Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola
    pues eso que quiero una tv para una distancia de 5 metros,los días entre semana la vemos una hora por la mañana y una hora por la noche,y el fin de semana cualquier tipo de deporte que emitan en cualquier cadena,no curva y si puede ser lo ultimo jajajaja
    Basicamente vemos tdt,nada de juegos etc,lo que si me gustaría es poder ver cualquier deporte de maravilla,balonmano,motos,futbol etc,he visto cada partido en casa de los amigos que menudo horror,cuando conecte la parabólica me comprare un aparatito para ver mas tele de gratis.
    El tema de 3d no tengo ni idea si puede ser interesante para ver deportes,yo creo que si pero unos me dicen q si y otros que no hace falta...
    pues nada "maquinas"decidme que tv me compro en ECI (que se paga tranquilamente) que sea grandeeeeeeeee y si puede ser máximo 1600-1800 € mejor,el minimo me lo dais vosotros jajaja,lastima las de 75 se me escapen de presupuesto
    saludos y gracias

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Pues ahora mismo en ECI tienes la Sony KDL-65W858C por 1399€, es muy buen precio para un TV de esa categoría y se ve bien y con Android TV le da un plus de más, mejor relación calidad/precio en FullHD de ese tamaño es estupenda: https://www.elcorteingles.es/electro...-y-android-tv/

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    sorry se me olvido,que si hace falta esperarme ha cualquier promoción ho bien esperarme por el tema de las olimpiadas Eurocopa etc por las ofertas me espero,que creeis,

    gracias por la recomendación de la SONY,me la miro BBB

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    hola

    hoy iba a ir a comprármela y he visto que su precio es de 1999€,no puede ser...
    que hago

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Cita Iniciado por audia3 Ver mensaje
    hola

    hoy iba a ir a comprármela y he visto que su precio es de 1999€,no puede ser...
    que hago
    La han vuelto a dejar a "su precio".

    Ahora está la KDL-65W858C FullHD por 1999€ (sobre 1500€ está si buscas por la red) y la KD-65X8508C 4K UHD la han bajado a 1999€, está claro cual habría que comprar xD.

    Eso si la KDL-55W808C está a 799€ muy buen precio , y la KD-55X8508C a 1199€ que fue el mismo precio de hace dos semanas que estaba, aunque aquí está a mucho mejor precio (1059€) y con envío gratis: http://www.electroprecio.com/tv-imag...c-p-10232.html

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Hola. Parece que la semana que viene es el día sin iva en el ECI, concretamente el 11 de junio, por lo que ha comentado un compañero del foro, así que yo me esperaría.....

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Cita Iniciado por Tyronlanister Ver mensaje
    Hola. Parece que la semana que viene es el día sin iva en el ECI, concretamente el 11 de junio, por lo que ha comentado un compañero del foro, así que yo me esperaría.....
    eso mismo me han dicho en ECI,se quedaría en 1.600€,pero por este precio puede ser que encuentre algo mejor,no?

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Cita Iniciado por audia3 Ver mensaje
    eso mismo me han dicho en ECI,se quedaría en 1.600€,pero por este precio puede ser que encuentre algo mejor,no?
    Cual, la KDL-65W858C por 1600€ en el día sin iva? pues vaya, por ahí se ven mejores precios y sin dia sin iva sinceramente: Sony KDL-65W858C

    Hay un compañero del foro que se ha comprado del ECI la de 65" en FullHD (@RLZ), aprovechando la oferta que había hasta ayer y le ha llegado y a sus poco más de 4 metros, está encantado, la ve mucho más grande de lo que se ve en tienda (lógico jajaja), aunque una vez se acostumbre se le irá quedando pequeña , pero para ver tdt y algún que otro Blu-ray es más que suficiente .
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Hola,yo estoy pensando en comprar algo parecido,sobre 65 pulgadas ,y q pase de 2000 euros,me han dicho q Sony tiene una promoción q te descuentan después 200 euros,cuál me aconsejáis???sony,Samsung,lg???gracias

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Cita Iniciado por oscargan Ver mensaje
    Hola,yo estoy pensando en comprar algo parecido,sobre 65 pulgadas ,y q pase de 2000 euros,me han dicho q Sony tiene una promoción q te descuentan después 200 euros,cuál me aconsejáis???sony,Samsung,lg???gracias
    El descuento se aplica a los nuevos modelos de este año y el que vale la pena de todos los de 2016 en 4K que hay es la KD-65XD9305 pero se dispara bastante, en todo caso te recomendaría la Sony KD-65X8508C: SONY KD-65X8508C 65" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc a 1954€ y con envío gratis. La nueva XD85 es "peor" que la X85C del año pasado ya que lleva montado un panel IPS, algo que da un contraste y un nivel de negros bastante bajo, mientras que la X85C del año pasado esto es mucho mejor.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Hola. Así es. Claro que puedes encontrar mejores precios en tiendas de internet, pero la confianza y tranquilidad que da comprar en un sitio como el ECI también cuenta, y en mi caso mucho.....yo por 100 euros no me la juego. Un saludo.

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Ah y te parece mal sitio todosonyc, supersonido o electroprecio entre otras tiendas? joder, si que ha cambiado el patio. Decirte que hasta hay algunas web´s que funcionan mejor que el de una tienda física, con eso te lo digo todo y no te digo "na". No obstante, siempre habrá los clientes fieles del ECI que siempre digamos tiene una fidelización por ellos por lo años que llevan en el mercado, pero como te digo, algunas web´s son igual o mejor que el propio ECI u otras tiendas físicas.

    Eso de que 100 euros no me la juego, antes colaba, pero hoy en día cualquiera te puede salir bien o darte la patada, sea donde sea y la atención es más de lo mismo.
    Tyronlanister ha agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    65" ya es grande ... yo ya iría por la 4k por la poca diferencia de precio que hay.
    alvaricua8 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Ha esperar toca que salga una buena oferta como la de Sony KDL-65W858C en ECI,haber si alguien de los que SABEIS como nadie del tema nos aconseja una buena compra,haber si con el tema del dia sin iva,la Eurocopa y las olimpiadas revientan precios...
    gracias
    saludos
    quartz ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Espera una semana,,,,,

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2015, 16:43
  2. Reflexiones de un novato: comprar o no comprar blu-ray
    Por elgo en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2015, 14:36
  3. Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?
    Por johanson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 11:40
  4. Comprar Amplificador AV, aprovechar bafles, comprar Hi-fi.. no se que hacer...
    Por Gemma R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2015, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins