Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

5.1 para consola

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 5.1 para consola

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, lo primero decir que soy totalmente nuevo en este mundillo. A ver si me podéis echar una mano.
    Me quiero pillar un equipo de sonido 5.1 para darle un uso de un 70% para jugar a la consola y un 30% para ver películas, música nada.
    y no se que hacer, estoy mirando varios receptores av y tengo en mente el Sony STR-DN1060 o el Marantz NR1506 pero claro después están los altavoces que no se ni por donde empezar, otra opción seria onkyo ht-s5805 y dejarme de líos.
    ¿Como lo veis? ¿me voy a un onkyo ht-s3705 por que no notaré la diferencia? muchas gracias por las respuestas.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    Depende de lo que andes buscando, un conjunto como el Onkyo lo recomiendo para empezar y si no se tiene mucho para invertir y de ahí más adelante cambiar los altavoces por algo mejores y conservar el AVR hasta que diga basta, no obstante si quieres buena calidad en compensación con un buen sonido, compra un buen conjunto de magnat que es lo que te va a dar realmente la calidad y no la electrónica del AVR por mucho que tenga.

    Magnat 202 como frontales frontales, 102 como traseros, 252 como central y 302 de sub o jamo j10 y similares y el AVR no hace falta irse a tanto, el Sony y el Marantz están bien, pero con un Sony DN860 o Yamaha RX-V479 te sobra.

    Luego tienes si quieres algo mejor en DISEÑO pero sin olvidar el sonido, los Q Acoustics tipo estos: Q-Acoustics 3000 Cinema Pack + SB-1000
    marcosdb ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    buff, los altavoces se me van de precio, creo que me iré a por los magnat. los receptores me parecían que estaban bien de precio. ¿por cierto en un receptor 7.2 se pueden poner 5.1? es que ando muy perdido. Gracias

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    Cita Iniciado por marcosdb Ver mensaje
    buff, los altavoces se me van de precio, creo que me iré a por los magnat. los receptores me parecían que estaban bien de precio. ¿por cierto en un receptor 7.2 se pueden poner 5.1? es que ando muy perdido. Gracias
    No hay problema puedes ponerlo a tu gusto: 2.0, 2.1, 5.0, 5.1, 7.2,... como quieras.
    marcosdb ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    Para no complicarte tanto, yo me iría por el Onkyo ht-s5805; vas a tener muy buen sonido; yo tuve el modelo de 2012 y déjame decirte que se desempeña muy bien; ya si lo deseas con el tiempo le cambias las bocinas. Como bien te dijeron arriba, el 7.1 lo usaras incluso en 2.0 si quieres.

    Si puedes vete por un receptor más las Magnat que te sugirieron.

    Te sugiero el Onkyo 7.1, o por separado receptor más bocinas.
    marcosdb ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    entonces podría poner unos altavoces 2.1 para ir empezando y poco a poco ir comprando mas cuando vea ofertillas o segunda mano, no se.¿tiene sentido hacer eso?si es así, ¿por que altavoces empiezo?gracias de nuevo.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    Cita Iniciado por marcosdb Ver mensaje
    entonces podría poner unos altavoces 2.1 para ir empezando y poco a poco ir comprando mas cuando vea ofertillas o segunda mano, no se.¿tiene sentido hacer eso?si es así, ¿por que altavoces empiezo?gracias de nuevo.
    Por los magnat, calidad/precio muy buenos.

    Es mejor hacer eso, invertir si no puedes de golpe con todo, poco a poco en los altavoces para formar el conjunto, primero un 2.1 si quieres con los graves y luego añades el central y por último los de efectos que van atrás. Eso si, a ser posible que los dos frontales y el central sean de iguales características y marca a ser posible, para conservar el timbre correcto (es lo ideal).
    marcosdb ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    pues acabo de pillarme el Sony STR-DN1060 que creo que esta a buen precio en Amazon Alemania con respecto a aquí.
    Como no entiendo nada te pregunto ¿cuales son los graves? ¿los dos de delante y el Subwoofer?he visto que el Magnat Shadow Center 213 B a 119€ pero no se si estaré mezclando tipos de altavoces o como va eso. por ultimo para que veas lo perdido que estoy ¿como se sabe cuales son los altavoces delanteros y cuales los traseros?gracias

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    Los graves me refería al subwoofer, ya que tendrás de momento un conjunto en estéreo pero amplificado por las frecuencias graves (subwoofer). Cuales son los frontales que te vas a coger al final?

    Sobre los que son frontales o traseros, te puede dar igual, puedes poner 4 Magnat 202 por ejemplo, aunque para ser traseros son algo grandes, y esto es mejor delante que quedará "mejor" que son los que más se van a escuchar por que los de efectos solo son muy puntuales y no te va hacer falta meter semejante caja tan grande para algo que pasa por desapercibido.

    Delante dos de estos: Magnat Monitor Supreme 202 Black · Altavoz de Estantería | redcoon.es

    Atrás dos de estos: Magnat Monitor Supreme 102 Black · Pareja de altavoces de estanteria | redcoon.es

    Y el central, pon este: Magnat Monitor Supreme Center252 BL · Altavoz Central. Color Negro | redcoon.es

    Subwoofer puedes poner o un magnat, un jamo j10 o similares.
    marcosdb ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    Si tuviera que hacer un esfuerzo en alguno de los altavoces ¿en cual merece más la pena? me refiero a sustituir alguno de los que me has puesto por una gama mas alta o por un Q-Acoustics de los que me has puesto al principio. Gracias

  11. #11
    aspirante
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    bueno pues ya tengo el receptor sony str-dn1060 y un subwoofer Yamaha NS-SW300, ahora quería comprar los altavoces delanteros y tengo dudas si comprar unos Magnat Monitor Supreme 202 o unos Yamaha NS-333 por seguir con la marca de subwoofer o si hay incompatibilidades, no se. Gracias

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    Eso a tu gusto, pero que al menos los tres de delante (frontales y central) sean de la misma serie y marca a ser posible o muy parecidos o similares en características, los de atrás puedes poner los de otra marca que más se adapte a tu condición.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    hola, he intentado poner hoy el subwoofer y no se como conectarlo al receptor, no se donde van los cables.
    el subwoofer tienes estas clavijas y el receptor estas.¿alguien me puede ayudar?gracias

    Guía de Ayuda | Panel trasero (STR-DN850)

    IMG_20160706_203839.jpg

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    Cita Iniciado por marcosdb Ver mensaje
    hola, he intentado poner hoy el subwoofer y no se como conectarlo al receptor, no se donde van los cables.
    el subwoofer tienes estas clavijas y el receptor estas.¿alguien me puede ayudar?gracias

    Guía de Ayuda | Panel trasero (STR-DN850)

    IMG_20160706_203839.jpg
    Lo tienes sencillo, el que pone LFE que es la INPUT 3, ahí le conectas un cable como este a la salida del Sony que pone subwoofer out:



    Si no, también lo puedes conectar al subwoofer en la entrada INPUT 2 que tiene dos entradas RCA, le puedes conectar este tipo:



    Los dos RCA que van juntos al subwoofer y el otro al Sony igualmente en una de las salidas.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para consola

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Lo tienes sencillo, el que pone LFE que es la INPUT 3, ahí le conectas un cable como este a la salida del Sony que pone subwoofer out:



    Si no, también lo puedes conectar al subwoofer en la entrada INPUT 2 que tiene dos entradas RCA, le puedes conectar este tipo:



    Los dos RCA que van juntos al subwoofer y el otro al Sony igualmente en una de las salidas.
    ¿da igual uno que otro? ¿cojo el mas barato?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor opcion de compra para televisor LED TV para consola de video juego?
    Por antonioj1015 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2013, 09:40
  2. La esperada consola Ouya ¿es una consola de verdad?
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2013, 13:37
  3. lcd o plasma para consola?
    Por electron8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2007, 12:05
  4. Proyector para consola
    Por pitiwo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2004, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins