Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

duda con led sony 55xd8599 4k

  1. #46
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por abujanja Ver mensaje
    hola

    muchas gracias por contestar.


    los tengo en el listado si,pero los selecciono le doy a borrar y no se borran..


    y por favor como se por ejemplo que en la cuatro o en la sexta y en la tv1 emite una película en hd ? por que la fdf por ejemplo hay algunas veces que se ve fatal,y si pongo una película en el blue ray se tiene que ver de lujo no?



    saludos y muchas gracias-
    Está claro que fdf ni es HD ni planea serlo así que dudo mucho que digas que sea HD. Esas son de las peores con diferencia. Si TVE emite una película será en HD mayormente, y eso se ve la calidad de imagen que puede dar, no obstante la TV manda y es la que puede procesar esa información.

    En Blu-ray la diferencia de por si es muy notoria sea en una FullHD o en una 4K UHD.

    Lo que no entiendo es como todavía hay gente y te incluyo a ti el porque se compraron tus padres una TV para ver principalmente la tdt, para eso me hubiera quedado en una FullHD corriente y moliente.

  2. #47
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    hola

    pues no te voy a quitar la razón,mis padres puede ser que vean los canales de la tdt,pero yo principalmente solo la veo para ver solo movistar tv,y ya lo comente en al principio fue la que mas nos recomendaron sea viendo la tdt como no viendo la tdt.


    y lo de las emisoras de radio como lo puedo hacer? ya te digo los tengo en la lista de favoritos de selecciono los canales de la tdt para que no se eliminen,selecciono los canales de radio le doy a eliminar y nada no se eliminan hay se quedan.


    saludos y muchas gracias.

  3. #48
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por abujanja Ver mensaje
    hola

    muchas gracias por contestar.


    los tengo en el listado si,pero los selecciono le doy a borrar y no se borran..


    y por favor como se por ejemplo que en la cuatro o en la sexta y en la tv1 emite una película en hd ? por que la fdf por ejemplo hay algunas veces que se ve fatal,y si pongo una película en el blue ray se tiene que ver de lujo no?



    saludos y muchas gracias-
    a parte de lo que echan en esos canales basura suele estar grabado hace muchos años, no puedes comparar la imagen de una pelicula de 50 gigas con un canal de tdt de los peores de españa.
    Cita Iniciado por abujanja Ver mensaje
    hola

    pues no te voy a quitar la razón,mis padres puede ser que vean los canales de la tdt,pero yo principalmente solo la veo para ver solo movistar tv,y ya lo comente en al principio fue la que mas nos recomendaron sea viendo la tdt como no viendo la tdt.


    y lo de las emisoras de radio como lo puedo hacer? ya te digo los tengo en la lista de favoritos de selecciono los canales de la tdt para que no se eliminen,selecciono los canales de radio le doy a eliminar y nada no se eliminan hay se quedan.


    saludos y muchas gracias.
    ya se dice muchas veces, pero no quereis escuchar o quereis estar a la ultima, los televisores en 4k pierden calidad cuando ves tdt y si encima la pantalla es mas grande pos peor.

    lo de los canales de audio, ponlos al final de la lista si no puedes borrarlos.

  4. #49
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    hola


    perdonar por ser tan cansino y pesado pero lo digo con sinceridad soy buena gente,pero en cuanto tengo alguna duda pues acudo a vosotros ya que me ha veis ayudado mucho,y se que me haveis dicho que me preocupo mucho y lo reconozco,ya lo comente.



    1.La dudas que tengo ahora se que es si se puede saber a vosotros alguna vez se os a bloqueado la tv?? me refiero si os paso como ami que se quedo a oscuras,por que lo que me paso ami,entre en en google play y al salir no se que ice que le di al botón de back y tv varias veces y pam se bloqueo y se quedo a oscuras como he dicho y con el piloto blanco en movimiento,y a los pocos minutos pues se desbloqueo y siguió funcionando,y ya no ha vuelto a ocurrir entonces hay un botón que se llama help que hay un apartado que te diagnostica la tv por dentro y varias cosas también y esta todo todo correcto pero claro yo quiero saber de expertos como vosotros si esto pasa si se pudo fastidiar el procesador x1,o en general me la podía a ver cargado o esta todo perfecto?




    2.Se que es una pregunta tonta pero para que tenga Internet la tv utilizo plc,no tengo otra forma que llegue el intenet a la tv ya que el routers lo tengo lejos,y entonces hay algunas veces no siempre que sale abajo a la derecha de la pantalla un triangulo con signo de exclamación de color amarillo y dice error conexión de Internet,esto puede que algunas veces falle el plc y que no le llegue el internet ?





    saludos y muchas gracias,

  5. #50
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por abujanja Ver mensaje
    hola


    perdonar por ser tan cansino y pesado pero lo digo con sinceridad soy buena gente,pero en cuanto tengo alguna duda pues acudo a vosotros ya que me ha veis ayudado mucho,y se que me haveis dicho que me preocupo mucho y lo reconozco,ya lo comente.



    1.La dudas que tengo ahora se que es si se puede saber a vosotros alguna vez se os a bloqueado la tv?? me refiero si os paso como ami que se quedo a oscuras,por que lo que me paso ami,entre en en google play y al salir no se que ice que le di al botón de back y tv varias veces y pam se bloqueo y se quedo a oscuras como he dicho y con el piloto blanco en movimiento,y a los pocos minutos pues se desbloqueo y siguió funcionando,y ya no ha vuelto a ocurrir entonces hay un botón que se llama help que hay un apartado que te diagnostica la tv por dentro y varias cosas también y esta todo todo correcto pero claro yo quiero saber de expertos como vosotros si esto pasa si se pudo fastidiar el procesador x1,o en general me la podía a ver cargado o esta todo perfecto?




    2.Se que es una pregunta tonta pero para que tenga Internet la tv utilizo plc,no tengo otra forma que llegue el intenet a la tv ya que el routers lo tengo lejos,y entonces hay algunas veces no siempre que sale abajo a la derecha de la pantalla un triangulo con signo de exclamación de color amarillo y dice error conexión de Internet,esto puede que algunas veces falle el plc y que no le llegue el internet ?





    saludos y muchas gracias,
    a mi alguna veces se a reiniciado sola, porque le metido mucha caña abriendo programas y se quedara sin memoria y se reinicia pero lo veo algo normal, lo de ponerse la pantalla negra, 1 vez lo hizo pero desde que se actualizo me va muy bien.

    lo de internet yo lo tengo por cable asi que eso no me a salido nunca, pero puede ser que se quede la tele sin internet por el plc, instala https://play.google.com/store/apps/d...peedtest&hl=es para medir la velocidad de tu conexion y https://play.google.com/store/apps/d...entation&hl=es esta aplicacion es para que no salgan torcidas las aplicaciones en la pantalla, acuerdate de que funciona con la aplicacion del telefono o con un raton.

  6. #51
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    a mi alguna veces se a reiniciado sola, porque le metido mucha caña abriendo programas y se quedara sin memoria y se reinicia pero lo veo algo normal, lo de ponerse la pantalla negra, 1 vez lo hizo pero desde que se actualizo me va muy bien.

    lo de internet yo lo tengo por cable asi que eso no me a salido nunca, pero puede ser que se quede la tele sin internet por el plc, instala https://play.google.com/store/apps/d...peedtest&hl=es para medir la velocidad de tu conexion y https://play.google.com/store/apps/d...entation&hl=es esta aplicacion es para que no salgan torcidas las aplicaciones en la pantalla, acuerdate de que funciona con la aplicacion del telefono o con un raton.
    muchas gracias por contestar ahora me quedo mas tranquilo,hace poco se actualizo también pero no fue el firnware fue otro tipo de actualizacion y ya no a vuelto a ocurrir,a ver si actualizan al 6.0.


    una pregunta tonta,entonces por ejemplo la calidad de los vídeos de la aplicación de youtube he de otras aplicaciones de vídeos tiene algo que ver la conexión que le llegue a la tv desde el plc verdad ? o no tiene nada de ver ?


    saludos y muchas gracias.

  7. #52
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Cita Iniciado por abujanja Ver mensaje
    muchas gracias por contestar ahora me quedo mas tranquilo,hace poco se actualizo también pero no fue el firnware fue otro tipo de actualizacion y ya no a vuelto a ocurrir,a ver si actualizan al 6.0.


    una pregunta tonta,entonces por ejemplo la calidad de los vídeos de la aplicación de youtube he de otras aplicaciones de vídeos tiene algo que ver la conexión que le llegue a la tv desde el plc verdad ? o no tiene nada de ver ?


    saludos y muchas gracias.
    si claro, el youtube pone automático la calidad del vídeo para que no se pare, cuando estés reproduciendo el vídeo, el icono de la derecha, donde esta lo del me gusta, veras que hay puedes poner la calidad que tu quieras para ese vídeo, 4k incluso si lo tiene, pero con tu conexión se parara cada segundo y es imposible verlo, otra cosa es que lo pongas en pausa y que te esperes a que cargue todo el vídeo y luego lo veas.

    yo tengo 120 megas y los videos en 4k de youtube la mayoria no se ven, no se si es por la tele, por youtube o por mi moden, supongo que sera por las 3 cosas.

  8. #53
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    hola

    no no te puedo garantizar que he visto muchos vídeos sobretodo videoclips,y aparte también de larga duración,y no se han parado le daba al play y para delante,hasta el final del vídeo.


    2.Esto si que puede ser por que no llegue bien la conexión o por que como va por corriente el plc puede haya interferencias,pero las pixelaciones en este tipo de pantallas puede no ser buenas?¿ me refiero si se puede llegar a fastidiar del todo la pantalla y en general ?¿ es que veras ya no pero cuando ponia el deco de movistar tv pixelaciones han salido un montón,y sobretodo lo curioso que por ejemplo cuando hay un secador funcionando a la misma vez el deco esta encendido es imposible ver nada,el rato que esta el secador funcionando pixelaciones y pixelaciones tengo que esperar a que el secador este quitado,hay alguna solución o no hay nada por favor? o es que los plc estan fastidiaos en general-



    saludos y muchas muchas gracias.

  9. #54
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    Date cuenta que un plc es muy susceptible a las variaciones eléctricas y por tanto no es lo mejor que puedas poner. Si tienes wifi aprovéchalo para usarlo así, aunque ya te digo por "interferencias" no se va a dañar el TV, más bien se dañaría si fueran de tipo eléctricas y ahí es donde si hay que revisar bien la conexión eléctrica y más si la instalación de este tipo es antigua ya de por si en la vivienda.
    Última edición por sceips; 29/09/2016 a las 13:00

  10. #55
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    no se te paran los vídeos xq youtube los pone a la resolución buena para tu conexión, lo mismo no lo estas viendo ni a 1080, ponlo en manual como te e dicho y lo pruebas, hay dias que ni a 1080 puedo ver los videos con 100 megas que le llegan a la televisión, xq hay mucha gente viéndolos o xq a youtube le interesa que veas otro.

    el plc solo emite Internet, yo no se la calidad que tendrá y las interferencias que puede hacer, yo tengo un módem pegado a la tele y no hace nada, llegara mas o menos Internet pero ya esta.

    de todas formas el cable de red que sale del plc sera de 1.5 metros, tampoco es que este muy cerca de la tele.

    mira la velocidad que te llega con la aplicación que te dije https://www.youtube.com/watch?v=YqdGJJK1VOc a mi me da eso, lo maximo son 100 megas tengas lo que tengas contratado. Si te llega muy poco tendrás que cambiar el plc o tirar un cable que es lo mejor, si la casa no es muy antigua tiene que tener cajas vacías en la pared para pasarlo y si no pásalo por donde va el teléfono.

    es un trabajo que te durara para siempre, cuando subas de velocidad te seguirá funcionando todo bien y no tendrás que gastar mas dinero. la calidad del cable no te lo va a dar nada.

  11. #56
    principiante Avatar de abujanja
    Registro
    17 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda con led sony 55xd8599 4k

    hola

    he mirado la aplicación de youtube y en la parte derecha como sabréis pone inhabilitado hq,y le doy y esta predeterminado a 1080i y hay 2 mas elevados que 1080 esta correcto ?


    saludos y muchas gracias.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. DUDA ENTRE Sony KD-55X9305 Y Sony KD-55X8509C
    Por NAJERA en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2016, 13:08
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Duda Sony vs LG
    Por dmartinh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/04/2015, 14:21
  4. duda Sony KDL 32E4020
    Por giGGler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2008, 12:28
  5. Duda con LCD de Sony
    Por telkron5 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins