Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    Pues si, menuda mierda, el sabado me salieron las famosas 3 luces rojas, la apagué, la encendi, y d eputa madre todo el dia.... descargando jugando... etc.

    El domigo por la mañana la enciendo y ZAS, las 3 Putas Luces.... otra vez.. apago enciendo bien... saco y meto el cable av por si acaso... saco y meto el hd, por si acaso...

    Y todo bien, esta semana no me habian salido más y HOY, la enciendo y ya, ni reseteando , ni sacando y poniendo nada.......... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

    MI BLANQUITA HA MUERTO !!!!!!


    Y encima a una semana vista del PRO6, que es lo que más me jode....

    Mañana llamaré al SAT, y a ver cuanto me tardan, menuda suerte que tengo, ej je.

    La mía he mirado detras y es de fecha: 2005-11-30, osea que entra en la serie que salió defectuosa, que le vamos a hacer , aun amigo le petó el mes pasado y ami justamente ahora...

    Me voy a jugar un partido de futbol "real", que me parece que es lo unico que podré hechar durante un tiempecito, ej je.

    Ya os comentaré mañana que tal pinta esto....

    A ver si me deshogo partiendole las piernas a alguien, (noooooooooo es broma(

    La gente no tiene la culpa..... pero me jode un monton, si hubiera sido antes...


    Un Saludo amigos

  2. #2
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    lo siento, pero al menos esta en garantia
    Este problema me esta dando que pensar , por que ya lo he escuchado muchas veces y paraece mas habitual de lo que deberia.
    MS deberia de mejorar este aspecto >
    "

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    Fuerte putada,espero que no me pase nada de eso cuando la compre....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    Normal quue te haya pasado. la primera remasa selieron muchas petadas. Todas las que sean de fecha de antes del 2006 agarraros los machos.

  5. #5
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    Te comprendo. A mi me pasó lo mismo, aunque tuve suerte y al día siguiente ya tenía una nueva.
    Ahora cada vez que enciendo la X360 estoy acojonado.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    si pasan con la PS3 se la comeran los japos y los americanos, tendria huevos que ademas de tarde nos llegaran con problemas.. yo por lo menos mi PS2 es del dia que salio y sigue furrulando


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    Bueno, pues al final hoy a partir d elas 9 h. llamaré al SAT para que vengan de UPS a buscarla y se la lleven

    Pero bueno, deciros que las que fallan es solo un aparte de la partida de fabricación del 2005, asi que los del 2006, oversiones más nuevas, no debeis preocuparos por este tema... os puede petar, pero es más raro....

    Además MS se hace cargo que es debido a fallo de fabricación y estos modelos del año pasado, te vuelven a dar directamente otros 2 años de garantia, asi que cuando me llegue es como si me hubiera comprado una nueva


    Y la suerte que he tenido, es que un amigo mio se va de vacaciones 2 semanas y me deja la suya esta noche para ir tirando hasta que llegue la mia..... la verdad es que he tenido una suerte, y además ahora que salía el PRO6, que es lo que más rabie me daba.

    Gracias por entenderme

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    Joder, Microsoft y su Xbox360 cada día se parecen más a las Sony Playstation eh... Que si las grandes franquicias de juegos,que si el Pro Evolution, que si el dominio mundial, que si el anunciar ya la próxima consola cuando quedan bastantes años para que salga,, que si se rompen al poco tiempo de uso....

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    Menuda putada Pulp :'( esperemos que te la devuelvan lo antes posible, por cierto ¿tienes que enviar el disco duro?, espero que no

    Un saludo.

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    Cita Iniciado por Panzer88
    Menuda putada Pulp *:'( esperemos que te la devuelvan lo antes posible, por cierto ¿tienes que enviar el disco duro?, espero que no

    Un saludo.



    Nooooooo, me niego, por lo que he leído, algunas de las telefonistas te dicen que lo envies junto ala consola, pero la gente no lo hace, porque si te dan otro, o otra consola nueva, te quedas sin !!! NADA ¡¡¡, perfiles, configuracion, demos, partdias...etc.

    Osea, que s eva pa alemania PELADA como el culo de un macaco

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    Bien tío... Lo que molaría es hacer de vez en cuando una copia de seguridad de tu disco duro. No se si se podrá hacer o qué. Ya qu ele disco duro puede romper también alguna vez y perderse todo. Y eso sería fatal.

  12. #12
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    Cita Iniciado por pulp
    deciros que las que fallan es solo un aparte de la partida de fabricación del 2005, asi que los del 2006, oversiones más nuevas, no debeis preocuparos por este tema... os puede petar, pero es más raro....
    Si bueno, la mia era de Marzo de 2006 y petó igual. La que me dieron la semana pasada en Game es del 20 de Junio. Toquemos madera.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    Vaya putada PULP !!!!!!

    Pero bueno si te pueden dejar otra, pues de PM !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Se supone que las primeras unidades de cualquier tipo de electrónica deben salir mejor en calidad, siempre en componentes hardware, claro. Esto es porque las compañias hacen una inversión fuerte, repito en calidad hardware, para asegurarse ventas.

    Lo que parece que pasa con las 360 es mas tema de software, igual actualizando el firmware deja de ocurrir.
    Pues fijate que exactamente a la inversa, ya que para cumplir plazos se usa a los usuarios como beta-testers

+ Responder tema

Temas similares

  1. me ha petado la PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:33
  2. Se me ha petado la .......P
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/02/2008, 09:45
  3. Se me ha petado el PC
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16/02/2008, 00:26
  4. creo q mi ps2 ha petado xD
    Por leropower en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:37
  5. Mi xbox360 ha petado a las dos semanas.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins