Que tal, como estan sus señorias...

Bien pues, sabiendo que casi 100 % me voy a ir a por las Tanoy Mercury 7.4 mas lo que corresponda para el cine de esta gama... (En detrimento de las Magnat a pesar de las buenas criticas que por mediciones y experiencias de muchos de vosotros tanto recomendais...)

Estoy con la definición de un ampli que vaya bien para estas columnas, a parte del Marantz 6005, recomendado por Sarte Audio para las Tanoy, no dejo aun olvidadas otras opciones como Cambridge Audio Azur 351 A; o como BC ACOUSTIQUE EX-302 , Rotel RA-05 SE (estos 2 ultimos descatalogados) productos mas economicos que el Marantz aunque con buenas criticas.
Sin perder de vista el Cambridge Audio 651 A.

Habiendole echado un vistazo a las prestaciones de estos amplis, es verdad que el C. Audio no tiene entrada phono, y habria que añadirle un aparato mas, lo que va en su detrimento, pero por otra parte son bonitos y parece que suenan bien.

Pues ahi va eso, que si alguien tiene experiencia de haberlos oido y/o conocerlos y me puede decir si me irian bien para esas columnas en comparación con el Marantz ...

A ver si me comentais rapido, que estos dias hay un 15 % de descuento en algunas tiendas y marcas y a ver si pillamos ya algo.
Un saludo y Gracias ...