Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 143 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #466
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Es que hasta hay un hilo exclusivo en el foro dedicado a los tirones https://www.forodvd.com/tema/162876-...at/index9.html
    El tdt que tal? Reescalado bueno?
    Gracias
    El TDT depende del canal, si pones la dos por ejemplo, y sale un documental de los años 70 grabado en vhs, veras pixeles emborronados, si pones un canal actual y emiten a 720p o 1080i pues genial. Las samsung son las teles en las que mejor se ve el tdt normal con diferencia, por sus filtros o lo que sea, pero se ve genial comparada con otras marcas.
    El reescalado es muy bueno, muchas veces veo cosas a 1080p (sobre todo videos de youtube) y creo que estan a 4K.

  2. #467
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    El TDT depende del canal, si pones la dos por ejemplo, y sale un documental de los años 70 grabado en vhs, veras pixeles emborronados, si pones un canal actual y emiten a 720p o 1080i pues genial. Las samsung son las teles en las que mejor se ve el tdt normal con diferencia, por sus filtros o lo que sea, pero se ve genial comparada con otras marcas.
    El reescalado es muy bueno, muchas veces veo cosas a 1080p (sobre todo videos de youtube) y creo que estan a 4K.
    Me alegra oír eso de la TDT
    Lástima lo de los,posibles tirones en fútbol ... sino me iba de cabeza a por ella. La alternativa sería la LG 950

  3. #468
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Por cierto, ya se ha avcabado la promoción de Samsung .. eran 300 euros de descuento
    Creeeis que más adelante saldrá otra promoción?

  4. #469
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Me alegra oír eso de la TDT
    Lástima lo de los,posibles tirones en fútbol ... sino me iba de cabeza a por ella. La alternativa sería la LG 950
    REPITO: yo no tengo NINGUN TIRON, ni en el futbol ni en nada. Si no os haceis con este modelo por esa gilipollez mejor compraros un telescopio, que las estrellas no dan tirones jajaja.
    En serio, si os da problemas, tirais de garantia o la cambiais y punto. Compradla en algun sitio que tenga 15 dias de prueba como en el corte ingles por ejemplo.
    caplan72 ha agradecido esto.

  5. #470
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Por cierto, ya se ha avcabado la promoción de Samsung .. eran 300 euros de descuento
    Creeeis que más adelante saldrá otra promoción?
    Yo aun sigo esperando que me ingresen los 300€. Si a alguien se los ingresan que avise por aqui por favor. Gracias.

  6. #471
    aspirante
    Registro
    03 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola acabo de adquirir han serie 8000, en corte ingles, la cual he tenido que devolver porque venía mal el sintonizador y no me cogia los canales, ahora tengo que esperar a que entren nueva, espero aprender mucho de este foro. Esta viene a sustituir a la Philips serie 9.
    Un saludo
    Rayden1983 ha agradecido esto.

  7. #472
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por kyllo Ver mensaje
    La mía es de 55 lo de los tirones en realidad no se bien a que se refieren a si que no se si los noto o no, algo de estela pues hay pero mayormente en algún juego o en el futbol tb dependiendo de la calidad de la emisión, a mi me gusta mucho plex es como si tuviese mi propio netflix, yo es que tengo a parte un nas, los defectos puede que en la de 55 se note más que en la de 49 nuse, si se que vengo de una lg y me gusta más el panel ips pero de lejos, pero ya habrá que aguantar con esta hasta que dure
    Pero este panel no es mejor que el ips?

  8. #473
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Creéis que este modelo va a bajar de precio de aquí a Navidad?

  9. #474
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Una pregunta TONTA...para variar:
    Esta tarde me traen mi flamante KS7000 (si, ya se....este es el foro de la KS8000....disculpar) pero es que queria
    saber, si cuando os llego NUEVA, traia el PLASTICO de PROTECCION en la PANTALLA, o no lo lleva?
    Mas que nada, para saber si ESTRENO YO (no vaya a ser...alguna devolucion...) y sobretodo, porque al dia siguiente me la
    COLGARAN (tengo contratado y pagado el servicio) en la pared....y con ese minimini marco que tiene...MIEDO ME DA que
    los operarios dejen MARCADOS los DEDAZOS en la pantalla (que he leio por aqui que es dificil de cojones quitarle las manchas, asi como DELICADA su limpieza a posteriori)
    Contadme PRONTITO, que esta tarde me llega...GRACIAS, compis
    Saludos
    PaCo

  10. #475
    aspirante
    Registro
    03 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Creéis que este modelo va a bajar de precio de aquí a Navidad?
    En estos momentos el C.I., tiene un 20% descuentos en las 4K

  11. #476
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Una pregunta TONTA...para variar:
    Esta tarde me traen mi flamante KS7000 (si, ya se....este es el foro de la KS8000....disculpar) pero es que queria
    saber, si cuando os llego NUEVA, traia el PLASTICO de PROTECCION en la PANTALLA, o no lo lleva?
    Mas que nada, para saber si ESTRENO YO (no vaya a ser...alguna devolucion...) y sobretodo, porque al dia siguiente me la
    COLGARAN (tengo contratado y pagado el servicio) en la pared....y con ese minimini marco que tiene...MIEDO ME DA que
    los operarios dejen MARCADOS los DEDAZOS en la pantalla (que he leio por aqui que es dificil de cojones quitarle las manchas, asi como DELICADA su limpieza a posteriori)
    Contadme PRONTITO, que esta tarde me llega...GRACIAS, compis
    Saludos
    PaCo
    En el marco si tiene protectores de plastico que se despegan, en el panel no, dejaria manchas. Cuando se vayan los operarios, te abres la gamuza que viene con la tele, y le das una pasada, si ves que no se quitan las huellas (que deberian de quitarse), pues coges y le echas a la gamuza agua espolvoreada (ojo, no mojar el paño, sino humedecerlo ligeramente), y le das...
    Con respecto al compañero que pregunta si bajaran de precio... espera que cojo mi bola de cristal
    En serio, pillatela con alguna oferta, yo la pille una noche en el ECI que tenia un 33% de descuento y ademas los 300€ de samsung, ahora ni tienes la promo de samsung, ni esta tan rebajada... asi que todo puede pasar.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  12. #477
    aspirante
    Registro
    30 ago, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Una pregunta TONTA...para variar:
    Esta tarde me traen mi flamante KS7000 (si, ya se....este es el foro de la KS8000....disculpar) pero es que queria
    saber, si cuando os llego NUEVA, traia el PLASTICO de PROTECCION en la PANTALLA, o no lo lleva?
    Mas que nada, para saber si ESTRENO YO (no vaya a ser...alguna devolucion...) y sobretodo, porque al dia siguiente me la
    COLGARAN (tengo contratado y pagado el servicio) en la pared....y con ese minimini marco que tiene...MIEDO ME DA que
    los operarios dejen MARCADOS los DEDAZOS en la pantalla (que he leio por aqui que es dificil de cojones quitarle las manchas, asi como DELICADA su limpieza a posteriori)
    Contadme PRONTITO, que esta tarde me llega...GRACIAS, compis
    Saludos
    PaCo
    Pues ya te adelanto, por lo menos en la 8000, que la pantalla no lleva plastico protector. El marco cromado y las tiras que lleva por detrás si que lo llevan y ya te adelanto que te van a dejar marcas en la pantalla con los dedacos al montarla. La forma de limpiarlo es con paño de microfibra, sin hacer demasiada fuerza y con paciencia salen. Otra opción es meterle la presión a los operarios por un lado para que no "manchen" la pantalla y otra para que no manchen la pared al montar el soporte....

    Suerte con la instalacion y a disfrutar
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  13. #478
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    bridigital efectivamente no tiene plastico protector por toda la pantalla que te lo dije al reves, solo lleva unas tiras en el marco de la pantalla cuidado con los dedacos jojojojo, y te digo se pegas los dedos hazlo en seco la limpieza, cuesta pero sale se queda al final bien.

    y ahora me pongo a mirar en el menú de la tv y entro a mirar el firnware para actualizarla y pum me encuentro que hoy tiene la 1140, pues a debido de actualizarse ella solita, mira que las otras veces te preguntaba si quiere actualizar, pero esta vez lo echo ella sola bueno miraremos haber si se corrijen los tirones que seguro que no.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #479
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Juama Ver mensaje
    Hola acabo de adquirir han serie 8000, en corte ingles, la cual he tenido que devolver porque venía mal el sintonizador y no me cogia los canales, ahora tengo que esperar a que entren nueva, espero aprender mucho de este foro. Esta viene a sustituir a la Philips serie 9.
    Un saludo
    Uffff, eso es pasar de jamón de bellota a recebo. Te lo dice uno que tiene una Philips serie 8 del 2011 y también una Samsung js9000 del año pasado. Si te gusta las led intenta pillarte la pana dx900. En mi opinión es un paso atrás, aunque eso no quiere decir que la Samsung sea mala, para nada, es estupenda también pero creo que vas a dar un paso atrás.
    Juama ha agradecido esto.

  15. #480
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Uffff, eso es pasar de jamón de bellota a recebo. Te lo dice uno que tiene una Philips serie 8 del 2011 y también una Samsung js9000 del año pasado. Si te gusta las led intenta pillarte la pana dx900. En mi opinión es un paso atrás, aunque eso no quiere decir que la Samsung sea mala, para nada, es estupenda también pero creo que vas a dar un paso atrás.
    Que se pille un Audi Q7 también para poder transportar la DX900, jeje. Estamos hablando de una TV que vale el doble. Con respecto a la Philips, para nada creo que sea un paso atrás. Todo lo contrario.
    Juama ha agradecido esto.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins