Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Como limpiar mancha en el cristal de la lente

  1. #1
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Como limpiar mancha en el cristal de la lente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi proyector ha venido con una mancha en la lente,he intentado quitarlo con alcohol isopropilico pero nada no se va,me quedan 3 dias para que termine su plazo de devolucion si fuera de españa no me lo pensaria,pero llevarlo de vuelta a alemania me parece un rollo aunque no creo que tuviera problemas al ser un producto vendido por amazon.Podeis ver en la foto aunque no muy bien por que tiene que estar encendido para que se aprecie mas,estoy pensando que si el problema esta en el interior o necesito otro producto para limpiarlo.

  2. #2
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Como limpiar mancha en el cristal de la lente

    Hola...

    Si te ha llegado manchado el cristal de la lampara, lo mejor sería que lo devolvieses. ¿De qué proyector se trata?

    Para limpiar el cristal de la lente con seguridad, espera a que esté a temperatura ambiente y sopla con una jeringa, perilla o con la boca para quitar todo el polvo. Puedes probar por orden de agresividad con líquido para limpiar lentes de gafas, alcohol isopropílico, desengrasante tipo KH7 o acetona.

    En la foto no se puede apreciar bien el tipo de mancha, pero me extrañaría y mucho que fuera de suciedad. si es de color marrón, igual es un quemazo. Si es así, olvídate, ya que el mismo estará en el interior de la lente (el cristal evidentemente se calienta más en la parte interna que la externa).

    Observa el cristal detenidamente, pero con la lente apagada.
    adam75 ha agradecido esto.


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

  3. #3
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Como limpiar mancha en el cristal de la lente

    La mancha es de grasa o al menos eso parece,con el proyector apagado no se aprecia lo que si veo son motas de polvo en su interior,he probado varias veces con limpialentes y pre pads de alcohol isopropilico con movimientos suaves de dentro afuera secándolo después con una na toallita de esas que vienen con las gafas,y parece que empeora cada vez mas,las motas de polvo si afectan la imagen a veces me sale un punto blanco reluciente en la pantalla pero no se como al cambiar la imagen desparece y aparece mas tarde pero en un punto diferente.Se trata de un Benq w1110 creo que se vuelve para alemania,sabeis como funcionan las devoluciones en amazon.de,tendré que pagar yo los gastos de envio si solicito el reemplazo,me tocara esperar un par de semanas sin proyector imagino.

  4. #4
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Como limpiar mancha en el cristal de la lente

    He oido hablar de un liquido que es mano de santo se trata de este https://www.amazon.es/gp/product/B000I28T0I/ref=s9_simh_gw_p421_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&p f_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=S7PQV53QTMEV2CEPPA3K&pf_rd_t=36701&pf_rd _p=863574927&pf_rd_i=desktop el problema es que si lo pido tardan bastante en servirlo,y si no funciona ya no podre devolver el proyector porque me quedan 3 dias para su devolucion.

  5. #5
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Como limpiar mancha en el cristal de la lente

    Yo tengo una manchita igual,parece estar por dentro y también lo compre en amazon Alemania, lo iba a devolver pero después de pruebas y pruebas en la imagen no afecta en nada y ahí lo he dejado,tampoco he intentado quitarlo por si lo jodo.
    A mi se me jodió el av comprado también en Alemania,me puse en contacto y te envían otro antes de que tu envíes el defectuoso ,eso si,mandalo bien ,no te cobran el segundo aparato y los gatos de envío los pagas tú,pero luego les haces una captura del mismo y te lo abonan al momento.
    Un saludo
    adam75 ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Como limpiar mancha en el cristal de la lente

    Gracias por vuestra ayuda,despues de enviar un mail ya tengo el nuevo de camino y aun no he enviado el mio,voy a devolverlo y me quito problemas,ademas tiene otros fallos que no me gustan nada,al encender se queda bloqueado algunas veces y se pone la pantalla llena de puntos sobre un fondo marron quedandose totalmente bloqueado y tienes que desenchufar de la corriente para desbloquearlo,el ventilador en una ocasion tambien se puso a rodar como si se hubiera roto el aspa,son demasiadas cosas ya,por no decir que la caja original venia desprecintada.Lo bueno de esto es que amazon tiene un servicio muy bueno en cuatro dias tengo otro en casa y desde alemania.

  7. #7
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Como limpiar mancha en el cristal de la lente

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Yo tengo una manchita igual,parece estar por dentro y también lo compre en amazon Alemania, lo iba a devolver pero después de pruebas y pruebas en la imagen no afecta en nada y ahí lo he dejado,tampoco he intentado quitarlo por si lo jodo.
    A mi se me jodió el av comprado también en Alemania,me puse en contacto y te envían otro antes de que tu envíes el defectuoso ,eso si,mandalo bien ,no te cobran el segundo aparato y los gatos de envío los pagas tú,pero luego les haces una captura del mismo y te lo abonan al momento.
    Un saludo
    Me podrias explicar como hiciste la devolucion y quien corre con los gastos de envió,mi proyector esta en camino y según he podido entender si no lo devuelvo en 30 dias me cobran otro,¿voy a correos lo llevo y pago yo los gastos y luego te lo reembolsan?.

  8. #8
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Como limpiar mancha en el cristal de la lente

    Así es, tu pagas el envío del artículo defectuoso,te dan el resguardo en correos,amazon te pide que hagas el envío más económico, envías una captura de ese resguardo a amazon y te hacen la devolución del importe.
    Ojo cuando envíes porque le tienes que decir al de correos que es un envío a amazon pero a Alemania eh!
    Saludos
    adam75 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Como limpiar lente proyector
    Por adam75 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/2016, 22:41
  2. Limpiar cristal 46PFL8605H
    Por daherdio en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2015, 00:40
  3. ¿Cómo limpiar la lente del proyector cuando empieza a tener polvo?
    Por Patrick_Veenstra en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2012, 20:33
  4. como limpiar lente de reproductor sony??
    Por andres11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2008, 14:24
  5. Cómo limpiar la lente del dvd?
    Por javierbenlli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2005, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins