Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problemas xtreamer prodigy 4k

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 may, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Problemas xtreamer prodigy 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas queria preguntar si alguien entiende bien sobre este reproductor multimedia,queria decir que estoy teniendo algunos problemas con este reproductor,soy portador del prodigy silver y del prodidy 4k,bueno pues mi grabe problema es que no puedo dar zoom a los blurays,en los ajustes del reproductor del prodigy 4k hay una opcion de CONTROL y de hay vas a SCALE y se puede cambiar los tipos de zoom: 4:3,16:9,just scan y fullscreen,bueno pues tengo varias carpetas con todas mis pelis 4k,1080p,720p pues bueno con las 4k y 720p le doy a fullscren y se me ven en pantalla completa pero los 1080p en fullscren no se me ven en pantalla completa sino en pantalla cortada a 16.9,bueno os explico esto por que para mi es un problema ya que tengo un tv de 65 pulgadas y me gusta mas ver las pelis en pantalla completa,en el prodigy silver con la tecla 4 del mando se abre la SCALE y se daba zoom a todos las pelis pero con el prodigy 4k no encuentro la forma,a ver si alguien en este foro tiene este reproductor y intentamos ayudarnos mutuamente jeje,gracias y saludos a todos.
    Última edición por Jocker10; 20/07/2016 a las 00:58

  2. #2
    aspirante
    Registro
    18 may, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problemas xtreamer prodigy 4k

    Otro problema que me encuentro es que este reproductor tiene tambien como una especie de tv box con kodi etc...bueno pues se pueden instalar juegos etc...pues este reproductor trae un mando aparte de estos de puntero para poder navegar bien por los menus etc...mi pregunta es si le puedo instalar un mando de estos de gamers para tvbox? Creo que estos mandos van por bluetooth y este reproductor en los ajustes no trae bluethooth y con el mando que trae este reproductor no se juega bien a los juegos,perdonar por mi ignorancia y por si no me se explicar bien por que soy nuevo en esto,gracias.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 may, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problemas xtreamer prodigy 4k

    Bueno deciros ya que nadie comenta sobre este disco duro sea tal vez por que nadie lo tenga en el foro de lo malo que es jajajaj que me esta desilusionando por todos los aspectos,no puedo dar zoom a los bluerays1080p,el mando que trae del puntero peor no puede ir que hace lo que quiere,kodi se bloquea cuando menos te lo esperas y ya lo peor y que mas me a desilusionado es que el reproductor multimedia que trae no tiene nada que ver con el prodigy silver...ayer probe los dos bien en el mismo tv y no tiene nada que ver la calidad de imagen de uno al otro,la calidad del silver es 100 veces mejor con una calidad suprema mil veces mejor que el prodigy 4k,yo no entiendo como sacan un aparato supuestamente superior de gama y tan patetico,me a costado 150 euros en la web de xtreamer mas 54 de aduana y me a tardado 3 meses en llegar y mira de verdad me entran ganas de devolverlo pero viendo el tiempo que tardaron en enviarlo tengo miedo a devolverlo y perder el dinero o no se,a ver si alguien del foro comenta si a tenido o tiene este reproductor pero que vaya tela con el prodigy 4k que solo tiene bonito el nombre 😢
    mipisha ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Xtreamer prodigy
    Por suancin777 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4691
    Último mensaje: 12/05/2020, 19:46
  2. Compro Comprado
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2015, 14:26
  3. Vendo Xtreamer Prodigy + Wifi N + DVB-T (HD) / PVR
    Por rmelov en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2012, 12:25
  4. Compro Xtreamer prodigy
    Por tetravo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/2012, 19:05
  5. XTREAMER Prodigy +2 Tbytes,XTREAMER Prodigy Black TV + 2 VS DUNE HD SMART D1...
    Por Saturno en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2012, 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins