Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA quiero comprarme una television pero tengo dudas cual comprarme.

    Mi comedor es de 20 metros cuadrado y la distancia donde nos sentamos es 3 metros..........creo que 55 pulgadas es lo suyo pero hay gente que dice que 49 esta es mi primera duda.

    Tambien tengo dudas que televisor comprar.........en principio iba por la lg 910 oled pero me han dicho hoy en mediamarket un chico que parece de confianza que los oled no duran ni 10 años que fue una expolsicion a sevilla ver los samsung nuevos 2016 y los oled y por lo visto el sistema oled para conseguir esos constrastes oscuros van muy forzado hasta el punto que se calienta la pantalla hasta que llegan a quemarse como le paso a los plasmas.......

    Luego vi dos televisores que me gustaron mucho
    samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000 los dos son curvos...........y la verdad que por lo que leo la diferencia que existe unicamente es que el ks9000 tiene 4 altavoces 60 watios con subwofer en contra de 2 y un subwoofer el ks7500 cosa que me da igual porque yo tengo mi home cinema y es mejor que los que trae esos televisores la verdad y tambien creo que la unica diferencia es que uno rueda a 2100 mhz y el otro a 2400........no creo que sea muy importante esto y parece ser que trae el doble sintonizador......realmente yo tengo el de ono que graba hasta 4 canales............pregunto yo..............¿cual me aconsejais..........?? gracias.............
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    De primeras que ese tipo de mierdamarkt es un capullo de cuidado y no te creas nada y menos de lo que te diga, que se calienta para conseguir esos contrastes van muy "forzados"? pero ese tio ha ido al psiquiatra o algo? Si la ventaja del Plasma y el OLED era eso el contraste y cuándo no había imagen, es decir, oscuridad total, es cuándo "se calentaba" menos, es decir, con la OLED, no hay calentamiento al igual como ocurre como un Plasma, directamente si no hay nada de imagen, no calienta nada y aunque la hubiese es un píxel orgánico, que por su propia naturaleza a penas se calienta, es como comparar una bombilla incandescente con una LED, la de LED no emite calor, pues con la OLED es prácticamente lo mismo.

    De verdad si quieres hacer caso alguien, haz caso a los que estamos por el foro, porque de esos tipejos no me creo "na" y menos.


    Sobre los modelos en cuestión, sin duda la ks9000 es mucho mejor, pero no por que sea un modelo más alto, es que la ks7500 ya han dado problemas con el tema de la reproducción de contenido es en 4K UHD con el HDR y demás y no lo muestra como tal.

    Ahora bien y sinceramente, sin duda prefiero una OLED aunque sea FullHD que una "LED" 4K UHD maquillada que se vale de trucos y a la distancia a la que estás al contrario, de ahí no bajes más de pantalla. Eso si, si piensas comprar una OLED en este caso o cualquier TV 4K, por lo menos, aliméntalo bien, contenido, mucho contenido en HD (no me vale el tdt) como Blu-ray, mkv, canales de pago o servicios streaming (netflix, etc...).

    Sin duda alguna prefiero OLED y dile al vendedor ese de mierda y con todos mis respetos, que le enviaría al paro por decir semejantes estupideces, porque lo que hace es eso, infundir un "miedo" que no existe para que el cliente piense: este tío sabe de lo que habla, cuándo es al contrario, es un creído cuándo le dicen algo y ya está y la vida útil..., que se haga mirar su propia fecha de caducidad, haber si se va a creer inmortal también.
    vanhelsing1971 y caplan72 han agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,174
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    En primer lugar, sin duda, 55".

    Luego, tienes que decidir si quieres, o no, 4k. En caso afirmativo, entre los televisores que citas, no hay grandes diferencias. Ni siquiera en precio: ahora mismo, en ECI, tienes la KS7500 por 1800 Euros, y la KS9000 por 2100 Euros. Compañeros del foro han comprado la KS8000 (que está a 1950 Euros), y están contentos con ella, así que seguramente sea un buen compromiso.

    En cuanto al OLED, en calidad de imagen es excelente, un fantástico televisor. Yo mismo tengo un EG910V y lo disfruto mucho. Pero ten en cuenta que pierdes el UHD. Si eso te cuadra, adelante, no podrías hacer una compra mejor.
    pocono ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    De primeras que ese tipo de mierdamarkt es un capullo de cuidado y no te creas nada y menos de lo que te diga, que se calienta para conseguir esos contrastes van muy "forzados"? pero ese tio ha ido al psiquiatra o algo? Si la ventaja del Plasma y el OLED era eso el contraste y cuándo no había imagen, es decir, oscuridad total, es cuándo "se calentaba" menos, es decir, con la OLED, no hay calentamiento al igual como ocurre como un Plasma, directamente si no hay nada de imagen, no calienta nada y aunque la hubiese es un píxel orgánico, que por su propia naturaleza a penas se calienta, es como comparar una bombilla incandescente con una LED, la de LED no emite calor, pues con la OLED es prácticamente lo mismo.

    De verdad si quieres hacer caso alguien, haz caso a los que estamos por el foro, porque de esos tipejos no me creo "na" y menos.


    Sobre los modelos en cuestión, sin duda la ks9000 es mucho mejor, pero no por que sea un modelo más alto, es que la ks7500 ya han dado problemas con el tema de la reproducción de contenido es en 4K UHD con el HDR y demás y no lo muestra como tal.

    Ahora bien y sinceramente, sin duda prefiero una OLED aunque sea FullHD que una "LED" 4K UHD maquillada que se vale de trucos y a la distancia a la que estás al contrario, de ahí no bajes más de pantalla. Eso si, si piensas comprar una OLED en este caso o cualquier TV 4K, por lo menos, aliméntalo bien, contenido, mucho contenido en HD (no me vale el tdt) como Blu-ray, mkv, canales de pago o servicios streaming (netflix, etc...).

    Sin duda alguna prefiero OLED y dile al vendedor ese de mierda y con todos mis respetos, que le enviaría al paro por decir semejantes estupideces, porque lo que hace es eso, infundir un "miedo" que no existe para que el cliente piense: este tío sabe de lo que habla, cuándo es al contrario, es un creído cuándo le dicen algo y ya está y la vida útil..., que se haga mirar su propia fecha de caducidad, haber si se va a creer inmortal también.
    increible respuesta la tuya pues es cierto me ha inducido miedo hasta el punto que he reculado para comprarme la ks9000 de samsung, porque me ha chocado porque los fabricantes no fabrican los oled por eso lo crei.........porque me dije es que no es normal que lg saque un sistema nuevo y los demas fabricantes digan........paso yo al mio..............por eso le crei la verdad.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  5. #5
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En primer lugar, sin duda, 55".

    Luego, tienes que decidir si quieres, o no, 4k. En caso afirmativo, entre los televisores que citas, no hay grandes diferencias. Ni siquiera en precio: ahora mismo, en ECI, tienes la KS7500 por 1800 Euros, y la KS9000 por 2100 Euros. Compañeros del foro han comprado la KS8000 (que está a 1950 Euros), y están contentos con ella, así que seguramente sea un buen compromiso.

    En cuanto al OLED, en calidad de imagen es excelente, un fantástico televisor. Yo mismo tengo un EG910V y lo disfruto mucho. Pero ten en cuenta que pierdes el UHD. Si eso te cuadra, adelante, no podrías hacer una compra mejor.
    La verdad que el oled y sus contrastes negros me gustan mucho y vi el suhd........y me encanto tambien , tambien vi que el ks9000 tiene algo que yo quiero que es conectarme con el portatil y ver lo que navego por el y me dijo el tio que eso es antiguo que ese televisor trae el chrome integrado y puedo navegar por paginas como me de la gana...............luego entre el oled pues no entendi eso de perder el uhd porque vamos si no me dices nada ni me entero porque se ve de escandalo..........pero como me dijo eso el mediamarket y tambien me dijo que no dura ni 10 años pue sme mato...........y me puse a pensar pues mira puede ser verdad ya que ningun fabricante ha buscado este sistema nuevo ........y le crei..........
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    La verdad que el oled y sus contrastes negros me gustan mucho y vi el suhd........y me encanto tambien , tambien vi que el ks9000 tiene algo que yo quiero que es conectarme con el portatil y ver lo que navego por el y me dijo el tio que eso es antiguo que ese televisor trae el chrome integrado y puedo navegar por paginas como me de la gana...............luego entre el oled pues no entendi eso de perder el uhd porque vamos si no me dices nada ni me entero porque se ve de escandalo..........pero como me dijo eso el mediamarket y tambien me dijo que no dura ni 10 años pue sme mato...........y me puse a pensar pues mira puede ser verdad ya que ningun fabricante ha buscado este sistema nuevo ........y le crei..........
    Compré hace 3 semanas el lg eg910v por consejo de este foro y encantado con el. Si otros fabricantes no apuestan por el oled es porque hay una patente que no lo permite. Hay algun panasonic que lleva oled pero como se lo tienen que comprar a lg sube mucho el precio. Saludos!
    vanhelsing1971 ha agradecido esto.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    increible respuesta la tuya pues es cierto me ha inducido miedo hasta el punto que he reculado para comprarme la ks9000 de samsung, porque me ha chocado porque los fabricantes no fabrican los oled por eso lo crei.........porque me dije es que no es normal que lg saque un sistema nuevo y los demas fabricantes digan........paso yo al mio..............por eso le crei la verdad.
    Básicamente es porque lg tiene un patente que no expira hasta el 2017, así que los demás fabricantes tienen que pagarle a lg para que pongan su OLED (Panasonic tiene una, pero es muy, muy cara y philips a finales de año sacará alguna también, pero lo mismo, tiene un panel de lg como la Panasonic).

    O pasan por el aro o nada.

    Lo dicho, la OLED es sin duda el GRAN SALTO cualitativo en calidad, todo lo demás, se queda por el camino.
    vanhelsing1971 ha agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Oled

  9. #9
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Cita Iniciado por turgon90 Ver mensaje
    Compré hace 3 semanas el lg eg910v por consejo de este foro y encantado con el. Si otros fabricantes no apuestan por el oled es porque hay una patente que no lo permite. Hay algun panasonic que lleva oled pero como se lo tienen que comprar a lg sube mucho el precio. Saludos!
    se nota mucho la diferencia entre el uhd o suhd 4k y el oled cuando las televisiones emitan en 4k?? ya que las oled en 4 k estan demasiado altos de precio para mi
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  10. #10
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Básicamente es porque lg tiene un patente que no expira hasta el 2017, así que los demás fabricantes tienen que pagarle a lg para que pongan su OLED (Panasonic tiene una, pero es muy, muy cara y philips a finales de año sacará alguna también, pero lo mismo, tiene un panel de lg como la Panasonic).

    O pasan por el aro o nada.

    Lo dicho, la OLED es sin duda el GRAN SALTO cualitativo en calidad, todo lo demás, se queda por el camino.
    se nota mucho la diferencia entre el uhd o suhd 4k y el oled cuando las televisiones emitan en 4k?? ya que las oled en 4 k estan demasiado altos de precio para mi
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    se nota mucho la diferencia entre el uhd o suhd 4k y el oled cuando las televisiones emitan en 4k?? ya que las oled en 4 k estan demasiado altos de precio para mi
    Se nota por las artimañas y trucos que se valen, de eso puedes estar seguro, pero por la resolución, NO.

    Pero de la LED sea UHD o SUHD o como se quieran llamar a una OLED, SI, se nota y mucho, es la noche y el día sin duda alguna y quien te diga que no (el del mierdamarkt) miente que no se lo cree ni el.
    Dlz ha agradecido esto.

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    increible respuesta la tuya pues es cierto me ha inducido miedo hasta el punto que he reculado para comprarme la ks9000 de samsung, porque me ha chocado porque los fabricantes no fabrican los oled por eso lo crei.........porque me dije es que no es normal que lg saque un sistema nuevo y los demas fabricantes digan........paso yo al mio..............por eso le crei la verdad.
    cuando se acabe la patente empezaran a salir y bajaran de precio, pero para eso todavia falta.
    para 3 metros, no compres menos de 55 o te arrepentiras.
    la oled son negros puros, las led no, no pienses en el 4k que es una cosa que nos quieren meter a la fuerza y la mayoria de la gente no ve ni 1080p real en sus casas.
    y no le hagas caso al vendedor, que siempre quieren vender lo que mas margen le de.
    pocono ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    28 jul, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    increible respuesta la tuya pues es cierto me ha inducido miedo hasta el punto que he reculado para comprarme la ks9000 de samsung, porque me ha chocado porque los fabricantes no fabrican los oled por eso lo crei.........porque me dije es que no es normal que lg saque un sistema nuevo y los demas fabricantes digan........paso yo al mio..............por eso le crei la verdad.
    Pues mucho me temo vanhelsing1971 que eso que te dijo el de mediamarkt es cierto. He presenciado en una LG 55EG960 en Fnac como tenía el panel "quemado" con el vídeo demo que emiten constantemente. Les pedí que quitasen el vídeo y pusieran un canal normal de Tv y se quedaba de fondo quemado el anagrama de LG y otras dos marcas más del vídeo que emiten. Y por cierto, me dijeron que era una gama alta. 3.999 eurillos de nada.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    28 jul, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Pues mucho me temo que el comentario de la persona de medimarkt tenía toda la razón.

    He presenciado en Fnac como una LG 55EG960, Oled 4k UHD, tenía "quemado" el panel con varias imágenes del vídeo demo que emiten constantemente. Les pedí que quitaran el vídeo y pusieran un canal de TV normal y efectivamente tenía marcado el anagrama de LG y dos marcas más del vídeo.

    El modelo en cuestión me informaron que era gama alta, cosa que no me sorprende por su precio, 3.999 eurillos de nada.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: dudas entre 3 televisones lg 910 oled y samsung UE55KS7500 y samsung UE55KS9000

    Registro
    28-July-2016
    Mensajes
    3

    Otra vez el clon, debe ser la quinta cuenta que te banean ya.

    A lo que, en cualquier caso, yo he visto LEDs quemadas en centros comerciales. Están 24/7 en modo dinámico.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas entre Samsung y LG
    Por Keruh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2016, 15:02
  2. Dudas entre Sony, LG y Samsung
    Por Aexo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2015, 23:32
  3. dudas entre dos televisiones de led lg y samsung
    Por froskis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/04/2011, 21:22
  4. Dudas entre LG LED 26LE3300, SAMSUNG UE26C4000 y SAMSUNG LE26C450
    Por miguelferreirop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 04:41
  5. Dudas entre Samsung y Sony
    Por dav1d9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2009, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins