Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 143 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #226
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Entiendo que el tuyo va PERFECTO...sin tironeo, verdad?
    Gracias, compi..me decantare por el KS8000 , y seguramente me la juege en el Corte Ingles que con el descuento de los 300 pavos sale mas a cuenta que el Media Mark...
    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Donde la pillaste...MediaMark o Corte Ingles?
    Gracias, compi
    Saludos
    PaCo
    Exacto, yo no tengo ese problema. Antonipax creo que sólo en el TDT externo que usa, Jmbmr en todas las fuentes. Si, parece ser que es una lotería. Yo la pillé en una tienda online; Electroprecio.
    BRIDIGITAL y ferrandinyo han agradecido esto.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  2. #227
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    yo tengo el tironeo en el propio tdt interno de esta tv, y si pongo un tdt externo via hdmi tambien lo hace, y lo que me deja mas extrañado, es que por usb viendo una pelicula no lo e visto, eso si no la probe un buen ratro pero si 15 minutos, debia haberla visto una pelicula entera.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #228
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    yo tengo el tironeo en el propio tdt interno de esta tv, y si pongo un tdt externo via hdmi tambien lo hace asi que tela tela.
    Pero había una fuente que no te daba tirones, no?
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  4. #229
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Otro que se ha comprado la 55KS8000. Ayer en el Worten de rivas. 1749€ a restar los 300€ que devuelve Samsung.

    Indicar que el precio es el de la WEB. En la tienda marcaba 2400, pero al enseñarles el de la web me han dejado ese precio. Por si todavia sigue y alguien está interesado que es un precio cojonudo. En ECI estaba a 2000€.

    Al lio. Sin tocar nada, no noto los tirones que se apreciaban claramente en los videos de antoniopax.

    Tampoco he visto gran cosa y no he podido fijarme bien porque los niños estaban desatados y sólo ponian dibujos (Boing y Clan)

    He probado a ver una media hora de una peli con el WD TV y por lo tanto mediante HDMI y un ejemplo en 4K descargado de la web por USB. No he notado tirones. También puede ser que la excitacion de la tele nueva no me haya permitido fijarme en ellos, aunque me extraña porque soy muy especialito con eso.

    Aún no se que firmware trae. Os lo miro y ya probaré más a conciencia.

    Un saludo.
    BRIDIGITAL y Rayden1983 han agradecido esto.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  5. #230
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    No soy muy de ECI online pero Chicos esta noche HASTA el 30% en mas de 55" de Samsung

    Captura de pantalla 2016-09-05 a las 16.41.19.png
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  6. #231
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    Pero había una fuente que no te daba tirones, no?

    si era por usb aqui no los ví pero no estuve probandolo mucho tiempo, tenia que haber estado mas tiempo probandolo, pero era tál el cabreo viendolos en tdt y por hdmi con el otro tdt externo que me centré mas en esa función.

    ahh por cierto hoy e llamado para enterarme, ya que me dijeron que me la traían hoy y que va siguen con pruebas para ver esos tirones, que el panel que han puesto es nuevo y ya les e dicho que entonces no tiene ningun pixel jodido.

    y me han dicho que nó que con los programas que ellos tienen no han visto ninguno, vale les e dicho que en cuanto me la traigais eso lo voy a ver con mis programas y con el tecnico delante mia, que es el que me la trae a ver si es verdad.
    Última edición por antoniopax; 05/09/2016 a las 18:19
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #232
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Pero hombre, ellos te traeran algún tipo de certificado donde te indiquen que han hecho las pruebas pertinenes y con sus progamas homologados te certifican que está bien......es como si te paran en un control de alcoholemia y le dices al policia....espera que saco mi propio test de alcoholemia que el vuestro no es el bueno.

  8. #233
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    alvinitor jojojojo me ha gustado tu frase, me estado partiendo de risa pero risa sana gracias por tu comentario, te cuento esto me pasó con ellos con la antigua ju7000 hasta 5 cambios de panel. y dos veces al taller la tv y me decian que si que estaba probada y sin pixeles.

    y vaya hombre cuando el tecnico venia a mi casa pumba extrañamente delante del tecnico le decia...y esto como lo han revisado que es que no entiendo como me traen un panel con pixeles jodidos, asi que como para seguir fiandose de los de guzman el bueno servicio tecnico SERVIFAX, ya comentaré como me la traen.

    ahhh me djieron que me la traeran a casa el jueves o viernes de esta semana.
    BRIDIGITAL y alvinitor han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #234
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Me cago en la leche....tengo malas noticias..?en el corte ingles desde las 22.00 y las proximas 12 horas.....la ks8000 de 55 a 1600-300 de la promocion de samsung ......diooooossss estas cosas joden. Pille la ks7000 y me sale ahora igual de precio.
    JDPBILI y BRIDIGITAL han agradecido esto.

  10. #235
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Rayden1983 Ver mensaje
    Exacto, yo no tengo ese problema. Antonipax creo que sólo en el TDT externo que usa, Jmbmr en todas las fuentes. Si, parece ser que es una lotería. Yo la pillé en una tienda online; Electroprecio.
    Gracias, Rayden.... Y puedo confirmaros al resto, que esta misma mañana estuve en un FNAC
    viendo en accion a la KS8000. Me pusieron dos Blu Ray: ROBOCOP (la antigua de los 80) y GLADIATOR.
    Y tengo que deciros que en las escenas de la batalla (Gladiator), ni por asomo un puto tironeo, y mira que hay
    movimiento...
    La escena en que el lobo salta el fuego....simplemente espectacular.
    Tambien tengo que comunicaros que ANULE mi reserva en el MediaMark, porque hacen ver que hacen el DESCUENTO de SAMSUNG, cuando en verdad no te rebajan ni un puto euro....el precio esta INFLADO previamente, y luego te dicen que en el precio final ya incluyen el descuento, asi que encima te sale mas caro que en el Corte Ingles....MENUDOS CARAS!!!
    Por eso mi decision final, en el FNAC, la saco financiada a 20 meses (je,je,je) SIN INTERESES, me la llevan a casa (fijate si pillo un bache en el coche) e incluso por un modico precio me la cuelgan de la pared (una empresa con la que trabajan)
    Asi que espero me toque la BUENA, aunque me han confirmado que de momento de las que han vendido NINGUNA devolucion.

    Saludos
    PaCo
    Rayden1983 ha agradecido esto.

  11. #236
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    yo tengo el tironeo en el propio tdt interno de esta tv, y si pongo un tdt externo via hdmi tambien lo hace, y lo que me deja mas extrañado, es que por usb viendo una pelicula no lo e visto, eso si no la probe un buen ratro pero si 15 minutos, debia haberla visto una pelicula entera.
    Joeeer, pues si que es extraño....Te faltaria hacerle una prueba mas: con un disco duro externo..Podrias intentarlo, porfa?
    Saludos
    PaCo

  12. #237
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    Otro que se ha comprado la 55KS8000. Ayer en el Worten de rivas. 1749€ a restar los 300€ que devuelve Samsung.

    Indicar que el precio es el de la WEB. En la tienda marcaba 2400, pero al enseñarles el de la web me han dejado ese precio. Por si todavia sigue y alguien está interesado que es un precio cojonudo. En ECI estaba a 2000€.
    Enhorabuena por la compra...A mi me paso lo mismo en FNAC, la web marcaba 1.699,90 (para la KS8000 de 49") y ellos consultaron por su ordenador, y toma ya..100 eurazos MENOS. Vamos, justo los 100 menos que en el C. INGLES, y por supuesto los 300 (en mi caso) a descontar, y como dije en mi post, te la llevan a casa GRATIS. Finalmente les compre el soporte VOGUELS (ya os dire el modelo) y por 70 euritos me la CUELGAN y todo....No se puede pedir mas.....Ah SI, financiada a 20 meses SIN INTERESES, je,je,je

    Al lio. Sin tocar nada, no noto los tirones que se apreciaban claramente en los videos de antoniopax.
    Es una BUENISIMA noticia....A ver si para finales de mes, os digo sobre la mia.

    Tampoco he visto gran cosa y no he podido fijarme bien porque los niños estaban desatados y sólo ponian dibujos (Boing y Clan)

    He probado a ver una media hora de una peli con el WD TV y por lo tanto mediante HDMI y un ejemplo en 4K descargado de la web por USB. No he notado tirones. También puede ser que la excitacion de la tele nueva no me haya permitido fijarme en ellos, aunque me extraña porque soy muy especialito con eso.
    Yo tengo el ASUS IOPLAY Mini...os comentare en su momento. Pero esta bien saber que "puede" con 4K proviniente de web.

    Aún no se que firmware trae. Os lo miro y ya probaré más a conciencia.
    A ver si esos "angelitos" te permiten un visionado mas detallado, y nos comentas. Gracias, compi

    Saludos
    PaCo


    Un saludo.[/QUOTE]

  13. #238
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    No soy muy de ECI online pero Chicos esta noche HASTA el 30% en mas de 55" de Samsung

    Captura de pantalla 2016-09-05 a las 16.41.19.png
    Lastima que NO me coje tal "monstruito" en la pared disponible...en fin 49" tampoco son moco de pavo, y viniendo de 37" las sabre apreciar, je,je,je

  14. #239
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    si era por usb aqui no los ví pero no estuve probandolo mucho tiempo, tenia que haber estado mas tiempo probandolo, pero era tál el cabreo viendolos en tdt y por hdmi con el otro tdt externo que me centré mas en esa función.

    ahh por cierto hoy e llamado para enterarme, ya que me dijeron que me la traían hoy y que va siguen con pruebas para ver esos tirones, que el panel que han puesto es nuevo y ya les e dicho que entonces no tiene ningun pixel jodido.

    y me han dicho que nó que con los programas que ellos tienen no han visto ninguno, vale les e dicho que en cuanto me la traigais eso lo voy a ver con mis programas y con el tecnico delante mia, que es el que me la trae a ver si es verdad.
    Muchisima suerte, compi...a ver si por fin es de esta. Mantennos informados.

    Saludos
    PaCo

  15. #240
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    alvinitor jojojojo me ha gustado tu frase, me estado partiendo de risa pero risa sana gracias por tu comentario, te cuento esto me pasó con ellos con la antigua ju7000 hasta 5 cambios de panel. y dos veces al taller la tv y me decian que si que estaba probada y sin pixeles.

    y vaya hombre cuando el tecnico venia a mi casa pumba extrañamente delante del tecnico le decia...y esto como lo han revisado que es que no entiendo como me traen un panel con pixeles jodidos, asi que como para seguir fiandose de los de guzman el bueno servicio tecnico SERVIFAX, ya comentaré como me la traen.

    ahhh me djieron que me la traeran a casa el jueves o viernes de esta semana.
    Disculpa antonio....Lo de los pixeles jodidos, como se aprecia? Son los tipicos puntitos blancos (en escenas oscuras), es que no se muy bien como se detectan...Por si las moscas. Gracias, compi

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins