Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 143 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1786
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Okeys, a disfrutar.

  2. #1787
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Eso es un tema de movimiento, por alguna razón los discos han de ser nativo su movimiento, no le des mayor importancia.

    Lo importante es el movimiento claro, que aunque su nombre indique movimiento, tiene una incidencia directa en la luz y es lo más importante.
    esto que comentas que no deja mover la reducción del desenfoque también pasa en la app youtube con los videos hdr, es mas se nota como un parpadeo rápido en la luz muy molesto.
    pero en general me encanta los negros que da la opción de movimiento claro activado, es mas me salía una mancha vertical oscura que con esta configuración no me sale

  3. #1788
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Antes que nada, gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Ya uso la calibración de Bodhi desde su publicación y la verdad es que la visualización ha cambiado increíblemente a mejor.

    Tengo un par de dudas:

    Yo visualizo contenido en HDR mayormente con Netflix y algo con Plex. Entiendo que debo aplicar la config HDR mientras esté visualizando contenido HDR en una de estas apps. Y para futuras reproducciones la propia TV detectará que es HDR y aplicará esta nueva config. ¿Es así o me aplicará la config HDR a todo el contenido de estas apps? ¿Hay alguna manera de comprobar que la TV ha cambiado de ajustes con el contenido HDR?

    La otra cosa es el mando, gasta pila que da miedo!!! Otras veces queda sin funcionar y tengo que abrir la tapa y meterle algunos meneos a las pilas y vuelve a funcionar. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se podrá solicitar por SAT un cambio?

    Gracias de nuevo y un saludo.

  4. #1789
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Nuevo cambio y ahora si que si funciona el HDR. Copiar la configuración que os pasé para HDR. Con la retro a 20, el brillo y el color a 44, la gamma a 0, el contraste dinámico en alto, en el automotion plus poner las dos reduciones a 1 y encender el movimiento claro y la vista digital nítida en automático. Ahora si que funciona el HDR!!! Pero hay que tener el firm actualizado al 1208, no lo olvideis.

    PD: el movimiento claro led, controla la retro iluminación en movimiento, mejora drásticamente el contraste y la uniformidad y desaparece el clouding totalmente a pesar de tener el contraste dinámico en alto y la retro al máximo. Las bandas negras tienen total ausencia de luz... Estoy viendo Blade Runner, la original, y casi estoy llorando... Que maravilla!!!
    Bueno, anoche estuve poniendo tu configuración y a pesar de que tenia mis dudas al ponerla, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero y felicitarte. La configuración para HDR es brutal, muchiiisimo mejor que lo que tenia antes. Imagen casi real. Probé ayer El Renacido, King Kong Skull Island, Blade Runner, y demos de samsung y sony, y brutales... impresionantes.
    Ahora voy a intentar aplicar tu configuracion a la PS4 PRO, a ver que tal lucen los juegos en HDR con esa configuración. Quizás tenga que variar algunos parametros, pero a ver si tengo tiempo y puedo tocarla. Ya os contare.
    Gracias por tus aportes @bodhi
    Bodhi ha agradecido esto.

  5. #1790
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por gnitram Ver mensaje
    Antes que nada, gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Ya uso la calibración de Bodhi desde su publicación y la verdad es que la visualización ha cambiado increíblemente a mejor.

    Tengo un par de dudas:

    Yo visualizo contenido en HDR mayormente con Netflix y algo con Plex. Entiendo que debo aplicar la config HDR mientras esté visualizando contenido HDR en una de estas apps. Y para futuras reproducciones la propia TV detectará que es HDR y aplicará esta nueva config. ¿Es así o me aplicará la config HDR a todo el contenido de estas apps? ¿Hay alguna manera de comprobar que la TV ha cambiado de ajustes con el contenido HDR?

    La otra cosa es el mando, gasta pila que da miedo!!! Otras veces queda sin funcionar y tengo que abrir la tapa y meterle algunos meneos a las pilas y vuelve a funcionar. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se podrá solicitar por SAT un cambio?

    Gracias de nuevo y un saludo.
    Como bien dices, en cada fuente (o app), mientras estas visualizando contenido HDR hay que poner la configuracion de Bodhi, y se guardará, pero cuando estes viendo contenido SDR se aplicarán los ajustes de SDR.
    La manera de comprobarlo es que al salir del video o imagen en HDR, veras como la tele cambia el brillo y se nota un parpadeo al salir del modo HDR (a veces se pone la pantalla negra un segundo). Mientras estas viendo contenido HDR, le das al boton info y donde aparece la barra de tiempo y lo de reboninar, pausa, y tal, hay un icono pequeño que pone HDR.

    Lo del mando, decirte que ese mando es lo peor de la televisión con diferencia. Duré con él una semana, lo que hice fué usar el de mi antigua tele (una ES7000), totalmente compatible y mucho mas comodo, y compre uno igual en amazon para tener repuesto. Este en concreto:
    https://www.amazon.es/AA59-00638A-AA59-00582A-BN59-01079A-AA59-00622A-AA59-00518A/dp/B00HYTVUS6/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1520935890&sr=8-5&keywords=mando+samsung
    Te lo recomiendo encarecidamente y te quitas de dolores de cabeza.
    gnitram ha agradecido esto.

  6. #1791
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Bueno, anoche estuve poniendo tu configuración y a pesar de que tenia mis dudas al ponerla, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero y felicitarte. La configuración para HDR es brutal, muchiiisimo mejor que lo que tenia antes. Imagen casi real. Probé ayer El Renacido, King Kong Skull Island, Blade Runner, y demos de samsung y sony, y brutales... impresionantes.
    Ahora voy a intentar aplicar tu configuracion a la PS4 PRO, a ver que tal lucen los juegos en HDR con esa configuración. Quizás tenga que variar algunos parametros, pero a ver si tengo tiempo y puedo tocarla. Ya os contare.
    Gracias por tus aportes @bodhi
    El problema de todas las anteriores configuraciones HDR, es que en escenas de bajo APL, por ejemplo imaginaos una vela encendida en una habitación a oscuras, la luz de la vela contaminaria drásticamente el resto del fotograma haciendo que el contraste se fuese a la porra y produciendo un clouding aberrante.

    Está TV es de los led que mejores negros ofrecen del mercado, en SDR con la luz bastante controlada no habia problema, pero el HDR ya era otra cosa. Con estos cambios y mejoras del último firmware, conseguimos por fin ver el HDR en condiciones reales, con un contraste altísimo, unos negros muy buenos, una nitidez y naturalidad en la imagen que hasta ahora no conseguíamos y en definitiva, una imagen equilibrada. Yo tenía mis dudas que lo fuéramos a conseguir, pero ha habido suerte, así que a disfrutar el HDR.

    PD: si queréis flipar en colores os recomiendo Exodus...

  7. #1792
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    El problema de todas las anteriores configuraciones HDR, es que en escenas de bajo APL, por ejemplo imaginaos una vela encendida en una habitación a oscuras, la luz de la vela contaminaria drásticamente el resto del fotograma haciendo que el contraste se fuese a la porra y produciendo un clouding aberrante.

    Está TV es de los led que mejores negros ofrecen del mercado, en SDR con la luz bastante controlada no habia problema, pero el HDR ya era otra cosa. Con estos cambios y mejoras del último firmware, conseguimos por fin ver el HDR en condiciones reales, con un contraste altísimo, unos negros muy buenos, una nitidez y naturalidad en la imagen que hasta ahora no conseguíamos y en definitiva, una imagen equilibrada. Yo tenía mis dudas que lo fuéramos a conseguir, pero ha habido suerte, así que a disfrutar el HDR.

    PD: si queréis flipar en colores os recomiendo Exodus...
    Buena peli para ver ahora en semana santa jeje. En un video de demo de la JS9500 (la serie anterior a la nuestra), donde explican el HDR, vienen escenas de esa peli y de La Vida de Pi (esta ultima para ver el contraste mejorado en las noches en el mar con las estrellas y las medusas iluminadas en el agua). Asi que me la apuntaré la de Exodus.
    Cuando pueda comento si vale la misma para jugar en la ps4 o hay que hacerle algun ajuste pequeño, ten en cuenta que para jugar el modo pelicula no nos vale, hay que activar el modo juego si o si.
    Jepema y nonomlg han agradecido esto.

  8. #1793
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Buena peli para ver ahora en semana santa jeje. En un video de demo de la JS9500 (la serie anterior a la nuestra), donde explican el HDR, vienen escenas de esa peli y de La Vida de Pi (esta ultima para ver el contraste mejorado en las noches en el mar con las estrellas y las medusas iluminadas en el agua). Asi que me la apuntaré la de Exodus.
    Cuando pueda comento si vale la misma para jugar en la ps4 o hay que hacerle algun ajuste pequeño, ten en cuenta que para jugar el modo pelicula no nos vale, hay que activar el modo juego si o si.
    En teoría no debe valer, pues el modo juego parte desde otra base, con lo cual el resultado no será óptimo. Yo no uso PS4, así que ahí no puedo aportar nada.

    Exodus, La Vida De Pi, Blade Runner la original, son de las películas en las que mejor luce el HDR.

  9. #1794
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    En teoría no debe valer, pues el modo juego parte desde otra base, con lo cual el resultado no será óptimo. Yo no uso PS4, así que ahí no puedo aportar nada.

    Exodus, La Vida De Pi, Blade Runner la original, son de las películas en las que mejor luce el HDR.
    ¿Has visto El Renacido? te aconsejo que la veas, ese bosque oscuro y sombrío, entrando rayos de sol y reflejándose en riachuelos y lagos... brutal.

  10. #1795
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    ¿Has visto El Renacido? te aconsejo que la veas, ese bosque oscuro y sombrío, entrando rayos de sol y reflejándose en riachuelos y lagos... brutal.
    La he visto, esa película está grabada con la Sony Cinealta 5k y rodada enteramente con luz Natural en Alaska. Es lo más parecido a estar allí que uno puede experimentar. Sin duda muy recomendable también.

  11. #1796
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por gnitram Ver mensaje

    La otra cosa es el mando, gasta pila que da miedo!!! Otras veces queda sin funcionar y tengo que abrir la tapa y meterle algunos meneos a las pilas y vuelve a funcionar. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se podrá solicitar por SAT un cambio?

    Gracias de nuevo y un saludo.
    Me pasa igual con el mando, como si no dieran contacto las pilas... es moverlas, y funcionar otra vez.
    A mí, el mando sí me gusta.

  12. #1797
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola a todos.
    Gracias por la información y el curro.
    Estoy con las configuraciones de @Bodhi, tanto para SDR como HDR, a ver si flipo tanto como he leído por aquí.

    Me surge una duda, y es en relación al HDR+. Si lo activo desaparece el modo Película y aparece el modo HDR+.
    ¿Son modos diferentes el hdr y hdr+? ¿alguien sabe qué aporta?

    Muchas gracias

    Edito:
    https://www.xatakahome.com/televisor...n-sus-smart-tv
    Creo que aquí lo explica más o menos. Al parecer es un sofware de Samsung para simular HDR en contenido que no lo sea. Por tanto, entiendo que en principio no será aconsejable activarlo.
    A ver si los que domináis estos conceptos, podéis arrojar más luz sobre el tema.

    Thanks
    Última edición por Scorpionking; 20/03/2018 a las 10:30

  13. #1798
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Scorpionking Ver mensaje
    Hola a todos.
    Gracias por la información y el curro.
    Estoy con las configuraciones de @Bodhi, tanto para SDR como HDR, a ver si flipo tanto como he leído por aquí.

    Me surge una duda, y es en relación al HDR+. Si lo activo desaparece el modo Película y aparece el modo HDR+.
    ¿Son modos diferentes el hdr y hdr+? ¿alguien sabe qué aporta?

    Muchas gracias
    El HDR+ es para simular HDR con contenido SDR. Yo lo uso ni recomiendo hacerlo. Con las dos calibraciónes verás cada contenido como debe verse y con una calidad más que buena.
    Scorpionking ha agradecido esto.

  14. #1799
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    el HDR+ es una chorrada que pusieron, igualito a cuando en los televisores 3D, habia un boton para pasar contenido 2D a 3D, y aquello se veia borroso y ni habia profundidad ni nada.
    Para lo unico que he usado en modo HDR+ (aunque ya no lo uso), es para la nintendo switch, que aplicaba una especie de filtro a la imagen que hacia que se viera todos los bordes mucho mas suaves, aunque mas tarde consegui poner los mismos parametros en modo juego con el mismo efecto (y menor input lag), por lo que el modo hdr+ es inutil practicamente.
    Scorpionking ha agradecido esto.

  15. #1800
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Gracias a los dos. Aclarado queda.

    Ayer estuve dándole caña al menú de configuración y estoy esperando poder tener un rato para ver si consigo notar las diferencias.
    De pronto, coincido con alguien del foro en qué se me hace raro, como menos luminoso y algo más amarillento, pero supongo que será que estaba acostumbrado a una tonalidad más azulada. De echo, ayer prové Guardianes de la Galaxia 2 y prefería el modo Estándard (en el que hice pequeños retoques) que el modo Película. Quizá estoy diciendo una aberración, pero de primeras me pareció que ofrecía mejor brillo y una sensación de realidad superior.
    Este finde a ver si puedo probar más.

    Gracias de nuevo a todos. No estáis lo suficientemente bien pagados :-))

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins