Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

AVR-x3200w. Como obviar canal central?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado AVR-x3200w. Como obviar canal central?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un 5.1 y por temas de espacio quiero evitar el usar el altavoz central y hacer que su sonido salga por los frontales.
    Hay alguna manera de conseguirlo por configuracion?

  2. #2
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AVR-x3200w. Como obviar canal central?

    Hola, en la configuración de altavoz dile que no use el centro.
    Para hacerlo debes de poner la tv para e muestre en avr, despues dale al boton setup del mando y ve al submenu altavoces y luego configuración manual. Desde ahi puedes quitar el central.

    Saludos
    Última edición por mandracor; 02/06/2016 a las 08:39

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AVR-x3200w. Como obviar canal central?

    Pero eso hara wue no utilice el central que a la vez pase ese canal por los frontales? O solo apagara ese canal? No se si hace el phantom mode automaticamente

  4. #4
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AVR-x3200w. Como obviar canal central?

    Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Pero eso hara wue no utilice el central que a la vez pase ese canal por los frontales? O solo apagara ese canal? No se si hace el phantom mode automaticamente
    Bueno, a tu pregunta te diré que si, pasa la voz a las columnas y el central lo desabilita lo acabo de comprobar y te he hecho un mini tutorial, una imagen vale más que 1000 palabras.

    Aun así te diré que antes de quitar el central, piénsalo bien ¿no tienes espacio por arriba?, el central es el canal más importante para las películas, conciertos etc. Tener un buen central es ideal.

    Por pasos la primera imagen es el primer paso, después de dar a SETUP en el mando:



    Espero que te ayude.

    Saludos
    Última edición por mandracor; 02/06/2016 a las 21:04
    Drogom ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante Avatar de Drogom
    Registro
    29 sep, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AVR-x3200w. Como obviar canal central?

    Yo no estoy del todo de acuerdo con mandracor, lo ideal es tener un buen central bien ubicado pero eso es casi imposible, salvo que tengas una pantalla de proyección acústica y el altavoz detrás. Quitar el central es una muy buena opción en muchos casos. yo lo tengo así, he probado con diferentes altavoces, pero siempre se oyen peor que los laterales, hablamos del mismo sector de precios, al poner el altavoz en un mueble o colgado de la pared pierdes calidad y el sonido no viene de la pantalla sino de debajo o de encima de ella. En cambio con los altavoces a ambos lados de la pantalla y viéndola en una posición centrada el sonido lo oyes también centrado.

    Un saludo.
    mandracor ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AVR-x3200w. Como obviar canal central?

    Cita Iniciado por Drogom Ver mensaje
    Yo no estoy del todo de acuerdo con mandracor, lo ideal es tener un buen central bien ubicado pero eso es casi imposible, salvo que tengas una pantalla de proyección acústica y el altavoz detrás. Quitar el central es una muy buena opción en muchos casos. yo lo tengo así, he probado con diferentes altavoces, pero siempre se oyen peor que los laterales, hablamos del mismo sector de precios, al poner el altavoz en un mueble o colgado de la pared pierdes calidad y el sonido no viene de la pantalla sino de debajo o de encima de ella. En cambio con los altavoces a ambos lados de la pantalla y viéndola en una posición centrada el sonido lo oyes también centrado.

    Un saludo.
    Gracias por tu opinión.

    Si tienes unos altavoces buenos, el central y columnas de la misma serie te puedo garantizar ue mejora mucho.
    Mira yo tengo en el sotano una configuracion de solo columnas con unas bowers & wilkins nautilus 804 y en la sala principal un 5.1 tannoy revolution xt6 y xtc y en las peliculas hay una diferencia brutal a favor del 5.1. El central con el dual concentric no es que sea bueno si no rebueno ... Tambien cuesta lo que cuesta. No obstante el del sótano lo uso principalmente para audio.

    Pero claro, depende del espacio que tengas para ubicarlo.

    No obstante, la configuración de columnas no es mala, pero insuficiente. Piensa en una codificación dts hd, está pensada para esto.

    Saludos
    Última edición por mandracor; 04/06/2016 a las 21:38
    Drogom ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2014, 14:49
  2. Canal central como stereo
    Por Fuensanteño en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2013, 00:47
  3. DREDD: canal central desviado a canal frontal izquierdo.
    Por Audio-Tech en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2013, 14:37
  4. CONECTAR 3 ALTAVOCES COMO CANAL CENTRAL DE 5.1
    Por billywilder en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2006, 20:02
  5. Como configuro el canal central trasro?
    Por bubu_54 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/07/2004, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins