Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Alternativas en 55"

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Alternativas en 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Estaba buscando una tele de unas 55" para renovar un plasma de 42" de los primeros de LG. En general lo uso para TDT, y algún contenido de internet. Me he estado leyendo los hilos de recomendaciones de compra y en general parece que las recomendaciones de mejor a peor son:
    LG oled: LG 55EC930V desde 1700€
    Sony KD-55X8508C desde 1100€
    Sony KDL-55W808C desde 900€
    Panasonic CS630 desde 600€

    Me ha extrañado que nadie recomiende los philips, sobretodo porque el ambilight me parece bastante interesante. Tampoco se si me falta algún modelo interesante.

    De esos cuatro modelos no se si compensa la diferencia de precio de uno a otro. Tampoco me hace gracia comprar un aparato y que unos meses después esté a mitad de precio por lo que tengo cierta preferencia por el panasonic, aunque no lo tengo claro.
    Por otra parte no se si es buen momento para comprar una tele o es mejor esperar a las olimpiadas o a fin de año, alguna promoción específica.
    Cualquier consejo que me podais dar será bienvenido.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24692 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    Bueno, el LG 55EC930V ya no se comercializa. Ahora está disponible el 55EG910V, en torno a 1500-1600 Euros.

    Esa sería mi elección, si el precio no es un problema.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, el LG 55EC930V ya no se comercializa. Ahora está disponible el 55EG910V, en torno a 1500-1600 Euros.

    Esa sería mi elección, si el precio no es un problema.
    Gracias, no sabía que ya no se comercializaba. En la web de LG viene el 970v, el 930v y el 910v y pensaba todos eran modelos recientes. Del LG no me termina de convencer el que sea curvo, porque a veces vemos la tele desde un lateral, tendría que cambiar el soporte de pared y poner uno articulado, que para este modelo no se si valdrá cualquiera. De todas formas voy a mirar a ver si encuentro alguno barato con la promoción del G5 y así mato dos pájaros de un tiro.
    También estoy mirando hisense, pero tengo que mirar más revisiones para aclararme con esta marca.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    Las has puesto en el orden correcto de preferencia, primero una OLED sea FullHD o 4K, después la Sony en 4K X8508C, seguido de la FullHD W808C y pro último pero no menos importante la Panasonic CS630E.

    Philips ya te digo que desde que la compraron los chinos ya no son lo que eran y saber como estará el tema de actualizaciones de su Android si no lo abandonan antes de tiempo.

    Para el soporte de lg necesita su soporte especial de la marca, a pero no se si otros serán válidos. La curva es poco pronunciada y no me preocuparía, no obstante tienes las otras alternativas en paneles rectos.

    Pero también te digo una cosa y es tu dinero, no el nuestro, valora si realmente vas a pagar un dinero extra por todo ello, si luego vas a ver la tdt. Yo te diría que por muy buena que sea la tecnología que lleven en 4K y demás, no hace milagros NINGUNA, sea OLED, sea LCD-LED, etc... por tanto valora el uso que realmente vasa darle, porque si luego vas a ver mayormente la tdt como cual viejete que no se mueve del sofá, es mejor que tires hacía una FullHD corriente y moliente y dejes el 4K para más adelante, es mi opinión claro, tu puedes hacer lo que quieras, es decisión tuya .

    Tanto la Sony en FullHD como la Panasonic quedarás igualmente encantado para el uso que le vas a dar, no obstante, si prefieres "maltratar" con el 4K señales malas de tdt, para mi es tirar el dinero sea 4K UHD o incluso OLED.
    Última edición por sceips; 30/05/2016 a las 12:22
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Las has puesto en el orden correcto de preferencia, primero una OLED sea FullHD o 4K, después la Sony en 4K X8508C, seguido de la FullHD W808C y pro último pero no menos importante la Panasonic CS630E.

    Philips ya te digo que desde que la compraron los chinos ya no son lo que eran y saber como estará el tema de actualizaciones de su Android si no lo abandonan antes de tiempo.

    Para el soporte de lg necesita su soporte especial de la marca, a pero no se si otros serán válidos. La curva es poco pronunciada y no me preocuparía, no obstante tienes las otras alternativas en paneles rectos.

    Pero también te digo una cosa y es tu dinero, no el nuestro, valora si realmente vas a pagar un dinero extra por todo ello, si luego vas a ver la tdt. Yo te diría que por muy buena que sea la tecnología que lleven en 4K y demás, no hace milagros NINGUNA, sea OLED, sea LCD-LED, etc... por tanto valora el uso que realmente vasa darle, porque si luego vas a ver mayormente la tdt como cual viejete que no se mueve del sofá, es mejor que tires hacía una FullHD corriente y moliente y dejes el 4K para más adelante, es mi opinión claro, tu puedes hacer lo que quieras, es decisión tuya .

    Tanto la Sony en FullHD como la Panasonic quedarás igualmente encantado para el uso que le vas a dar, no obstante, si prefieres "maltratar" con el 4K señales malas de tdt, para mi es tirar el dinero sea 4K UHD o incluso OLED.
    Gracias, voy a ver si localizo la panasonic a buen precio y tomo la decision.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    Cita Iniciado por lebrijano Ver mensaje
    Gracias, voy a ver si localizo la panasonic a buen precio y tomo la decision.
    https://www.andorra2000.com/tv-55-pa....html?___SID=U
    lebrijano ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    yo estoy tambien por la panasonic pero no me decido a comprala en Andorra, mas que nada porque no encuentro referencias de compras para esa tienda..

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    Cita Iniciado por quartz Ver mensaje
    yo estoy tambien por la panasonic pero no me decido a comprala en Andorra, mas que nada porque no encuentro referencias de compras para esa tienda..
    Yo solo te digo que ese sitio, existe físicamente en la propia Andorra (de ahí su nombre evidentemente xD), así que dudo que sea mala y los precios que tienen son buenísimos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    Así es, no es menos fiable que cualquiera de las tiendas típicas que todos conocemos. Si cumple tus expectativas ve a por la Panasonic, yo estoy encantado.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    Como ya te dicen, según contenido no merece la pena según que tv top
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    aspirante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    No aparece, puede que esten sin stock. Seguiré buscando.
    En makrostv está a 635. Alguien conoce esta tienda?

    https://makrostv.com/es/television/1...x55cs630e.html

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    Cita Iniciado por lebrijano Ver mensaje
    No aparece, puede que esten sin stock. Seguiré buscando.
    En makrostv está a 635. Alguien conoce esta tienda?

    https://makrostv.com/es/television/1...x55cs630e.html
    También es igualmente buena tienda y al igual que yaysi: https://www.yaysi.com/televisiones/t...-pulgadas.html

  13. #13
    aspirante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    Bueno, vuelta a empezar. La panasonic despues de leer el manual he visto que no graba en usb. Increible que no haga lo que hace un tdt de 15 euros. Así que voy a buscar alternativas. Mirare la sony 55W808C, la panasonic TX-55DX600E y la Hisense LTD58K700 que están un escalón de precio más alto. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre estas teles o sobre otras, bienvenido sea.
    ¿Por cierto, hay algún listado de teles con sintonizador doble? Aunque no es una característica esencial sería interesante tenerla.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    La Sony es el puntazo del Smart tv y la calidad de imagen que es bastante buena, sobre la Panasonic DX600E que mencionas no la he visto todavía pero me parece que es IPS y la hisense tienes un hilo parecido de ese modelo en este foro de propietarios que la tienen: https://www.forodvd.com/tema/155637-...n-de-software/

    Edit: Si, la Panasonic es IPS: http://www.flatpanelshd.com/article....&id=1456744818
    lebrijano ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alternativas en 55"

    Al final, parece que la Sony KDL-55W808C cumple de sobra con todo lo que necesito y que no aprovecharía una mayor inversión en un oled o 4k, ...
    La mejor oferta que he encontrado es en carrefour que sale a 999 y te dan un cheque de 179€ para compras en su centro. Otras tiendas como electrototal o todosonyc estan en 850 que tampoco es mal precio. Si no encuentro nada mejor en unos días espero dejar el tema resuelto.
    Gracias por la ayuda

+ Responder tema

Temas similares

  1. [AYUDA] Alternativas a Panasonic TX-40as640e 40"
    Por dexis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2015, 13:14
  2. Consejo compra Television 55" 4K - Alternativas a UE55JU7000 < 1300€
    Por akarakan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2015, 21:04
  3. Alternativas a JBL
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 24/07/2012, 22:00
  4. Pantalla fija de 84" Marca Elite EZFRAME R84WH1 Opiniones y Alternativas??
    Por evaso21 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2011, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins