Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 507

Venezuela: "ese país hermano".

  1. #76
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Manuel, hasta cierto punto tienes razón, lo que deberías tener en cuenta algo importante. En cuanto haya gobierno, nuevo tijeretazo. Y es que es bien conocido por los políticos que la memoria de los votantes es frágil, se vota especialmente con el corazón, en función de cómo te sientes o de tu situación en ese momento. Los acontecimientos lejanos apenas cuentan y los políticos lo saben muy bien por eso nunca hay recortes o grandes medidas impopulares cuando hay cerca unas elecciones.

    Ya Rajoy ha dejado caer vía carta( creo recordar que a Junker) que está dispuesto a aplicar más recortes.

    Por eso digo que tampoco hay que tener tanta prisa en tener un nuevo gobierno... Que puede haber consecuencias negativas de la formación de un nuevo gobierno y nos lleguen de mano de los recortes.

    Creo que tu tienes una empresa.... Pero bueno... no todos los recortes favorecen a todos los empresarios
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #77
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Daviduco. Pos fale. No hay hambre ni pobres en la España con o sin fotos... que tiene que ver con la RDA y con las materias primas.
    Me extraña que las fotos puedan ser de gente necesitada de todas partes pero no de nuestro país... esas son falsas. Meros millones de adictos a las colas.
    Pura 'demagogia', decían, con la que no pienso continuar. [Fin del off topic]

    Sigamos con Venezuela.

    Edito.
    Por suerte esos 16 millones no son mayoría.
    Última edición por dacres; 30/05/2016 a las 16:27
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #78
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Bueno, parece que todo va bien en Venezuela. Y yo que me alegro. Hasta el sábado pasado no paraban de salir noticias negativas sobre este país, pero todo indica que ya han empezado tiempos mejores.
    Tradia ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #79
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Bueno, parece que todo va bien en Venezuela. Y yo que me alegro. Hasta el sábado pasado no paraban de salir noticias negativas sobre este país, pero todo indica que ya han empezado tiempos mejores.
    Eso debe ser que no lees la prensa. Amplia difusión de las últimas ocurrencias del los súper patriotas (el polo chavista) para declarar inconstitucional y disolver el parlamento.

    También han invitado a Pablo Iglesias, Monedero, Errejón y algún otro a que expliquen en la Asamblea Nacional esos fabulosos contratos de 7 millones de Euros con que fueron favorecidos. Estos son los INDRA de los estudios sociológicos de los pueblos libres.

    Entre tú y yo, no creo que aparezcan por allí.

    Saludos

  5. #80
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Es que en Público no salen esas noticias ...

  6. #81
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Es que en Público no salen esas noticias ...
    Ahora ya no salen de ningún tipo...

    Venezuela, dónde está???
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #82
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Pero Tradia, ¿tú lees la prensa o estás de coña?

    Saludos

  8. #83
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Pero Tradia, ¿tú lees la prensa o estás de coña?

    Saludos
    Estoy de vacaciones. No me refería a la prensa precisamente.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #84
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Ah entonces perdona. Haber empezado por ahí. Es que me daba la sensación que venías a decir algo así como que lo de Venezuela es un asunto inventado por la prensa (la conjura judeomasónica rediviva) para atacar a Podemos.

    Saludos

  10. #85
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Ahora ya no salen de ningún tipo...

    Venezuela, dónde está???
    Están en el hoyo mas que nunca. Esto es lo que me comentan los que vienen de allí que hay una escasez que empieza a salpicar a todos, incluso a las clases pudientes venezolanas.

    Me comentan que están saliendo al extranjero para comprar los productos que allí no encuentran. Esto los que allí ganan mucho dinero, a los que pagan muy bien en dolares. El resto vive de los productos subvencionados por el gobierno. Horas o días de cola para conseguir lo que pillen.

  11. #86
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

  12. #87
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    ¿Venezuela?
    Parbleu...
    No había oído hablar.
    Un momento (Wiki, atlas)...
    ....
    Como Rajoy, vamos, que no está en política por dinero... tras 30 años en política.

    Edito.
    Transcendencia. No quedar en el anonimato y pasar a la historia.
    Otro motivo de tener solo 4 casas y 1 millón de euros en activos varios.
    Última edición por dacres; 20/11/2016 a las 22:36
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #88
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ¿
    Como Rajoy, vamos, que no está en política por dinero... tras 30 años en política.

    Edito.
    Transcendencia. No quedar en el anonimato y pasar a la historia.
    Otro motivo de tener solo 4 casas y 1 millón de euros en activos varios.
    No pretendo defender al Pantocrátor Rajoy, pero ese discurso, dacres, es, en mi opinión, inapropiado y verás por qué digo esto.

    Veamos, dice el link que has puesto :
    Rajoy, percibirá en 2013 un total de 78.185,04 euros en concepto de retribución, lo que supone un sueldo bruto mensual de 6.515,42 euros, el mismo que percibió en 2012 y que ya estuvo cobrando su antecesor, José Luis Rodríguez Zapatero, desde 2010
    Correcto.
    Pablo Iglesias, por ejemplo, de Pablo Iglesias ingresó en 2014 107.697 euros como profesor, eurodiputado y autónomo - 20minutos.es , copio y pego :
    Según la declaración de bienes de 2014, Iglesias ingresó como "empleado" 58.398,37 euros, que corresponderían, por un lado, a seis meses de trabajo como profesor en la Complutense, hasta que dejó su puesto el 1 de julio —unos 10.000 euros—, y a otros seis meses como eurodiputado, cargo que asumió ese mismo mes y por el que habría ingresado los más de 48.000 restantes —un eurodiputado cobra 8.020 euros brutos al mes,
    No sé, pero un presidente de gobierno debería estar mejor pagado que un eurodiputado porque entiendo tiene más responsabilidades (otra cuestión es si las ejerce o no correctamente)

    Dice también la Vanguardia :

    refleja un patrimonio de 597.442 euros y cuatro casas, pero además, dispone de fondos de inversión por valor de 313.780 euros y 143.181 euros en acciones. Aunque no se especifica una valoración de sus inmuebles, entre ellos cuenta con una vivienda habitual en Madrid, tres apartamentos (uno en la capital, otro en Pontevedra y otro en Canarias), una plaza de garaje y una oficina en Pontevedra.
    Cierto, pero

    Asimismo, Iglesias ha declarado que sus depósitos en cuentas bancarias han pasado de ser 45.211,75 euros en 2013 a 112.432,64 euros en 2014, repartidos en una cuenta corriente, otra de ahorros y una tercera de ahorro que posee al 50%. Además declara 214,14 euros por intereses o rendimientos bancarios. Por último, tal y como ya declaró en 2013, Iglesias sigue teniendo una casa en Ávila en propiedad valorada en 13.487,79 euros, por la que paga 148,37 euros de IRPF, así como una motocicleta de 2.670 euros. En su declaración de la renta de 2014 hizo constar que su domicilio habitual, el de Madrid, no es de su propiedad —según ha informado él mismo, es de su tía abuela—.
    Hombre, teniendo en cuenta la diferencia de edad entre uno y otro y el tiempo de dedicación a la política, pues no va mal Iglesias, no.

    Aparte, que esto, ni me parece que tiene nada que ver con Venezuela ni me parece que ninguno de estos dos ejemplos en este aspecto hayan hecho algo ilegal.

    Pero, vamos, que hay más : Puigdemont cobra 145.471 €, Cifuentes, 103.090 €, etc, etc

    ¿Cuánto ganan los presidentes autonómicos? Puigdemont cobra casi el doble que Rajoy


    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #89
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Pues estoy de acuerdo contigo esta vez, Matias. Los politicos de primera linea ( presidentes, ministros, etc. ) debieran cobrar bastante mas. Y los cargos "secundarios", como directivos de empresas publicas, semipublicas, etc. bastante menos. Y de estos ultimos, hay bastantes mas.

    Dicho esto, tambien creo que los segundos, terceros o cuartos cargos que algunos tienen, como la asesinada presidenta de Leon, que tenia creo recordar 9 cargos, deberia estar prohibido terminantemente. No ya solo por los sueldos, sino por una cuestion de logica ; una persona que tiene 3, 4 o mas cargos, es imposible que los ejerza todos con cierta capacidad.

    Sobre el tema de este hilo :

    Trump ( EEUU ) populista, Iglesias, populista-amigo de Maduro, Maduro, populista ( Venezuela ). EEUU = Venezuela.


    Saludos
    matias_buenas y toni58 han agradecido esto.

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    es horrible la situación en venezuela un país tan hermoso y con tanto potencial pero muchos viajando a otros paises por que no tienen oportunidades de empleo , problemas en la alimentacion y un gobierno corrupto

+ Responder tema
Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV promoción "EL PAIS"
    Por ALSI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:34
  2. Colección "Grandes Directores" EL PAIS
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2008, 10:54
  3. Coleccion de "Libro+CD" de Jazz en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2007, 16:42
  4. "Año Mozart" en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. "EL PAIS-en directo" Colección DVD´s musicales
    Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins