Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es una 55ju7000..... se queda en 949 euros...
    Que me decís. ...?
    Cual seria el máximo de horas que podría limitar la compra?
    He pensado hacerle un seguro adicional para el 3 y 4 año...
    Un saludo.
    Es algo urgente... por si la venden, je

  2. #2
    Pg7
    Pg7 está desconectado
    principiante Avatar de Pg7
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    yo lo pensaría, pregunta cuanto tiempo ha estado expuesta y tal, esta 300 euros por debajo que en pccomponentes. Si fuera en el mediamakrt después de ver como las tratan cuando te las enseñan no la compraría pero en carrefour nidea.
    pardete ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    Pregunta al vendedor cuánto tiempo lleva expuesta allí.

    Si te cuadra que todo está bien y que vas a tener igualmente los dos años de garantía, adelante.
    pardete ha agradecido esto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    En abril en el corte inglés liquidaron la samsung 55ju7500 tanto de exposición como alguna no de expo por 849€. Eso si era un precio que merecía la pena.Pero por 999€ yo no la compraría de horas y horas de uso.Eso si,esa tele merece muuuuucho la pena.Es una tele excelente con la mejor uniformidad del mercado al ser direct led y gran calidad de imagen a pesar de no tener el marketing de las suhd y quantum dots y 10 bits de las js del 2015.
    Puedes probar cuando se estrenó con el menú secreto de info menu mute power con la tele apagada y te dice la fecha de primer acticación.Lo malo es q a 999€ no la vas a encontrar en ningún lado y casi ya está desaparecida.... descatalogada
    Casi me he autoconvencido yo para que hagas la prueba y no desaproveches la oportunidad.Imagen EXCELENTE!
    pardete ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    No creo que le digan el tiempo real que lleva expuesta... Siempre le van a decir menos. La única forma de comprobarlo realmente es si tuviera la posibilidad de ver el menú oculto, cosa que antes de comprarla dudo que se lo permitan.

    Yo apuesto a que casi con total seguridad es el modelo que tienen en exposición desde que le llegó a la tienda, sobre un año aproximadamente. Y sabiendo que hoy fabrican con fecha de caducidad... no se hasta que punto puede interesar comprar una televisión que ha estado expuesta tanto tiempo tantas horas... Yo me lo pensaría mucho. Además si le contratas el seguro para el tercer y cuarto año ya le estarás sumando otos 100€ aproximadamente no?
    pardete ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    Gracias por vuestra aportación....
    Ademas he de añadir 150 euros por renove de mi tele vieja una samsung A756 creo; FHD y sintonizador HD de hace unos 7 u 8 años....
    Por tanto se queda en 800.
    El seguro no me lo han calculado.
    Y el chico no sabía cuanto tiempo lleva expuesta....
    Siempre puedo comprarla... ver en el menú oculto en casa el uso (cuanto estimáis que puede ser el límite de horas) y probar varios días y si no me convence pues devuelta no?.
    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    Me paso algo parecido al comprar mi Samsung me ofrecieron en wortem la de exposición hu8200 con bastante rebaja y no lo acepte al momento me ofreció modelo igual que tenían en almacén por mismo precio. Nunca sabrás piensa que son mas de 12 horas diarias encendidas y jamás te dirán el tiempo que lleva pero si es liquidación ten seguro que es mas de un año
    Yo no aceptaría desde mi opinión, en mi caso me quede en la tienda asta ver como traían el modelo empaquetado del almacén, al pasar por caja me cobraban 300 euros más y bueno tras hablar con encargados y tal me la lleve por el precio de la exposición
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    Es un producto que está 12 h diarias con el brillo al máximo, de una forma u otra, está "quemada" por ese uso tan desorbitado.
    Cubster ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    Entiendo que no la recomiendas, amigo sceips

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    No, porque al final, puede ser peor y no te dure nada, yo solo recomiendo comprarla de exposición si me aseguran una rebaja sustancial que digas: SI, por ese precio si que merece la pena, pero tampoco te la van a dejar a mitad de precio que tiene en tienda.

    Así que no, no la recomiendo, como mucho una que esté en almacén y haya sido abierta para comprobar y verla un momento, pero de exposición cuándo todo el mundo pueda meterla mano (niños inclusive), pasando.
    Cubster y liludallasmultipas han agradecido esto.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    Pues cierto que son muchas horas y además viendo que la que deja en renove tiene muuuchos años pues se ve que las aprovecha mucho.
    Por cierto esa A756 es una muy buena tele lcd ccf y la tuve yo comprada para la eurocopa de 2008 ,es un modelo de 2008 lcd con ultraclear panel y la primera con tdt hd de samsung ya q el modelo inferior la A656 no tenía tdt hd y el siguidente modelo era una A856 con tdt hd también y luego la A956 con tdt hd también y luego creo q salió a mediados de año una A762 o 769 que fue el primer lcd led en salir al mercado.Hablo de memoria.
    Esa A756 tiene una gran imagen,muy buen negro pero sin media player,smart tv etc pero en imagen muy muy buena.
    goran05 ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    Viendo las perrerías que le hace la gente a todo lo que esta expuesto ( valga lo que valga ) ni de coña me la llevaría a no ser que sea un chollo ,pero sin seguros ni nada .

    También es verdad que normalmente tienes 15 días para devolverla y que te devuelvan el dinero , aunque si hay promociones estilo renove de por medio supongo que todo serian pegas.
    Cubster ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    Hay tiendas ya que no devuelven el dinero cuando pasas de x" como wortem no hay periodo de prueba en ese tipo de productos
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  14. #14
    aspirante
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    A mi A756 le tengo mucho cariño.... Se ve de coj..... Me costo una pasta... Pero mientras otros no podian ver los canales hd o se compraban otra telr.... Ahi estabq yo con mi tele..... La tele está en el expositor de pared alta... A unos 3 metros.... No creo que la hayan toqueteado......
    Me dejais indeciso.... Ya se que con renove de por medio habrá pegas....

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    17 may, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprarías una tv de exposición de Carrefour?

    Como dicen los compañeros, nunca compraría un producto de exposición que tenga vida útil como puede ser una television o un portatil...y menos por el descuento tan pequeño en mi opinión para un producto de exposición.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué tele te comprarías por 500€?
    Por Don Malandrín en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/02/2014, 23:44
  2. Que receptor av comprarias?
    Por josamv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2013, 13:37
  3. Comprarías a día de hoy la PANASONIC TX-P50GT30E
    Por huopo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2012, 09:57
  4. Por 500€ cual comprarias?
    Por ricardo2001 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/08/2011, 16:45
  5. Que tv comprarias de 40'' a 46'' por 1600€?¿
    Por cracku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2007, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins