Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9000

  1. #1
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me he comprado el televisor samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9000 y estoy buscando un bluray de buena calidad para esta pantalla, me da igual el 3d porque este televisor no lo tiene y no lo queria , prefiero calidad de imagen. Me gustaria saber que me aconsejais, no se si ir por el Samsung BD-H6500, el sony BDPS6700B.EC1 que es el ultimo para escalado 4k junto con el samsung pero luego esta la version anterior del sony que no se las diferencias si merece la pèna el Sony BDP-S6500 .
    Me gustaria que me aconsejaran para este televisor.......un bluray.........gracias..........
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Hombre, yo aconsejaría comprar el Ultra HD Blu-ray Samsung UBD-K8500.
    vanhelsing1971 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Mi presupuesto más bajo va por los que te dije gracias
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Entiendo, pero entonces no vas a poder disfrutar de toda la inversión que ya has hecho en el televisor, viendo películas en Blu-ray. Lo de la certificación UHD Premium, el HDR con 1000 nits de luminosidad, los colores expandidos,... no se le saca todo el jugo si alimentamos siempre con contenido en 1080p.

    No hace falta que el reproductor escale a 4k, eso ya lo hace el televisor, y seguramente mejor.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    Hola, me he comprado el televisor samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9000 y estoy buscando un bluray de buena calidad para esta pantalla, me da igual el 3d porque este televisor no lo tiene y no lo queria , prefiero calidad de imagen. Me gustaria saber que me aconsejais, no se si ir por el Samsung BD-H6500, el sony BDPS6700B.EC1 que es el ultimo para escalado 4k junto con el samsung pero luego esta la version anterior del sony que no se las diferencias si merece la pèna el Sony BDP-S6500 .
    Me gustaria que me aconsejaran para este televisor.......un bluray.........gracias..........
    El Sony que comentas está muy bien pero yo ahora te digo, que es una pena que no puedas comprar el reproductor de samsung en 4K que te comentan, porque así no explotas la capacidad de semejante TV que tienes y eso es una pena, eres el caso ejemplo del "quiero y no puedo".

  6. #6
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    gracias por vuestras respuestas............tengo una duda.......ya que he estado leyendo en foros pero aqui me siento mas comodo. SI me compro un bluray normal.........y las pelis bluray es 1080 p...........mi televisor hace automaticamente el rescalado a 4k??? o realmente necesito que el bluray como minimo tenga rescalado 4k, gracias......
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Sí, el televisor hace el reescalado a 4k.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    181
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    La decisión también depende del uso que le vayas a dar.

    Si es únicamente para ver blu-rays cualquiera de los dos te va a dar buen resultado. Yo por ejemplo descarté los modelos de Sony porque en algunos comentarios decían que no decodificaban los formatos de audio más actuales al reproducir por USB.

  9. #9
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Hola vanhelsing1971.. Por dios yo para ver simplemente blu-ray no me compro esa peazo TV. Ni como dice nuestro compañero. Albert Dirac, para nada sacaras el jugo a la tv.Para eso te pillas alguna full 1080p.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Hola vanhelsing1971.. Por dios yo para ver simplemente blu-ray no me compro esa peazo TV. Ni como dice nuestro compañero. Albert Dirac, para nada sacaras el jugo a la tv.Para eso te pillas alguna full 1080p.
    Es que la gente siempre está con la misma historia, que buscan y se compran "quieros y no puedos" y al final pasa lo que pasa.
    juli50 ha agradecido esto.

  11. #11
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es que la gente siempre está con la misma historia, que buscan y se compran "quieros y no puedos" y al final pasa lo que pasa.
    Sceips.. Tengo un familiar que se compro sobre el año 2009/10 una famosa tv Loewe que le costo creo recordar los 3500 leuros y no fue capad de comprarse hasta la fecha de hoy ni un Dvd,ya si quiera un bluray.. Todo, todo lo visiona a traves de un disco duro .(sin HDMI ).
    Eso siii. El tio del telediario de la 1ª lo ve de lujo cuando emite HD.

    P.d ,; a la niña se le antojo la Loewe del C.I

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Sceips.. Tengo un familiar que se compro sobre el año 2009/10 una famosa tv Loewe que le costo creo recordar los 3500 leuros y no fue capad de comprarse hasta la fecha de hoy ni un Dvd,ya si quiera un bluray.. Todo, todo lo visiona a traves de un disco duro .(sin HDMI ).
    Eso siii. El tio del telediario de la 1ª lo ve de lujo cuando emite HD.

    P.d ,; a la niña se le antojo la Loewe del C.I


    Es muy triste eso, pero es así.

    Lo peor de todo no es eso, es que encima se gasta una pasta para ver el tdt, en serio? vale que la típica frasecita de: cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana, pero muy distinto es ser un imbécil y un estúpido (con todos mis respetos) y luego tirar el dinero de esa forma, en fin, los "parásitos" humanos e ingratos .

    Con lo del boom del 3D fue exactamente lo mismo.

    Y encima si le dices que su Loewe es una "samsung" por dentro, se le queda cara de gilipollas seguramente xD, porque en esas marcas pagas mucho de diseño pero de funcionalidad es la misma TV que una de 1000€.

  13. #13
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Entiendo, pero entonces no vas a poder disfrutar de toda la inversión que ya has hecho en el televisor, viendo películas en Blu-ray. Lo de la certificación UHD Premium, el HDR con 1000 nits de luminosidad, los colores expandidos,... no se le saca todo el jugo si alimentamos siempre con contenido en 1080p.

    No hace falta que el reproductor escale a 4k, eso ya lo hace el televisor, y seguramente mejor.
    Desconozco esta tecnologia.........este televisor me lo compre porque me lo aconsejaron amigos mios y me dolia la vista mucho con el que tenia de 25 pulgadas de estos antiguos............y por lo que no sabia que no hace falta comprar un bluray con escalado a 4k porque el propio televisor lo hace automaticamente...................pensaba que habia que tener uno al menos de escalado para llevarlo al 4k del televisor.........la verdad................no se ese bluray donde lp uedo encontrar a un precio intersante .........ya que es un 4k puro......y disfrutar del suhd y del hdr......... Buscaba la base primero de un escalado 4k y resulta que el televisor coje automaticamente y lo hace aunque sea un poco churro. Entonces esta pensado para los televisores full hd..........que la gente se compra un bluray escalado 4k para simularlo verdad?? no es mi caso.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  14. #14
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Entonces para ir aprendiendo esta claro que tengo que ir por ese bluray 4 k para sacar el maximo rendimiento a mi tele.......pero mi duda es..........un bluray normal 1080p....mi tele lo rescala a 4k?? pensaba que tenia que tener un bluray que rescale para darle la imitacion 4k al televisor mio.............
    ALguien sabe que tienda tiene financiacion sin intereses y buen precio ese bluray samsung?? porque todos coincidis que ese es el que debo comprar........pues ala............a esforazarse.......y aver si lo encuentro para financiarlo. Pero os rogaria que me aclararan esa duda no lo sabia................porque la verdad que la tdt deja mucho que desear.........lo maximo es 1080 p y algunos como canal sur par ameterlo en la nevera. NO rescala nada supongo que solo sera para 1080 ................mi otra duda es ..........un canal de tdt que mita a 1080 como puede ser a lo mejor realmadrid tv............mi tele escala a 4k?? o solo es en caso de bluray.......gracias y perdonar soy nuevo en el tema y quiero aprender para comprar la calidad para mi tele y conocer estos temas que pueden ser cansinos par alos profesionales como vosotros jejejejej
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  15. #15
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    he leido que ese bluray no tiene pantalla digital y que no se puede ver los datos en el display.......que raro no?? hablan que este da mejor calidad PANASONIC DMP-UB900. ALgun que otro amigo me dice que los panasonic estan mas conseguidos en bluray.....no se que te parece.......u os parece.............

    este usuario en amazon habla horrible y me ha entrado dudas.

    https://www.amazon.es/Samsung-UBD-K8...sung+UBD-K8500
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisor UHD curvo de Samsung de 65" LED UE65KU6680
    Por PlayTV en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2016, 00:20
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2016, 14:01
  3. Televisor 55" Curvo SUHD Smart TV JS8500
    Por Renbat en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2016, 11:07
  4. Tv curvo uhd 4k samsung smart tv 48'' ue48ju6740uxxc
    Por GOCHIMBO en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2015, 11:46
  5. Consejo 55" 1000€ max. Curvo/No curvo - 4K/No 4K
    Por a_alzola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/04/2015, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins