Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

  1. #31
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Bueno, pues tras dos semanas de espera me han contestado desde sony, copio y pego:

    "Estimado Sr. XXXXX :

    Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Sony.

    Referente a su caso, le informamos de que la síntoma que presenta la pantalla de su Bravía no se considera un fallo que requiere reparación.

    Si usted tiene alguna otra duda o necesita de más asistencia, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 902 402 102 o 917 496 388

    Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.

    Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso: XXXXXXX.

    Su número de serie es XXXXXXXXX-XXXXXXX.

    Atentamente,"


    Total, en resumidas cuentas me han dicho lo mismo más o menos. He hablado con ellos y me dicen que eso lo consideran normal dentro de las especificaciones del producto. Por mucho que les he dicho que me manden un técnico a casa me lo han negado y han dicho que no hay reparación posible ni cambio ni nada de nada. Imaginaros cómo estoy.

    Solo me queda hablar con la tienda mañana pero lo veo muy pero que muy negro. Les comenté que desde el primer día estoy en contacto con la tienda por éste problema pero no hay nada que hacer.

    Me estoy planteando ir a consumo y exponerles el problema.

    Os voy a poner las fotos que les mandé más otras que acabo de sacar ahora mismo, pero tengo que decir que mi móvil a oscuras no saca buenas fotos y no tengo otro medio para hacerlas:

    https://www.dropbox.com/s/s6vhh0fcoi...62315.jpg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/kkyamjf9hu...63351.jpg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/li9xhqk4st...54223.jpg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/1aakyk2ei0...54238.jpg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/o11vv7tk4p...54410.jpg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/63bxvpns9r...54417.jpg?dl=0

    A ver qué opináis vosotros pero os puedo asegurar que en las fotos se aprecia mucho menos de lo que es, por eso les he pedido que viniera un técnico a verlo. Por ejemplo, encima del logo tengo dos haces de luz que no salen en las fotos y eso que las he sacado desde la izda., drcha., arriba y abajo.

    La que menos se nota en vivo es la de la esquina superior derecha pero todo lo demás os aseguro que solo veo limpio en escenas oscuras el centro de la pantalla ya que el clouding va desde las esquinas hacia el centro.

    Vuelvo a repetir que no puedo sacar buenas fotos y que el clouding es mucho más apreciable in situ.

    No se si volver a mandarles pero ahora las nuevas fotos o esperar a ver qué me dicen mañana en la tienda.

    La verdad es que me estoy rayando mucho con éste tema ya que mi intención fue devolverla el primer día. Ahora no se cómo acabará todo pero creo que voy a tener que bregar y mucho, vamos a ver cómo acaba todo.

    Lo siento pero Sony me está causando muy pero que muy mala impresión. Solo les pido que venga un técnico y la vea pero ni eso.

    Mi consejo para el que pueda leer ésto es que si cuando compréis cualquier modelo desde el primer día no estáis conformes cambiar la tv cuanto antes, no esperéis ni hagáis caso de nada ni de nadie, de vuelta a la tienda. Es un consejo.

    Iré actualizando el hilo en cuanto tenga nuevas noticias.

    Salu2.
    Espero que te den una solución positiva para ti. Yo te recomendaría que alguien te deje una camara en condiciones, para que el error lo puedan visualizar lo más cercano a la realidad posible. Si la camara del móvil no hace buenas tomas en oscuridad.. No te sirve para demostrar el clouding de tu panel. Con las imagenes que has enviado, creo que el SAT no puede hacerse una idea realista, pues es muy poco apreciable.. tal cual las fotos sacadas con el móvil.

    No obstante, una vez puedas enviar buenas tomas y que efectivamente demuestren el fallo de tu panel.. Te van a ofrecer una tv reacondicionada.. La cual será una loteria adivinar si sufre más o menos clouding que tu actual pantalla.. O adolece de otra cosita al no ser un producto totalmente nuevo.

    Mi panel como casi todos los led tambien tiene algo de clouding (apreciable "solo" en sala oscura y en la zona central. encima del logo). En su día, me ofrecieron tv reacondiconada del mismo modelo, y ante la posibilidad de que tambien tuviera clouding (ya que no existe panel perfecto) y el miedo a un producto que no es totalmente nuevo, opté por quedarme mi tv.. Ahora tengo una configuración de imagen para visionado en sala con luz.. Y cuando veo tv en sala oscura (casí a diario) selecciono otra, en la cual se disimula bastante el defecto. Es un poco engorro, pero te acostumbras.. Y evito ver casi por completo el dichoso clouding¡¡

  2. #32
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por ALEX-IR Ver mensaje
    Espero que te den una solución positiva para ti. Yo te recomendaría que alguien te deje una camara en condiciones, para que el error lo puedan visualizar lo más cercano a la realidad posible. Si la camara del móvil no hace buenas tomas en oscuridad.. No te sirve para demostrar el clouding de tu panel. Con las imagenes que has enviado, creo que el SAT no puede hacerse una idea realista, pues es muy poco apreciable.. tal cual las fotos sacadas con el móvil.

    No obstante, una vez puedas enviar buenas tomas y que efectivamente demuestren el fallo de tu panel.. Te van a ofrecer una tv reacondicionada.. La cual será una loteria adivinar si sufre más o menos clouding que tu actual pantalla.. O adolece de otra cosita al no ser un producto totalmente nuevo.

    Mi panel como casi todos los led tambien tiene algo de clouding (apreciable "solo" en sala oscura y en la zona central. encima del logo). En su día, me ofrecieron tv reacondiconada del mismo modelo, y ante la posibilidad de que tambien tuviera clouding (ya que no existe panel perfecto) y el miedo a un producto que no es totalmente nuevo, opté por quedarme mi tv.. Ahora tengo una configuración de imagen para visionado en sala con luz.. Y cuando veo tv en sala oscura (casí a diario) selecciono otra, en la cual se disimula bastante el defecto. Es un poco engorro, pero te acostumbras.. Y evito ver casi por completo el dichoso clouding¡¡
    Hola buenas compañero.
    no te conformes si crees que no es normal. Te cuento mi caso brevemente....
    Yo tengo el modelo kd-55x9305c. y hasta los 5/6 meses estaba supercontento y mas que satisfecho con el y me preguntaba que era el clouding. Hasta que cierto dia empezo a aparecer una luz molesta por encima del logo, se me iluminaba el led y se esparcia por la pantalla.
    mande fotos y video y aceptaron cambiarmela. En mala hora la cambie, la que me trajeron me dijo el SAT que era nueva, unos coj.... jajaja. Resulto ser reacondicionada y por fin descubri que era el clounding.
    No conforme con el cambio les he estado insistiendo en un nuevo cambio , ya que aparte de que se sigue iluminando la pantalla como en la otra ahora( por cierto creo que e dado con el motivo de dicha iluminacion pero mas adelante informare....) encima tenia que soportar las fugas de luz.
    pues no quisieron ceder e insisti. A mi me la traen el 1 dia asi y la devuelvo de cajon vamos.
    Pues hemos llegado a un acuerdo de un nuevo cambio despues de intentar convercerme de cerrar el caso , diciendome que la iluminacion la solventaran en una futura actualizacion, y que era formaba parte de las caracteristicas tecnicas, y estaba la opcion de apagar el led y se solucionaba.(Ja). Y que aver si de paso se solucionaba la fuga. Les pedi que me mandaran eso por escrito etc..... Me extendieron la garantia y me han ofrecido un nuevo cambio. Del cual informare al foro en cuanto sea efectivo y de si e tenido suerte con el nuevo panel reacondicionado.
    Por cierto alguien de aqui sabria decirme si se puede exigir un cambio por uno nuevo y no uno reacondicionado?
    PD: luego subo fotos para que aprecieis dichos errores.
    Un saludo y animo a seguir insistiendo por tu derecho de consumidor.

  3. #33
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    ¿Eso es clouding? Si vieras mi sony cuando pongo algo hdr llorarías en una esquina entonces.

  4. #34
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por Oscar33 Ver mensaje
    Hola buenas compañero.
    no te conformes si crees que no es normal. Te cuento mi caso brevemente....
    Yo tengo el modelo kd-55x9305c. y hasta los 5/6 meses estaba supercontento y mas que satisfecho con el y me preguntaba que era el clouding. Hasta que cierto dia empezo a aparecer una luz molesta por encima del logo, se me iluminaba el led y se esparcia por la pantalla.
    mande fotos y video y aceptaron cambiarmela. En mala hora la cambie, la que me trajeron me dijo el SAT que era nueva, unos coj.... jajaja. Resulto ser reacondicionada y por fin descubri que era el clounding.
    No conforme con el cambio les he estado insistiendo en un nuevo cambio , ya que aparte de que se sigue iluminando la pantalla como en la otra ahora( por cierto creo que e dado con el motivo de dicha iluminacion pero mas adelante informare....) encima tenia que soportar las fugas de luz.
    pues no quisieron ceder e insisti. A mi me la traen el 1 dia asi y la devuelvo de cajon vamos.
    Pues hemos llegado a un acuerdo de un nuevo cambio despues de intentar convercerme de cerrar el caso , diciendome que la iluminacion la solventaran en una futura actualizacion, y que era formaba parte de las caracteristicas tecnicas, y estaba la opcion de apagar el led y se solucionaba.(Ja). Y que aver si de paso se solucionaba la fuga. Les pedi que me mandaran eso por escrito etc..... Me extendieron la garantia y me han ofrecido un nuevo cambio. Del cual informare al foro en cuanto sea efectivo y de si e tenido suerte con el nuevo panel reacondicionado.
    Por cierto alguien de aqui sabria decirme si se puede exigir un cambio por uno nuevo y no uno reacondicionado?
    PD: luego subo fotos para que aprecieis dichos errores.
    Un saludo y animo a seguir insistiendo por tu derecho de consumidor.
    No se si subiré bien las fotos, si no es así lo siento, intentaré subirlas de nuevo. Es que desde el móvil no me aclaro.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #35
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Oscar33, yo personalmente no aceptaría un cambio por una tele usada salvo que fuese un modelo claramente superior y en perfecto estado que te convence plenamente.
    O tele nueva o la tuya reparada. Tú has comprado un producto nuevo. Si hubieras querido tener en casa una tele usada, la podrías haber comprado tú mismo más barata. No tienen ningún derecho. Y si has aceptado el cambio, deberían darte 15 días de prueba, como cualquier establecimiento.

  6. #36
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por Oscar33 Ver mensaje
    No se si subiré bien las fotos, si no es así lo siento, intentaré subirlas de nuevo. Es que desde el móvil no me aclaro.
    Esa TV está bastante mal compi, yo les pediría un cambio pero ya, el problema es que este modelo ha dejado de fabricarse y solo hay mayormente reacondicionados.

  7. #37
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cambia la TV si puedes, yo acabe harto de Sony y pudieron conmigo, tres teles W808 pasaron por mi casa y todas con clouding, y me daba ya vergüenza en mi casa ir a por una cuarta y me quede con ella. Menudo clouding o como se llame encima del logo, se ve hasta mas oscuro a veces.

    Creo que la próxima vez me voy a pensar bien la marca Sony, ya que no me ha acabado de convencer la tele, lo hice principalmente por Android TV y me parece un poco verde y uso cada vez menos las aplicaciones, y en calidad no se muy bien ya que no he comparado muchas TV, pero aparte del clouding, el ángulo de visión no es bueno tampoco.

    No se si es que por culpa del foro, que uno sabe un poquito mas y se vuelve mas quisquilloso o la edad.

  8. #38
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Pues ojalá se resuelva también satisfactoriamente porque ya estoy viendo que me toca "pelear" con ellos. De todas formas, como ya dije antes estoy esperando respuesta por parte de Sony y también de la tienda.

    Lo que no he dicho antes es que yo la tengo colgada a la pared con un soporte diferente a la base/soporte de Sony y en su día desde el servicio técnico de la tienda me comentaron que los usuarios con la tv en la pared suelen notar más el clouding que cuando está sobre una base.

    Cierto o no el caso es que por no andar descolgando la tv y mandándola a la tienda por paquetería pues confié en que pudiera solventarse sin necesidad de andar con la tv para arriba y para abajo.

    Viendo el hilo que me comentas del compañero dmartinh tienes toda la razón en que el caso es practicamente el mismo ya que Sony en un principio le respondió igual, que era una característica del panel y tal como expresa el compañero me parece inconcebible dicha respuesta.

    En espera de la contestación por parte de la tienda y de Sony ya os comentaré como va el asunto.

    Salu2.
    Llevo 4 sonys devueltas por sony y he pensado que el clouding lo provoco yo al colgarlas sobre la pared, la gravedad empuja las diferentes capas contra el panel produciendo clouding

    Y ahora leo que el servicio tecnico te dice que si la cuelgas es mas probable tener clouding

    Facepalm

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por ALEX-IR Ver mensaje
    Espero que te den una solución positiva para ti. Yo te recomendaría que alguien te deje una camara en condiciones, para que el error lo puedan visualizar lo más cercano a la realidad posible. Si la camara del móvil no hace buenas tomas en oscuridad.. No te sirve para demostrar el clouding de tu panel. Con las imagenes que has enviado, creo que el SAT no puede hacerse una idea realista, pues es muy poco apreciable.. tal cual las fotos sacadas con el móvil.

    No obstante, una vez puedas enviar buenas tomas y que efectivamente demuestren el fallo de tu panel.. Te van a ofrecer una tv reacondicionada.. La cual será una loteria adivinar si sufre más o menos clouding que tu actual pantalla.. O adolece de otra cosita al no ser un producto totalmente nuevo.

    Mi panel como casi todos los led tambien tiene algo de clouding (apreciable "solo" en sala oscura y en la zona central. encima del logo). En su día, me ofrecieron tv reacondiconada del mismo modelo, y ante la posibilidad de que tambien tuviera clouding (ya que no existe panel perfecto) y el miedo a un producto que no es totalmente nuevo, opté por quedarme mi tv.. Ahora tengo una configuración de imagen para visionado en sala con luz.. Y cuando veo tv en sala oscura (casí a diario) selecciono otra, en la cual se disimula bastante el defecto. Es un poco engorro, pero te acostumbras.. Y evito ver casi por completo el dichoso clouding¡¡
    Hola:
    ¿Podrias pasarnos la configuracion?
    gracias de antemano.
    oskarakso ha agradecido esto.

  10. #40
    Cacharrero Avatar de Sergiqu
    Registro
    08 mar, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Uno mas en la misma situación. La verdad que estoy loco por cambiar esta TV. En el tema Software no me ha fallado, pero esto me tiene frito.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Diferencias entre SONY KDL-50W808C y SONY KDL-50W809C
    Por Asenia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2016, 16:51
  2. Sony kdl 46w905a cambio a sony kdl 50w808c
    Por arsvin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2016, 15:58
  3. AYUDA: ¿LG 50LF652V O SONY Sony KDL- 50w808c?
    Por Apocalipsis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2015, 17:38
  4. Sony KDL 50W808C (2015) o Sony KDL 50W805B (2014)
    Por Santriani69 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2015, 02:25
  5. SONY KDL-50W808C vs Sony KDL-50W805B vs Samsung UE55JU6800
    Por philsmock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2015, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins