Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda sobre varias TV

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 oct, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda sobre varias TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos quería que me aconsejaran. En septiembre me mudo de vivienda y estoy en la búsqueda de una nueva TV la distancia desde el sofá es de unos 2.8 m aprox. y el contenido a visualizar en la nueva TV que sería:

    - Cine: 25% pelis antiguas la mayoría en calidad sd, y 50% otras más modernas en 1080, Bluray y 25% Netflix
    - Algo de tdt para los niños y telediario.

    Según uso y distancia pienso que una de 55 pulgadas estaría bien y me gustan las Sony, mi principal duda es si ir por una Full Hd como la 55″ KDL-55W808C o ya ir por una 4K como la Sony KD55X8005C que tienen un precio similar sobre los 900€ ambas. Cual me recomendarías?

    Otra de mis dudas es como se verá la TDT se verá muy mal en la 4k aunque sean canales HD? veo esos solamente salvo el Clan por los niños.

    Las pelis antiguas que son en DVDRip la mayoría como crees que sería verían en la FullHd? y en la 4k?

    Por último merecería pagar unos 300€ más e ir por la SONY KD-55X8508C ?

    Muchas gracias por todo.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varias TV

    Por 300 Euros, yo iría a por la KD-55X8508C. Es posible que algún canal de TDT se vea algo peor que en la FullHD, pero las fuentes de calidad se verán muy parecidas en los dos aparatos, y con la 8508c tienes posibilidad de ver contenidos de Netflix en 4k desde ya mismo.
    Kikel ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varias TV

    Cita Iniciado por Kikel Ver mensaje
    Hola a todos quería que me aconsejaran. En septiembre me mudo de vivienda y estoy en la búsqueda de una nueva TV la distancia desde el sofá es de unos 2.8 m aprox. y el contenido a visualizar en la nueva TV que sería:

    - Cine: 25% pelis antiguas la mayoría en calidad sd, y 50% otras más modernas en 1080, Bluray y 25% Netflix
    - Algo de tdt para los niños y telediario.

    Según uso y distancia pienso que una de 55 pulgadas estaría bien y me gustan las Sony, mi principal duda es si ir por una Full Hd como la 55″ KDL-55W808C o ya ir por una 4K como la Sony KD55X8005C que tienen un precio similar sobre los 900€ ambas. Cual me recomendarías?

    Otra de mis dudas es como se verá la TDT se verá muy mal en la 4k aunque sean canales HD? veo esos solamente salvo el Clan por los niños.

    Las pelis antiguas que son en DVDRip la mayoría como crees que sería verían en la FullHd? y en la 4k?

    Por último merecería pagar unos 300€ más e ir por la SONY KD-55X8508C ?

    Muchas gracias por todo.
    Digamos que te vas a por la FullHD, cumple sobradamente para el tipo de uso que le das.

    Ahora bien, la 4K merece la pena si ve vas dando contenido de cierta calidad a mayores, es decir, mucho Blu-ray, mkv, etc... y si es así merece la pena irse a la 4K.

    La X8005C descartada pero ya, porque básicamente es una W808C sin 3D y disfrazada de esta, así que mejor la X8508C, que es donde tiene varias características ideales para ver en 4K tales como el HDR, color expandido, HEVC, etc...
    Kikel ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 oct, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varias TV

    Muchas gracias por vuestras respuestas ya me va quedando la cosa más clara, una última duda en la X8508C como se verá una peli de 1gb que sea dvdrip o hdrip? gracias nuevamente.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varias TV

    Cita Iniciado por Kikel Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas ya me va quedando la cosa más clara, una última duda en la X8508C como se verá una peli de 1gb que sea dvdrip o hdrip? gracias nuevamente.
    Se verá "algo peor" que en una FullHD, pero a la distancia a la que estás, no es que sea exagerado, pero si se nota y sobretodo películas antiguas. Pero como mayormente vas a usar contenidos en HD, en tu caso tira a por la 4K y si no la vas a cambiar en muchos años, eso que te ahorras.

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varias TV


  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varias TV

    Cita Iniciado por palotero Ver mensaje
    Y esta también es fiable, más barata y con envío gratis (1059€): http://www.electroprecio.com/tv-imag...c-p-10232.html

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varias TV

    Cita Iniciado por Kikel Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas ya me va quedando la cosa más clara, una última duda en la X8508C como se verá una peli de 1gb que sea dvdrip o hdrip? gracias nuevamente.
    1 giga no es calidad ni para fullhd ni 4k, pero si vas haber alguna de vez en cuando tampoco pasa nada, pero piensa que un dvd eran 8 gigas y ripeado al 80% de calidad menos los audios y publicidad eran 4.5 gigas, hace 10 años, 1 giga es poco ahora y antes, en 55 pulgadas veras muchas escenas con unos cuadros muy grandes.
    si vas haber mucho contenido bueno, y algo malo la 4k pero si te gusta ver cosas antiguas como a mi padre la fullhd y aun asi tampoco es para tirar cohetes, yo veo las cosas que ve mi padre y me dan ganas de llorar, algunas cosas esan a 480i. parece que esta viendo el minecraft

+ Responder tema

Temas similares

  1. Preguntas varias sobre htpc
    Por maxpower111 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/02/2015, 10:37
  2. Varias dudas sobre 3d
    Por cccjjjiii en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2011, 19:26
  3. varias preguntas sobre mi tv 3d
    Por arg64 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2010, 11:33
  4. Duda entre varias lcd de 32
    Por nombela en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2008, 17:34
  5. Varias preguntas sobre la ps2
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins