Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

cloundig sony bravia 50w807 desde pues actualizar.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado cloundig sony bravia 50w807 desde pues actualizar.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo este TV recién comprando y antes de actualizar a la ultima versión no tenían cloundig y ahora al actualizar le a salido, como puedo solucionar este problema o volver a la actualizacion anterior? Pongo unas fotos para que veais la diferencia, gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: cloundig sony bravia 50w807 desde pues actualizar.

    Has mirado si ha restablecido los valores de configuración a fábrica?

    Copia esta imagen al usb y prueba:

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cloundig sony bravia 50w807 desde pues actualizar.

    Te refieres que la restaure no? Pienso que si se restaura el firmeware antiguo se borrara y se quedará en nuevo como pasa con los móviles por ejemplo al restaurar, es un tanto raro...para la configuración solo lleva brillo no? La luz de fondo como en otras Sony no se puede configurar no?

  4. #4
    dre
    dre está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cloundig sony bravia 50w807 desde pues actualizar.

    Yo diría que el clouding es un defecto físico del panel, con lo que una actualización del firmware no creo que pueda arreglarlo ni provocarlo. En todo caso, según varíes algún parámetro, puede hacerse mas o menos evidente.

    Lo mas probable es que con la actualización te haya cambiado alguna configuración de brillo, contraste, etc. El las fotos que has puesto, la segunda imagen parece mucho mas brillante que la primera...

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: cloundig sony bravia 50w807 desde pues actualizar.

    Por eso le decía si después de instalar la actualización si ha visto que los valores de configuración los ha puesto como recién sacada.

    Yo digo que a oscuras con el brillo subido al tope, lo notaría a como estaba antes, a no ser que los ojos que tenga lleve puestas gafas al hacer la segunda foto.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: cloundig sony bravia 50w807 desde pues actualizar.

    Cita Iniciado por JCAH Ver mensaje
    Te refieres que la restaure no? Pienso que si se restaura el firmeware antiguo se borrara y se quedará en nuevo como pasa con los móviles por ejemplo al restaurar, es un tanto raro...para la configuración solo lleva brillo no? La luz de fondo como en otras Sony no se puede configurar no?
    Restaurarla no, si has visto que después de actualizarla, ha dejado los settings de brillo, color, contraste y demás a como estaban de origen. Que es posible que después de instalar la actualización haya vuelto a los valores que eran como si fuera nueva.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cloundig sony bravia 50w807 desde pues actualizar.

    La e restaurado y sigue igual, al principio nada más encenderla se nota poco, pero cada vez se nota un poco mas, lo que también e notado es que cuando conecto la xbox y la uso y luego vuelvo a poner una pantalla en negro se ve bastante mas, podria ser alguna configuracion de la consola que le cambie algo?la foto que no se ve nada de clounding esta echa de igual manera que la otra, solo una es de antes y después con 30 min de diferencia y con los ajustes igual

  8. #8
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: cloundig sony bravia 50w807 desde pues actualizar.

    Cita Iniciado por JCAH Ver mensaje
    Hola, tengo este TV recién comprando y antes de actualizar a la ultima versión no tenían cloundig y ahora al actualizar le a salido, como puedo solucionar este problema o volver a la actualizacion anterior? Pongo unas fotos para que veais la diferencia, gracias.
    El clouding es un poco "Guadina" aparece y desaparece.. es más notorio o menos según que carazteriscas de la sala (más o menos luz) y sobre todo configuración de imagen. Como bien te comenta un compañero, no creo que ninguna actualización provoque clouding o lo disminuya.. Lo que creo que te sucede es que tenias una configuación, con la que no era pareciable.. Cuando pasas de una fuente a otra, normamente te cambia a la configuración de imagen que tengas predeterminada.. Pero hay veces que esto falla y si te mantiene la configuación que usas por ejemplo para jugar a Xbox (que puede sea copn más brillo..) al poner menu con pantalla oscura, se aprecian los efectos de clouding de una manera más exagerada. Prueba a bajar brillo y contraste.. Tambien cambia Motionflow para dejarlo en personal y en opción de claridad sube nivel a 1 o 2. Suerte¡¡

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: cloundig sony bravia 50w807 desde pues actualizar.

    Cita Iniciado por JCAH Ver mensaje
    La e restaurado y sigue igual, al principio nada más encenderla se nota poco, pero cada vez se nota un poco mas, lo que también e notado es que cuando conecto la xbox y la uso y luego vuelvo a poner una pantalla en negro se ve bastante mas, podria ser alguna configuracion de la consola que le cambie algo?la foto que no se ve nada de clounding esta echa de igual manera que la otra, solo una es de antes y después con 30 min de diferencia y con los ajustes igual
    Ostia, pues si que ha hecho la cagada el firmware.

    No me parece muy normal eso, has mirado los ajustes de la iluminación de la pantalla así como la configuración de la consola e ir probando para descartar?

    Si al final sigue igual, yo empezaría a llamar a Sony porque no es de recibo que venga una actualización y haga que se comporte de peor forma el panel. Otra cosa es que no puedas apreciarlo de igual forma como antes (las fotos exageran mucho las cosas).

    Haz una cosa, pon el brillo y la retroiluminación al mínimo y el contraste al máximo y mira si está igual que en la segunda imagen, eso si, compruébalo con la imagen en negro que puse, y luego miras si tiene clouding o no, luego dejas una entrada de AV puesta sin anda y miras si tiene el mismo efecto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  2. Actualizar el Firmware de UE32F6510SSXXC desde un pendrive
    Por Andros2 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2013, 17:20
  3. Ayuda. Conectar disco duro multimedia a Sony Bravia. Desde el principio.
    Por revia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/2013, 02:04
  4. como actualizar bravia 37ex402
    Por Diego 147 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2010, 19:24
  5. SONY BRAVIA KDL-V26A11E a 1366x768 desde PC
    Por kaviezel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2006, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins