Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 143 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #31
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Tengo la 65ks8000 desde hace una semana y de momento en lineas generales estoy contento.

    He visto que alguno de vosotros teneis el firmware 1103 o 1111 y la versión mas actual que me encuentra mi tele es la 1011.

    Alguien sabe porque o como puedo actualizar?

    Gracias!
    Última edición por j2figojr; 14/06/2016 a las 01:21

  2. #32
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Me ha vuelto a pasar lo del mando que queda inutilizable..

    Incluso reiniciándola de fábrica ha vuelto a pasar. como comenté varios posts atrás.

    Aún sigo con la 1103. A ver si me salta de una vez la nueva actualización que lo soluciona. Porque esto es un coñazo...

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Buenas, ya me ha llegado mi 55 ks8000, la verdad es que de primeras bastante bien, decir que me viene con la versión de firmware 1012, le he desactivado la actualización automática, le he puesto la configuración de Juan@Carlos y la verdad es que ha mejorado bastante la imagen, se ve muy bien casi todo a mi gusto aunque hay algo que se me escapa, los blancos resaltan mucho más que nada en deportes he puesto un partido de tenis y no me gustaba como se ven las líneas del campo y eso, el fútbol más o menos bien, en primer plano perfecto, planos generales regular, pero será por la señal de M+. Me gustaría saber si tenéis alguna otra configuración para películas y consola. No se si es cosa mía, pero he visto una serie a la hora de comer sin instalar plex y ha tardado en verse más o menos decente, después he instalado plex y he puesto gladiator y se ve de lujo del tirón, aún no puse ningún bluray, tenéis una configuración especial para los bluray?? trae muuuuchas mierdas para tocar xDD y uno se vuelve loco intentando ver las diferencias al activar, desactivar e ir tocando...

    Bueno, por último, actualizo o me espero? thanks

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por kyllo Ver mensaje
    No se si es cosa mía, pero he visto una serie a la hora de comer sin instalar plex y ha tardado en verse más o menos decente, después he instalado plex y he puesto gladiator y se ve de lujo del tirón...
    A qué te refieres con que ha tardado en verse decente? A qué tardaba en cargarse el buffer porque estabas viéndolo con DLNA?

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    me refiero a que empieza a verse mal, piexelado y tarda un rato en verse decente por DLNA y por plex se ve bien del tirón
    Javibega ha agradecido esto.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    ¿A qué precio habéis comprado los que hos habéis hecho con una de 65''? Llevo tiempo mirando precios en diferentes tiendas y webs, y acabo de ver en Media Mark que la tienen a 3.199€ (más alto que en muchos otros sitios) pero me ha sorprendido mucho ver que tienen la 9000 por 2.890€. No la quiero porque es curva, pero un ahorro de más de 300€ cuando en el resto de sitios ese modelo es mucho más caro tienta mucho.

  7. #37
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Lightboy Ver mensaje
    ¿A qué precio habéis comprado los que hos habéis hecho con una de 65''? Llevo tiempo mirando precios en diferentes tiendas y webs, y acabo de ver en Media Mark que la tienen a 3.199€ (más alto que en muchos otros sitios) pero me ha sorprendido mucho ver que tienen la 9000 por 2.890€. No la quiero porque es curva, pero un ahorro de más de 300€ cuando en el resto de sitios ese modelo es mucho más caro tienta mucho.
    Yo la compré en puntronic por 2500€ cuando la tenian en prereserva antes de que tubieran stock. Preguntales precio.

    Sino todosonyc la tienen a 2696€.

    Estamos hablando de la 65ks8000.

    Nose si la tienen en otros sitios mas barata, pero ambos son de confianza.
    Lightboy y Aquopolis han agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Yo la compre en supersonido por 2.799 envío gratis y segundo mando de regalo.
    vanhelsing1971 y Lightboy han agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Podemos ver en streaming la eurocopa. En uefa .com con el navegador de la tv. Seleccionas streaming en directo y lo puedes poner en pantalla completa. Una pasada

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Alguien la usa con alguna consola, para ver que configuración tiene?
    Me ha pasado algo super extraño, me llego con la versión de firmware 1012 y enseguida le desactive la actualización automática, y la configuración que le puse para la ps4 pues me iba bien, cogí la que hay puesta aquí y la retoque un poco, y nada de estelas ni nada probado con el fifa que es donde más lo noto, pues hoy lo pongo y ya no se veía igual, lo veo raro con un poco de estela en el balón y los jugadores, y me pongo a mirar y de casualidad veo que la actualización automática está activada y que tengo el firmware 1111 por toda la cara, cuando yo la desactivé. Os ha pasado esto alguna vez?

  11. #41
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por j2figojr Ver mensaje
    Yo la compre en supersonido por 2.799 envío gratis y segundo mando de regalo.
    puedes poner como es la foto del segundo mando??? yo tengo la ks9000
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  12. #42
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por kyllo Ver mensaje
    Alguien la usa con alguna consola, para ver que configuración tiene?
    Me ha pasado algo super extraño, me llego con la versión de firmware 1012 y enseguida le desactive la actualización automática, y la configuración que le puse para la ps4 pues me iba bien, cogí la que hay puesta aquí y la retoque un poco, y nada de estelas ni nada probado con el fifa que es donde más lo noto, pues hoy lo pongo y ya no se veía igual, lo veo raro con un poco de estela en el balón y los jugadores, y me pongo a mirar y de casualidad veo que la actualización automática está activada y que tengo el firmware 1111 por toda la cara, cuando yo la desactivé. Os ha pasado esto alguna vez?
    Efectivamente...no eres el único. Desactivada la función de actualización automática, a mí me ha actualizado a la 1111 también por toda la cara. Raro raro.......

  13. #43
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por dominike Ver mensaje
    Buenas.


    Prefiero este Samsung compatible comprado la semana pasada en amazon (prefiero que tenga todos los botones y funciones a mi disposición en todo momento:


    https://www.amazon.es/AA59-00638A-AA...=mando+samsung

    Un saludo.
    Qué tal funciona este mando??

  14. #44
    principiante Avatar de parruso
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Perfecto. Es totalmente compatible con todas las Samsung.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Juan@Carlos Ver mensaje
    Efectivamente...no eres el único. Desactivada la función de actualización automática, a mí me ha actualizado a la 1111 también por toda la cara. Raro raro.......
    Y tan raro, pero ayer me paso algo más raro aún xD, apago la tele por que me iba y bien, y a los 20 segundos con la tele apagada se empieza a escuchar el audio del canal que estaba viendo pero la tele seguía apagada, sin tocarla y estando apagada se activo el audio osea se puso la tele pero sin la imagen, la tuve que encender y volver a apagarla, me paso dos veces, jamás me ha pasado nada de esto con mi LG y las actualizaciones de la LG te avisan, oye tienes una actualización quieres actualizar? y aquí te la meten dobla aunque no quieras...

    Configuraciones please?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins