Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9000

  1. #16
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    Entonces para ir aprendiendo esta claro que tengo que ir por ese bluray 4 k para sacar el maximo rendimiento a mi tele.......pero mi duda es..........un bluray normal 1080p....mi tele lo rescala a 4k?? pensaba que tenia que tener un bluray que rescale para darle la imitacion 4k al televisor mio.............
    ALguien sabe que tienda tiene financiacion sin intereses y buen precio ese bluray samsung?? porque todos coincidis que ese es el que debo comprar........pues ala............a esforazarse.......y aver si lo encuentro para financiarlo. Pero os rogaria que me aclararan esa duda no lo sabia................porque la verdad que la tdt deja mucho que desear.........lo maximo es 1080 p y algunos como canal sur par ameterlo en la nevera. NO rescala nada supongo que solo sera para 1080 ................mi otra duda es ..........un canal de tdt que mita a 1080 como puede ser a lo mejor realmadrid tv............mi tele escala a 4k?? o solo es en caso de bluray.......gracias y perdonar soy nuevo en el tema y quiero aprender para comprar la calidad para mi tele y conocer estos temas que pueden ser cansinos par alos profesionales como vosotros jejejejej
    Haber, escalar lo escala todo lo que quieras, pero hasta cierto nivel, una imagen que sea de la tdt por ejemplo la neox, aunque la escala a 4K, no va hacer milagros y mucho menos como emite ese tipo de canales, sin embargo donde "menos" notas ese escalado es viendo buena calidad tipo eso, Blu-ray, Netflix, etc... pero lo dicho, en tdt no va hacer milagros, solo hace que la veas menos mal por así decirlo.

    Un Blu-ray 1080p el TV lo escala a 4K, el que imita ese 4K es el TV, no el reproductor (si no tienes un reproductor que no escale a 4K, claro está).

    Y la tdt ya se que deja de desear, pero hazte esta pregunta: crees que ha merecido la pena comprarte semejante producto si luego lo que ves la mayoría de las veces será la tdt? Piensa y recapacita de tus actos, porque tus amigos NO están pagando la TV, la estás pagando tú y a lo mejor ellos, estarán pensando que has sido un párvulo por dejarte aconsejar de quien menos necesitabas consejos.
    Última edición por sceips; 03/06/2016 a las 01:24
    vanhelsing1971 ha agradecido esto.

  2. #17
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    he leido que ese bluray no tiene pantalla digital y que no se puede ver los datos en el display.......que raro no?? hablan que este da mejor calidad PANASONIC DMP-UB900. ALgun que otro amigo me dice que los panasonic estan mas conseguidos en bluray.....no se que te parece.......u os parece.............

    este usuario en amazon habla horrible y me ha entrado dudas.

    https://www.amazon.es/Samsung-UBD-K8...sung+UBD-K8500
    Puede opinar todo lo malo que quiera pero hay otros que igualmente están contentos con el aparato y aunque no tenga en el frente ningún tipo de display, igualmente para que lo necesitamos hoy en día? si darle al botón de info saldrá en pantalla todo lo que quieras y mucho más.

    Aquí está a 399,20€: https://www.elcorteingles.es/electro...d-k8500-wi-fi/

    El Panasonic es bastante más caro (849€), así que que para ti que eres un noob en esto, con el samsung tienes más que suficiente y que además, se lo traga todo por usb, cosa que el Panasonic es incomprensible que con su precio de problemas para reproducir cierto tipo de archivos.
    Última edición por sceips; 03/06/2016 a las 01:23
    vanhelsing1971 ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Gracias por tus consejos, llevas razon.........mi inversion es para disfrutarla pero yo la tele no la compre para ver la tdt, sus canales son horribles al menos la mayoria........yo soy cinefilo...........y tengo mi coleccion de peliculas bluray, dvd.........y claro mis amigos me aconsejaron que iba sobrado con un bluray normal, ahora escuchando a vosotros lo voy entendiendo..........pero yo quiero el netflix.......y mis pelis............mas que la tdt eso es mi mujer jejeje, ya que tengo mi home cinema puesto y eso precisamente no fue para tdt.......como podemos ver en mi firma.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  4. #19
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    de verdad que aprendo de todos pero tu eres un gran entendido, no se como te lo puedo agradecer........voy ahora mismo a verlo .
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  5. #20
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    de verdad que aprendo de todos pero tu eres un gran entendido, no se como te lo puedo agradecer........voy ahora mismo a verlo .
    Ya me lo he comprado y financiado sin intereses, ni me lo he pensado, menos mal que os tengo a vosotros........y los comercios me decian que no hechara cuenta a los foros que unos dicen blanco y otros negro y una m...........a para ellos...........menos mal gente como vosotros........madre mia.......que cuidado hay que tener. Asi que ya me he estirado jejejej el quiero y no puedo..........de momento nada.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  6. #21
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    he leido que ese bluray no tiene pantalla digital y que no se puede ver los datos en el display.......que raro no?? hablan que este da mejor calidad PANASONIC DMP-UB900. ALgun que otro amigo me dice que los panasonic estan mas conseguidos en bluray.....no se que te parece.......u os parece.............

    este usuario en amazon habla horrible y me ha entrado dudas.

    https://www.amazon.es/Samsung-UBD-K8...sung+UBD-K8500
    Teniendo en cuenta que dice que no reescala y yo nada mas poner un bluray me cambia la resolución a 4k....pues como que hay que hacerle caso 0 a ese señor.
    ¿ Es un reproductor básico? Si

    ¿Vas a disfrutar mas del cine que de los bluray normales con los uhd? Si.

    Todo lo demás son quejas de querer tener el reproductor de Panasonic de 800€ por 400€.

  7. #22
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar un bluray para samsung Televisor Curvo 55' SUHD con HDR 1000 Smart TV KS9

    gracias alguien me puede aconsejar un teclado inalambrico bluetooch para este telvisor ue55ks9000? he probado dos pero no coincide la tecla volumen con el simbolo del altavoz mas............sino es f9..........y tambien otras funciones como el apagado no lo detecta.......¿alguien me puede aconsejar un teclado barato y bueno para manejar el televisor? sobre todo tambien el youtube que trae ya que tengo que ir seleccionando cada letra y luego intro ......gracias
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Televisor UHD curvo de Samsung de 65" LED UE65KU6680
    Por PlayTV en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2016, 23:20
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2016, 13:01
  3. Televisor 55" Curvo SUHD Smart TV JS8500
    Por Renbat en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2016, 10:07
  4. Tv curvo uhd 4k samsung smart tv 48'' ue48ju6740uxxc
    Por GOCHIMBO en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2015, 10:46
  5. Consejo 55" 1000€ max. Curvo/No curvo - 4K/No 4K
    Por a_alzola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/04/2015, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins