Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 143 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #436
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, se debería poder hacer pero la opción me sale en negro,no lo puedo seleccionar, y he visto la opción de regular el retardo también,pero nada,no me deja.....de que puede ser?

  2. #437
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    [QUOTE=zupercoco;1703496]
    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Pues es sencillísimo.Lo buscas en google por su nombre,lo instalas y una vez hecho lo abres.Se abre una ventana.En la izquierda puedes pinchar sobre un panel con colores (negro,blanco,amarillo,azul,rojo,...)y entonces toda la pantalla se te pondrá de ese color.Así por ejemplo,si tuvieras un pixel atascado en el color blanco lo verías perfectamente al poner toda la pantalla de negro,o un pixel rojo al ponerla en verde o azul.Para salir de esa pantalla se pulsa la tecla "esc" del teclado.Una vez hecho eso,si tuvieras un pixel atascado usarías las opciones de la derecha.Son varías y te dan a elegir entre cambios rápidos de varios colores (desde 3 hasta 8 creo).No lo hagas salvo que lo necesites...o quieras tener un ataque epiléptico .
    Y ya está.Como ves no tiene misterio y te quedas tranquilo sabiendo que no hay ningún pixel por ahí que se te haya podido escapar.
    Un saludo!
    Siiii....parece que no tiene ningun misterio (ahora claro, gracias a tu estupenda explicacion) peeeeero me queda una pregunta TONTA +
    Supongo que habra que descargarlo desde la propia TV, verdad? Porque si lo descargo del Pc, vaya gracia...me mostrara los pixeles pero del monitor del PC....
    Aunque en mi caso, y con mi viejo LED de 37" como lo estoy usando de monitor, (a traves de conexion HDMI) seria CAMBIAR el TV, por el nuevo, y desde el PC mismamente hacerle la descarga y prueba del programa...verdad?
    Muchas gracias por tu rapida respuesta.

    Saludos
    PaCo

  3. #438
    principiante
    Registro
    25 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    [QUOTE=BRIDIGITAL;1703719]
    Cita Iniciado por zupercoco Ver mensaje

    Siiii....parece que no tiene ningun misterio (ahora claro, gracias a tu estupenda explicacion) peeeeero me queda una pregunta TONTA +
    Supongo que habra que descargarlo desde la propia TV, verdad? Porque si lo descargo del Pc, vaya gracia...me mostrara los pixeles pero del monitor del PC....
    Aunque en mi caso, y con mi viejo LED de 37" como lo estoy usando de monitor, (a traves de conexion HDMI) seria CAMBIAR el TV, por el nuevo, y desde el PC mismamente hacerle la descarga y prueba del programa...verdad?
    Muchas gracias por tu rapida respuesta.

    Saludos
    PaCo
    Se descarga desde el pc porque en mi caso uso la tv como pantalla.Yo tengo un minipc conectado por hdmi a la tv y este a su vez tiene 2 discos duros de 1tb.Lo uso para visionar contenido con el programa kodi.En tu caso puedes conectar el portátil por el hdmi y te saldrá la pantalla del portátil en la tv con la resolución nativa de la tv.Así podrás hacer la prueba con el programa.
    Un saludo!
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  4. #439
    principiante
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo sigo con la 1125 y me dice que no hay otra disponible
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  5. #440
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    [QUOTE=zupercoco;1703854]
    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Se descarga desde el pc porque en mi caso uso la tv como pantalla.Yo tengo un minipc conectado por hdmi a la tv y este a su vez tiene 2 discos duros de 1tb.Lo uso para visionar contenido con el programa kodi.En tu caso puedes conectar el portátil por el hdmi y te saldrá la pantalla del portátil en la tv con la resolución nativa de la tv.Así podrás hacer la prueba con el programa.
    Un saludo!
    A perfecto pues eso es una manera y así en el momento puedo realizar la comprobación inicial antes de que se vaya el transportista..jejeje.
    Sin ánimo de abusar de tu paciencia en el programa ese que dices que usas del Kodi que viene a ser un reproductor para las pelis?
    Yo uso el VLC y últimamente me pixela bastante en todas no sé si será la tarjeta gráfica o el propio programa
    Disculparme el resto de los compañeros porque estamos
    sacando un poco los temas del hilo que le corresponde

    Gracias a todos

  6. #441
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues no lo entiendo. A principios de septiembre se actualizo a la 1128, y el 27 de septiembre me salió la 1138!!!
    A lo mejor es por insistir, cada día miraba mínimo 2 veces a ver si avía alguna actualización para ver si solucionaban lo de los tirones y más... pero si esperáis que se solucione... por lo menos a mí no se me ha solucionado.
    En mi antigua Samsung también sufría de tirones, al final de 2 años me deshice de ella y con mil actualizaciones y nada con los tirones, debe de ser de los paneles Samsung y no creo que lo solucionen con una actualización de software. Ojalá me equivoque ��

  7. #442
    principiante
    Registro
    25 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    [QUOTE=BRIDIGITAL;1703921]
    Cita Iniciado por zupercoco Ver mensaje
    A perfecto pues eso es una manera y así en el momento puedo realizar la comprobación inicial antes de que se vaya el transportista..jejeje.
    Sin ánimo de abusar de tu paciencia en el programa ese que dices que usas del Kodi que viene a ser un reproductor para las pelis?
    Yo uso el VLC y últimamente me pixela bastante en todas no sé si será la tarjeta gráfica o el propio programa
    Disculparme el resto de los compañeros porque estamos
    sacando un poco los temas del hilo que le corresponde

    Gracias a todos
    Si y no.El kodi es un reproductor de video pero es mucho más que eso.Un ejemplo de uso del kodi:puedes configurarlo para que vea las series que tienes en el disco duro,te busque los datos de imdb o filmaffinity para que te aparezcan las caratulas,la sinopsis,duración,actores,etc;te marque los episodios vistos o guarde por donde los has dejado;puedes sincronizarlo con la App tvshowtime y así cada episodio al acabar te pregunta que te ha parecido(bueno,triste,malo,etc)y se sincroniza con la App (así llevas el control de lo que has visto ),....Con las películas ídem de lo mismo.Puedes bajarte add-on para el programa y que te haga mil cosas.Es superpersonalizable y existe para Windows,android,Linux,...En fin,yo lo uso para ver mis pelis y series y la experiencia es muy agradable,nada que ver con meterte en el disco duro y pinchar en una carpeta.
    Si te llama la atención hay mil tutoriales en internet.Miralo y si te interesa bajatelo y prueba.
    Un saludo...y siento el offtopic!
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  8. #443
    principiante
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Lo raro es que los tirones los sufrimos unos sí y otros no

  9. #444
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola, he conseguido entrar al menu de servicio de la tele. Lo he hecho con un mando alternativo con botonera que compre en mediamarkt. He seguido la secuencia de info-menu-mute-power, con la tele apagada(stamby). hay mucha informacion pero no he querido tocar nada por si acaso. Para salir de ahi he tenido que apagar la tv.

  10. #445
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Dvidc Ver mensaje
    Hola, he conseguido entrar al menu de servicio de la tele. Lo he hecho con un mando alternativo con botonera que compre en mediamarkt. He seguido la secuencia de info-menu-mute-power, con la tele apagada(stamby). hay mucha informacion pero no he querido tocar nada por si acaso. Para salir de ahi he tenido que apagar la tv.
    al volver a encender la tv, los ajustes de imagen que tenia se han perdido,se a puesto todo de fabrica, no se los de audio si tambien han cambiado

  11. #446
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Es normal. Si entras en Service Menu al salir los ajusts de imagen de usuario se resetean a los valores de fabrica. Y tienes que reajustarlos a tu gusto. Otra cosa entrando en Service Menu queda registrado cada entrada. Ten cuidado a la hora de reclamar algo a samsung. Ellos lo veran y queda anulada tu garantia.
    Otro consejo mas si entras alli siempre saca fotos de los valores que hay en la pantalla o graba un video por si las moscas si cambias algo sin querer.

  12. #447
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    Es normal. Si entras en Service Menu al salir los ajusts de imagen de usuario se resetean a los valores de fabrica. Y tienes que reajustarlos a tu gusto. Otra cosa entrando en Service Menu queda registrado cada entrada. Ten cuidado a la hora de reclamar algo a samsung. Ellos lo veran y queda anulada tu garantia.
    Otro consejo mas si entras alli siempre saca fotos de los valores que hay en la pantalla o graba un video por si las moscas si cambias algo sin querer.
    Pero queda registrado cuando entras o solo si tocas algun parametro?, porque si es solo entrando ya he perdido la garantia

  13. #448
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    queda registrado cuantas veces has entrado en Service Menu. Haciendo Factory Reset desde S.M pone contador de entrada a 0 y tambien el contador de horas del panel. pero hay otro log que registra las veces que has echo el Factory Reset.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #449
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Vaya mamoneo con perdon ... en el hilo menu oculto he puesto info.

  15. #450
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    queda registrado cuantas veces has entrado en Service Menu. Haciendo Factory Reset desde S.M pone contador de entrada a 0 y tambien el contador de horas del panel. pero hay otro log que registra las veces que has echo el Factory Reset.
    ¿La imagen es tuya? ¿Qué tal se ven los canales de cine de Movistar? ¿Escala bien o canta mucho? Supongo, por la imagen, que lo ves mediante iplus (satélite).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins