Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 143 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #46
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juan@Carlos Ver mensaje
    Qué tal funciona este mando??
    Perfecto, compatible. Con todos los botones necesarios.. para toda la familia A parte, me es más cómodo para acceder a menus, configuración, seleccionar entradas, etc. y por ese precio..10€.. xD

    El otro mando premium/smart solo es para los expertos/cuidadosos de la casa.

  2. #47
    principiante Avatar de parruso
    Registro
    19 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    De todos modos, cuando se pasan las primeras semanas de toquetear todo, con el mando premium te apañas bien

  3. #48
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por parruso Ver mensaje
    De todos modos, cuando se pasan las primeras semanas de toquetear todo, con el mando premium te apañas bien
    jajajjajajaja..díle eso a la abuela!!

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Hola muy buenas;
    -Yo la acabo de montar ahora mismo, y las primeras impresiones no pueden ser mejores.
    -Vengo de devolver una SONY KDL65XD85 que aunque no se veía nada mal, el tema de los negros y el contraste era para hecharse a llorar. Aparte el OS Android que funcionaba fatal.

    -De momento lo probado, tema de imagen y sonido me ha sorprendido muy gratamente.

    Lo que me surge una duda;
    he probado a reproducir un video HDR desde USB, y la tele automáticamente me dice que se está reproduciendo un video HDR por USB.
    El caso es que tengo Netflix de 4 pantallas, y tanto la serie Marco Polo como la película Do-Over, no me pone nada de HDR, en cambio en la Sony que devolví, si que lo ponía.

    Hay que hacer algo?

    Saludos y a disfrutar de ésta gran televisión.

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Edito; me venía con la versión del Firm 1011 y la he actualizado ahora a la última, creo que 1111.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Yo no sé si es por el firmware 1111 pero lo veía todo bien y ahora me da la sensación de verse con un poco de estela o desenfoque el fútbol, lo mismo es cosa mía, he visto el partido de croacia y no veia el partido es en cada imagen, jugada pendiente de como se ve, puse la configuración que puso aquí un compañero y estaba contento con ella, pero ahora después de la actualización por cojones (pq tenía desactivada la actualización automática) estoy ahí con la mosca detrás de la oreja, ya no se ni que veo

    Como tenéis vosotros el fútbol??

    pongo como lo tengo yo

    Modo imagen: Estándar
    Luz de fondo: 9
    Brillo: 40
    Contraste: 75
    Nitidez: 5
    Color: 50
    Matiz (V/R): 50
    Vista digital nítida: Desactivado
    Vista analógica nítida: Desactivado (en gris)
    Auto Motion Plus: Personal. Reducción desenfoque 8. Reducción vibración 2. Movimiento claro: Desactivado.
    Led inteligente: Desactivado
    Modo película: Desactivado (en gris)
    N.neg HDMI: Automático (en gris)
    Contr. dinámico: bajo
    Tono color: Estándar
    Balance de blanco: 2 puntos. Rojo -: 4. Verde -: 0. Azul -: -2. Rojo +: 2. Verde +: 0. Azul +: -17
    10 puntos (en gris).
    Gamma: 0
    Sólo modo RGB: Desactivado
    Gamma de colores: Automático

    Por si veis algo que no este dentro de lo normal, gracias

  7. #52
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Aunque no hay mucha diferencia con la configuración que ya dejé aquí anteriormente, y tras "jartarme" de encontrar algo mejor, esto es lo que he conseguido. Si alguien quiere probar, bienvenidas las opiniones y cambios que la puedan mejorar:


    Modo imagen: Pelicula
    Luz de fondo: 9
    Brillo: 45
    Contraste: 85
    Nitidez: 10
    Color: 49 (usado patrón de color y este es el nivel que me da para un espacio de color automático)
    Matiz (V/R): 50/50
    Vista digital nítida: Desactivado
    Vista analógica nítida: Desactivado (en gris)
    Auto Motion Plus: Personal. Reducción desenfoque 8. Reducción vibración 2. Movimiento claro: Desactivado.
    Led inteligente: Bajo
    Modo película: Desactivado
    N.neg HDMI: Bajo o automático (apenas hay diferencia)
    Contr. dinámico: bajo o medio
    Tono color: Calido 1
    Balance de blanco. 2 puntos: 0, 0, 1, -3, 4, -4
    10 puntos:
    10%: 0,0,0
    20%: -4,0,0
    30%: -7,-3,0
    40%: -5,1,3
    50%: -6,0,0
    60%: -3,0,0
    70%: -5,2,1
    80%: -11,-1,3
    90%: -2,-3,0 (no ha habido forma de regular bien el rojo)
    100%: -2,-3,0

    Tengo que decir que el ajuste en 10 puntos terminas con la vista que ya no sabes si ves los grises en rojo, en verde o en que color. Muy complicado hacer esto a "ojímetro". Al final parece que la escala de grises que se consigue es adecuada, pero creo que es muy subjetivo.

    Gamma: -1 (aquí va un poco al gusto) Con un -1 oscurece un poco la imagen y parece mas natural, sin tanta luminosidad.

    Gama de colores: Aquí debo decir que no tengo ni idea de cómo configurar. Tomé en su momento los valores de Rtings para este modelo de TV, pero el rojo queda que no hay forma de darle color. Se convierte en un naranja oscuro. Imposible sacarle el rojo correcto. Así que lo desecho, aunque el tono de color de piel es el que mas me gusta.

    Lo que he hecho entonces ha sido dejarlo en "Automático" y corregir después el balance de blancos en 2 y en 10 puntos con los resultados que he puesto mas arriba.

    Gama de color en "Nativa/Original" satura en exceso los colores. Y Samsung así lo dice en su página web

    Lo que sí está claro es que dependiendo de la fuente, la calidad, colores, etc...varía enormemente.

    Con esta configuración, creo que la calidad de imagen es muy buena. Ya es cuestión de cada uno variar unos parámetros u otros para ajustar a los gustos personales.

    En cuanto a deportes, yo pongo Auto Motion Plus en "automático" y en contraste dinámico lo subo a Medio o Alto. Gana mucho la imagen. Y los partidos se ven genial.

    Mi consejo es pillar unas buenas plantillas para configurar bien la TV. Ayudan mucho.

    Saludos
    kyllo, muchovicio, golfo1234 y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #53
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Hola muy buenas;
    -Yo la acabo de montar ahora mismo, y las primeras impresiones no pueden ser mejores.
    -Vengo de devolver una SONY KDL65XD85 que aunque no se veía nada mal, el tema de los negros y el contraste era para hecharse a llorar. Aparte el OS Android que funcionaba fatal.

    -De momento lo probado, tema de imagen y sonido me ha sorprendido muy gratamente.

    Lo que me surge una duda;
    he probado a reproducir un video HDR desde USB, y la tele automáticamente me dice que se está reproduciendo un video HDR por USB.
    El caso es que tengo Netflix de 4 pantallas, y tanto la serie Marco Polo como la película Do-Over, no me pone nada de HDR, en cambio en la Sony que devolví, si que lo ponía.

    Hay que hacer algo?

    Saludos y a disfrutar de ésta gran televisión.
    No estoy seguro al 100%, pero creo que la TV tiene que estar en modo "película" para que se active HDR. Intentalo.
    manolitto ha agradecido esto.

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Hola todos, soy un poseedor de un KS 8000 y la verdad es que estoy muy contento con él pero tengo un par de dudas a ver si me puedes ayudar :

    - la primera es aparte de poder acceder a ficheros en remoto con Plex, ¿se pueda ceder a través de dlna o a un servidor samba (por ejemplo ficheros compartidos en un directorio de mi PC )? No encuentro la opción en el menú.
    - El segundo es preguntar si habéis probado la aplicación Samsung club, ya que cuando lo inicializo pone el mensaje cargando aplicaciones y no aparece nada ...

    Muchas gracias y saludos

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Juan@Carlos Ver mensaje
    Aunque no hay mucha diferencia con la configuración que ya dejé aquí anteriormente, y tras "jartarme" de encontrar algo mejor, esto es lo que he conseguido. Si alguien quiere probar, bienvenidas las opiniones y cambios que la puedan mejorar:


    Modo imagen: Pelicula
    Luz de fondo: 9
    Brillo: 45
    Contraste: 85
    Nitidez: 10
    Color: 49 (usado patrón de color y este es el nivel que me da para un espacio de color automático)
    Matiz (V/R): 50/50
    Vista digital nítida: Desactivado
    Vista analógica nítida: Desactivado (en gris)
    Auto Motion Plus: Personal. Reducción desenfoque 8. Reducción vibración 2. Movimiento claro: Desactivado.
    Led inteligente: Bajo
    Modo película: Desactivado
    N.neg HDMI: Bajo o automático (apenas hay diferencia)
    Contr. dinámico: bajo o medio
    Tono color: Calido 1
    Balance de blanco. 2 puntos: 0, 0, 1, -3, 4, -4
    10 puntos:
    10%: 0,0,0
    20%: -4,0,0
    30%: -7,-3,0
    40%: -5,1,3
    50%: -6,0,0
    60%: -3,0,0
    70%: -5,2,1
    80%: -11,-1,3
    90%: -2,-3,0 (no ha habido forma de regular bien el rojo)
    100%: -2,-3,0

    Tengo que decir que el ajuste en 10 puntos terminas con la vista que ya no sabes si ves los grises en rojo, en verde o en que color. Muy complicado hacer esto a "ojímetro". Al final parece que la escala de grises que se consigue es adecuada, pero creo que es muy subjetivo.

    Gamma: -1 (aquí va un poco al gusto) Con un -1 oscurece un poco la imagen y parece mas natural, sin tanta luminosidad.

    Gama de colores: Aquí debo decir que no tengo ni idea de cómo configurar. Tomé en su momento los valores de Rtings para este modelo de TV, pero el rojo queda que no hay forma de darle color. Se convierte en un naranja oscuro. Imposible sacarle el rojo correcto. Así que lo desecho, aunque el tono de color de piel es el que mas me gusta.

    Lo que he hecho entonces ha sido dejarlo en "Automático" y corregir después el balance de blancos en 2 y en 10 puntos con los resultados que he puesto mas arriba.

    Gama de color en "Nativa/Original" satura en exceso los colores. Y Samsung así lo dice en su página web

    Lo que sí está claro es que dependiendo de la fuente, la calidad, colores, etc...varía enormemente.

    Con esta configuración, creo que la calidad de imagen es muy buena. Ya es cuestión de cada uno variar unos parámetros u otros para ajustar a los gustos personales.

    En cuanto a deportes, yo pongo Auto Motion Plus en "automático" y en contraste dinámico lo subo a Medio o Alto. Gana mucho la imagen. Y los partidos se ven genial.

    Mi consejo es pillar unas buenas plantillas para configurar bien la TV. Ayudan mucho.

    Saludos
    Buenas estoy probando tu configuración y la verdad esta bastante bien en colores, brillo y tal, se ve bien, pero tengo ya la cabeza como un bombo y no tengo ya referencia de cual es la imagen buena, estoy viendo el islandia - hungria y bueno se ve bien, pero en las tomas de lejos parece como si los jugadores tuviesen alrededor del cuerpo un leve halo o desenfoque, ya no se si en el movimiento rápido es normal que haya un poco de desenfoque o no xDD

  11. #56
    Tecnófilo
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Janto Ver mensaje
    Hola todos, soy un poseedor de un KS 8000 y la verdad es que estoy muy contento con él pero tengo un par de dudas a ver si me puedes ayudar :

    - la primera es aparte de poder acceder a ficheros en remoto con Plex, ¿se pueda ceder a través de dlna o a un servidor samba (por ejemplo ficheros compartidos en un directorio de mi PC )? No encuentro la opción en el menú.
    - El segundo es preguntar si habéis probado la aplicación Samsung club, ya que cuando lo inicializo pone el mensaje cargando aplicaciones y no aparece nada ...

    Muchas gracias y saludos
    Instálate el servidor Plex en tu PC es gratuito: https://plex.tv/downloads
    Janto ha agradecido esto.

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Hola a todos
    Hace 3 días que dispongo de una 49ks8000 y la verdad que estoy muy contento. Pero tengo una duda que preguntar para ver si le ocurre a alguien más. He insertado un USB con varios vídeos de demo para poder verlos en la tv. El USB lo reconoce y me pregunta si quiero examinar archivos pero al darle a aceptar se va a una pantalla con un fondo a azul y se queda allí sin poder visualizar los archivos. Da igual donde lo inserte de las 3 ranuras. Me ocurre lo mismo si intento ver archivos usando la aplicación smart view instalada en el PC. La Tv reconoce las fuentes pero no puedo visualizar ningún archivo.
    A alguien le pasa lo mismo? La versión de firmware es la 1111.
    Gracias

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Oye, cómo la has conectado al Home Cinema?. El aparato de sonido que tengo yo es un Philips Cineos que tiene tb DVD, y lo tenía conectado a la tv que tenía antes, una Philips HD37" Cineos, la cual tenía que conectar aparte del HDMI un conector RCA para oir la tele. Ahora, como esta tele tiene la salida ARC para conexiones de sonido, no la logro hacer sonar, y como no tiene entradas de RCA ni de mini jack (sólo la de mini link, y no se si valdrá para este menester), pues no la oigo. Sabes algo o me puedes ayudar al respecto?? Ya que aunque la tele se oye muy bien, nada es comparable con una barra de sonido buena.

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    También otra cosa. De vez en cuando se apaga y enciende sola. Suele hacerlo cuando estás un rato sin toquetear nada del mando o sin hacerle caso a la tele. De repente PAM, se apaga y se enciende ella sola a los 3 o 4 segundos. Os ha pasado a alguien esto??

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Buenas, podríais hacedme un favor los que tenéis ya la tv, podéis realizar estos test, creo que tengo ghosting o eso o me estoy volviendo medio loco, mi familia no ve nada, pero tampoco saben que son esas cosas ni nada, y yo lo aprecio a cada momento, no se si es obsesión o que, pero en esos test se nota más aún, gracias

    https://www.youtube.com/watch?v=UkC31G5GvXc

    https://www.youtube.com/watch?v=Q1C6OHMfMCU

+ Responder tema
Página 4 de 143 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 14:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 22:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins