Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 96

Gears of Wars no saldrá en Alemania y ¿en españa?

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Gears of Wars no saldrá en Alemania y ¿en españa?

    Gears of War, censurado en Alemania

    El juego estrella de Microsoft no verá la luz en uno de los mayores mercados europeos.


    Microsoft ha confirmado a través de una nota de prensa que Gears of War, el juego estrella de su consola Xbox 360 para estas Navidades, no saldrá en el mercado alemán, donde ha sido censurado por la agencia de clasificación de juegos USK (Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle).
    En un principio, los desarrolladores pensaron en lanzar una versión específica para el mercado alemán para satisfacer las objecciones de la agencia, pero tras consultar con ella, han determinado que las modificaciones necesarias afectarían a la jugabilidad, además de hacer imposible el juego online con jugadores de otros territorios y no cumplir las expectativas de los jugadores alemanes.

    Ésta no es la primera polémica sobre videojuegos que se produce en el mercado alemán, que tiene unos fuertes códigos de censura en los videojuegos, que van desde la sangre -habitualmente verde en los juegos en Alemania- hasta la simbología política -siendo la esvástica nazi el ejemplo paradigmático-. Varios juegos han sido prohibidos en el mercado alemán en los últimos años, y otros han visto restringida su venta, como Duke Nukem 3D. En este caso, se trata del juego estrella de Xbox 360 para estas Navidades.

    ------------------------------------------------



    Ahora que se lo digan al famoso niño alemán de Youtube para que vean su ira por tal acción. Vivir en Alemania debe ser un chollazooooooooooo ,¿qué pasa con juegos como Call of Duty 3? :

    Me encantan los gobiernos ''democráticos'' de hoy en dia. ¿No saben que hay un código regulador?
    Tan desarrollados pero a la vez tan cerrados,que contradicción.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania

    Manda huevos!!! De todas formas hoy por hoy tenemos internet y comprar el juego en otro pais no es muy complicado

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania

    Según me comentaron anoche, que no me lo creo, a España le podía tocar algo similar.. *No hacedme mucho caso..

    Nexus ¿donde has leido la noticia esa?

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania

    Ostras, pues sí que deben estar contentos los Alemanes

    No creo que en España se vaya a hacer algo similar, vamos lo que faltaba.

    Un saludo.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Según me comentaron anoche, que no me lo creo, a España le podía tocar algo similar.. *No hacedme mucho caso..

    Nexus ¿donde has leido la noticia esa?
    Shinji, a mi el colega de Game me dijo algo parecido, pero yo pensé que me estaba bacilñando y seguro que es así.

    Como somos poco violentos aqui *

    Le dije que quería reservar el Gears y me dijo que Ok, que me apuntaba la reserva pero que no estuviese yo muy seguro de que lo tendria alguna vez entre mis manos, le pregunté porque y me dijo algo parecido a esto, que están en España tocando los huevos con lo de los juegos violentos y que le podía tocar la china al Gears

    Yo sinceramente, no me lo trago no jarto pa Vino. De hecho no os lo he comentado antes porque no le di importancia, pero viendo lo que ha pasado en Alemania pues ya me he rallao.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania

    Tendría que aparecer un Locust en el despacho donde se reunen los que han tomado esa medida. A ver si se pondrían de acuerdo en que hacer con el.

    De todas formas solo lse diria a los Alemanes una cosa: Play.com
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania

    Alemania va de mal en peor en este tema

    Pero no deja de ser una medida "sensacionalista", porque el alemán que quiera comprar este juego lo compra en cualquier tienda virtual y fiesta , pero claro no tendrá sentido localizarlo en idioma aleman, aunque allí todos hablan de PM el inglés.......

    En fin, esperemos que España no se contagia de esta mariconada > >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania

    Cita Iniciado por xavidvd
    ¡

    En fin, esperemos que España no se contagia de esta mariconada *> >
    Yo no cantaria victoria....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania

    ESTOY INDIGNADO ¡¡¡ >

    Acabo de ir al Game/Centro Mail y fui a reservar la edición
    Coleccionista del GOW(a pesar de que todavia no tengo la xbox360 todavia,haré el pack con el Splinter cell para Navidades),pues resulta que el encargado me dice ''Lo siento,pero será imposible reservarlo,han dicho desde Microsoft España que tienen problemas para lanzarlo aqui y que puede que tarde en venir hasta tiempo después de las Navidades'' o algo asi me dijo,me largué a mi casa con un cabreo monumental.

    Espero que no lo cancelen como en Alemania ni que lo retrasen por dios.....................seria el colmo
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania

    Cita Iniciado por Nexus
    ESTOY INDIGNADO ¡¡¡ >

    Acabo de ir al Game/Centro Mail y fui a reservar la edición
    Coleccionista del GOW(a pesar de que todavia no tengo la xbox360 todavia,haré el pack con el Splinter cell para Navidades),pues resulta que el encargado me dice ''Lo siento,pero será imposible reservarlo,han dicho desde Microsoft España que tienen problemas para lanzarlo aqui y que puede que tarde en venir hasta tiempo después de las Navidades'' o algo asi me dijo,me largué a mi casa con un cabreo monumental.

    Espero que no lo cancelen como en Alemania ni que lo retrasen por dios.....................seria el colmo

    Venga coño !!!!!! Yo esto de verdad no me lo creo, lo siento.

    De ser verdad me voy a cagar en la vieja que lo pario !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania y ¿en espa

    Yo AYER MISMO reserve en un Centro Mail de Barcelona el GOW ED.Coleccionista y no me dijeron nada : ,es más ví como el tio apuntaba y habían unos cuantos

    Nexus, será que el MAIL de vuestra se les ha ido la olla !!!!!

    Ya vés tú, reservalo via web y si no en Trifuerza que hacen envios a toda España...... Seran burrrrrrrroooooossssssss > >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania y ¿en espa

    NO OS PREOCUPEIS !!!! QUE EL 17 ESTAMOS TODOS JUGANDO AL GOW !!!!!

    Y ni puto caso de que lo que digan 4 vendedores de MAIL, que cada uno te suelta una historia distinta >

    Yo lo único que sé, es que mi menú de la XBOX ya me lo anuncian, y para mi eso es suficiente


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania y ¿en espa

    Vamos a ver ..que me estoy empezando a volver loco..

    Viendo la cancelación alemana y el rumor cada vez más extendido que comenta que es muy posible que GOW se cancele en otros paises incluido *España,he hablado con mi colega,para reirme un rato con él del tema..PERO CO..XO!!! que puede ser verdad!!! OJITO!!!
    El ha estado hablando con el delegado de zona de MS,y la he dicho que no puede afirmar ni desmentir nada del rumor..que es cierto lo de Alemania,y que es "posible" lo de más paises en la UE.Que por culpa de los censores,quieren "castrar" el juego,a lo mejor nos quedamos sin él.Epic dice que es imposible sacar una versión capada "al gusto" de cada país...que disponen de menos de un mes para su lanzamiento,y que así NO LO SACAN,que es posible un retraso MUY considerable en algunos paises o SU CANCELACION... :'(.....

    Nos hemos quedado DE PIEDRA!!!! Pero que quieren ahora de los videjuegos??? Que asco...Y luego dicen que estamos en democracia...!!!!

    Me cagon TOOOO!!!

    Salu2.

  14. #14
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania y ¿en espa

    Os estáis haciendo ollas . No debe de haber ningún problema ya que no hace mucho se dijo que venía traducido y doblado al castellano, y no precisamente el de sudamérica...

    Venga, chavales. A tranquilizarse e ir tachando días en el calendario que ya falta menos...

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Gears of Wars no saldrá en Alemania y ¿en espa

    Cita Iniciado por ELP
    Vamos a ver ..que me estoy empezando a volver loco..

    Viendo la cancelación alemana y el rumor cada vez más extendido que comenta que es muy posible que GOW se cancele en otros paises incluido *España,he hablado con mi colega,para reirme un rato con él del tema..PERO CO..XO!!! que puede ser verdad!!! OJITO!!!
    El ha estado hablando con el delegado de zona de MS,y la he dicho que no puede negar y desmentir nada del rumor..que es cierto lo de Alemania,y que es "posible" lo de más paises en la UE.Que por culpa de los censores,quieren "castrar" el juego,a lo mejor nos quedamos sin él.Epic dice que es imposible sacar una versión capada "al gusto" de cada país...que disponen de menos de un mes para su lanzamiento,y que así NO LO SACAN,que es posible un retraso MUY considerable en algunos paises o SU CANCELACION... :'(.....

    Nos hemos quedado DE PIEDRA!!!! Pero que quieren ahora de los videjuegos??? Que asco...Y luego dicen que estamos en democracia...!!!!

    Me cagon TOOOO!!!

    Salu2.
    ¿puedes dar más información ELP?

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Gears for wars 2 Edicion Oro
    Por stamp1 en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2010, 23:37
  2. Final Eurocopa España-Alemania 2008
    Por taviro2 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2008, 11:03
  3. Saldra Star wars y El Señor De Los Anillos ???
    Por miguelazuaga en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/06/2008, 10:48
  4. compatibilidad televisiones alemania-españa
    Por lgallego en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2007, 21:34
  5. Por fin V saldra en españa!!!!!!!!!!!!
    Por ESPETACULO_74 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2005, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins