Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

5.1 para consola

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 5.1 para consola

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, lo primero decir que soy totalmente nuevo en este mundillo. A ver si me podéis echar una mano.
    Me quiero pillar un equipo de sonido 5.1 para darle un uso de un 70% para jugar a la consola y un 30% para ver películas, música nada.
    y no se que hacer, estoy mirando varios receptores av y tengo en mente el Sony STR-DN1060 o el Marantz NR1506 pero claro después están los altavoces que no se ni por donde empezar, otra opción seria onkyo ht-s5805 y dejarme de líos.
    ¿Como lo veis? ¿me voy a un onkyo ht-s3705 por que no notaré la diferencia? muchas gracias por las respuestas.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    Depende de lo que andes buscando, un conjunto como el Onkyo lo recomiendo para empezar y si no se tiene mucho para invertir y de ahí más adelante cambiar los altavoces por algo mejores y conservar el AVR hasta que diga basta, no obstante si quieres buena calidad en compensación con un buen sonido, compra un buen conjunto de magnat que es lo que te va a dar realmente la calidad y no la electrónica del AVR por mucho que tenga.

    Magnat 202 como frontales frontales, 102 como traseros, 252 como central y 302 de sub o jamo j10 y similares y el AVR no hace falta irse a tanto, el Sony y el Marantz están bien, pero con un Sony DN860 o Yamaha RX-V479 te sobra.

    Luego tienes si quieres algo mejor en DISEÑO pero sin olvidar el sonido, los Q Acoustics tipo estos: Q-Acoustics 3000 Cinema Pack + SB-1000
    marcosdb ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido