Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 143 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1906
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RedKiter Ver mensaje
    Bueno, yo compartiré mi configuración. He probado todas las calibraciones de este tremendísimo hilo y algunas me han convencido más que otras. La de Bodhi, pese a su enorme esfuerzo y que todos agradecemos, a mí no me ha ido bien. Cuando pongo una plantilla de grises, los veo marrón, y cuando pongo una escala alta de blancos, veo barras de colores; por lo que descarto esa calibración.

    Me he bajado un lote de plantillas en 4K para calibrarlo yo mismo y tras unas horas a la noche con toda la iluminación ambiental apagada, he dado con mi configuración. Aviso que no es cálida, he tratado de buscar el mejor contraste y la luz blanca que sea blanca, no amarilla ni azul, creo que como debería ser. La he estado probando unos días con luz ambiental, de noche, con varias películas y otros contenidos y me encanta.

    Mi TV es un KS7000 de 49" con el firmware 1231.1

    -Configuración SDR:

    Modo de imagen: Estándar
    Sistema: desactivar todo lo de "Solución económica"

    Configuración para expertos:
    Luz de fondo: 8
    Brillo: 43 (menos dejo de ver el negro 01)
    Contraste: 92 (más dejo de ver el blanco 99)
    Nitidez: 0
    Color: 48
    Matiz (V/R): V50/R50
    Aplicar configuración: Fuentes (todas)
    Vista digital nítida: Desactivado
    Auto Motion Plus: Desactivado
    Led inteligente: Bajo
    Modo de película: Desactivado
    N.neg HDMI: Bajo
    Contr. dinámico: Desactivado
    Tono color: Cálido1
    Balance de blanco: 2 puntos:
    ->Rojo- (-5), Verde- (0), Azul- (7), Rojo+ (-7), Verde+ (-7), Verde+ (-5), Azul+ (5)
    Gamma: 0
    Sólo modo RGB: Desactivado
    Gama de colores: Personal: (aquí he modificado muy poco los valores)
    ->Color Rojo: Rojo (31), Verde (7), Azul (3)
    ->Color Verde: Rojo (25), Verde (44), Azul (7)
    ->Color Azul: Rojo (0), Verde (4), Azul (44)
    ->Color Amarillo: Rojo (50), Verde (49), Azul (8)
    ->Color Cián: Rojo (25), Verde (46), Azul (47)
    ->Color Magenta: Rojo (32), Verde (10), Azul (41)

    -Configuración HDR:

    Modo de imagen: Estándar
    Sistema: desactivar todo lo de "Solución económica"

    Configuración para expertos:
    Luz de fondo: 20
    Brillo: 45
    Contraste: 100
    Nitidez: 0
    Color: 48
    Matiz (V/R): V50/R50
    Aplicar configuración: Fuentes (todas)
    Vista digital nítida: Desactivado
    Auto Motion Plus: Desactivado
    Led inteligente: Alto
    Modo de película: Desactivado
    N.neg HDMI: Bajo
    Contr. dinámico: Alto
    Tono color: Cálido1
    Balance de blanco: 2 puntos:
    ->Rojo- (-5), Verde- (0), Azul- (7), Rojo+ (-7), Verde+ (-7), Verde+ (-5), Azul+ (5)
    Gamma: 0
    Sólo modo RGB: Desactivado
    Gama de colores: Automático


    Probad si os va bien, un saludo.
    Muchas gracias, la probaré!!

  2. #1907
    Samsung UE49KS7000 Avatar de RedKiter
    Registro
    08 dic, 18
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    11
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    He editado el post anterior, que había duplicado por error un valor en Balance de Blanco, saludos. Verde+ (-7) sobra.

  3. #1908
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola amigos, disculpen, tengo un KS8000 de 55"
    Cual es la capacidad máxima para un disco duro en este modelo? tengo uno de 4TB y no lo lee, solo el de 1TB.
    Hay alguna solución o solo conectar discos de baja capacidad?

    Gracias.

  4. #1909
    aspirante
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo tengo un wd my passport de 4 TB y lo lee sin problemas

    Será cosa de tu disco duro...
    mozky ha agradecido esto.

  5. #1910
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Patxo78 Ver mensaje
    Yo tengo un wd my passport de 4 TB y lo lee sin problemas

    Será cosa de tu disco duro...
    Uso un Lacie Porche Design de 4TB, voy a checar con un Hub.
    Gracias.

  6. #1911
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Ayer me desaparecieron todos los iconos de smarttv de la barra, no tengo youtube, netflix, etc... no se que hacer. No he tocado nada ni he actualizado nada. ¿Alguna idea?

  7. #1912
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    chufirulo, me pasó lo mismo hace unos meses y aquí la solución.

    Cita Iniciado por gnitram Ver mensaje
    Buen día:

    Ayer me desaparecieron todas las aplicaciones del Smart-TV y tampoco tenía opción de añadirlas. Al darle al botón del mando solo salía "Televisión", "Buscar" y "Ajustes"

    Revisando si se había actualizado la TV me salía fallo de servidores y conectividad a internet.

    Sin embargo, usando la función de búsqueda o comandos de voz me habría Netflix sin problema.

    Desenchufando la TV (reinicio completo) no se solucionó, ya me temía una llamada al SAT o un reset de la TV.

    Navegando por las opciones, tope con "restablecer Smart-HUB", me animé a hacerlo y volvió a aparecer las APP de Samsung. Tocó volver a instalar aplicaciones e iniciar sesión en todas.

    Espero devolver un poco de la ayuda prestada en este foro, por si alguno más tiene el mismo fallo.

    Un saludo.

  8. #1913
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por gnitram Ver mensaje
    chufirulo, me pasó lo mismo hace unos meses y aquí la solución.
    Gracias, investigando di con esa opción antes de leerte y lo hice, tras un rato configurando la cuenta y demas, pude volver a restablecer todas las apps.
    Gracias!

  9. #1914
    aspirante
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Me compré unos auriculares gama alta,los Bose QuietComfort 35 II y no se llevan nada bien con mis ks8000

    El Bluetooth los reconoce cuando le da la santa gana que es más bien pocas veces.

    Una vez conectados al tv ya no hay problema siempre y cuando no los conectes a nada más.Si los conectas a otro dispositivo y luego quieres volver al tv,fiesta otra vez

    Con el iPad,iPhone e incluso otro smart tv que tengo lg de gama media no tengo problemas.

    Así que supongo que es cosa de la Samsung.Una pena y los he tenido que devolver porque en la ks es donde tenía intención de usarlos la mayoría de las veces

  10. #1915
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo el problema (y gordo) que tengo, es que tras la ultima actualización de firmware, que fué por navidades mas o menos, ahora cuando apago la tele, se apaga mi barra de sonido samsung, pero se vuelve a encender sola nada mas apagarse, y se queda encendida. Es como si la tele le enviase la orden de que se apagase, pero la despertará justo después.
    Esto nunca había pasado antes, y es un coñazo, porque tengo que volver a encender la tele, esperar a que se emparejen ambas, y volverla a apagar de nuevo, y a la segunda vez ya si se quedan apagadas ambas (la tele y la barra).
    Me puse en contacto con el sat de samsung y me dijeron que restableciera a valores de fabrica la tele, cosa que no pienso a hacer, ya que tendría que volver a configurar todas las fuentes, resintonizar y ordenar canales, etc...

  11. #1916
    aspirante
    Registro
    25 sep, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Yo el problema (y gordo) que tengo, es que tras la ultima actualización de firmware, que fué por navidades mas o menos, ahora cuando apago la tele, se apaga mi barra de sonido samsung, pero se vuelve a encender sola nada mas apagarse, y se queda encendida. Es como si la tele le enviase la orden de que se apagase, pero la despertará justo después.
    Esto nunca había pasado antes, y es un coñazo, porque tengo que volver a encender la tele, esperar a que se emparejen ambas, y volverla a apagar de nuevo, y a la segunda vez ya si se quedan apagadas ambas (la tele y la barra).
    Me puse en contacto con el sat de samsung y me dijeron que restableciera a valores de fabrica la tele, cosa que no pienso a hacer, ya que tendría que volver a configurar todas las fuentes, resintonizar y ordenar canales, etc...
    Pensaba que era el único con este problema. A mí me sucede exactamente lo mismo con un Home Cinema de Onkyo.
    Después de infinidad de pruebas, detecté que el problema lo provoca el puñetero TV+ que habilitaron. He probado a eliminar los canales del TV+ a ver si con eso solucionaba el problema pero nada.

    Al final, lo único que realmente arregla el problema es restablecer la tele de fábrica y NO configurar el Smart Hub, que es básicamente lo que convierte nuestro televisor en un Smart TV, permitiendo descargar aplicaciones y demás. Es triste, pero si haces la prueba verás que es el único modo de que no suceda lo que comentas.

    Saludos!

  12. #1917
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por NuezOn Ver mensaje
    Pensaba que era el único con este problema. A mí me sucede exactamente lo mismo con un Home Cinema de Onkyo.
    Después de infinidad de pruebas, detecté que el problema lo provoca el puñetero TV+ que habilitaron. He probado a eliminar los canales del TV+ a ver si con eso solucionaba el problema pero nada.

    Al final, lo único que realmente arregla el problema es restablecer la tele de fábrica y NO configurar el Smart Hub, que es básicamente lo que convierte nuestro televisor en un Smart TV, permitiendo descargar aplicaciones y demás. Es triste, pero si haces la prueba verás que es el único modo de que no suceda lo que comentas.

    Saludos!
    ¡Ostras! pensé que era solo yo, mira tu por donde tenia razón, con la ultima actualización la cagaron a base de bien.
    Asi que es el puto TV+ el que monta todo el pollo ¿no? La madre que me parió.
    Pues voy a informar al sat de samsung para que tomen nota del problema. Porque es lo que tu dices, no me voy a quedar sin el smart tv de las narices.
    A ver que me cuentan, te mantengo informado si me responden.
    NuezOn ha agradecido esto.

  13. #1918
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    ¡Ostras! pensé que era solo yo, mira tu por donde tenia razón, con la ultima actualización la cagaron a base de bien.
    Asi que es el puto TV+ el que monta todo el pollo ¿no? La madre que me parió.
    Pues voy a informar al sat de samsung para que tomen nota del problema. Porque es lo que tu dices, no me voy a quedar sin el smart tv de las narices.
    A ver que me cuentan, te mantengo informado si me responden.
    Pues a mi me hace lo mismo, pero con el deco de Movistar+. Yo voy a esperar a ver si sacan otro firmware que lo arregle.

  14. #1919
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Me han contestado esto los de Samsung:

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:


    Estamos encantados de atenderle, don XXX. Le informamos de que el servicio TV+ viene de fábrica y no se puede eliminar. De todas formas, puede probar a acceder a “Televisión en directo” / “Lista de canales” y borrar los canales de TV+.

    Si no se resolviera, le ofrecemos nuestro servicio de soporte remoto. Se trata de un servicio gratuito y seguro con el que, siempre que usted lo desee, un agente de Samsung podrá acceder a su televisor. De este modo es posible solucionar a distancia tanto incidencias como dudas que usted pueda tener.
    No llego a casa hasta la noche, asi que luego probaré a ver si puedo borrar esos canales, creo que son los ultimos números de todos. Si alguien esta en casa y puede probar antes que cuente si funciona.

  15. #1920
    aspirante
    Registro
    25 sep, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Me han contestado esto los de Samsung:



    No llego a casa hasta la noche, asi que luego probaré a ver si puedo borrar esos canales, creo que son los ultimos números de todos. Si alguien esta en casa y puede probar antes que cuente si funciona.
    Por desgracia no soluciona el problema. Es lo que comenté en mi anterior mensaje, que probé a eliminar los canales de TV+ y nada de nada, seguía igual.
    Al sucederos esto en dispositivos diferentes al mío no se pierde nada por probar, realmente se tarda un minuto en borrar esos canales. A ver si vosotros tenéis más suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 14:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 22:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins