Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

  1. #16
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Mi opinión es como la de Mezanu que un Cool restore de fábrica produce milagros. Creo que te compensaria hacerlo, al fín y al cabo volver a configurar todo si lo tienes claro y manejas los menús de forma agil te llevaria unos minutos que creo no sobrepasarían la hora.
    +1

    Animate Dreamboy,

    Yo ya llevo unos cuantos dias y la fluidez continua intacta.
    Grabé la lista de canales en un USB (guarda hasta los favoritos y el orden) y el resto es echarle un ratito, creo que notaras la diferencia inmediatamente.

    Saludos.

    *Super contento con esta versión, fluidez, 4k y de momento sin ningún cuelge.
    Dreamboy y tvtv han agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Buenas! Se puede instalar esta actualización después de haber instalado la oficial? Actualmente tengo la última versión oficial del firmware (.68)
    Si es posible.... posteriormente podré seguir instalando las versiones oficiales?
    Y una cosa más.... cuando habláis de cool start.... a qué os referís exactamente?
    Muchas gracias!!

  3. #18
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    hola,

    Respecto a tu primera pregunta, la respuesta es si, ya que la beta .6. es una versión superior a la v 5.6.8 que tienes instalada.
    Hacer downgrade a una versión inferior si que es posible pero no no por el procedimiento normal, sino efectuando una restauracion del sistema, esto ya lo comentan en xda developers.
    Aunque de echo esta version .6.6 viene a ser una versión 5.6.8 algo mas estable y con soporte 4k entre otras mejoras.
    El cool Start se refiere a dejar el tv totalmente de fábrica, incluso phillips lo recomienda despues de efectuar una actualización, básicamente consiste en efectuar una restauración completa del tv a través del menú del propio tv y desenchufar el aparato de la red eléctrica durante unos minutos.

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 12/06/2016 a las 13:28
    raulcobo ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    alguien lo esta probando con un onkyo de los ultimos?
    tengo un Onkyo TX-646 y se queda colgada la tele cada dos por tres, si apago el onkyo en medio de la reproduccion o al iniciar, debe ser del easy link, a ver si no pasa con esta....

  5. #20
    principiante
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Para poder ver en 4k como comentais, que necesito un deco? alguno en concreto?

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Cita Iniciado por ganjoguj Ver mensaje
    Para poder ver en 4k como comentais, que necesito un deco? alguno en concreto?
    Si te refieres a emisiones en 4K. Con el firmware no oficial solo tienes que sintonizar algún canal en 4K y se ven sin problemas. Por los satélites Hispasat o Astra hay varios canales que emiten en 4K.

    Saludos!
    mezanu, ganjoguj y joseamc91 han agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Aqui un referido de mezanu ! Encantado de entrar al foro. Llevo registrado mas tiempo porque hice una consulta hace tiempo pero ya ni recordaba en que foro habia sido... En Astra 19.2 (orientada para Movistar+) hay algun canal que merezca la pena para probar este firm?

  8. #23
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Hola nuevamente José,

    El tema esta que no hay ningún firmware oficial que soporte 4k por el sintonizador SAT, por lo que si utilizas el ultimo firm oficial no podrás sintonizar ninguna emisión 4k.
    Deberás instalarte la versión que mencionamos en este hilo si desea aprovechar las prestaciones 4k del sintonizador sat.

    Dicho esto, tu decides si te conviene pasarte a este firm no oficial y disfrutar de las pocas emisiones (la mayoría pruebas y demos) que emiten 4k, ciertamente la mayoría de usuarios en mayor o menor medida hemos instalado esta versión durante algún tiempo, yo la sustituí por esta ultima versión oficial hace apenas 3 días, ya que a pesar de que ver 4k es una pasada lo cierto es que como te digo apenas hay contenidos y terminas por aburrirte de ver lo mismo, y el ansia de probar nuevas versiones es algo que los usuarios de este foro llevamos en la sangre.

    Saludos.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Hola, yo quería probar ésta versión no por el 4k, sino por tener un poco más de fluidez y a ver si mejora la recepción chromecast que últimamente va fatal pero no hay manera de descargarlo, en google Drive está pero nunca comienza la descarga.
    He buscado en los hilos mencionados y no veo más links.
    Sabéis de algún otro enlace?

  10. #25
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Cita Iniciado por kikegsxr Ver mensaje
    Hola, yo quería probar ésta versión no por el 4k, sino por tener un poco más de fluidez y a ver si mejora la recepción chromecast que últimamente va fatal pero no hay manera de descargarlo, en google Drive está pero nunca comienza la descarga.
    He buscado en los hilos mencionados y no veo más links.
    Sabéis de algún otro enlace?
    En la ultima versión oficial (en mi caso y por lo que leo en el de otros) parece que el chromecast funciona correctamente.

    Saludos

  11. #26
    aspirante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware No OFICIAL QV151E_0.6.0.5

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    En la ultima versión oficial (en mi caso y por lo que leo en el de otros) parece que el chromecast funciona correctamente.

    Saludos
    Llevaba la última puesta, he restaurado el tv y de momento me va bien, gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Firmware Nuevo v1113,3
    Por GyGaByTe_28 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27/01/2014, 19:23
  2. Nuevo firmware 1112.6
    Por Melómano en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2013, 18:07
  3. PS3 nuevo firmware (v2.70)
    Por carlos1963 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 18:50
  4. Nuevo Firmware 2.2 para PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 01/04/2008, 15:55
  5. [PS3] Nuevo firmware 1.81
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins