Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 143 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #196
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    yo solo los e visto en el tdt en peliculas por usb no los e notado,son como si alguien agarrara la imagen y no quiere soltarla,y el motor engine de la tv quiere librarse de ese agarre,no te puedo explicar mejor.
    Pero SOLO en la TDT, verdad? Porque dices que por USB no lo has notado...
    Tambien queria preguntarte si has visionado algun MKV o 4K desde disco duro externo conectao al puerto USB de la TV? Que tal se ve, algun problema?

  2. #197
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    aqui va judder en la ks8000.



    Supongo que esas emisiones sean en TDT....yo es que basicamente voy a usar 3 fuentes
    -blu ray (para mi coleccion de pelis en discos)
    -El disco duro externo que tengo de 2 Teras, cargadito de buenos MKV y algun 4K
    - Mi reproductor multimedia ASUS IOPLAY, que no se si admitira formatos 4K, pero MKV y demas .....SI.

  3. #198
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por kyllo Ver mensaje
    instala plex en la televisión y en tu ordenador y olvidate de pendrives, creas las bibliotecas en el ordenado y las veras en la tele a través de plex y no tendrás problemas a la hora de reproducir, de hecho yo diria que reproduce mejor plex que el que trae samsung
    Y como se instala PLEX en la tele....puedes guiarnos un poco en el proceso? Gracias.

    Saludos
    PaCo

  4. #199
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por jmbmr Ver mensaje
    Hola caplan 72 seria de mucha ayuda que nos dijeras que hiciste o ponernos un enlace de avsforum donde pone la solucion..gracias
    Si porfavor...porque nos tienes verdaderamente intrigados...A los DESAFORTUNADOS que nos toque ese panel...que podemos hacerle?

  5. #200
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Lo dije en su momento pero parece que a moderación no le interesaba demasiado para editar los mensajes por completo.
    Es un problema de frecuencias y de software.Hasta q no llegue el firmware q lo solucione se puede hacer el apaño retocando el trumotion en muy bajos parámetros.Al que no tenga problemas sería conveniente que no actialice por que puede fastidiarlo.Yo en una ks7500 lo arreglé siguiendo las instrucciones de avforums.La otra alternativa es la q dice otro forero y es llevarlo a un sat para q os lo devuelvan igual o peor con ralladuras y un panel peor.... estamos en un país libre y por tanto que cada uno decida lo más conveniente.
    Motion probar y probar..... 1 1 , 1 0 , 0 1 etc..... hasta dar con el que de mejor moviemiento y tirones,en mi caso 1 1.
    Un saludo
    koalakoala ha agradecido esto.

  6. #201
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Yo lo tengo en automático. Nunca he tocado ese parámetro.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  7. #202
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Pues no se lo que opinara el resto, pero yo como nuevo usuario, y dejandome aconsejar por un comercial (al cual conozco y confio desde hace muchos años) me convencieron IN SITU, el HDR1000 (flipante) el QUANTUN DOT (maravilloso) y el ULTRA BLACK,(fascinante esos negros tan oscuros) que hoy por hoy solamente supera la tecnologia OLED, pero a que precio....
    Si te sirve mi humilde opinion, y la de mi comercial....es compra SEGURA, y mas aun con la dificultad añadida que hay para conseguir unidades (a cuenta gotas), yo acabo de reservar la mia...

    Abrazos
    PaCo
    Pero me referia a que factores os han hecho decantar por este modelo y no el 7000, que siendo más barato también cuenta con el HDR1000, panel 10bits, Quantum DOT, etc. A mi por ejemplo no me interesa ni el doble sintonizador, ni la mejor en altavoces del modelo 8000. Así que teniendo en cuenta eso, qué defierencia entre el 8k respecto al 7k merece ese dinero extra?

  8. #203
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    Yo lo tengo en automático. Nunca he tocado ese parámetro.
    si en automático no tienes tirones déjalo así o desactiva el motion para probar y si los tienes aún en automático prueba en personal con valores pequeños o desactívalo para probar.
    Rayden1983 ha agradecido esto.

  9. #204
    principiante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Entonces caplan 72 saldra un firware que lo arregle??? Si es asi esperare antes de llamar al sat....de todas maneras si nos puedes decir la solucion que dice avsforum te lo agradeceria gracias

  10. #205
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por MaNu_20 Ver mensaje
    Pero me referia a que factores os han hecho decantar por este modelo y no el 7000, que siendo más barato también cuenta con el HDR1000, panel 10bits, Quantum DOT, etc. A mi por ejemplo no me interesa ni el doble sintonizador, ni la mejor en altavoces del modelo 8000. Así que teniendo en cuenta eso, qué defierencia entre el 8k respecto al 7k merece ese dinero extra?
    A ver si lo entiendo....y alguien lo CONFIRMA. Osea el KS7000 NO presenta ese problema de tironeo?
    Entonces que es problema exclusivo de la SERIE KS8000?

    Y como dice el compi Manu...QUE DIFERENCIA entonces a la serie 8 de la 7, a parte del precio?

    Finalmente, esos problemas de tironeo os los da SOLAMENTE al visionar TDT, o tambien con Blu Ray...MKV....o pelis 4k bajadas?
    Se que son muchas preguntas...pero si alguno pueda arrojar luz. He echo mi reserva y aun estoy a tiempo de echarme atras.

    Saludos
    PaCo
    koalakoala ha agradecido esto.

  11. #206
    aspirante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Hola a todos

    Desde la instalación del último firmware tengo un problemón en la TV y es que el menú emergente no me muestra los iconos de las fuentes (HDM1, HDM12...) y lo único que me muestra son los iconos de la barra inferior (accessos directos y apps). ¿Alguien más con el mismo problema? He restaurado a fábrica y se solucionó pero ha vuelto a pasar.

    Sinceramente estoy muy contento con la TV, pero tengo que admitir que el software es una maldita basura. Cuando no se lagea el menú, tarda en aparecer y ahora directamente desaparece. El anterior firmware a este iba de lujo y ahora la vuelven a cagar.

  12. #207
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    A ver si lo entiendo....y alguien lo CONFIRMA. Osea el KS7000 NO presenta ese problema de tironeo?
    Entonces que es problema exclusivo de la SERIE KS8000?

    Y como dice el compi Manu...QUE DIFERENCIA entonces a la serie 8 de la 7, a parte del precio?

    Finalmente, esos problemas de tironeo os los da SOLAMENTE al visionar TDT, o tambien con Blu Ray...MKV....o pelis 4k bajadas?
    Se que son muchas preguntas...pero si alguno pueda arrojar luz. He echo mi reserva y aun estoy a tiempo de echarme atras.

    Saludos
    PaCo
    Aquí resume las diferencias muy bien. A mi sólo por las dos tecnologías de mejora de imagen y más hercios me merece la pena.

    Diferencia Samsung KS7000 vs KS8000 | Analisis TV LED
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Y como se instala PLEX en la tele....puedes guiarnos un poco en el proceso? Gracias.

    Saludos
    PaCo
    Se instala como si lo instalases en un móvil, vas a las apps buscas plex y la instalas

  14. #209
    principiante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    A mi el tironeo me lo hace en todas las fuentes tdt mkv iplus y pelis en 4k descargadas...sino se soluciona por sofware acabare llamando al sat porque es vergonzoso gastarte 1400 pavos y que pase esto
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  15. #210
    aprendiz Avatar de manu71
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    111
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Creó que acabo de convencerme. Samsung no es mi TV.

    Pienso que es intolerable esos 'tirones' en un TV que vale 1900/1800 €.
    koalakoala ha agradecido esto.
    V's al cielo. Salom 'Mexicano' al igual que tantos otros siempre te llevaremos en el corazón DEP

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 14:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 22:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins