Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 143 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1936
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aguanta80 Ver mensaje
    Hola. Mi ks8000 vuelve a dar problemas. Os cuento porque no es la primera vez que me pasa algo así. Pero no logro solucionarlo.

    La explicación rápida es que las figuras en movimiento "tiemblan" en algunos momento. Es como si el movimiento fuera "impreciso" cuando alguien o algo se mueve por la pantalla con cierta velocidad. Me al ejecutar una peli en neflix (con la app), pero también en cinemáticas de juegos de PS4 (vía hdmi). De hecho, en algún juego de PS4 tipo RDR, Horizon Zero, etc, si giro muy rápido el entorno con la seta derecha, cuando suelto la seta, en lugar de quedarse la imagen fija, "vibra" un poco antes de quedarse bien.

    ¿A alguien le ha pasado algo así? Por favor, ¿podríais ayudarme?

    ¡Gracias!
    Putadon, parece ghosting... ¿tienes el automotion activado? ¿tienes el modo juego activado en la ps4? ¿solo lo hace en netflix y ps4 o alguna entrada mas?

  2. #1937
    aspirante
    Registro
    25 sep, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenos días,

    Comentar, que el problema que teníamos algunos con aparatos externos (Home Cinema, barra de sonido, deco Movistar...) que se nos encendía pasados unos segundos tras apagar la TV (culpa del maldito TV Plus parecía), se soluciona con la actualización 1239.1. Por lo menos en mi caso ha sido así.
    Páginas atrás comenté que igual probaba con esta actu. Pues ayer noche tuve me dió por probar, y... ¿por qué no lo probé antes, tonto de mí...?
    En mi caso es una Samsung KS7000, pero tanto el problema comentado como la actualización son comunes en versiones 7000 y 8000.

    Decir que este firmware no está disponible para descargar desde la web de Samsung, pero en este mismo foro hay un hilo un poco más abajo con información y enlaces de descarga.

    Saludos!

  3. #1938
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por NuezOn Ver mensaje
    Buenos días,

    Comentar, que el problema que teníamos algunos con aparatos externos (Home Cinema, barra de sonido, deco Movistar...) que se nos encendía pasados unos segundos tras apagar la TV (culpa del maldito TV Plus parecía), se soluciona con la actualización 1239.1. Por lo menos en mi caso ha sido así.
    Páginas atrás comenté que igual probaba con esta actu. Pues ayer noche tuve me dió por probar, y... ¿por qué no lo probé antes, tonto de mí...?
    En mi caso es una Samsung KS7000, pero tanto el problema comentado como la actualización son comunes en versiones 7000 y 8000.

    Decir que este firmware no está disponible para descargar desde la web de Samsung, pero en este mismo foro hay un hilo un poco más abajo con información y enlaces de descarga.

    Saludos!
    Joder muchas gracias! si me puedes decir el enlace pruebo con mi ks8000 a ver si se arregla, que me tiene amargado el tema. Gracias!

    EDITO: lo he encontrado, el enlace dura 5 dias mas desde hoy.
    https://wetransfer.com/downloads/0cc...3100609/766a43

    Daros prisa!

  4. #1939
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    En la web de samsung no hay ninguna actualización posterior a la de 27-11-2018.

  5. #1940
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por betostio Ver mensaje
    En la web de samsung no hay ninguna actualización posterior a la de 27-11-2018.
    Ya se ha dicho que no esta colgada publicamente. Estos de samsung no se para que se molestan en hacer actualizaciones si luego no estan publicadas. Si es porque las estan testeando, tiempo han tenido, y muchas veces han colgado actualizaciones que luego han tenido mas fallos que soluciones.
    En fin...

  6. #1941
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola muchachos, alguien sabe como descargar (si hay algún método) HBO para Latinoamérica? ya que en las Apps no aparece, eh visto que solo para españa.

    Me podrian orientar por favor.
    Gracias!.

  7. #1942
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    ¿Sabeis si funcionan los auriculares bluetooth en nuestra tele? no tengo ahora mismo ningunos para probar, pero quizás compre unos airpods y me gustaría saber si funcionarán con la tv.
    Gracias.

  8. #1943
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    En principio funcionan todos, ya que tiene bluetooth. yo tengo unos philips y sin problema.
    Aunque no los uso ya que me da poco volumen y es algo que tienes que mirar, pues el volumen máximo lo da el auricular, no la tv y para peliculas se queda corto. utilizo unos cableados, que con amplificador van de muerte.
    Saludos

  9. #1944
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Actualizo tras mucho tiempo para decir que compre unos i12tws de esos chinorris, los que son imitación de los airpods de apple. Los conecté a la tele por bluetooth y se oyen de escandalo.
    Si alguno duda podeis probarlo.
    rombi ha agradecido esto.

  10. #1945
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Vosotros cuando veis algo con HDR, ¿no lo veis muy oscuro y con colores muy apagados?

    Me ocurre por ejemplo con alguna serie de Amazon, que es HDR. Se ve bien, pero muy apagado y sin brillo. Los que tengáis amazon probadlo con la serie BOYS (por cierto, esta chula).


    Y otra pregunta: Esta tele tiene HLG?. Viéndolo en foros y demás no me queda claro. Y parece que esto será importante para emisiones en directo con HDR (en breve Movistar empezará a emitir con HDR los partido en 4k).


    Gracias y saludos

  11. #1946
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    El modo HDR tienes que configurarlo aparte. Es decir, tu estas viendo por ejemplo en netflix una serie en hdr, pues tienes una configuracion X que se te ve genial ¿no?. Ahora cambias a una serie en HDR, pues bien, la configuración que tiene ahi no es la misma, tienes que volver a cambiarla.
    Hay dos configuraciones para cada entrada/app, no se si me explico.
    Estas jugando a la ps4 a un juego sin HDR, configuras la tele y guay, pues cuando entres en un juego con HDR hay que volver a configurarla, y ya se quedan guardadas ambas configuraciones, una para SDR y otra para HDR (no hay que cambiar los ajustes cada vez que se cambia de un modo a otro). Esto para cada entrada hdmi o app.
    En youtube igual, configuras la tele y si estas viendo un video en hdr, pausas el video y configuras para hdr.
    Espero haberte ayudado.

  12. #1947
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    El modo HDR tienes que configurarlo aparte. Es decir, tu estas viendo por ejemplo en netflix una serie en hdr, pues tienes una configuracion X que se te ve genial ¿no?. Ahora cambias a una serie en HDR, pues bien, la configuración que tiene ahi no es la misma, tienes que volver a cambiarla.
    Hay dos configuraciones para cada entrada/app, no se si me explico.
    Estas jugando a la ps4 a un juego sin HDR, configuras la tele y guay, pues cuando entres en un juego con HDR hay que volver a configurarla, y ya se quedan guardadas ambas configuraciones, una para SDR y otra para HDR (no hay que cambiar los ajustes cada vez que se cambia de un modo a otro). Esto para cada entrada hdmi o app.
    En youtube igual, configuras la tele y si estas viendo un video en hdr, pausas el video y configuras para hdr.
    Espero haberte ayudado.
    Gracias por contestar.

    Si, lo sabía. Hay que configurarlo independientemente de la señal SDR. De hecho, cuando empieza una serie con HDR, se puede comprobar como los ajustes cambian. Por ejemplo, el brillo pasa de 12, que es como lo tengo en SDR, a 20, que es el máximo. Pero es que aun así se sigue viendo muy oscuro y apagado.

    No se si a alguien mas le pasa.

    Gracias y saludos

  13. #1948
    N14
    N14 está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 sep, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola
    Algun@ tenéis instalado "DAZN"
    De repente me ha dejado de.funcionar y me aparece un mensaje en el q indica que no está disponible en este país. Sin embargo la he desintalado y sí q aparece en la tienda de apps, xo no me deja instalarla, aunque sí abrirla aunque cuando pongo el ususario y contraseña no funciona.
    Sabéis algo???
    Gracias por vuestras respuestas.
    Salud@s
    swords ha agradecido esto.

  14. #1949
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por N14 Ver mensaje
    Hola
    Algun@ tenéis instalado "DAZN"
    De repente me ha dejado de.funcionar y me aparece un mensaje en el q indica que no está disponible en este país. Sin embargo la he desintalado y sí q aparece en la tienda de apps, xo no me deja instalarla, aunque sí abrirla aunque cuando pongo el ususario y contraseña no funciona.
    Sabéis algo???
    Gracias por vuestras respuestas.
    Salud@s
    Acabo de probar y en mi ks7000 va genial...

  15. #1950
    N14
    N14 está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 sep, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por swords Ver mensaje
    Acabo de probar y en mi ks7000 va genial...
    Ok
    Gracias por tu respuesta.
    Me pondré en contacto con ellos...
    swords ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 14:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 22:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins