Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 474

Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

  1. #196
    aspirante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos los foreros!!!. Tengo una duda. En el manual de la TV en la pagina 90 pone "sistema operativo Android 6.0". ¿Quiere esto decir que van a actualizarlo?. Muchas gracias a todos.

  2. #197
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Justo hoy en twitter les pregunté a philips España. Que están trabajando en ella... Me da que si la actualizan será bien entrado el 2017, pero no creo que lo hagan. La verdad que el tv va bien como está ahora. Para que nos den una actualización mala con errores, mejor no. Por cierto alguien ha conseguido que la app de amazon vídeo les vaya bien. Evidente no está para españa pero como te puedes descargar la app por foros. Bueno un saludo a los de este foro.

  3. #198
    principiante Avatar de georgecm1323
    Registro
    10 nov, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Justo hoy en twitter les pregunté a philips España. Que están trabajando en ella... Me da que si la actualizan será bien entrado el 2017, pero no creo que lo hagan. La verdad que el tv va bien como está ahora. Para que nos den una actualización mala con errores, mejor no. Por cierto alguien ha conseguido que la app de amazon vídeo les vaya bien. Evidente no está para españa pero como te puedes descargar la app por foros. Bueno un saludo a los de este foro.
    Si que está para España, lo que no sé es si será compatible con nuestra TV, ahora mismo no la puedo buscar en la tele, pero en Google play la tienes: https://play.google.com/store/apps/d...ient&hl=es_419

    Saludos!!

  4. #199
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Feliz año a todos. La app para la aplicación amazon prime vídeo para españa en android tv todavía no está. La instalé bajando la app para orígenes desconocidos, y no va bien ya que detecta que mi cuenta es la española y no me permite ver nada. Funciona con chrome desde el pc con el chromecast. Pero la app del móvil no tiene la opción del chromecast.
    georgecm1323 ha agradecido esto.

  5. #200
    principiante Avatar de georgecm1323
    Registro
    10 nov, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Feliz año a todos. La app para la aplicación amazon prime vídeo para españa en android tv todavía no está. La instalé bajando la app para orígenes desconocidos, y no va bien ya que detecta que mi cuenta es la española y no me permite ver nada. Funciona con chrome desde el pc con el chromecast. Pero la app del móvil no tiene la opción del chromecast.
    Ahhhh! Pues vaya invento... un servicio hecho para las televisiones y les cuesta sacar una app rápido... y lo de que no funcione con una cuenta española peor aún...
    A ver si se ponen las pilas!

    Feliz año a todos!

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    ¡Muy buenas!

    Con los Reyes llegó una 55PUS6501 y las primeras impresiones son geniales. Eso sí, tengo algunas dudas por si me podéis ayudar. Me he leído todas las páginas de este post y aún así me quedan dudas. Con cualquier respuesta, aunque solo sea a una de esas cuestiones, ya me hacéis un gran favor.

    A) Tema Yomvi/Movistar+. He conseguido activar lo de poder instalar aplicaciones que no estén en Google Play y acabé instalándola. Finalmente, logré que salga sin estar al revés, aunque no puedo navegar ni con el móvil ni con el mando. Si compro ratón... ¿será posible usarlo?

    B) ¿Alguna guía para Kodi en esta tele? Lo he instalado pero estoy perdidísimo.

    C) ¿Recomendáis alguna aplicación para iPhone? He probado varias y no sé si es por incompatibilidad con Android pero me van muy mal. No sé igualmente si existe la opción de poder reproducir lo que estoy reproduciendo desde el móvil directamente.

    y D) Estaba haciendo las pruebas con la web esa de los demos para 4K pero me pone, con Mp4, que son formatos no compatibles. ¿Cuál es la solución? Me bajé VLC pero no vi cómo reproducirlo desde el Pendrive.

    Cualquier consejo o respuesta será bienvenido. ¡Muchísimas gracias por todo!

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Hola y bienvenido al foro. Para usar movistar plus (yomvi), tienes que usar ratón. Para el televisor la app de android tv te puede servir como mando de voz desde el iphone. Y también baja la app de chromecast. Y cuando conectas un pendrive la tele ya te lo reconoce directamente para reproducir y si has bajado contenido hdr, directamente te sale una notificación de hdr en el panel. Lo de kodi lo desconozco el tema. Sí sueles bajar contenido te recomiendo la app plex, que va de lujo en este televisor. Suerte y ya nos dices.
    Dantovic ha agradecido esto.

  8. #203
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    ¡Muchísimas gracias amigo! Tomo nota de todo y os cuento

  9. #204
    principiante Avatar de georgecm1323
    Registro
    10 nov, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Hola y bienvenido al foro. Para usar movistar plus (yomvi), tienes que usar ratón. Para el televisor la app de android tv te puede servir como mando de voz desde el iphone. Y también baja la app de chromecast. Y cuando conectas un pendrive la tele ya te lo reconoce directamente para reproducir y si has bajado contenido hdr, directamente te sale una notificación de hdr en el panel. Lo de kodi lo desconozco el tema. Sí sueles bajar contenido te recomiendo la app plex, que va de lujo en este televisor. Suerte y ya nos dices.
    BUenas!

    Hablando de Plex... yo tenia entendido que Plex estaba bien si tienes contenido en el ordenador.. o en un NAS o algo así no? Porque tiene una aplicación cliente y otra servidor para crearte un servidor multimedia y ves en la TV las pelis que tienes en el Ordenador con sus caratulas y sinopsis y demas, pero si tienes un disco duro enchufado directamente a la TV sirve de algo? Creí que en este caso era más interesante Kodi.

    Gracias y saludos!

  10. #205
    aspirante
    Registro
    01 dic, 16
    Ubicación
    motril
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por elbrinner Ver mensaje
    Buenas,

    Esta semana aprovechando las ofertas me he animado y compre la 65pus6521 y hasta esta mañana todo perfecto.

    Ahora por la tarde al poner en netflix se boqueó la aplicación y la tele no hacia nada. Así que apague la tv directamente...

    Problema actual, al encender la tele se reinicia a cada 15 segundos. Alguna sugerencia de como solucionar este problema? Al parecer este problema no es nuevo.




    gracias
    manda cojones que tengamos estos problemas con casi 800 euros que cuesta, la calidad de imagen es increíble ,la rapidez del android increíble pero porque se queda pillada?a mi me pasa mucho, es molesto.

  11. #206
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Resetea de fábrica y si persiste el tema. Es que está mal el tv. Lo que cuentas no es normal. Cuando la encendiste te vino una actualización?, sí es así puede que sea eso el tema. Que cuando viene una actualización te recomienda resetear de fábrica.

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Instalando nueva actualización de la 6401.....

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Bueno pues ya nos cuentas las mejoras que trae. A la 6501 todavía no le ha entrado ninguna nueva desde noviembre.

  14. #209
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Estas son las notas de la actualización:

    QM163E_U_0.1.15.108 – Date: 2017/01/17
    - Sound drops when switching between encrypted channels
    - Improvements for stability
    - Updated channel logo’s
    - Fixed translation errors
    - Audio loss on HDMI or when watching Broadcast channels
    - Crash when entering Ambilight Hue menu
    - Fix for TV getting stuck in Philips Logo
    - Fix for Teletext issue in Sweden
    - Improvements for Google Cast issues on Nordic apps
    - ViaPlay App Support
    - EUM / E-sticker improvements
    - Ambilight / Demo menu improvements
    - General performance improvements

    Espero que se resuelvan alguno de los varios problemas que tiene este modelo.
    Yo hasta ahora con ella bastante descontento.
    chemiwhy ha agradecido esto.

  15. #210
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    ¿No parece una gran actualización no? ¿Te ha dado algun problema? ¿Por cierto alguien sabe si al final tendremos netflix con hdr?
    Yo con ella estoy bastante contento una vez me he acostumbrado a reiniciarla de vez en cuando y a que le quite el cable optico el otro día con 4 meses de tv y se rompio el enganche del mismo por lo que a arreglar que me ha tocado llevarla jjaja una maravilla de materiales ya os lo digo

+ Responder tema
Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Philips (2016)
    Por hristoslav2 en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 279
    Último mensaje: 22/08/2017, 14:55
  2. Philips serie 7008 o 7009
    Por parre21 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2014, 23:30
  3. Philips Serie 9000 VS Sansung Serie 7 Led
    Por jmar_891 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/07/2010, 11:36
  4. Comparativa Philips serie 9 vs. Philips serie 8
    Por alejandro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 20:37
  5. serie x sony o philips
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/12/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins