidista. Aunque por lo que a mi respecta, si solo hubiera ido por visitar a los presos políticos me hubiera parecido encomiable. Por cierto, Venezuela fue traída al foco público por los próceres de Podemos, con abundante material audiovisual demostrando su embobamiento con el chavismo. Digo yo que igual que es relevante saber que existen conexiones del PP con el gobierno panameño (es un decir) también es importante saber cual es la posición con respecto a este país de todos los demás partidos. Yo si tengo claro que para algunos figuras Otegi es un preso político y Leopoldo un delincuente, así que esto es muy instructivo.

    Cuando la gente habla de que busca el rédito electoral me hace gracia. Él es un político y es su trabajo, como un comercial siempre piensa en la venta. Pues lo mismo que si un político cualquiera habla del paro y le tachan de electoralista.

    El tema ese de los países árabes, Mongolia y Corea del Norte está muy bien, pero me gustaría saber con quién te vas a reunir en los Emiratos o en Arabia Saudí, si no existe oposición, ni derechos humanos ni nada que se le parezca. Que hay miles de personas en la cárcel en condiciones atroces es un hecho, peor hay que ser realista, no se puede conseguir nada por esos métodos. Pero vamos, yo encantado de hablar de Kwait o de Timor Oriental.

    Así que toda esa indignación a mi me parece un poco de cartón piedra, porque si algo es cierto es que este tipo de situaciones deja muy claro las posiciones de cada uno, cosa que estaremos de acuerdo es buena. De hecho tanto para dar como para quitar votos, seguro que mucha gente pensara que es indecente emplear el asunto de Venezuela de esta forma y no lo votarán. Es lo bueno de la política, que en el propio pecada llevan su penitencia.

    Por cierto Salmengar, lo bueno de estos foros es que uno puede hasta maldecirlos… así que sin remordimientos.

    Saludos
    JeanMV ha agradecido esto.

  6. #66
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No hay un precio "justo" para el petroleo, esta sujeto a la especulación permanentemente, ademas los costes varían pero el precio es único. Hay política, presiones porque hay muchos intereses de todo tipo.
    Eso es Daviduco. Cualquiera puede adivinar que es un precio especulativo con el que llevan jugando en función de diversos intereses. Venezuela es parte de la OPEP y me parece recordar que uno de los actores de su creación. Es difícil quejarse de los "bajos precios" especulativos y bendecir los "altos precios" especulativos. Lo que es tristes es dejar todo en manos del petroleo que es un regalo de la naturaleza y no realizar otras políticas para diversificar la economía. Ojo, que esto no es una crítica a los "bolivarista" exclusivamente sino a todos los gobiernos que ha tenido Venezuela. Para mi Chavez no es el problema, sino lo que provoca que la gente pueda votar a un Chavez.

    Un saludo
    dacres ha agradecido esto.

  7. #67
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,140
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Aunque son colas distintas a las de Venezuela, no estoy de acuerdo que con 17 millones de españoles pobres o en riesgo de serlo, la gran mayoría de quien hace cola no pase 'o esté en riesgo de pasar' hambre. En Europa 122 millones. En casi todos los países habrán colas, como hay pobres.

    Luego siempre habrá quien va a buscar comida gratis para desayunar y cenar, haga cola en el comedor social para comer, yaya al banco de ropa para vestirse, etc... para luego poder ir a Benidorm.

    Yo veo más factible que la gran mayoría necesite hacer cola para obtener comida y el dinero lo dedique a gastos fijos.

    Edito.



    Yo desde luego que distingo entre comedor social y un sitio donde te dan la cesta de la compra gratis. Me parece muy diferente ir a un sitio a que te den la comida del día, sea lo que sea a hacer cola para que te llenen la cesta de la compra gratis.... Veo una gran diferencia y no verlo diría que es causa de miopía.

    Solo digo que es un titular absolutamente tendencioso y esta falsificado porque directamente presupone que la gente que esta ahí pasa hambre y eso es FALSO.

    El autor de esa noticia no sabe ni de lo que habla si esta intentando comparar Venezuela con España. Porque parece que esa información es de fuera de nuestro país. Y podíamos empezar comparando el salario mínimo Venezuela 15.051,17 bolivar fuerte (Unos 12€ mensuales) Vs España 756€ mensuales para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando. En Venezuela quien no cobra en dolares es pobre como una rata si se me perdona la expresión

    Es mas, yo soy el presidente de mi comunidad y veo que de aquí a estos dos últimos años la morosidad se ha reducido notablemente. Es simple, la gente ha vuelto a pagar porque puede y es el mejor termómetro para saber que las cosas han mejorado ligeramente, al menos en la zona donde vivo.

    Las comparaciones de España con Venezuela son directamente imposibles. Ni os imagináis las historias que he oído de boca de venezolanos, cosas como que la policía en un control rutinario te robe el radiocasette u otros que "tiraban" a sus hijos en el coche sin ponerles ni el cinturón de seguridad por miedo a ser robados o secuestrados. España es casi el paraíso comparado a Venezuela.

  8. #68
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Una realidad nuestra que no sale en las noticias y por lo tanto es falsa.
    Yo también distingo entre ambas colas.

    Una gran diferencia entre que te den la comida en el plato o que te la den y la cocines tu.
    He estado tentado más de una vez sin necesitarlo en este paraíso.

    El artículo yerra en una cosa. Pretender negar la mayor en Venezuela. La pobreza y la falta de alimentos.

    Edito.
    Ahora contacto para avisarles que les están estafando.
    http://www.bancodealimentos.es/
    Última edición por dacres; 28/05/2016 a las 14:22
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #69
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No se si voy a saber explicarme :

    Con todo el respeto para el creador del hilo y resto de foreros que participamos en el y en otros, y con todo el respeto para Venezuela como pais y a todos los venezolanos ... Y a mi que cojon.... me importa Venezuela.

    Me importa lo mismo o parecido al resto de los trescientos no se cuantos paises que existen en el mundo. Lo mismo que China, Iran, Chile, Siria, Libia, y un etc larguiiiiiiiisimo. Me importa, desde el punto de vista de que esta poblado por personas, como cualquiera de nosotros.

    Pero porque Felipe Gonzalez, Zapatero, Rivera y muchos mas, no han ido a China, Arabia Saudi, Emiratos Arabes, Corea del Norte a pedir que haya mas democracia, mas justicia, mas igualdad...

    En mi vida, y tengo 57 años, lei o escuche tantas noticias sobre Venezuela, o de cualquier otro pais extranjero. Que pinta Venezuela en la campaña electoral española ?

    La culpa de la "dictadura" energetica de algunos paises/corporaciones es acaso de Venezuela ? Nooooo


    Disculpas nuevamente a todos, solo queria desahogarme.

    Saludos
    Como decía Jorge Verstrynge... "Si los fundadores de Podemos hubieran trabajado para el gobierno de Mongolia... Albert Rivera habría viajado a Ulan Bator".
    Y el tema de este hilo hablaría precisamente de este país. Esto evidencia que el interés de algunos políticos al hablar de Venezuela insistentemente, es puramente electoral, y nada tiene que ver con la preocupación de que en dicho país se respeten, o no, los Derechos Humanos, etc. Son muchos los países en los que sus ciudadanos sufren penurias, pobreza, restricción de libertades... y nadie los nombra. ¿Por qué?, porque dirigir la atención a esos paises no genera votos a tu partido, ni desgaste al rival político. Lamento mucho que los venezolanos tengan que pasar por todo lo que están pasando, pero están siendo "utilizados", y el tema comienza a ser un poco cargante.
    Si a alguien le apetece, podríamos hablar también de Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil, India, Honduras, El Salvador...
    Tradia, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #70
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    15423 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cañon, me puedes decir que lider politico español a puesto a Venezuela como ejemplo y haya dicho que quiere trasladar aqui a España ese modelo politico ?

    Saludos

  11. #71
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    https://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8

    Quien hablaba mucho antes de Venezuela, no era ni el PP, ni el Psoe, ni Ciudadanos. Y quien lo hacía, lo hacía poniendo como ejemplo a seguir la política de ciertos países cuya situación actual conocemos y yo, desde luego, no la cambio por la "del sur de Europa" actual pero ni de coña .

    Cosas de la hemeroteca

    Saludos.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #72
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Cañon, me puedes decir que lider politico español a puesto a Venezuela como ejemplo y haya dicho que quiere trasladar aqui a España ese modelo politico ?

    Saludos
    Ya ha contestado Matias, pero creo que estaba claro que me refería a Pablo Iglesias.

  13. #73
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    15423 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Videos muy recientes, por lo que veo, y ademas en programas de television de grandisima audiencia.

    Siempre he dicho ademas, que las cosas puedes ser mejores o peores, pero siempre, dependiendo de con que las compares.

    Seguro que hace años, los venezolanos estaban mejor, Bueno, al menos, "algunos" venezolanos.

    Saludos

  14. #74
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,905
    Agradecido
    55866 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Francamente tras el 20D /2015 me siento engañado y estafado por todos los dirigentes de todos los partidos políticos de España.

    Para mi, todos y cada uno de ellos han perdido mi confianza al perder 6 meses, y lo que queda, de actividad gubernamental paralizando el país y poniendo seriamente en riesgo el avance de recuperación que se inició en el 2015 con los números macroeconómicos y que todos sabemos o deberíamos que tras esos buenos datos, a los dos años siguientes se traslada a la población, a la clase media y a las clases más humildes de la población.

    Eso es de parvulitos de económicas y este parón de todo un año completo, 2016, nos pasará factura a todos.

    Ya hay índices macroeconómicos que se han detenido y algunos, se han invertido cayendo nuevamente.

    Y el problema más grave, es que en las próximas elecciones el resultado será muy similar, con lo que nuevamente, a sujetarnos los machos que vendrán nuevas elecciones o se salvarán en los últimos días porque las figuras legendarias de los viejos partidos peguen un puñetazo en la mesa y zarandeen a sus dirigentes actuales.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #75
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,140
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Una realidad nuestra que no sale en las noticias y por lo tanto es falsa.
    Yo también distingo entre ambas colas.

    Una gran diferencia entre que te den la comida en el plato o que te la den y la cocines tu.
    He estado tentado más de una vez sin necesitarlo en este paraíso.

    El artículo yerra en una cosa. Pretender negar la mayor en Venezuela. La pobreza y la falta de alimentos.

    Edito.
    Ahora contacto para avisarles que les están estafando.
    Federación Española de Bancos de Alimentos
    El articulo es basura periodistica para mostrar al exterior y resarcirse de su propio fracaso. Y esas imagenes podrian tomarse en cualquier gran ciudad Europea, puesto que gente necesitada hay en todas partes.

    No hace falta que los avises, saben perfectamente que hay picaresca. Otro cantar son los comedores sociales, ahí si tiene lógica que sean frecuentados por personas verdaderamente necesitadas.

    Es el artículo de lo mezquino, de alquien que da por hecho que la gente de unas fotos pasa hambre, haciendo una relacion tendenciosa y fraudulenta..... Tambien la RDA hablaba mal de Alemania Federal pero tuvieron que construir un muro para que la gente no se marchará en masa al oeste y es la mejor constación del fracaso de un sistema. Y eso que la RDA era el pais comunista mas prospero del mundo.

    Por eso yo jamás hubiese dado visibilidad a ese artículo, es evidente que es propaganda negativa fácil.

    A Venezuela lo que le pasa es que ya construido una forma de estado que no se puede sostener si el precio del petróleo cae. Y de todas maneras un país no se construye dando peces a sus ciudadanos sino dándoles la caña para que aprendan a pescar.

    Amén de intereses de países y multinacionales que siempre hay de dejan notar, ese sistema no está sólidamente construido, es sensible al precio de las materias primas y la intervención del estado en la regulación de diferentes actividades ha ocasionado una rebelión de los empresarios, la reducción de la producción y el disparo de los precios.

+ Responder tema
Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV promoción "EL PAIS"
    Por ALSI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:34
  2. Colección "Grandes Directores" EL PAIS
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2008, 10:54
  3. Coleccion de "Libro+CD" de Jazz en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2007, 16:42
  4. "Año Mozart" en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. "EL PAIS-en directo" Colección DVD´s musicales
    Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins