Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 474

Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que Philips modelos 2016 vuelven a dar confianza.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Bueno menudo tercer grado Jajajaj !! A ver por partes si la distancia que tendré ( aún tengo el sofá en medio del salón serán esos 3,2 metros que dices más que suficiente digan lo que diga la gente . Lo de los cuelgues fue cuando actualice la tv , pero pensé que tal vez reiniciándose la tv después de la actualización mejoraría ( no deja de ser un pc ) y así ha sido , 0 cuelgues en estas 24 horas . Y cada vez más fluidos los menús , a la vez que cono soltura con el sistema ya que yo soy de IOS .
    Respecto al CloudKit igual me explique mal , si no Fuerzas la tv no tie w clouding .mtiene unos negros muy convincentes después subo fotos de lo que quería decir y si el hdr también me ha sorprendido gratamente .habia leído que estaba capado ,pero lo veo muy bien . Y el acabado metalizado me encanta , aunque la tv irá colgada cuando tengo todo terminado ,en unos 10 días haré algo más extenso y fotografiado
    Pero a priori le quitaría el miedo a esos que creen que philips está muerto

    Y el sonido justito .
    Por lo menos para mí que vengo de tener un equipo de sonido con amplificador , aunque es cierto que ahora todo me parece cortito , pero me haré con un barra de sonido .los menús cada vez lo siento más fluido y rápido y reproduce casi todos los archivos y lo que no , tiras de kodi y lo abre .
    tvtv y Macdel han agradecido esto.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    El miercoles fui a recoger la 49pus6401 por 555€

    De momento encantado, la unica pega que se me quedo colgado el android y tuve que quitar el cable.


    ¿La promocion de la tv 22" de regalo no entra al ser de MM, no?

  4. #34
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Siento decirte que no entra

  5. #35
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Extensa review de tres páginas de la 6501 con calibración incluida:Philips 49PUS6501 (PUS6501) Android Ultra HD TV – recenzija – HD Televizija – HDTV eZine

    En la siguiente imagen teneis el resumen de valoraciones:



    Y el resumen final dice: El sol finalmente brilla sobre Philips con la serie 6 de televisores. Hace varios años nos encontramos con muchas dificultades en el trabajo y el rendimiento de la clase media de Philips, que tuvieron una influencia significativa en la experiencia de uso y la calidad de la imagen. A juzgar por la buena experiencia en el modelos PUS6501 de la prueba, parece que el fabricante finalmente estabilizó el software y con un hardware que también estará en otros modelos de este año que esperamos analizar pronto. Esta es también la primera serie de televisión UHD 6, que tiene un panel nativo de 120 Hz. panel IPS tiene sus limitaciones en términos de contraste, pero Ambilight salva el tv, creando la percepción de una imagen contrastada. La plataforma Android TV es cada año más estable y más rápida y esperamos que Philips continue a la cabeza en esa dirección. En resumen, teniendo en cuenta el precio y el buen rendimiento del Philips 49PUS6501 ganó la categoría de televisor de plata y recibe nuestra recomendación de compra.

    Cita Iniciado por o0andres0o Ver mensaje
    El miercoles fui a recoger la 49pus6401 por 555€

    De momento encantado, la unica pega que se me quedo colgado el android y tuve que quitar el cable.


    ¿La promocion de la tv 22" de regalo no entra al ser de MM, no?
    Según las bases MM no entra, pero otras tiendas online como Electronica Vicente, Electroprecio y otras que no entran están anunciando la promoción. No se si en ciertos casos se saltaran las normas. En cualquier caso la has comprado a un preciazo.

    Por cierto si te apetece cuentanos algo más del televisor: como ves la calidad de la imagen, el reescalado, el acabado estético, el sonido, el ambilight, el android, el reproductor multimedia, la agilidad de los menus, .... lo que te apetezca.
    davidedieci ha agradecido esto.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Hola a todos.

    En primer lugar, gracias a este hilo, he aprendido más sobre la TV, como por ejemplo, este video de @tvtv, que dice como calibrar la imagen.
    Hace 4 dias que tengo una 49PUS6401. Aún no he tenido mucho tiempo para trastear, pero me interesaba la función de poder ver en el móvil o tablet lo que se veia en la TV, cosa que me pareció leer en algún sitio antes de comprar, pero que ahora no encuentro por ningún lado. Me descargo la app para Android Philips TV Remote, pero no me encuentra la TV

    La app me dice que si no encuentro la TV, debo activar joint space, pero no encuentro nada. Alguien sabe algo de esto?

    Saludos.

  7. #37
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Buenas, yo también la tengo desde el martes y se ve genial, lo malo que el android tv es una basura, la mitad de las veces ni netflix ni wuaki tv me funcionan y la verdad es que no entiendo por que a veces conecta bien la aplicacion de google control remote esta y otra no. Tampoco me conecta con la de philips asi que si alguien sabe como solucionar estos problemas lo agradecería. Intento actualizarla pero me dice que está actualizada así que nada.

  8. #38
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por Macdel Ver mensaje
    Buenas, yo también la tengo desde el martes y se ve genial, lo malo que el android tv es una basura, la mitad de las veces ni netflix ni wuaki tv me funcionan y la verdad es que no entiendo por que a veces conecta bien la aplicacion de google control remote esta y otra no. Tampoco me conecta con la de philips asi que si alguien sabe como solucionar estos problemas lo agradecería. Intento actualizarla pero me dice que está actualizada así que nada.
    ¿Estás pagando por Netflix y Wuaki y la mitad de las veces no puedes verlo? ¿Les has preguntado a Philips a que puede deberse y que te han dicho? Yo sinceramente si es por culpa del tv, lo devolveria y miraria otro. No te preocupes que la mayoría de televisores se ven bien lo importante es meterles contenidos de calidad. Si quieres darle una última oportunidad insisto en que les preguntes a Philips y nos cuentes que te dicen, pero no dejes pasar el periodo de prueba.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Vaya que pena que te pase eso. Yo tengo el 6501 y alucino con lo rápido que va en philips y te lo puedo comparar con un samsung tope de gama del 2014 y es la que me va más lenta. Tengo netflik para ver el contenido 4k y sin problemas, excepto cuando movistar lo empieza a caparba partir de las 20 horas. A lo mejor tienes el problema en la velocidad de red. Otro consejo es volver a recargar netflik, es lo que tengo que hacer en la samsung. Espero que lo soluciones. Yo llevo un mes con philips y encantado.
    tvtv ha agradecido esto.

  10. #40
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Yo Netflix y Wuaki no los uso, pero si uso Yotube, VEVO y no tengo problemas. También uso IPTV para ver canales musicales online y también por lo general van bien excepto que a veces los servidores del video fallan, como igual me pasa en una android box que tengo externa.

  11. #41
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Lo he vuelto a instalar de cero todo y parece que va bien, lo que no voy a hacer ahora es conectar la app android tv que creo que fue la desencadenante de todo, se me desconectaba siempre al escribir escribia doble y cuando empezo a fallar netflix y wuaki fue cuando intente dar un comando de voz y se bloqueo noseque de google y ya no me habrian algunas apps a ver que tal. Ya digo que verse se ve genial lo que si es verdad es que si sabeis como ordenar los canales seria una agradable sorpresa porque no tengo ni idea jaja. Tambien queria preguntar si sabeis como conectarla a la app de philips porque no me encuentra la tele :S

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por Macdel Ver mensaje
    Buenas, yo también la tengo desde el martes y se ve genial, lo malo que el android tv es una basura, la mitad de las veces ni netflix ni wuaki tv me funcionan y la verdad es que no entiendo por que a veces conecta bien la aplicacion de google control remote esta y otra no. Tampoco me conecta con la de philips asi que si alguien sabe como solucionar estos problemas lo agradecería. Intento actualizarla pero me dice que está actualizada así que nada.
    Yo la devolvería sin pestañear.

    Como cliente no admitiría "lo malo que el android tv es una basura, la mitad de las veces ni netflix ni wuaki tv me funcionan y la verdad es que no entiendo por que a veces conecta bien la aplicacion de google control remote esta y otra no".

    Cuestan una pasta como para que no funcionen correctamente.

  13. #43
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    A ver ya tenia claro que android tv estaba iniciandose, y por lo demás va genial, reproduce por usb mejor que cualquier reproductor multimedia y se ve muy bien, creo que ha sido algo puntual por la incompatibilidad de la app que he comentado, estoy bastante contento por lo demás así que voy a probarla unos dias e ire comentando. Por cierto el ambilight una deliicia jaja. Me gustaria poner fotos pero pone que tengo que insertar una url y no se como hacerloo.

  14. #44
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Respecto a la promoción , yo que investigue mucho , esas tiendas como Vicente y otras que anuncian la promoción ( yo la compre en makrostv) son distribuidas por cadenas que sí que son elegibles para la promo , yo llevo solo uno días , pero tras actualizar la 65 6521 el systems android va mejor de lo que esperaba y sin cuelgues , y la imagen muy pero que muy buena , es mi primera philips , pero mi padre tiene tv Samsung tope gama 2015 y no le envidia mucho esta .
    tvtv ha agradecido esto.

  15. #45
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    En la siguiente foto podeis ver como luce el ambilight de 2 lados al ver un partido de futbol:



    Cita Iniciado por Macdel Ver mensaje
    Ya digo que verse se ve genial lo que si es verdad es que si sabeis como ordenar los canales seria una agradable sorpresa porque no tengo ni idea jaja. Tambien queria preguntar si sabeis como conectarla a la app de philips porque no me encuentra la tele :S
    Para ordenar los canales tienes que hacerlo desde una lista de favoritos que crees. Para ello cuando estés en un canal pulsa la tecla "Ok" del mando a distancia y a continuación la tecla "Opciones" y te aparecerá un menú a la izquierda de gestión de las listas de favoritos con opciones como la de crear, ordenar, eliminar, etc.

    Con respecto de la app, a veces es incompatible con según que móvil, lo que te puedo sugerir es que compruebes que está conectado a la wifi de casa tanto el tv como el móvil. Para conectar hay que poner un código de confirmación.

+ Responder tema
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Philips (2016)
    Por hristoslav2 en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 279
    Último mensaje: 22/08/2017, 15:55
  2. Philips serie 7008 o 7009
    Por parre21 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2014, 00:30
  3. Philips Serie 9000 VS Sansung Serie 7 Led
    Por jmar_891 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/07/2010, 12:36
  4. Comparativa Philips serie 9 vs. Philips serie 8
    Por alejandro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 21:37
  5. serie x sony o philips
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/12/2006, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins