Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

La hipocresia de Telecinco

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado La hipocresia de Telecinco

    Pues eso,hoy mientras comia estaba viendo este ''telediario'',y de repente sin venir a cuento vuelven a meter leña en contra de ''ciertos'' videojuegos.

    Mientras hablan ''de que hay demasiada violencia explicita,para pasar de nivel o conseguir puntos hay que violar prostitutas y blablabla'' ponian imágenes típicas del GTA San Andreas,el cual yo tengo y no puedes violar,si te vas de putis pues te vas ,etc. También se metieron con el ''Bully''(''Canis Canem Edit'' en Europa) del que todavia no se sabe del todo su argumento y que ya lo han prohibido en Australia(la verdad es que el nombre del juego también tenia cojones,estos de Rockstar...). Luego tambien se metieron con juego de Fifty Cent,''Get Rich or Die Trying'',el cual creo que es una autentica basura....y finalmente metieron el ''Condemned'' de la 360........no digo yo que sean violentos,pero la noticia para mi no va sobre los juegos.

    Sacan de contexto todo,no los han jugado y no se saben los argumentos del juego y un largo etc....

    Pero el problema no es eso,sino el estado de ''alarma'' en el que ponen a los que ven el reportaje,como diciendonos ''los juegos son violentos y malosos'',para a continuación hablar del festival de cine fantástico y de Terror de Sitges y mostrarnos fragmentos de peliculas ultragores en horario,como lo llaman ellos..''infantil'',imágenes de un par de asiáticas en plan sadomaso con la tripas fuera y unas tetas enormes(en pelota,en todo su esplendor),a continuación nos muestran otra peli en la que un par de personas se les están saliendo los ojos y toda la sangre que conlleva..........................


    En fin,pura hipocresia.....

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: La hipocresia de Telecinco

    Este es el cuento de nunca acabar. Nos gusten más o menos este tipo de jueos ( a mí no mucho, la verdad) pero no se puede soltar tanta demagogia barata... Incultura.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: La hipocresia de Telecinco

    Cita Iniciado por bagmanguz
    Yo en el GTA me he follado a una puta, y luego la he currado y la he quitado las pelas!!
    .. *... !!!

    Cita Iniciado por bagmanguz
    pero no se las viola
    ah bueno... me quedo más tranquilo... jejejejeje


    Evidentemente el GTA no es el mejor ejemplo que poner para defendernos de las teorías de la Telecirco (Tele5)

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: La hipocresia de Telecinco

    Na, GILIPOLLECES. A Telecirco le mola meterse con los videojuegos, decir que son una mierda y pintarlos como la anti-educacion, ese canal nacio asi, y asi continua. Parece que creen que a los españoles (padres de cierta edad) les gusta ver como se critica a los videojuegos, de ahi que lo hagan tanto.

    Si ademas es muy sencillo, la mayoria de mentes de ese canal, me juego el cuello a que no son capaces de manejar un mando de una consola, le pones mas de dos botones y ya se lian, yo creo que tienen un trauma por no haber sido capaces de jugar y por eso estan tan dolidos con los juegos .

    Y en cuanto a lo de la violencia estoy de acuerdo con Bagman, si un tio esta loco, lo esta y punto, juegue al GTA o al Teto. Para algo tenemos lo de "PEGI +", cosa que es responsabilidad de los padres, pero claro, estos loo que hacen es no interesarse por eso, con lo cual no hacen cumpliir la norma de la edad y que alegan ? "Joder, pues no saqueis esos juegos y asi yo no tengo que estar atento de lo que juega mi hijo! . Asi es españa colegas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. no se ve antena 3 ni telecinco
    Por conserice en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2010, 19:47
  2. antena 3 y telecinco
    Por bobseeber en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2009, 10:34
  3. Sony de vuelta con su hipocresia...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/03/2007, 14:20
  4. TELECINCO EN DIGITAL
    Por ELECTRON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/08/2005, 19:25
  5. telecinco y antena3 en tdt
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/07/2005, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins