Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 143 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1516
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Husky71 Ver mensaje
    Buenas!
    Tengo una Ks8000 de 55".
    Se ve de lujo y estoy muy contento con ella.
    Pero me está pasando una cosa que no sé si es normal o es un problema de la tv:
    Yo veo la tv a través de Vodafone tv;pues cuando a veces cambio de canal,el nuevo canal seleccionado no se escucha.Cambio la fuente,y lo pongo en tv normal por tdt,y se escucha perfectamente,y de nuevo cambio a Vodafone tv y recupera el sonido otra vez.Pensaba que era problema del One Connect.En Media Markt me dieron otro One Connect nuevo para probarlo,y lo sigue haciendo.
    Entiendo que si la tv estuviese mal, o se escucharía en ninguna fuente,pero al escucharse prefectamente en tdt,y recuperar el sonido al cambiar de fuente,puede que sea problema de la plataforma digital.
    A ver si puede alguien me puede ayudar.
    Gracias.
    Tiene pinta de ser del deco de vodafone.

  2. #1517
    principiante
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Husky71 Ver mensaje
    Buenas!
    Tengo una Ks8000 de 55".
    Se ve de lujo y estoy muy contento con ella.
    Pero me está pasando una cosa que no sé si es normal o es un problema de la tv:
    Yo veo la tv a través de Vodafone tv;pues cuando a veces cambio de canal,el nuevo canal seleccionado no se escucha.Cambio la fuente,y lo pongo en tv normal por tdt,y se escucha perfectamente,y de nuevo cambio a Vodafone tv y recupera el sonido otra vez.Pensaba que era problema del One Connect.En Media Markt me dieron otro One Connect nuevo para probarlo,y lo sigue haciendo.
    Entiendo que si la tv estuviese mal, o se escucharía en ninguna fuente,pero al escucharse prefectamente en tdt,y recuperar el sonido al cambiar de fuente,puede que sea problema de la plataforma digital.
    A ver si puede alguien me puede ayudar.
    Gracias.
    BUenas ami con el deco de movister se me fue el sonido vino el técnico y lo terminamos probando en otra tele y funcionaba bien asi que restaure los valores de fabrica y solucionadooo

  3. #1518
    aspirante Avatar de cegl
    Registro
    17 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Husky71 Ver mensaje
    Buenas!
    Tengo una Ks8000 de 55".
    Se ve de lujo y estoy muy contento con ella.
    Pero me está pasando una cosa que no sé si es normal o es un problema de la tv:
    Yo veo la tv a través de Vodafone tv;pues cuando a veces cambio de canal,el nuevo canal seleccionado no se escucha.Cambio la fuente,y lo pongo en tv normal por tdt,y se escucha perfectamente,y de nuevo cambio a Vodafone tv y recupera el sonido otra vez.Pensaba que era problema del One Connect.En Media Markt me dieron otro One Connect nuevo para probarlo,y lo sigue haciendo.
    Entiendo que si la tv estuviese mal, o se escucharía en ninguna fuente,pero al escucharse prefectamente en tdt,y recuperar el sonido al cambiar de fuente,puede que sea problema de la plataforma digital.
    A ver si puede alguien me puede ayudar.
    Gracias.
    Yo tengo igual, es el deco, no van muy finos.. A la tv ni la toques...

  4. #1519
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung KS8000 o Samsung Q7 para ps4 pro

    Muy buenas a todos, acabo de comprar la Samsung KS8000 para usar con mi ps4 pro, pero tengo la duda de si la nueva Samsung Q7 es mejor que esta para los juegos por tener solo 4,6 de respuesta del pixel frente a los 16,00 de la ks8000, segun rtings.com,alguien me puede hechar una mano, muchas gracias de antemano.

  5. #1520
    aspirante
    Registro
    19 abr, 17
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 o Samsung Q7 para ps4 pro

    Hola,
    Quiero introducir los ajustes de Bodhi, pero no se si tengo que introducirlos en todas las entradas, tv, Netflix, Amazon, USB...
    O basta con introducirlos una vez en TV.

    Otra cosa ¿se pueden guardar de alguna manera para recuperarlos fácilmente?

    Gracias.

  6. #1521
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 o Samsung Q7 para ps4 pro

    Cita Iniciado por Esquembri Ver mensaje
    Hola,
    Quiero introducir los ajustes de Bodhi, pero no se si tengo que introducirlos en todas las entradas, tv, Netflix, Amazon, USB...
    O basta con introducirlos una vez en TV.

    Otra cosa ¿se pueden guardar de alguna manera para recuperarlos fácilmente?

    Gracias.
    A la hora de guardar los ajustes, hay una opcion casi abajo del todo que pone "aplicar solo a esta fuente o a todas", o algo asi pone, si lo aplicas a todas se aplica a todas, pero eso no es recomendable, ya que cada entrada, depende de para lo que la uses, debe tener una configuracion diferente. No es lo mismo la tdt que la toma de usb (que esta si puede ser parecida a youtube o netflix por ejemplo), y tampoco es lo mismo si tienes una consola conectada, ya que lo recomendable es ponerla en modo juego y cambiar parametros para ella en exclusiva.

  7. #1522
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 o Samsung Q7 para ps4 pro

    Este próximo domingo, le daré una pasadita y publicare las gráficas antes y después, y así vemos la deriva que tiene la TV y con esto sabremos hasta que punto son de extrapolables los ajustes. Por ejemplo, todos los proyectores JVC que he tenido y mis otras TV Panasonic son bastante estables en el tiempo. La Samsung aún no lo se, pero saldremos de dudas.

  8. #1523
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 o Samsung Q7 para ps4 pro

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Este próximo domingo, le daré una pasadita y publicare las gráficas antes y después, y así vemos la deriva que tiene la TV y con esto sabremos hasta que punto son de extrapolables los ajustes. Por ejemplo, todos los proyectores JVC que he tenido y mis otras TV Panasonic son bastante estables en el tiempo. La Samsung aún no lo se, pero saldremos de dudas.
    Te refieres a degradación del panel-iluminación o a cambios de firmware que afecten a los ajustes de calibración?

  9. #1524
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 o Samsung Q7 para ps4 pro

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Te refieres a degradación del panel-iluminación o a cambios de firmware que afecten a los ajustes de calibración?
    Más que degradación, es deriva. Pero eso lo veremos en las gráficas. Si los valores de luz y contraste se mantienen más o menos estables, pero la escala de grises y el gamut se ha descontrolado, pues sería más un problema de deriva. También hice la calibración con pocas horas de uso, lo normal es que pasadas unas 200/300 horas se estabilice y después se muestre bastante estable, luego lo que publique el domingo seguramente le vaya mejor los usuarios más antiguos de esta TV y la primera calibración, les vaya mejor a quienes acaben de sacarla de la caja.

  10. #1525
    aspirante
    Registro
    19 abr, 17
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 o Samsung Q7 para ps4 pro

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    A la hora de guardar los ajustes, hay una opcion casi abajo del todo que pone "aplicar solo a esta fuente o a todas", o algo asi pone, si lo aplicas a todas se aplica a todas, pero eso no es recomendable, ya que cada entrada, depende de para lo que la uses, debe tener una configuracion diferente. No es lo mismo la tdt que la toma de usb (que esta si puede ser parecida a youtube o netflix por ejemplo), y tampoco es lo mismo si tienes una consola conectada, ya que lo recomendable es ponerla en modo juego y cambiar parametros para ella en exclusiva.

    Gracias chufirulo,
    doy por hecho que la configuración de Bodhi se ha de introducir en modo TV.

  11. #1526
    aspirante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Muy buenos dias,

    Pues tema tirones en futbol, ayer viendo jugar la selección española, pude comprobar que en "la 1" de TVE y via TDT antena aérea, NO habia tirones y se veía muy fluido. Cuando ponia "la 1" de TVE via app de Movistar (online) SÍ veia tirones y la pelota corria dejando una estela.

    RESUMEN:
    Futbol via antena aérea: NO TIRONES
    Futbol via internet (online) : SÍ TIRONES

    Si alguien puede aportar un poco de luz, se lo agradeceria mucho...

  12. #1527
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por dsalva Ver mensaje
    Muy buenos dias,

    Pues tema tirones en futbol, ayer viendo jugar la selección española, pude comprobar que en "la 1" de TVE y via TDT antena aérea, NO habia tirones y se veía muy fluido. Cuando ponia "la 1" de TVE via app de Movistar (online) SÍ veia tirones y la pelota corria dejando una estela.

    RESUMEN:
    Futbol via antena aérea: NO TIRONES
    Futbol via internet (online) : SÍ TIRONES

    Si alguien puede aportar un poco de luz, se lo agradeceria mucho...
    TE informo de lo que te pasa: Tu tienes la entrada de TDT con una configuracion. Y la entrada del hdmi donde tienes conectado el deco de movistar (que supongo que va conectado por hdmi) con otra configuracion diferente.
    Tendras algun filtro tipo motion plus o algo asi activado en la entrada hdmi, por eso te da esos tirones.
    Ahora mismo no se decirte que opcion es, pero lo que puedes hacer es coger un papel, te copias toda la configuracion de imagen que tienes puesta en la entrada de tdt, te vas a el movistar, y lo pones exactamente igual, veras como ya no tienes tirones.

  13. #1528
    aspirante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Gracias por responder!

    Como decia, es la APP de Movistar+. Se obtiene la imagen de un cable de datos RJ45 normal (como el Netflix), (no por cable HDMI).

    De todas maneras probaré de copiar configuración. Para ello, creo que bastará con entrar en la "Configuración para expertos" de "Imagen" de la TDT (antena aérea), y allí poner "para todas las fuentes" y ya estará supongo.

    Ya comentaré a ver que tal.

  14. #1529
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por dsalva Ver mensaje
    Gracias por responder!

    Como decia, es la APP de Movistar+. Se obtiene la imagen de un cable de datos RJ45 normal (como el Netflix), (no por cable HDMI).

    De todas maneras probaré de copiar configuración. Para ello, creo que bastará con entrar en la "Configuración para expertos" de "Imagen" de la TDT (antena aérea), y allí poner "para todas las fuentes" y ya estará supongo.

    Ya comentaré a ver que tal.
    Aunque sea una App, la tele la trata como si fuese otra entrada independiente. Lo mismo deberás hacer para configurar youtube, amazon prime video (si es que la usas), rtve a la carta, etc... la configuracion puede aplicarse a todas las entradas (hay una opcion justo al final de la configuracion de imagen) o a la especifica (lo suyo es ponerle a cada entrada o app una configuracion, porque no es lo mismo youtube, que una peli en blueray, el reproductor usb de la tele, o una videoconsola).

  15. #1530
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Que configuración aconsejarias para NETFLIX con HDR ??
    Muchisimas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins