Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consejo compra HT alrededor de 300€

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 may, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo compra HT alrededor de 300€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches!

    Quiero poner un sistema de audio 5.1 en mi salón ya que actualmente sufro las peliculas con los mierdialtavoces de la tv y la música la medio escucho con una mini-cadena antigua conectada (chapuceada) a 4 altavoces, 2 parejas de padre y madre distintos.

    Empece mirando los Logitech Z906 que los he podido escuchar y me gusta como suenan. Pero a raiz de buscar he visto que lo mejor es pillar un receptor AV, algo desconocido para mi hasta el dia de ayer, y unos buenos altavoces.

    Mi presupuesto es muy ajustado pues ahora mismo no dispongo de nada realmente pero espero disponer de unos 300€ dentro de poco que es mi cumple y espero pillar algo de pasta.

    He visto estos dos sistemas que tienen buena pinta:

    - Onkyo HT-S3705 289€ Onkyo HT-S3705 Home Cinema 5.1
    - Pioneer HTP-073 295€ Pioneer HTP-073 Home Cinema 4K 3D 5.1

    Voy bien encaminado o son una kk???

    Un saludo!

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra HT alrededor de 300€

    Tomando en cuenta tu presupuesto yo los veo bien, para nada son KK (al menos que los compares con gamas más altas y mejores bocinas).

    Igual debes comentar tu tamaño de sala, pero en mi opinión personal (no soy un experto), vas por buen camino .

    Elige el que te dé las prestaciones que más necesitas, si puedes Pionner, Onkyo calienta mucho y parece ser que eso podría acarrearte otros problemas.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 may, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra HT alrededor de 300€

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Tomando en cuenta tu presupuesto yo los veo bien, para nada son KK (al menos que los compares con gamas más altas y mejores bocinas).

    Igual debes comentar tu tamaño de sala, pero en mi opinión personal (no soy un experto), vas por buen camino .

    Elige el que te dé las prestaciones que más necesitas, si puedes Pionner, Onkyo calienta mucho y parece ser que eso podría acarrearte otros problemas.
    Vaya, pensé que Onkyo sería mejor. Pues por precio la verdad que ambos me salen más o menos igual. El salón (comedor) debe tener unos 18m2.

    Un saludo!

  4. #4
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra HT alrededor de 300€

    No sabría decirte si es mejor o no que el Pionner, lo que sí puedo decirte es que tuve un Onkyo y no puedo darte alguna opinión negativa, ya que estuve muy a gusto con el equipo. Se me dañó, pero considero que fue porque se había quemado un transformador y viendo una película de la nada se escuchó el sonido de una explosión en ambas bocinas izquierdas (el sonido era muy ajeno a la trama que en ese momento estaba en la película), después de ese evento me di cuenta que el sub ya no funcionaba y a los varios meses una pieza por dentro se quemó (supongo que quedó dañado desde aquel evento).

    He leído comentarios de problemas que tienen los Onkyo en los HDMI, algo que a mí nunca me pasó, eso sí, los Onkyo calientan mucho.

    Por experiencia propia te recomiendo el Onkyo, pero como que últimamente ha tenido una mala fama en cuanto a desperfectos, así que por ese lado mejor te sugerí el Pionner, que he leído buenos comentarios de la marca.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 01/06/2016 a las 03:53

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 may, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra HT alrededor de 300€

    Cierto que he leido que los Onkyo se calientan mucho pero tenienedo en cuenta que se trata de un amplificador lo veo hasta normal. Aun asi, va a estar instalado en un sitio donde la temperatura no pasará de los 25º en ninguna epoca del año.

    He seguido mirando precios y el Onkyo (que ademas incorpora Bluetooth) me sale por 275€ y el Pioneer el mas barato lo he encontrado por 295€. Como en mi caso el precio SI es decisivo, de momento la balanza se inclina al lado del Onkyo, aunque aun voy a seguir mirando por si veo algo que me interese mas.

    Tambien he visto que el Onkyo es capaz de reproducir FLAC por USB y el Pioneer no; esto no es algo que me haga decidir pero en esta situacion todo vale jejeje.

    Muchas gracias por tus respuestas!

  6. #6
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra HT alrededor de 300€

    Con ese extra (usb, que supongo debe estar en la parte trasera) yo sí me animaría por Onkyo; ya que para mí es indispensable que lea flac por usb.

    Actualmente tengo un marantz NR1506 y no calienta ni la cuarta parte de lo que calentaba mi anterior Onkyo.

    25° no es mucho, está bien, pero aun así el Onkyo calentará bastante, que ojo, en esa marca es normal, así que no te asustes cuando llegues a tocarlo.

    Por lo que comentas, Onkyo cumple más tus necesidades que el otro, no te defraudará.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    31 may, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra HT alrededor de 300€

    Buenas!

    Al final he cambiado de idea radicalmente...No me termina de convencer el hecho de comprar un "pack" pues luego creo que me arrepentiré. He abierto un nuevo hilo pues considero que me he desviado mucho de este, te agradecería que te pasaras Quetzalcoatl:

    https://www.forodvd.com/tema/160772-...a/#post1670636

    Un saludo y gracias de nuevo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/10/2017, 19:50
  2. 50" 4K y alrededor de 800€
    Por Jaime95 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2015, 20:06
  3. Televisor por alrededor de 400€
    Por milindri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2014, 11:37
  4. Consejo de compra Amplificador + Altavoces, primera compra ( 600€ )
    Por Hasselbaink en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2013, 23:57
  5. ¿Un 5.1 alrededor de los 600€?
    Por patal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/04/2011, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins