Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 143 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1651
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mr_Wah_Wah Ver mensaje
    Es la 1203, pero no se actualiza por ahora online. Hay que bajarse el firm desde la web de Samsung e instalarlo.

    A fecha de hoy todavía no aparece como actualización automática.

  2. #1652
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por betostio Ver mensaje
    A fecha de hoy todavía no aparece como actualización automática.
    el ROOT para la serie K pronto estara disponible. Actualizando el fw lo unico que se consigue eliminar possibles accesos a tener ROOT, mejoras ningunas.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  3. #1653
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    el ROOT para la serie K pronto estara disponible. Actualizando el fw lo unico que se consigue eliminar possibles accesos a tener ROOT, mejoras ningunas.
    Que se gana teniendo root una tv?

    Porque con el nuevo firm, note una mejoría de imagen y suavidad en movimiento tremenda.

  4. #1654
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    213
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Tengo una ku6400 y una ks8000, la 6400 suena alucinante y la ks8000 como un lcd de la década pasada... Es normal?

  5. #1655
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por TechNOlogy Ver mensaje
    Tengo una ku6400 y una ks8000, la 6400 suena alucinante y la ks8000 como un lcd de la década pasada... Es normal?
    No creo que sea muy normal , teniendo mejor sonido la segunda .

  6. #1656
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por TechNOlogy Ver mensaje
    Tengo una ku6400 y una ks8000, la 6400 suena alucinante y la ks8000 como un lcd de la década pasada... Es normal?
    Normal no es, yo tengo la ES7000 y el sonido era un mojon, y al comprar esta flipe, es mas, le tengo conectada la barra de sonido, pero sin la barra se oye de escandalo, y la barra de sonido conectada a esta tele se oye muuucho mejor que la misma barra conectada a la ES7000.

    Lo dicho, el sonido de esta tele es superior (por eso me pille la KS8000 y no la KS7000). O la tienes cascada o la has metido en un mueble cerrado de madera y te hace efecto reverb.

  7. #1657
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola he leído que este modelo sufre de "tirones" en la imagen (supongo que no todas) ¿Sabéis si se ha solucionado con alguna actualización de software?
    Muchas gracias

  8. #1658
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Lanzo una SUPERDUDA jejeej. Llevo un año con la tv, y aun no se el porqué.

    Resulta que si tengo el disco duro conectado a la tv. Le paso a por DLNA o bien descargado por transsmission desde la raspberry o bien un tvbox... Nunca me las reproduce, en cambio esa misma peli la copio y pego desde el pc...y va perfecta.

    Alguien tiene explicación a esto?

    Gracias.

  9. #1659
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Lanzo una SUPERDUDA jejeej. Llevo un año con la tv, y aun no se el porqué.

    Resulta que si tengo el disco duro conectado a la tv. Le paso a por DLNA o bien descargado por transsmission desde la raspberry o bien un tvbox... Nunca me las reproduce, en cambio esa misma peli la copio y pego desde el pc...y va perfecta.

    Alguien tiene explicación a esto?

    Gracias.
    Si no te explicas mejor no te podemos ayudar.
    Con el disco duro conectado a la tele entiendo que te reproduce bien (cosa normal). Por dlna dependerá del servidor que tienes instalado en el cacharro. Yo tengo un NAS con servidor DLNA y tanto por DLNA como por PLEX me los reproduce sin problemas. Quizas sea la red que tienes que no va bien. Si tienes la tele conectada por wifi y tu router no esta transmitiendo en la banda de los 5ghz tienes problemas. Necesitas tenerlo todo cableado o con wifi AC para que el contenido se reproduzca sin problemas. Yo llego a reproducir mkvs 4K HDR de 40gb sin ningun problema.

  10. #1660
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Si no te explicas mejor no te podemos ayudar.
    Con el disco duro conectado a la tele entiendo que te reproduce bien (cosa normal). Por dlna dependerá del servidor que tienes instalado en el cacharro. Yo tengo un NAS con servidor DLNA y tanto por DLNA como por PLEX me los reproduce sin problemas. Quizas sea la red que tienes que no va bien. Si tienes la tele conectada por wifi y tu router no esta transmitiendo en la banda de los 5ghz tienes problemas. Necesitas tenerlo todo cableado o con wifi AC para que el contenido se reproduzca sin problemas. Yo llego a reproducir mkvs 4K HDR de 40gb sin ningun problema.
    Hola gracias por responder a ver si me explico mejor. Lo pongo en plan pasos:
    1.bajo una peli al disco duro externo que tengo conectado a la rspberry o al tvbox.
    2. Una vez descargada, desconecto el disco externo y lo conecto a la tv.
    3. Busco la peli, la voy a reproducir...y...error, no deja.

    4. Voy al pc con el disco duro, y lo conecto. Saco la peli, la misma que la tv no lee, la pego al escritorio, borro la del disco. Y vuelvo a pegar en el disco la misma peli sin hacer absolutamente nada.

    5. Conecto de nuevo el disco a la tv...y...magia...ya la ve, perfectamente.

    Un saludo espero haberme explicado correctamente. Gracias!

  11. #1661
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Hola gracias por responder a ver si me explico mejor. Lo pongo en plan pasos:
    1.bajo una peli al disco duro externo que tengo conectado a la rspberry o al tvbox.
    2. Una vez descargada, desconecto el disco externo y lo conecto a la tv.
    3. Busco la peli, la voy a reproducir...y...error, no deja.

    4. Voy al pc con el disco duro, y lo conecto. Saco la peli, la misma que la tv no lee, la pego al escritorio, borro la del disco. Y vuelvo a pegar en el disco la misma peli sin hacer absolutamente nada.

    5. Conecto de nuevo el disco a la tv...y...magia...ya la ve, perfectamente.

    Un saludo espero haberme explicado correctamente. Gracias!
    Eso no es problema de la tele, eso es que seguramente, estes descargando la peli desde algun gestor de descargas (bittorrent o parecido) y mientras esta activa la descarga, deja el archivo en un estado digamos de no finalizacion, como si estuviese abierto o en formato de lectura. Al finalizar la descarga o copiar el archivo, se cierra ese estado y ya permite la reproducción.
    Lo que debes de hacer es parar los procesos de descarga (asegurandote que la descarga esta al 100% realizada), antes de desconectar el disco duro de la raspberry o del tvbox.
    Haz la prueba y nos cuentas.
    rivez y amv han agradecido esto.

  12. #1662
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Hola he leído que este modelo sufre de "tirones" en la imagen (supongo que no todas) ¿Sabéis si se ha solucionado con alguna actualización de software?
    Muchas gracias
    Perdonar que peque de pesado y que insista pero estoy valorando en comprar este modelo y os agradecería mucho si me pudierais dar algo de luz respecto a lo de los tirones ¿se ha solucionado? ¿tanto se notan? ¿estais contentos con ella y que tal los negros?
    Muchas gracias de verdad.

  13. #1663
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Perdonar que peque de pesado y que insista pero estoy valorando en comprar este modelo y os agradecería mucho si me pudierais dar algo de luz respecto a lo de los tirones ¿se ha solucionado? ¿tanto se notan? ¿estais contentos con ella y que tal los negros?
    Muchas gracias de verdad.
    Tengo la tele desde que salió a la venta y no he sufrido ningun tirón de los que se hablan. Los negros estan genial, y la tele es la mejor en relación calidad-precio. Lo que es dificil es pillarla hoy dia y que no sea de exposición o reacondicionada. Las de este año equivalentes son la serie Q7 y Q8, y si esperas unos meses mas tendras la nueva serie de este 2018.

  14. #1664
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    jamas he sufrido un tiron, para mi la tv es de 10, tengo la de 65 y es espectacular.
    Saludos

  15. #1665
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Gracias por responder, se agradece mucho.
    ¿Qué tal se ven los canales de la TDT y los deportes? Eso junto a ver películas y el.smart TV es el uso que le daría. El Smart TV trae navegador incluido ¿Verdad? ¿Qué tal funciona?
    Sé que a esta altura del año será difícil encontrar una.pero por.intentarlo que no sea, si es que a día de hoy me la seguido recomendando.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 14:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 22:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins