Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 143 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #781
    aspirante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches.
    Antes de nada agradecer a todos los componentes de este foro, desarrolladores, administradores y usuarios, por su grandísima labor ayudando a los más ignorantes.
    Soy el próximo poseedor de una 55KS8000, comprada la semana pasada en HC por 1499€ y con una tarjeta regalo de 300€. Me llega el lunes por la mañana. Es mi primera SmartTv, y no tengo mucha idea de que es lo que puedo y lo que no puedo hacer con el.
    He sido capaz durante toda esta semana de leerme las 53 páginas de este tema, y sinceramente, por un lado un poco acojonado por el tema tirones y por otro plenamente satisfecho con la compra por la gran calidad del televisor. Eso si, he aprendido un montón de vosotros y espero poder poner en práctica muchos de vuestros consejos.
    Aún así, me han quedado un par de dudas:
    Lleva la tele PAP? o solamente tiene PIP y la segunda imagen se ve en pequeñito tapando parte de la pantalla principal?.
    Si no llevara, he visto que televisiones anteriores a este modelo llevaba la opción de "multi-screen", pero no se si es una caracteristica propia de la tele o es una aplicacion que se le puede instalar externamente a traves de internet.
    La otra duda es donde puedo ver las aplicaciones que trae de casa instaladas y las que puedo descargar e instalar?.
    Muchas gracias por todo.
    Espero que pronto, cuando conozca un poco más la tv, os pueda servir de ayuda también.
    Un saludo desde Murcia.

  2. #782
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Las principales apps vienen ya instaladas de fábrica. Se irán actualizando con el tiempo. Netflix, Youtube, RTVE, Wuaki, Filmin, MiTele, A3player, Movistar+(antiguo YOMVI), Plex etc... y esperemos que pronto HBO y Amazon Instant Video.
    En lo del PIP no te puedo ayudar.
    Nickyto ha agradecido esto.

  3. #783
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Si os poneis de perfil podeis ver esto? En mi caso se ve menos que lo de la imagen, pero es curiosidad, si se debe de camviar una tv por esto, ya que se ve todo genial y no afecta para nada al visionado.
    Mas o menos lo mio se ve, una ranura como esa pero de 1cm como mucho.

  4. #784
    aspirante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Muchas gracias Gabriel.
    He seguido mirando por google, y en algunas imagenes que he localizado de menús de televisores Samsung he visto que en la función PIP se puede cambiar el tamaño pudiendo poner dos imagenes partidas en el televisor. Sin embargo, en otras imagenes he visto que tan solo se cambia la posición de la pantalla pequeña. Supongo que todo dependerá del modelo.
    En casa cuando hay partido de futbol, utilizamos la función PAP (dos imagenes partidas) de mi lcd sony, para no pelearnos. Le damos voz al programa, o película, pero veo el partido a tamaño más o menos considerable.
    Creo que los anteriores modelos podían hacer esto, pero con esto de abaratar costes no se si los KS pueden hacerlo.
    Gracias.

  5. #785
    aspirante
    Registro
    24 sep, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas, tengo una de 55', 2 semanas muy contento con la tele y ningún problema de tirones bien configurada con las especificaciones dadas por los compañeros durante el hilo, bien es cierto que 90% desde movistar fibra 300megas, disco duro y One S, tdt poco pero también se ve muy bien.
    Se puede hacer perfectamente pip a pantalla partida y con ventanita eligiendo tamaño y posición, de hdmi y tdt o 2 señales tdt, con pen externo no.
    Te envío foto de ejemplo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Nickyto ha agradecido esto.

  6. #786
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    ¡Muy buenas!

    Recientemente compré una 55KS8000 y no consigo mandarle imagen y sonido de mi PC por HDMI.

    Ocurre que en la TV se ve la información de arranque del PC y la Bios, pero cuando tendría que aparecer la pantalla de inicio de sesión de Windows, se pierde la señal.

    He probado distintos cables HDMI 2.0 sin éxito.

    Lo más raro de todo es que, la primera vez que lo conecté, funcionó bien y que en otra TV (HD) funciona siempre perfecto.
    Tengo un PC con Windows 10 y una gráfica 970GTX con salidas DVI, DP y HDMI.

    ¡Un saludo!

  7. #787
    aspirante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por loppen Ver mensaje
    Buenas, tengo una de 55', 2 semanas muy contento con la tele y ningún problema de tirones bien configurada con las especificaciones dadas por los compañeros durante el hilo, bien es cierto que 90% desde movistar fibra 300megas, disco duro y One S, tdt poco pero también se ve muy bien.
    Se puede hacer perfectamente pip a pantalla partida y con ventanita eligiendo tamaño y posición, de hdmi y tdt o 2 señales tdt, con pen externo no.
    Te envío foto de ejemplo
    Muchas gracias.
    Esto es lo que me tenía muy intrigado y no lo había encontrado por ningún sitio.
    Realmente esta función se llama PAP, picture and picture.

    Otra duda: posee Multi-screen este televisor como otros antiguos o no?

    Aún así, mañana me llega la tv y ya os pondré mis primeras sensaciones.
    Parezco un crío pequeño en la víspera de Reyes.

    Un saludo compañeros.
    Última edición por Nickyto; 04/12/2016 a las 20:47

  8. #788
    aspirante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Mentenroscada Ver mensaje
    ¡Muy buenas!

    Recientemente compré una 55KS8000 y no consigo mandarle imagen y sonido de mi PC por HDMI.

    Ocurre que en la TV se ve la información de arranque del PC y la Bios, pero cuando tendría que aparecer la pantalla de inicio de sesión de Windows, se pierde la señal.

    He probado distintos cables HDMI 2.0 sin éxito.

    Lo más raro de todo es que, la primera vez que lo conecté, funcionó bien y que en otra TV (HD) funciona siempre perfecto.
    Tengo un PC con Windows 10 y una gráfica 970GTX con salidas DVI, DP y HDMI.

    ¡Un saludo!


    Buenas tardes compañero.
    No tengo todavía la tv, pero según he leído a lo largo de todo este hilo, el problema puede ser debido a que se te haya quedado pillado el televisor, más concretamente las señales de entradas exteriores o el hub.
    Prueba a desenchufarla de la pared y esperar un par de minutos. Vuelve a enchufarla y a hacer la prueba y nos cuentas.
    También puedes probar a cambiar la resolución de tu Pc y la frecuencia de la misma, o bíen la resolución de la toma exterior. Puede ser incompatibilidades de señales.

    Espero que funcione.

  9. #789
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    muy buenas señores,llevo todo el finde con mi ks8000 y no puedo decir mas k es impresionante,pero al poner el pc no me deja cambiar de formato la pantalla y no se ajusta biien a las esquinas,le faltan un par de dedos por los 4 lados,voi a cambiar el formato y no me deja nadas mas que bajar el 16:9 pero todos los demas no me deja tocarlos,alguien sabe como podria ponerlo bien?

  10. #790
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Con Samsung vas a tener esos problemas de clouding. Si te gusta ese modelo cambialo por el mismo y a ver si tienes más suerte. Yo si fuese tu me iría a por la oled 55b6v que la puedes encontrar por 1900€.
    llevo tre dias con el ks8000 y de momento no e notado nada de clouding,por donde ves tu las pelis 4k?es para hacer la prueba k haces tu en la foto y ver si tiene algo

  11. #791
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Antonio85 Ver mensaje
    llevo tre dias con el ks8000 y de momento no e notado nada de clouding,por donde ves tu las pelis 4k?es para hacer la prueba k haces tu en la foto y ver si tiene algo
    No es necesario poner una peli 4K, con cualquier peli 720p o 1080p también vale.

    La prueba yo la hago con un reproductor externo conectado por HDMI al TV, pongo una peli y le doy a la pausa cuando hay un fundido en negro, al principio de la peli cuando salen los logos de las distribuidoras, por ejemplo. Una vez que está en pausa y con toda la pantalla en negro, le doy al botón de info en el mando (el del centro del círculo) y aparece la banda de información que puedes ver en mi foto. Como es una banda bastante grande y la zona de la banda dónde sale el HDMI tiene un color claro, la iluminación LED del panel (en esta TV está abajo) se enciende con bastante luminosidad y es cuando te permite ver el clouding.

    Si reproduces una peli desde USB, no vas a conseguir tanta iluminación porque en el USB no se puede sacar esa misma banda de información, la que sale son los controles de reproducción del archivo que estás reproduciendo y tiene un fondo negro, con lo que los LEDs no tienen que iluminar tanto.

    Toda esta prueba la tienes que hacer en la habitación completamente a oscuras, si en la habitación hay alguna iluminación no vas a notar clouding, por eso hay gente que no le importa o que no lo nota. En mi caso, veo las películas completamente a oscuras y por eso lo noto. Si la haces, te invito a que nos muestres tu resultado poniendo una foto.

    Espero haberte ayudado.

  12. #792
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Si os poneis de perfil podeis ver esto? En mi caso se ve menos que lo de la imagen, pero es curiosidad, si se debe de camviar una tv por esto, ya que se ve todo genial y no afecta para nada al visionado.
    Mas o menos lo mio se ve, una ranura como esa pero de 1cm como mucho.
    Nadie puede echarle un ojo a la suya de muy perfil a ver si ve algo parecido? que opinais? esque ando rucado con eso

  13. #793
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    No es necesario poner una peli 4K, con cualquier peli 720p o 1080p también vale.

    La prueba yo la hago con un reproductor externo conectado por HDMI al TV, pongo una peli y le doy a la pausa cuando hay un fundido en negro, al principio de la peli cuando salen los logos de las distribuidoras, por ejemplo. Una vez que está en pausa y con toda la pantalla en negro, le doy al botón de info en el mando (el del centro del círculo) y aparece la banda de información que puedes ver en mi foto. Como es una banda bastante grande y la zona de la banda dónde sale el HDMI tiene un color claro, la iluminación LED del panel (en esta TV está abajo) se enciende con bastante luminosidad y es cuando te permite ver el clouding.

    Si reproduces una peli desde USB, no vas a conseguir tanta iluminación porque en el USB no se puede sacar esa misma banda de información, la que sale son los controles de reproducción del archivo que estás reproduciendo y tiene un fondo negro, con lo que los LEDs no tienen que iluminar tanto.

    Toda esta prueba la tienes que hacer en la habitación completamente a oscuras, si en la habitación hay alguna iluminación no vas a notar clouding, por eso hay gente que no le importa o que no lo nota. En mi caso, veo las películas completamente a oscuras y por eso lo noto. Si la haces, te invito a que nos muestres tu resultado poniendo una foto.

    Espero haberte ayudado.
    yo lo hagop como tu pero la banda del hdmi me sale de color marron no blanca,es raro siendo el mismo televisor no?respecto a la foto no tengo internet en el movil y no sabria como meterla al ordenador,es muy viejo,sorry

  14. #794
    principiante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Me está pasando con una 65ks8000 a la que tengo la play conectada con la opción de interacción por hdmi, que algunas veces cuando cambio por ejemplo de nextflip a la tele normal o satelite la tv enciende la play, sin haberle mandado que lo hiciera, yo se que si desactivo la opción de control por hdmi esto se soluciona, pero claro dejo de poder usar la play desde el mando de la tv, me gustaria saber si os pasa o como puedo solucionarlo.
    Gracias y un saludo.

  15. #795
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    No es necesario poner una peli 4K, con cualquier peli 720p o 1080p también vale.

    La prueba yo la hago con un reproductor externo conectado por HDMI al TV, pongo una peli y le doy a la pausa cuando hay un fundido en negro, al principio de la peli cuando salen los logos de las distribuidoras, por ejemplo. Una vez que está en pausa y con toda la pantalla en negro, le doy al botón de info en el mando (el del centro del círculo) y aparece la banda de información que puedes ver en mi foto. Como es una banda bastante grande y la zona de la banda dónde sale el HDMI tiene un color claro, la iluminación LED del panel (en esta TV está abajo) se enciende con bastante luminosidad y es cuando te permite ver el clouding.

    Si reproduces una peli desde USB, no vas a conseguir tanta iluminación porque en el USB no se puede sacar esa misma banda de información, la que sale son los controles de reproducción del archivo que estás reproduciendo y tiene un fondo negro, con lo que los LEDs no tienen que iluminar tanto.

    Toda esta prueba la tienes que hacer en la habitación completamente a oscuras, si en la habitación hay alguna iluminación no vas a notar clouding, por eso hay gente que no le importa o que no lo nota. En mi caso, veo las películas completamente a oscuras y por eso lo noto. Si la haces, te invito a que nos muestres tu resultado poniendo una foto.

    Espero haberte ayudado.
    hola riesgo,ayer probe eso y se ilumina la pantalla pero yo creo k lo normal,no me pasa lo de las nubes como a ti,creo k hiciste bien en devolverla,oye y me puedes decir k reproductor tienes para ver las pelis 4k?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins