Bueno, pues tras dos semanas de espera me han contestado desde sony, copio y pego:
"Estimado Sr. XXXXX :
Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Sony.
Referente a su caso, le informamos de que la síntoma que presenta la pantalla de su Bravía no se considera un fallo que requiere reparación.
Si usted tiene alguna otra duda o necesita de más asistencia, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 902 402 102 o 917 496 388
Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.
Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso: XXXXXXX.
Su número de serie es XXXXXXXXX-XXXXXXX.
Atentamente,"
Total, en resumidas cuentas me han dicho lo mismo más o menos. He hablado con ellos y me dicen que eso lo consideran normal dentro de las especificaciones del producto. Por mucho que les he dicho que me manden un técnico a casa me lo han negado y han dicho que no hay reparación posible ni cambio ni nada de nada. Imaginaros cómo estoy.
Solo me queda hablar con la tienda mañana pero lo veo muy pero que muy negro. Les comenté que desde el primer día estoy en contacto con la tienda por éste problema pero no hay nada que hacer.
Me estoy planteando ir a consumo y exponerles el problema.
Os voy a poner las fotos que les mandé más otras que acabo de sacar ahora mismo, pero tengo que decir que mi móvil a oscuras no saca buenas fotos y no tengo otro medio para hacerlas:
https://www.dropbox.com/s/s6vhh0fcoi...62315.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/kkyamjf9hu...63351.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/li9xhqk4st...54223.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/1aakyk2ei0...54238.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/o11vv7tk4p...54410.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/63bxvpns9r...54417.jpg?dl=0
A ver qué opináis vosotros pero os puedo asegurar que en las fotos se aprecia mucho menos de lo que es, por eso les he pedido que viniera un técnico a verlo. Por ejemplo, encima del logo tengo dos haces de luz que no salen en las fotos y eso que las he sacado desde la izda., drcha., arriba y abajo.
La que menos se nota en vivo es la de la esquina superior derecha pero todo lo demás os aseguro que solo veo limpio en escenas oscuras el centro de la pantalla ya que el clouding va desde las esquinas hacia el centro.
Vuelvo a repetir que no puedo sacar buenas fotos y que el clouding es mucho más apreciable in situ.
No se si volver a mandarles pero ahora las nuevas fotos o esperar a ver qué me dicen mañana en la tienda.
La verdad es que me estoy rayando mucho con éste tema ya que mi intención fue devolverla el primer día. Ahora no se cómo acabará todo pero creo que voy a tener que bregar y mucho, vamos a ver cómo acaba todo.
Lo siento pero Sony me está causando muy pero que muy mala impresión. Solo les pido que venga un técnico y la vea pero ni eso.
Mi consejo para el que pueda leer ésto es que si cuando compréis cualquier modelo desde el primer día no estáis conformes cambiar la tv cuanto antes, no esperéis ni hagáis caso de nada ni de nadie, de vuelta a la tienda. Es un consejo.
Iré actualizando el hilo en cuanto tenga nuevas noticias.
Salu2.