Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sugerencias para compra inminente

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sugerencias para compra inminente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,


    Estoy mirando opciones para sustituir una Sony de 40" de hace 9 años (aquella del marco de cristal y los altavoces frontales). Os pongo lo que busco a ver si me podéis dar opciones:

    1- Presupuesto: 1500 euros. Máximo de mentira: 2000 euros. Máximo de verdad, de aquí no paso ni de coña: 2500.

    2- Pulgadas: 65. La distancia es algo superior a los 4 metros. Sé que para 4k haría falta algo mayor, pero los precios se dispara(ta)n. En cuanto al ángulo de visión, los requerimientos son pequeños, pues generalmente será vista de frente.

    3- Quiero poder conectarlo a internet a través de un VPN y así poder instalar BBC iPlayer y otros servicios de TV online que no están disponibles fuera de los países de origen. Está claro que lo mejor para estas historias es Android TV, pero me da miedo que esté muy verde. He visto que se puede hacer algo similar (DNS delocator) en Samsung Smart TV.

    4- Que se le puedan conectar directamente unos auriculares bluetooth para recibir el audio sin molestar al personal por la noche. Sé que hay transmisores bluetooth pero son un rollo. Prefiero que la tele tenga su propia transmisión de audio por bluetooth y poder activarla desde el mando.

    5- Que no sea curvo. Ha de ser plano

    6- El 3D me la pela. No me importa que lo tenga e igual lo uso un día, pero sería anecdótico.

    7- Con una calidad de sonido lo mejor posible, porque aunque tengo unos buenos altavoces conectados, al final en el día a día no los conectas siempre, sino cuando vas a ver una película y el resto del tiempo usas los de la tele.

    8- Resolución: Para mí no es lo más importante el 4k, aunque no descarto volver a Netflix para probar los contenidos de más resolución (y el HDR, quizá).

    8- Aparte de eso, el uso principal son canales HD de iPlus e Imagenio.


    Pues eso, creo que he dado toda la info necesaria. Muchas gracias de antemano a quien me pueda echar un cable y saludos a todos.

    Ah, una última cosa! Viviendo en Canarias sólo puedo comprar en tiendas físicas (ECI, MM, Worten, Carrefour...) Ninguna página manda un mamotreto de 65" a las islas.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias para compra inminente

    La Sony KDL-65W858C en FullHD sin duda, te entra dentro de tu presupuesto y cumple sin más.
    Si quieres 4K, la Sony KD-65X8508C cumple en el 4K y en calidad/precio es muy buena.

    Los auriculares por bluetooth no estoy seguro pero creo que no los admite las Sony por esta vía, aunque no se si unos compatibles con PS4 funcionarán, eso si, más de dos dispositivos por bluetooth no acepta, si lo haces, se desconectará uno.
    Última edición por sceips; 03/06/2016 a las 14:33
    anchoniou ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias para compra inminente

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La Sony KDL-65W858C en FullHD sin duda, te entra dentro de tu presupuesto y cumple sin más.
    Si quieres 4K, la Sony KD-65X8508C cumple en el 4K y en calidad/precio es muy buena.

    Los auriculares por bluetooth no estoy seguro pero creo que no los admite las Sony por esta vía, aunque no se si unos compatibles con PS4 funcionarán, eso si, más de dos dispositivos por bluetooth no acepta, si lo haces, se desconectará uno.
    Hola sceips,

    Gracias por la sugerencia.

    Un par de asuntos: Me recomiendas modelos de 2015 y, al parecer, la versión de Android TV de los modelos del año pasado es, según muchos reviews, bastante lenta y con errores. También parece que los modelos de este año funcionan mejor en ese aspecto. No sería mejor mirar modelos de 2016?

    Por otro lado, decir que los modelos en los que me había fijado hasta la fecha son:

    Samsung 65KS8000
    LG 65UH850V
    Sony XD8599

    Saludos!

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias para compra inminente

    La Samsung 65KS8000 seguramente se te vaya por encima de esos 2500 Euros de presupuesto máximo. La verdad es que no tengo ni idea si se puede hacer eso del DNS delocator en el sistema Tizen que llevan los Samsung.

    Tanto la LG como la Sony XD8599 montan paneles IPS. Por eso se hace difícil recomendar la Sony 2016. En todo caso, tendríamos que pensar en la XD93, y subirnos a los tres mil euros.

    Yo creo que la Sony 65X8508C es un buen compromiso, y está en presupuesto. Lleva panel VA, y además tiene otras características necesarias para disfrutar, al menos en parte, la experiencia UHD. Esta sería mi primera opción y, como segunda, ir a por la KS8000 pagando por encima del presupuesto máximo permitido.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias para compra inminente

    Cita Iniciado por anchoniou Ver mensaje
    Hola sceips,

    Gracias por la sugerencia.

    Un par de asuntos: Me recomiendas modelos de 2015 y, al parecer, la versión de Android TV de los modelos del año pasado es, según muchos reviews, bastante lenta y con errores. También parece que los modelos de este año funcionan mejor en ese aspecto. No sería mejor mirar modelos de 2016?

    Por otro lado, decir que los modelos en los que me había fijado hasta la fecha son:

    Samsung 65KS8000
    LG 65UH850V
    Sony XD8599

    Saludos!
    No creas eh, lleva el mismo hardware que los del año pasado y están muy depuradas, se supone que este año se actualizarán a Android 6.0 tanto las de 2015 como las nuevas de 2016, pero será a lo largo de este año.

    En todo caso, como te dije, mira mejor la X8508C en 65", lo agradecerás enormemente, ya lo verás.

    Además, que te vendrá bien, ya que en ECI está a 1999€ así que estupendo .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sugerencias de compra para Disco duro multimeda reproductor grabador
    Por fersaper en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2015, 15:41
  2. Compra inminente TV 55": LG
    Por juantv2015 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2015, 14:59
  3. duad sobre compra inminente
    Por gabijgg en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 19:13
  4. sugerencias para compra de un sistema av
    Por Pask en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/10/2006, 19:47
  5. Opinión de inminente compra
    Por toxic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/2005, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins